lunes, 20 de enero de 2020

¡DERROTEMOS CON PACÍFICO A-HIMSA TODA BASTARDA AMBICIÓN Y EGOÍSMO QUE AÚN PERSISTAN EN EL MUNDO!


LUNES, ENERO 20 DEL AÑO COMÚN 2020
MENSAJES QUE ESCRIBÍ UN DÍA COMO HOY, ENERO 20
Enero 20 de 2018
¡VIVAMOS EN DIGNA LIBERTAD, DERROTANDO CON PACÍFICO A-HIMSA TODA BASTARDA AMBICIÓN Y EGOÍSMO QUE PERSISTAN EN EL MUNDO! 
Que el eje, motor y esencia de nuestras vidas se dinamice revolucionariamente dando paso activo a la Consciencia, que es Dios en nuestra naturaleza humana, el Ser Íntimo, ya que como Espíritu Sagrado o Divinidad Madre, nos colma de Gracia y Valor para vencer las iniquidades, tanto internas como externas, las cuales impiden al individuo y a las gentes en general vivir en armónica sociedad, donde prime el interés común, imprimiendo sabia justicia y digna libertad que aseguren eficazmente la ansiada real Felicidad.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ
¡RESURGE TRIUNFAL DESDE BENI LA ESPERANZA CIERTA DE ALCANZAR PRECIADA LIBERTAD PARA TODA BOLIVIA!
Los siete años de plaga masista sufrida por el pueblo, llega a su catastrófico fin. 
Con el 100% de votos escrutados "a boca de urna" en las elecciones efectuadas hoy por la Gobernación del Beni, el candidato demócrata ha ganado en única ronda, con el 52.6 %, derrotando a todo el aparatoso apoyo del gobierno masista a la candidata oficialista.  
Y este claro triunfo no es pateando rodillas, ni saboteando la voluntad popular, si no el levante del pueblo victorioso para nunca jamás someterse a la barbarie dictatorial. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ  
¡DESENMASCAREMOS LA FALSÍA DE ABERRANTES DICTADURAS EXISTENTES EN EL MUNDO CAMUFLADAS EN MALSANO POPULISMO!
La devastación cultural y connivencia con toda clase de delitos que atrozmente ejecuta el Dr. Mortis, Don Evo Pachadiablo con su desgobierno masista, se ha convertido en terror y pesadilla del pueblo boliviano, que debe soportar con impotencia e indignación cuán poderoso es “don dinero” que ha hecho posible la calamidad que experimentemos en el país todas las plagas juntas, como que si las mayores maldiciones hayan hecho nido en este vil personaje, narcisista a matar, que amparado en la sobrepasada democracia, actúa con cretino imperio y descarada dictadura.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ  
El conformismo, o lo que es lo mismo la cobarde sumisión, constituye el comienzo del punto extremo que conduce al fracaso en la búsqueda de Libertad, pues la inacción o indiferencia, ya es marcado signo de complicidad con la opresión. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
Agradezco la paciente gentileza que me obsequian generosamente al leer, reflexionar y meditar la arenga de mis Mensajes Conscienciales que con Fe y Amor incesantemente genera mi Real Ser.
¡SIENDO CONSCIENTES, TENGAMOS HOY Y SIEMPRE, EN AMOR, PAZ Y ARMONÍA, GOZOSA PLENITUD DE LUZ INTERIOR!
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

No hay comentarios: