martes, 21 de enero de 2020

¡EN REVOLUCIONARIA ACCIÓN DE AUTO GNOSIS MEREZCAMOS EL ATESORADO PREMIO DE REALIZACIÓN PLENA QUE EN GLORIA INFINITA NOS AGUARDA!


21-1-2020
¡EN REVOLUCIONARIA ACCIÓN DE AUTO GNOSIS MEREZCAMOS EL ATESORADO PREMIO DE REALIZACIÓN PLENA QUE EN GLORIA INFINITA NOS AGUARDA!
Se ha llegado a un momento preciso de la realidad terrestre que por responsabilidad consciente en favor de la Humanidad toda se tenga que desnudar la Suprema Verdad abiertamente para que brillen triunfalmente sus Sabios Preceptos y puedan abrevar de su Sagrada Fuente todos aquellos intrépidos aspirantes que hayan podido merecer sus Radiantes Dones.
De este trascendental modo se hacen claras todas las previsiones de la Hermenéutica Iniciática expuestas magistralmente por Jeú Mikael ante sus 81 Discípulos en su condición de Kristo Resurrecto, mismas que cual Eterno Tesoro han sido concentradas en el Libro Cumbre de la Humanidad como es PISTIS SOFÍA, conteniendo formidables Claves que sintetizan en Octava Suprema los Siete Rayos que por separado  irradia por todos los Universos de la Infinita Creación la Sublime Omnisciente Gnosis.
Por tanto, quienes en verdad anhelen transitar el Portentoso Sendero que lleva gozoso hacia la Íntima Kristificación, no tienen por qué malgastar energías, tiempo y recursos varios, pretendiendo encontrar los Arkadios en secretos recintos de exigentes, absurdos y hasta contradictorios requerimientos que mayormente se encaminan equivocada y lastimosamente al exclusivo interés por metas y posiciones materialistas, toda vez que los enigmas y Misterios Ultra se hallan expeditos a diáfana resolución e inmediato alcance dependiendo únicamente de nuestra propia decidida Voluntad.
He aquí expuesta con natural simplicidad la oportunidad de encontrar, seguir y culminar la Gran Obra  que en auténtica vocación a toda la Creación nos concierne, como es merecer la Realización Íntima que nos consustancializa metafísicamente con el Altísimo Inmanifestado.
Así que sólo hace falta aplicar apropiadamente la específica Hermenéutica Alquímica descrita puntual y precisa en PISTIS SOFÍA para que en Revolucionaria Acción de Auto Gnosis podamos gozar el atesorado Premio que finalmente en Gloria Infinita nos aguarda.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ.

No hay comentarios: