lunes, 6 de enero de 2020

¡LA LUZ INTERIOR ES PLENA, GRATIS E INAGOTABLE!


LUNES, ENERO 6 DEL AÑO COMÚN 2020
¡MI AMOROSO REGALO POR EL DÍA DE REYES PARA LOS NIÑOS DE TODAS LAS EDADES Y DE TODOS LOS TIEMPOS!
https://universalizar.blogspot.com/2020/01/cuatro-son-las-escalas-requeridos-para.html
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ
¡LA VERDAD DEL SER SE IMPONE TRIUNFAL ANTE LA TIRANÍA DE LOS PERVERSOS EGOS!
https://universalizar.blogspot.com/2020/01/la-verdad-del-ser-se-impone-triunfal.html
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ
MENSAJES QUE ESCRIBÍ UN DÍA COMO HOY, ENERO 6
MARTES, ENERO 6 DEL AÑO COMÚN 2015, 21 DE LA ACTUAL ERA ACUARIA
¡SIN FALTAR EL RESPETO A OTRAS OPINIONES, DEBEMOS REFUTAR CON AMOR Y AUTORIDAD LA DESINFORMACIÓN QUE SE INSINÚE SUBREPTICIAMENTE INFILTRADA!
Respetando la opinión, razones o conceptos que se puedan suscitar a consecuencia del rescate de la pureza ontológica y axiomática que realiza mi Ser al presentar desde hace 20 años la respectiva total develación del original Pistis Sofía, debo aclarar, en lo tocante a Samael, que no son pocos quienes confunden su antítesis Samas, que efectivamente fue un demonio y de los terribles, causante de la caída en perdición de humanidades no sólo en la Tierra, si no además por todos los espacios periféricos que corresponden a las infra dimensiones cósmicas, sin considerar su posterior glorioso levante y vuelta a la Luz, como toda Esencia que arrepentida, emerge triunfal de sus cavernas, trascendiendo todos sus errores. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
¡LA LEY DE KARMA SE PAGA O SE TRASCIENDE, AUNQUE NUNCA SE ELUDE!
Cada cual, por sus obras, pasadas o presentes, buenas o malas, cosecha lo que siembra, sin tener que echarle la culpa o vanagloriarse por lo que otros hicieron o dejaron de hacer, pero prefiere cómodamente depender como atrapado prisionero de nula acción, creyendo lo que otros dijeron con razón o sin razón, afirmando o negando lo que no le consta, ni ha experimentado. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
¡SEAMOS CONSECUENTES CON NUESTRA REALIDAD ÍNTIMA BUSCANDO SER AUTÉNTICAMENTE FELICES!
Pasan los años, los lustros, las décadas y quién sabe hasta siglos y milenios, y las mismas gentes con el presente cuerpo o anteriores o futuros, continúa embotellado y dominado por los egos, cometiendo los mismos o peores desaciertos, diciendo barbaridades y groserías al fantasear sobre lo que desconoce y que por cierto no ha logrado merecer su resolución iluminadora que haría de su existencia la potencialidad para ser sabio, feliz, sano y próspero, como en el fuero interno y al cabo, toda persona anhela. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
¡LA LUZ INTERIOR ES PLENA, GRATIS E INAGOTABLE!
Sin electricidad generada con maquinaria y distribuida por extensas redes que luego es cobrada por onerosas permanentes facturas, la humanidad percibe que la Luz que es gratis, confiable y eterna está siempre disponible, tanto en los Cielos como dondequiera o quien quiera que se asimile al Creador, mediante la gesta íntima de la Revolución Consciencial. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
6 de enero de 2012 a las 13:06 · Seattle, WA, Estados Unidos 
¡A DESPERTAR REYESANOS!
Felicidades querido pueblo de Reyes, en el día que celebra su más que tres veces centenaria fecha de fundación, y donde transcurrió casi toda su vida, conformando su respetable hogar, mi hermano Gadiel Serrate Pérez.
También en esta fecha, llegue a la familia, la cariñosa recordación por mi sobrino Gadiel Serrate Simon, fallecido en trágico accidente ya mucho tiempo atrás, junto a uno de sus hijos, justo en la carretera de viaje a Reyes, para pasar las respectivas fiestas con sus padres y demás familiares. 
Reyesanos en su Día: Dios les de Voluntad y Sabiduría para elevar a tan bella Tierra al sitial que le corresponde y se merece, después de tanto tiempo de postración por el abandono de las respectivas autoridades, nacionales y departamentales, durante toda su existencia.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
6 de enero de 2012 · Seattle, WA, Estados Unidos · 
MANJAR ESPIRITUAL DE REGALO EN EL DÍA DE REYES
Hoy, Enero 6 del año común 2012, día consagrado por la Liturgia Religiosa a los Reyes Magos, tomando en cuenta la madurez psicológica alcanzada actualmente en este mundo, y en virtud a la abundante obra literaria develadora de los Misterios Iniciáticos expuesta brillantemente por el Maestro Samael Aun Weor, y la que oportunamente he entregado, entre muchos aportes orales y escritos efectuados por mi Ser en esta existencia, principalmente en el contenido puntual al respecto en mis Trece Mensajes de Navidad, se arriba al tiempo más que suficiente y propicio, para que la Humanidad terrestre llegue a entender la inequívoca relación existente entre estos Sabios Magos y la íntima Navidad, que a la vez, viene siendo, principalmente, toda una discreta alegoría del proceso de Alta Magia Alquímica, cuya Magna Obra la pareja laborante debe dignamente llevar a cabo de modo eficaz y feliz.
En ese proceso del Kristificante, quien protagoniza inexcusablemente su particular pasión y calvario iniciático, existen los ya identificados Judas, Pilatos y Caifás, quienes intervienen como traidores a la Obra en el Drama Trascendental que experimenta físicamente Jesús, debiendo incluirse en esa categoría entorpecedora a Barrabás, para abarcar así con propiedad, la completa implicancia concordante con los respectivos elementos de la Alquimia.
Es en estos exigentes pasos probatorios donde se procesan, alcanzan y califican los poderosos Bautizos purificadores, que conducen en descenso consciente, y no en fatal caída, a la profundidad de los individualizados calabozos, para limpiar de todos los infiernos a sus temibles moradores egoicos.
Asimismo, pero ya referido al conjunto coadyuvante en la Obra, debe constituirse a Simón entre los conocidos Melchor, Gaspar y Baltazar, para que se complete toda la Alquimia Real en la Adoración al Niño Dios Resucitante, con sus respectivos preciosos Regalos, con los cuales se puede culminar felizmente la Gran Magia, merced a los méritos logrados con el perfecto cincelado de la Piedra, que simboliza la total limpieza del pesebre o zoológico infra psíquico, para que finalmente, los dignos Laborantes emerjan triunfantes, como auténticos Resurrectos.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
¡LA FILOSOFÍA QUE EMANA DE LA LUZ, ES EMINENTEMENTE PRÁCTICA, SUSTANCIALMENTE ACTIVA Y DE ALCANCE PERENNE!
Filosofar sin contenido práctico doctrinal, hace perder de vista la realidad, de que la causa de toda angustia, enfermedad o dolor, es provocada por los obstinados egos, y mientras se les dé cabida en el interior devaluado, vana será toda teoría de cuanto se quiera exponer sobre la Luz y la Verdad. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ, en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
¡LA REAL ALQUIMIA QUE OFERTAN LOS CUATRO REYES MAGOS LOGRA TRIUNFALES RESULTADOS EN LAS MATERIAS DIGNIFICADAS!
Para quienes hayan tenido la dichosa gloria de alcanzar su Íntima Navidad, como Cuarto Rey Mago, sintetizador de la Alquimia Trascendente, auguro de todo corazón por el día de hoy 1440 minutos con sus consiguientes 86400 segundos de pleno estado Krístico, y que ese gozo celestial se extienda triunfante por inacabables eones de Años Luz.
CON FE Y AMOR:
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
¡EL AMOR QUE ES ENERGÍA DE PUREZA E INTEGRIDAD REAL NOS LIBERA RADICALMENTE DE LAS ATADURAS EGOICAS!
Si el ser humano busca en verdad salvarse del caos interior que lo consume, debe entender luego de pretender erróneamente lograrlo por otras vías, que el camino cierto para alcanzar la suprema meta, lo encuentra únicamente en los encantos del Amor Sublime. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
Agradezco la paciente gentileza que me obsequian generosamente al leer, reflexionar y meditar la arenga de mis Mensajes Conscienciales que con Fe y Amor incesantemente genera mi Real Ser, esperando que los aspirantes idóneos de la auténtica Kristificación apliquen su contenido en la vida cotidiana.
¡SIENDO CONSCIENTES, TENGAMOS HOY Y SIEMPRE, EN AMOR, PAZ Y ARMONÍA, GOZOSA PLENITUD DE LUZ INTERIOR!
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

No hay comentarios: