¡PRODUZCAMOS EN NUESTRA TIERRA FILOSOFAL FRUCTÍFERO LABRANTÍO QUE BRINDE COPIOSA COSECHA ESPIRITUAL DE PERENNE REGOCIJO!
La existencia material está llena de complejas situaciones insólitas ya que, entre muchas otras contradictorias experiencias, se puede comprobar que no todo cuanto se siembra fructifica; no todo lo que fructifica llega a cosecharse; no todo lo cosechado se disfruta y finalmente, no hay disfrute alguno que, satisfaciendo a los simples sentidos, llegue a eternizarse…; empero… si lo que se siembra es de buena semilla, y tal siembra es en nuestro propio labrantío sometido a un proceso de Transmutación Consciente, la Tierra Filosofal Íntima fructificará maravillosamente, permitiéndonos una cosecha productiva que contribuye copiosamente a nuestro sano regocijo, cuyo eterno divino disfrute no tendrá límites de espacios, tiempos o dimensiones.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.
No hay comentarios:
Publicar un comentario