jueves, 23 de junio de 2016

¡INVOQUEMOS EL VALIOSO AUXILIO DE NUESTRO ELEMENTAL INTERCESOR!

JUEVES, JUNIO 23 DEL AÑO COMÚN 2016
MENSAJES QUE ESCRIBÍ UN DÍA COMO HOY, JUNIO 23
Existen gentes dormidas, colmadas de muy buenas intenciones, que consideran el adeptado iniciático como un divorcio irresponsable de la realidad social, siendo una garrafal equivocación, si no una cobarde inacción, con cuya indolencia o  desinterés, se permite la proliferación y apogeo de la violencia, el crimen, la corrupción, los vicios, y tantas otras taras que hoy asolan a la humanidad, con visible ineficiencia de las autoridades dispuestas y remuneradas para enfrentarlas institucionalmente, por lo cual sería el colmo sostener un silencio que vendría resultando cómplice, cuando lo que corresponde a un Resurrecto, en sintonía con la Revolución Consciencial, es desenmascarar y enfrentar su poderosa influencia, de modo abierto, valeroso y triunfal. 
MAHATMA GEDEÓN PHIDLUZ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
Discurrir, consentir o disentir, en conceptos y teorías sobre el bien o el mal, debatiendo asimetrías o arritmias polarizadas en presuntas antinomias de izquierdas o derechas que responden a principios meramente politizantes, digitados por los poderes reinantes que gozan perpetuándose con tales sandeces hipnotizantes, dogmáticas y beligerantes, es caer en el subterfugio de los sofismas que tan luego aplauden como pronto condenan, a los unos como a los otros, desconociendo que la real ubicación, tanto en principios como en acción, se halla inequívocamente en la Revolución Consciencial, resultante de la viviente emanación de nuestra Realidad Espiritual.  
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
En Bolivia cuatro gobernadores elegidos con legítimo y mayoritario voto popular, fueron defenestrados arbitrariamente de sus cargos por la chicanería pseudo judicial que obedece servilmente al desgobierno del Dr. Mortis Pachadiablo, habiendo salido al exilio obligado dos de ellos y otro permanece más de tres años detenido abusívamente sin proceso ni causa probada en su contra, absurdos dictatoriales que apaña impávida la insulza OEA y el desubicado UNASUR del retrógrado socialismo siglo ONCE, respondiendo a los malabarismos del comandante guerrero, el desquiciado chavo ROBUR. 
MAHATMA GEDEÓN PHIDLUZ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
No es con posturas pietistas o pilatunas como podemos enfrentar a los vicios que grotesca y criminalmente engendra el mal, si no con decisiones valientes, concretas y oportunas que debemos asumir, responsable y conscientemente, evitando convertirnos en pasivos cómplices del desconcierto social, cuyo desborde anida potenciales explosiones de inevitables sangrientos resultados. 
MAHATMA GEDEÓN PHIDLUZ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
¡DIOS SALVE A BOLIVIA DEL IMPUNE CRIMINAL PACHADIABLO DOCTOR MORTIS, PRESIDENTE DE LOS SINDICATOS COCALEROS DEL CHAPARE!
El desgobierno de don Evo Morales Ayma, alias Pachadiablo Dr. Mortis, impune hasta ahora por la responsabilidad directa de más de un centenar de horrorosas muertes en Bolivia, descrédito vergonzoso de la dignidad y honra nacional, descarado y salvaje déspota dictador, odiador de la convivencia pacífica y armónica en el país, misógino consumado y narcisista empedernido, ha superado con sobradas creces, entre otras deplorables taras ancestrales que le son inherentes, la torpe ignorancia de Melgarejo, las traiciones de los innumerables vende patria, y el narco terrorismo de estado comandado por García Mesa. 
MAHATMA GEDEÓN PHIDLUZ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
¡TODA INJUSTICIA SOCIAL, DEBE SER ABOLIDA DE INMEDIATO!
Cualquier “ley” carente de elemental sentido de justicia, es inmoral e inaplicable por principio, debiendo procederse a su inmediata como total abolición. 
MAHATMA GEDEÓN PHIDLUZ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
¡REBELÉMONOS CONTRA TODA CLASE DE LEYES INHUMANAS!
Los pueblos que soportan la imposición de leyes inhumanas e inicuas, son esclavos sometidos a forzada degradación moral, privados de elementales principios de convivencia civilizada. 
MAHATMA GEDEÓN PHIDLUZ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
¡ELIMINEMOS LAS TARAS DE LAS ARRITMIAS E INJUSTICIAS SOCIALES!
La cobardía y los vicios admiten la imposición del desorden e injusticia social; el valor de las Virtudes reivindica la vigencia de la irrenunciable armonía que debe primar en la convivencia humana, dotada de ética y moral. 
MAHATMA GEDEÓN PHIDLUZ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
KRISTO ÍNTIMO ENCARNA EN EL HOMBRE COMO GRAN PODER DE LUZ
Extracto de mi develación de Pistis Sofía
Siempre sucede que, en la combinación de los Misterios Solares y Lunares y en el Centro de la Creación, el Iniciado se encuentra con Tifón Bafhometo, o lo que es lo mismo las tentaciones de la pasión y el deseo, para poderse probar hasta la saciedad, cómo se encuentra la evolución del Adepto, y cuánto puede resistir superando los impulsos del instinto animal; pero cuando se ha logrado vencer estos condicionamientos muy propios de la inferior materia, el Fuego y el Agua, esto es Wira y Kocha, se unen en simbiosis armoniosa y trascendental, produciendo en el Iniciado ya Kristificado, una poderosa como incalculable emanación de Luz que lo llena plenamente, entregándole la total Sabiduría y Poderes, que proceden del Origen mismo de la Luz, donde se procesa el Misterio Vigésimo Cuarto, con toda la Suprema Potestad de la Ley, en concordancia con los méritos de la Obra Alquímica, realizada en el Segundo Espacio con el Mercurio Filosofal, proveniente del Kaos Primordial.
Cuando el Iniciado logra su plena Kristificación, es natural que se llene de todas las potencialidades y excelsitudes Divinales, las mismas que encarnadas en la Materia Humana, hacen a ésta brillar en una forma indescriptible, por la intensidad de su manifestación, y esto sólo es posible llegar a culminar, cuando se sabe aprovechar sabiamente, la intervención integral de los componentes de nuestro propio Zodíaco interior, esto es, los Apóstoles Íntimos con todas sus específicas características, hasta alcanzar la síntesis con el Misterio 13, o sea la Muerte y Resurrección, el Kristo Íntimo, dejando por momentos separado el físico, para poder contener la totalidad del Espíritu, cuyos efluvios en su expansión, son infinitamente inmensurables, como para poderlos captar mediante la simple comprensión humana.
A. Z. F. V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. en la materia: David Serrate Pérez
Extracto de mi develación de Pistis Sofía:
El Ser extiende una valiosa parte de su Divina Naturaleza constituyendo el Intercesor Elemental, con la finalidad de favorecer a su materia protegiéndola constantemente contra todas las asechanzas del ego pluralizado; El Laborante prudente, sabe escuchar y obedecer, acatando este resguardo maravilloso, obteniendo la dignidad de trascender cuanta prueba se le presente.
MAHATMA GEDEÓN PHIDLUZ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
Gracias por su gentil paciente atención.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

No hay comentarios: