jueves, 16 de junio de 2016

¡EN NUESTRA DECIDIDA VOLUNTAD SE HALLA LA CLAVE DEL TRIUNFO!

JUEVES, JUNIO 16 DEL AÑO COMÚN 2016
MENSAJES QUE ESCRIBÍ UN DÍA COMO HOY, JUNIO 16
MARTES, JUNIO 16 DEL AÑO 22 EN LA REAL ERA ACUARIA
¡CUMPLAMOS LA REGLA DE ORO DE NO INFERIR EN CONTRA DE OTRO, AQUELLO QUE NO QUERAMOS DEVUELTO HACIA NUESTRA PROPIA NATURALEZA!

Desde el principio mismo de todo lo creado, y mientras los mundos aún sigan siendo allende las dimensiones y eternidades, se tiene una precisa regla de justo y sabio precepto, que es joyel de virtuosa moral y de suprema espiritualidad, en cuyo consciente cumplimiento se halla el arte de la convivencia armónica de todas las especies en sus respectivos reinos de manifestación, y es que: NO DEBE INFERIRSE EN CONTRA DE OTRO, AQUELLO QUE NO QUERAMOS DEVUELTO HACIA NUESTRA PROPIA NATURALEZA, ya que por Ley y Designio Divino, a toda acción buena o mala, así sea sólo pensada o expuesta, le llega más temprano que tarde, por inexcusable oportuno bumerán, su correspondiente reciprocidad, salvo haberse acogido el contrito a la benignidad del Altísimo, quien en su infinita Misericordia, nos permite trascender todo karma, merced a la misericordiosa Renunciación Purificadora que brinda el auténtico Sendero de la íntima Kristificación.
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR.
Y... AHORA QUE YA CONCLUYÓ EL EFÍMERO DESARROLLO DEL G-77+CHINA, QUE DEMANDÓ EN SU PANTOMIMA EL DERROCHE DE INMENSOS RECURSOS QUE PERTENECEN AL PUEBLO, ¿PODRÁN AL FIN LAS AUTORIDADES CORRESPONDIENTES ATENDER A LOS BARRIOS PRETERIDOS QUE SUBSISTEN CON BARRIALES, ANEGAMIENTOS E INMUNDICIAS, ENTRE TANTAS OTRAS LAMENTABLES ANGUSTIAS Y FALENCIAS PERSISTENTES INSÓLITAMENTE EN EL MUNICIPIO MÁS RICO DEL PAÍS.....?
MAHATMA GEDEÓN PHIDLUZ .:. DAVID SERRATE PÉREZ
En eterno recuerdo cariñoso de mi Padre físico, Eduardo Serrate Rojas, y con amor infinito hacia mis Hijos: David Roberto, Rosario Hortencia, Marisol Gabriela, Ricardo Arturo y Helia Romina, invito a todos mis parientes, fraternos y amigos, escuchar esta hermosa canción interpretada en armonioso dúo entre Alejandro y Vicente Fernández, fusionando en el tema “Mi querido Viejo” la unión familiar que por siempre debe perdurar, bendecida por el Padre Celestial.
No pospongas hacia un futuro incierto la mejora de tu existencia, pues bien aprovechadas las circunstancias que a propósito se presentan oportunamente todos los días, hoy mismo y desde este preciso instante puede ser el feliz inicio de una verdadera consolidación de tu ansiado triunfo. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
Si las personas no encuentran a Dios desde su propio interior, aprendiendo a amarlo intensamente en todo instante y lugar, y por encima de cualquier adversa circunstancia, agradecerle su inmensa Misericordia, al proveernos las constantes pruebas con las cuales se atiza nuestra capacidad y mejoramiento perceptivo, realmente pierden el tiempo y se allegan al dolor y la miseria, pues con su íntima Presencia, se experimenta personalmente y de forma inequívoca, la más auténtica Felicidad, siendo el Adorable Padre Madre que nos brinda maravilloso Amor eternamente, quien a todos nos cobija con paciente e inigualable ternura. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
Ante la inquietud de María Magdalena respecto a la veracidad de los horóscopos y la influencia de los astros en la vida de los consultantes, el Salvador aclara a la bendita mujer que, si la predicción de los acontecimientos basada en la observancia de los astros se efectúa de acuerdo a leyes benignas o dhármikas, cuando la materia recibe la influencia del Espíritu como resultado de su primigenio origen, sus investigaciones y previsiones serán acertadas.
Inversamente, quienes pretendan inmerecidamente penetrar los Misterios, como consecuencia de especulaciones materialistas o meramente utilitarias, se confundirán en sus cálculos al encontrar que las influencias de los astros que antes respondían exclusivamente a la gravitación solar, ahora también se encuentran actuando al influjo lunar, compartiendo Sol y Luna astrológicos sus correspondientes períodos hegemónicos durante seis meses cada uno, tal como Jeú Mikael lo dispuso, y sólo podrá actuar con acierto profético el Iniciado que encuentre la sabiduría del equilibrio actuando con el décimo tercer mes o Wirakocha, tal como claramente se expone en el calendario Soli-Lunar de Taowanaku, en las cifras que al efecto ordené grabar siendo Ñoke o Metratón.
El Noveno Arrepentimiento no podría llevarse a cabo felizmente si acaso aún no se domina la Ciencia de Santiago (La Supra Potencia Transmutativa), siendo ésta la causa precisa e inexcusable que permite a todo Discípulo del Kristo Cósmico constituirse entre los primeros habitantes del Reino de los Cielos, incorporándose a la par de todos los inmanifestados Dioses que rigen los superiores destinos de la inmortalidad, ofreciendo este supremo atributo a los valerosos Adeptos que por debajo del Æón Trece bregan con Marte y Neptuno (Thor y Wotan, Thunupa y Sajama) por alcanzar el Valle de Jah (Walhalla, Llallagua).
¿Entenderán ahora de qué maravilloso modo lo intrincado que parecía el conocimiento, resulta de fácil interpretación y asimilación?; esto se hace posible gracias a la intervención de los elementos claves de Taowanaku y su magístico entorno, cuyo desciframiento mi Ser posee la autoridad idónea para realizar, pues mi materia corporal es Viviente Encarnación de su Arquetípico Ejecutor, esto es Ñoke o Metratón, quien tiene la potestad de recrear en un eterno ahora todo lo que le es inherente, ¿Y qué no lo es, tanto aquí en la Tierra como en los infinitos espacios?
Los que en su pleno derecho duden del aserto axiomático que aquí expongo, les puedo adelantar que allende los tiempos, y cuando en esta esfera al fin ya se disponga de medios científicos de investigación superior, deberán reconocer sus insostenibles yerros. ¿Cuándo será?, ¡Sólo Dios sabe! pues al ego le encanta mantener la ilusión y el engaño.
A. Z. F.  V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. en la materia: David Serrate Pérez
Gracias por su gentil apreciada atención.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

No hay comentarios: