viernes, 17 de junio de 2016

¡DESCUBRAMOS INTERIORMENTE EL POTENTE ESPLENDOR DE DIOS VIVIENTE!

VIERNES, JUNIO 17 DEL AÑO COMÚN 2016
MENSAJES QUE ESCRIBÍ UN DÍA COMO HOY, JUNIO 17
MIÉRCOLES, JUNIO 17 DEL AÑO 22 EN LA REAL ERA ACUARIA
¡HAGAMOS CON EL DON DE LA VIDA EL MARAVILLOSO ARTE DE SER INFINITAMENTE FELICES!
Tal como nos lo tiene enseñado el Gran Maestre Jesús el Kristo, Faro de Infinita Luz y Excelso Amor, debemos recuperar nuestra capacidad de ser eternamente Niños, si es que en verdad queremos encontrar el Reino de los Cielos y vivirlo plenamente aún estando en la materia, toda vez que habremos recuperado esa valiosa inocencia que nos permite gozar los auténticos valores de la existencia, empezando con lo principal para sentirnos realizados, como es el éxtasis trascendente de ser infinitamente felices.
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
¡DESCUBRAMOS INTERIORMENTE EL POTENTE ESPLENDOR DE DIOS VIVIENTE!
No he encarnado en la Tierra para dar gusto al inacabable carnaval de veleidades mundanas, pues mi presencia consciente en esta materia corporal, no está sujeta a consentir adulos o sometimientos que otros puedan imponer, y tantos más mansamente asumir, pues en todo caso, la Misión que fielmente cumplo, apropiadamente tiene por fundamento, entregar a la Humanidad las auténticas Llaves de Real Liberación, para que los intrépidos aspirantes, rompiendo toda clase de ominosas cadenas de esclavitud milenaria, dejen de honrar absurdas imágenes deificadas, llegando mejor a descubrir interiormente la Potencia y Esplendor de Dios Viviente. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
Si tuviéramos imaginación como brillante y espontáneamente la tienen los Niños, pero sobre todo, si contáramos con una muy bien madurada Voluntad Consciente, qué tan simple y encantador sería, retomando la Inocencia perdida, volver a descubrir en una existencia sabiamente aprovechada, los miríficos encantos del Amor auténtico, del cual sólo nos contentamos con pronunciarlo estérilmente, vaneándolo con palabras sin real contenido y en todo caso contradictorias, descuidando aplicarlo en la vida práctica con hechos concretos, que sean verazmente luminosos, fertilizando de una vez la naturaleza yerma, para vencer su lastimosa aridez consuetudinaria, y así podamos al fin  disfrutar en la Tierra, comprobando felizmente que “EL VERBO SE HIZO CARNE” habitando en nuestro Interior Renacido. 
 A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
¡MI CARIÑOSO HOMENAJE A LOS BUENOS PADRES EN SU FELIZ DÍA!
Mi reconocido y eterno mensaje de Amor a mi querido Padre, EDUARDO SERRATE ROJAS, como siempre y en especial hoy, cuando se recuerda en muchos países y culturas en la Tierra, el día consagrado a los Padres, por lo cual vaya en favor de todos cuantos cumplen a cabalidad tan noble misión en el seno del Hogar, un abrazo de sincera felicitación, rogándoles que se mantengan como firmes Guías Espirituales de sus Hijos, para que podamos forjar cada vez más y mejor, una sociedad pacífica, armónica, feliz, progresista y trascendente. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
Gracias por su gentil atención.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

No hay comentarios: