miércoles, 22 de junio de 2016

¡EL SENDERO DE LA ÍNTIMA REALIZACIÓN NO ADMITE EXCUSAS, DESMAYOS NI PRÓRROGAS QUE INSUFLA EL EGOÍSMO MATERIALIZANTE!

MIÉRCOLES, JUNIO 22 DEL AÑO COMÚN 2016
MENSAJES QUE ESCRIBÍ UN DÍA COMO HOY, JUNIO 22
FUNDAMENTOS DE MI BLOG UNIVERSALIZAR: VENCER FRONTERAS E IGNORANCIAS*
La verdadera integración entre la diversidad de los componentes sociales, más allá de cualquier buena intención o el mero interés material y-o circunstancial, superando las conflictivas y sofisticadas fronteras que ha ideado e impuesto la irracionalidad y el egoísmo humano, es posible de alcanzarse, aquí y ahora, si de por medio honramos nuestra experiencia existencial, brindando cada cual, lo mejor de sí, para que todos podamos compartir los valores y virtudes de la vida, creando un ambiente feliz, favorable a la salud, tanto del alma como del cuerpo.
Nada más apetecible como supremo tesoro a descubrir y exponer.
Si en algo pueda contribuir esta oportunidad comunicativa, amplia e irrestricta, ¡Enhorabuena! He ahí la inmejorable opción...
Los esperamos con sus invaluables aportes.
Gracias por la atención dispensada.
*Fundamentos de mi blog UNIVERSALIZAR  cuya dirección es la siguiente: 
LUNES, JUNIO 22 DEL AÑO 22 EN LA REAL ERA ACUARIA
¡EL SENDERO DE LA ÍNTIMA REALIZACIÓN NO ADMITE EXCUSAS, DESMAYOS NI PRÓRROGAS QUE INSUFLA EL EGOÍSMO MATERIALIZANTE!

Respetando conceptos, razones, teorías e hipótesis diversas que ágilmente se estilan, propagan y multiplican intelectualizando la Espiritualidad sin el consiguiente indispensable respaldo práctico, aclaro, en beneficio de quienes les pueda orientar cuanto afirmo, como consecuencia de la experiencia vivida, que a cada peldaño en la Vía Iniciática le corresponde su respectivo ejercicio y rigurosa disciplina, por lo cual hay que ser responsable y bien ubicado para poder proseguir el Sendero Sagrado, intentando alcanzar, sin desmayos ni prórrogas, la trascendente definitiva Realización Íntima.
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR.
¡CON EL JUCIO DEBIDO, LUGO HA SIDO REMOVIDO DE SU CARGO! ¿HASTA CUÁNDO RESISTIRÁ EL PUEBLO BOLIVIANO EN SU PACIENCIA PARA ACTUAR CON EL JUÍCIO POPULAR CONTRA EL DICTADOR MORALES?
La masacre cometida contra el pueblo por el destituido gobierno paraguayo, colmó la paciencia de los legisladores de su país, que han venido soportando toda una serie de desaciertos que pusieron en evidencia la incapacidad de gobernar la república, determinando por amplia mayoría parlamentaria, casi unánime, la destitución democrática que mediante Juicio debido, priva inmediatamente de seguir gobernando al ex obispo Fernando Armindo Lugo Méndez.
Qué pena que en Bolivia, con todo el parlamento inutilizado por el servilismo e ineficiencia fiscalizadora, no se pueda hacer algo similar, con el cúmulo de desaciertos, abusos, crímenes, corrupción, narcotráfico, y sobre todo incapacidad gubernativa del señor presidente de los sindicatos cocaleros, que nunca supo responder a la condición de representar dignamente a Bolivia.
Y como quiera que acá no es posible obrar conforme a leyes justas, toda vez que rige todo un sistema de terrorismo judicial politizado a favor del masismo, y tomando en cuenta el último referendo con el que se pronunció el pueblo boliviano contra el manoseo que ejecuta dictatorialmente don Evo Morales, corresponde un inmediato JUÍCIO POPULAR, PUES LA PACIENCIA DEL PUEBLO YA HA SIDO COLMADA, Y NO VA MÁS LA DICTADURA DEL ODIADOR DE LA REPÚBLICA.
MAHATMA GEDEÓN PHIDLUZ .:. DAVID SERRATE PÉREZ
EMPIEZAN A CAER LAS FICHAS DE LA FALSA DEMOCRACIA. ¡VIENE LA SEGUIDILLA EN DOMINÓ!
Mientras en Paraguay se condena la masacre, y se le pone final constitucionalmente, las instituciones cooptadas en Bolivia por la corrupción, el crimen y el narcotráfico, apañan a la dictadura disfrazada de democracia, alcahueteados por la OEA de Insulza y el Conasur del chavismo.
MAHATMA GEDEÓN PHIDLUZ .:. DAVID SERRATE PÉREZ
Agradezco sus gentil paciente atención.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

No hay comentarios: