domingo, 5 de junio de 2016

¿CÓMO Y CON QUÉ LLENAMOS NUESTRA EXISTENCIA?

DOMINGO, JUNIO 5 DEL AÑO COMÚN 2016
UNA COPLA AL ESTILO VALLEGRANDINO DE SANTA CRUZ, BOLIVIA.
Viendo esta mañana televisión, escuchaba del folclore vallegrandino, unas simpáticas “coplas”, de modo que acorde con el clima reinante en Santa Cruz todos estos días y desde hace ya dos semanas, frío y lluvioso, se me ocurrió pergeñar, entre algunas otros versos que con música les cantaba a mis nietecitos Santiago y Victoria, lo que sigue a continuación: Llueve todo el día y hace mucho frío, parece que Seattle aquí se ha venido.
David Serrate Pérez
MENSAJES QUE ESCRIBÍ UN DÍA COMO HOY, JUNIO 5
Las entidades tenebrosas, encarnadas o no entre los devaluados terrícolas, presumen hipócritamente de pías e inofensivas, cuando en realidad todo su maligno potente accionar se desenvuelve ejecutando las obras de las jerarquías satánicas, y es notorio lo que se esmeran en cumplir sus diabólicos fines, al constatar sin lugar a duda alguna, que el Mensaje Consciencial de Kristo Viviente que para estos tiempos emite mi Naturaleza Humana excepcional y plenamente purificada, sin que los dormidos lleguen a percibirlo, surgiendo remozadas las alimañas infernales desde sus antros infra psíquicos, ya que además de mi Luminoso decir y hacer de alcance auténticamente revolucionario y universalista que causa estragos entre sus filas, se puede claramente observar, tanto en lo interno como en el físico, la Potestad Divina del Sagrado Grial irradiando triunfal desde mi faz gloriosa, la Bendecida Kristificación con que ha sido honrada mi materia ya inmortalizada, por lo cual todos los intentos que obstinadamente provocan por desencarnarme, como ocurre ahora mismo y en este preciso instante, sirve más bien para las Jerarquías del Altísimo, de portentoso aliciente para transformarme positivamente premiándome con moneda Cósmica cada vez más y mejor para el cumplimiento de la Sagrada Misión en la Tierra.
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR.
VIERNES, JUNIO 5 DEL AÑO 22 EN LA REAL ERA ACUARIA
¡LA ARIDEZ CONSCIENCIAL DE LOS TERRÍCOLAS PERMANECE INDIFERENTE ANTE LA MAJESTAD DE LUZ QUE EN SU FAVOR MI SER BRINDA!
Sin que deba acongojarme o desalentar el tiempo a transcurrir hasta que logren su total definitiva vigencia en el arte y praxis existencial terrestre las instituciones en pro del Despertar Consciencial Humano creadas oportunamente por mi Real Ser encarnado en mi Naturaleza material esta vez como David Serrate Pérez, pues lo que debe suceder por Designio Divino, acontece a su debido tiempo y en su respectivo espacio dimensional, sin que se apresuren o retrasen sus correspondientes aplicaciones, las cuales sin ningún interés materialista de pomposa, especulativa u onerosa manifestación, son las siguientes:
E.I.E.G.Q. Escuela Internacional de Ejecutivos Gnósticos Quetzaltcoatl
I.G.E.O.M. Iglesia Gnóstica Esenia de la Orden de Melkisedek
M.A.G.I.S. Misión de Antropología Gnóstica Inti Samael
I.E.O.U.A.M.S. Instituciones Esenias de la Orden Universal del Amor Melkisedek Samael
A.P.H.U. Acción Poliética Humanista Universal
O.I.I.C.C.E.A.A.A.S. Organización Internacional de Instituciones Cosmológicas, Culturales, Ecológicas, Arqueológicas, Antropológicas y de Asistencia Social
I.A.O. Investigaciones Arqueológicas del Oriente
N.O.U.S. Núcleo Operativo Universal de Sanación
E.P. Editorial Pentalfa
E.E. Editorial Esenia
L.E.E. Librería Editorial Esenia
Todas y cada una de estas iniciativas de real trascendencia para la Humanidad, cuentan con su específica fundamentación organizativa surgida de elevada Filosofía, Arte recreadora, revolucionaria Ciencia y suprema Mística, por lo cual están prestas para ofrecer con Amor y Fe sus generosos Dones de auténtica Sabiduría, con la diligente Misión de rescatar la condición Humana al rehabilitar su anhelado ascenso Espiritual, sin descuidar que materialmente, los seres humanos, sin distinción de ninguna especie, podamos vivir en Paz, Armonía, Gozo y Prosperidad.
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
La responsabilidad por mantener el medio ambiente en condiciones óptimas de habitabilidad, tanto para el Humano como también para todas las demás especies que tenemos por morada la Madre Tierra, es un reto inexcusable que todos deberíamos asumir, no sólo por un día, si no por siempre, aunque este logro por mientras será una simple quimera, en tanto que el Hombre no comience en sí mismo la liberadora descontaminación, con la cual se emergerá de la agobiante asfixia a la cual  someten a los dormidos, los impertérritos tormentosos egos. A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
Ya conocía este muy bien logrado relato de la "Mayonesa y el Café" en cuya alegoría se manifiesta de modo muy comprensible la importancia que debemos darle a lo que realmente vale en la vida, como son: la familia, las amistades, la salud y principalmente Dios, que a mi parecer es el oxígeno o mejor aún el Espíritu o Éter ausente en este relato que aún tiene espacio y debería ser el centro de esta alegoría,  pues era y ES antes de que existiera la botella a la cual identifico como la materia humana y a la mayonesa como nuestra materialista personalidad, la que deberemos eliminar, si acaso queremos darle espacio a la Realidad Íntima Divina en nuestra experiencia existencial; y cómo no, la magia del café con sus maravillosos dones de Caridad, Amor, Fe y Esperanza que nos hacen descubrir ese hálito armónico de la Esencia Espiritual la cual debemos compartir y transmitir en auténtica y gozosa amistad.
———————————————
LA MAYONESA Y EL CAFÉ
“Cuando las cosas en la vida parecen demasiado, cuando 24 horas al día no son suficientes... recuerda el frasco de mayonesa y el café.
Un profesor delante de su clase de Filosofía sin decir palabra tomó un frasco grande y vacío de mayonesa y procedió a llenarlo con pelotas de golf.
Luego le preguntó a sus estudiantes si el frasco estaba lleno. Los estudiantes estuvieron de acuerdo en decir que sí.
Así que el profesor tomó una caja llena de canicas y la vació dentro del frasco de mayonesa. Las canicas llenaron los espacios vacíos entre las pelotas de golf.
El profesor volvió a preguntar a los estudiantes si el frasco estaba lleno, ellos volvieron a decir que sí.
Luego el profesor tomó una caja con arena y la vació dentro del frasco. Por supuesto, la arena llenó todos los espacios vacíos, así que el profesor preguntó nuevamente si el frasco estaba lleno. En esta ocasión los estudiantes respondieron Con un “sí” unánime.
El profesor enseguida agregó 2 tazas de café al contenido del frasco y efectivamente llenó todos los espacios vacíos entre la arena.
Los estudiantes reían en esta ocasión. Cuando la risa se apagaba, el profesor dijo: 
QUIERO QUE SE DEN CUENTA QUE ESTE FRASCO REPRESENTA LA VIDA:
Las pelotas de golf son las cosas importantes como la familia, los hijos, la salud, los amigos, todo lo que realmente vale. Son cosas, que aún si todo lo demás lo perdiéramos y sólo éstas quedaran, nuestras vidas aún estarían llenas.
Las canicas son las otras cosas que importan, como el trabajo, la casa, el auto, etc.
La arena es todo lo demás, las pequeñas cosas.
Si ponemos la arena primero en el frasco, no habría espacio para las canicas ni para las pelotas de golf.
Lo mismo ocurre con la vida.
Si gastamos todo nuestro tiempo y energía en las cosas pequeñas, nunca tendremos lugar para las cosas realmente importantes
Presta atención a las cosas que son cruciales para tu felicidad.
Juega con tus hijos,
Tómate tiempo para asistir al doctor,
Ve con tu pareja a cenar,
Practica tu deporte o afición favorita. 
Siempre habrá tiempo para limpiar la casa y reparar la llave del agua. 
Ocúpate de las pelotas de golf primero, de las cosas que realmente importan.
Establece tus prioridades, el resto es sólo arena..
Uno de los estudiantes levantó la mano y preguntó que representaba el café.
El profesor sonrió y dijo:
Qué bueno que lo preguntas.... Sólo es para demostrarles, que no importa cuán ocupada tu vida pueda parecer, siempre hay lugar para un par de tazas de café con un amigo.
———————————————
Agradezco sus paciente gentil atención a la vez que los invito a deleitarse con un humeante, aromático, tinto y delicioso cafecito, augurándoles un feliz domingo y que lo transcurran rodeados de todos sus seres queridos en paz, armonía y amor.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

No hay comentarios: