domingo, 16 de marzo de 2025

QUE EN CONSCIENTE RESPONSABILIDAD KRISTIFICANTE, DESPIERTEN YA QUIENES CIEGOS Y PARSIMONIOSOS CONSIDERAN DISPONER DE TIEMPO ILIMITADO PARA LOGRAR LA REALIZACIÓN.

                                                           PISTIS SOFÍA REVELADA 

LA SUPREMA SABIDURÍA SIN VELOS

SÉPTIMO LIBRO

EL VERBO DIVINO HABITA ENTRE LOS HOMBRES



CAPÍTULO 141

141.1.0 CALAMIDAD ESPERA A LOS HIJOS DE LOS HOMBRES

141.1.1 LOS DISCÍPULOS SUPLICAN A JEÚ QUE TENGA PIEDAD CON LOS PECADORES 

TEXTO ORIGINAL 

Y cuando los Discípulos oyeron esto, se prosternaron y le adoraron, diciendo: Ayúdanos ahora, Señor, y ten misericordia de Nos, para que seamos preservados de los perversos castigos que están preparados para los pecadores. ¡Calamidad para ellos!, ¡Calamidad para los hijos de los hombres!, porque ellos buscan a tientas como un ciego en las tinieblas, y nada ven. ¡Oh, Señor! así es la gran ceguera en la que nos encontramos. Y ten misericordia sobre toda la raza de los hombres, porque ellos acechan en espera de sus almas, como leones por su presa, para tenerlas listas como alimento para los castigos de sus regidores, a causa del olvido y la ignorancia que hay en los hombres. Tened misericordia de Nos, nuestro Señor, nuestro Salvador; tened misericordia de Nos y salvadnos de esta gran indolencia. 

REVELACIÓN

QUE EN CONSCIENTE RESPONSABILIDAD KRISTIFICANTE, DESPIERTEN YA QUIENES CIEGOS Y PARSIMONIOSOS CONSIDERAN DISPONER DE TIEMPO ILIMITADO PARA LOGRAR LA REALIZACIÓN.

Al escuchar de labios de Jeú Mikael los castigos que deben purgar incluso quienes hayan hecho extraordinarias obras en favor de los Cielos, pero que luego, sin culminar exitosamente su proceso, han defeccionado tornándose hacia las tinieblas o ingresando a la simple indiferencia o apatía, los Discípulos se prosternaron reverentes ante el Glorioso Salvador, y adorándolo le pedían ayuda y protección, para evitar caer en las mundanales tentaciones y sus consiguientes castigos, pues han llegado a comprender concientemente las terribles calamidades que aguardan a los irredentos pecadores, que inclusive son arrojados al mal a causa de la marcada ignorancia en que se encuentran, no pudiendo ni siquiera atisbar consoladoramente un mínimo Rayo de Luz. 

Asimismo, humildemente los Discípulos reconocen su propio estado de ceguera, por lo cual, con mayor razón suplican compasión al Adorable para la raza humana, por la marcada acechanza de los demonios regidores de los órdenes purgatoriales, aguardando como famélicos felinos la presa del alma fracasada que aspiran devorar mediante tormentosos castigos, pues los terrícolas no quieren aceptar, por olvido e ignorancia, los Bautismos de Purificación que les llevarían a vencer el fatal destino que ya tienen asignado por todos los pecados en que han incurrido irresponsablemente. 

Los Iniciados deben suplicar clemencia del Altísimo por toda la indolencia que hubiesen consentido en la pereza o tardanza de entregar a la Humanidad los Tesoros de la Luz, imitando el sentido arrepentimiento con que llorosos piden perdón al Salvador sus mismísimos Apóstoles. 

Qué maravilloso este ejemplo que debemos rescatar todos cuantos nos sentimos Hijos de Dios, independientemente de la clase de Doctrina o denominación espiritual en la cual nos encontremos pasiva o activamente. 

Que despierten a la consciente responsabilidad de la Obra Celestial, quienes ciegos y parsimoniosos siguen creyendo que disponen de todo el tiempo del mundo, y por lo cual siempre están retrasando la ejecución de sus diferidas Misiones. 

IO SOY DAVID, SER KUMARÁSICO A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. 

No hay comentarios: