PISTIS SOFÍA REVELADA
LA SUPREMA SABIDURÍA SIN VELOS
SÉPTIMO LIBRO
EL VERBO DIVINO HABITA ENTRE LOS HOMBRES
CAPÍTULO 141
141.1.0 CALAMIDAD ESPERA A LOS HIJOS DE LOS HOMBRES
141.2 JEÚ ANIMA A SUS DISCÍPULOS
TEXTO ORIGINAL
Jeú dijo a sus Discípulos: Tened confianza y no temáis, porque Vosotros sois Benditos, porque IO os haré señorear sobre todos ellos, y los pondré a vuestros pies en sujeción. Recordad que ya os había dicho antes de ser crucificado: IO os daré las llaves del Reino de los Cielos; y ahora os lo repito: Os las daré.
REVELACIÓN
JEÚ MIKAEL PROMETE A LOS DISCÍPULOS PERSEVERANTES ENTREGARLES EXCELSAS CLAVES DE LOS MISTERIOS MEDIANTE LAS CUALES PUEDAN ACCEDER A LAS HERENCIAS DEL REINO DE LUZ.
Y el Adorable con infinita compasión respondió a sus Discípulos, reconfortándoles para que tengan confianza y no teman, pues han sido por Él bendecidos, a tal extremo de gloria, que cada Uno de Ellos hoy se encuentra con plena autoridad sobre todos los regidores de las mazmorras de tinieblas exteriores, así como también han sido colocados en sujeción a sus mandos los órdenes purgatoriales, enseñoreando como Seres de Luz sobre dichas regiones y sus gobernantes, toda vez que el Salvador anteriormente les había prometido, que todo aquel Laborante que hubiese coronado su Proceso de Cruz, recibiría de Él las Llaves del Reino, Kristificando la materia Humana así sublimada.
A cuantos aspirantes laboren adecuadamente la Crucifixión íntima en el proceso que específicamente deben cumplir, Jeú Mikael promete entregarles Excelsas Claves de los Misterios con las cuales podrán acceder a las Herencias del Reino de Luz.
IO SOY DAVID, SER KUMARÁSICO A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:.
No hay comentarios:
Publicar un comentario