miércoles, 12 de marzo de 2025

EL HABITANTE DEL LUMINOSO REINO DEL INEFABLE SE ENCUENTRA POR ENCIMA DE DIOSES E INVISIBLES QUE NO HAYAN LOGRADO TRASPASAR LAS BARRERAS INSONDABLES DE LA ZONA INFRANQUEABLE.

 PISTIS SOFÍA REVELADA 

LA SUPREMA SABIDURÍA SIN VELOS

CUARTO LIBRO

LA GLORIA DEL REINO DE LUZ


CAPÍTULO 97 

DE LA DISTINCIÓN ENTRE LA GNOSIS DEL UNIVERSO Y LOS MISTERIOS DE LA LUZ 

97.1.0 DISTINCIÓN ENTRE LA GNOSIS DEL UNIVERSO Y LOS MISTERIOS DE LUZ 

TEXTO ORIGINAL 97.1.4

Por eso os he dicho anteriormente: Quien tenga Fe en un Profeta, recibirá recompensa de Profeta, y quien tenga Fe en un Justo, recibirá recompensa de Justo; es decir, cada uno irá a la Región de la cual haya recibido Misterios. El que reciba un Misterio Menor, heredará un Misterio Menor y aquél que reciba un Misterio Mayor, heredará las más altas Regiones. Y cada uno permanecerá en su Región en la Luz de mi reino, y cada uno tendrá Poder sobre las órdenes que están debajo de él, pero no tendrá Poder para ir a las órdenes que están por encima de él, pero habitará en la Región de la Herencia de la Luz de mi Reino, estando en una gran Luz inconmensurable para los Dioses y todos los Invisibles, y estará en gran gozo y en gran júbilo. 

REVELACIÓN

EL KRISTIFICANTE PERMANECE EN LA REGIÓN DE LUZ CONCORDANTE CON EL GRADO DE PODER KRÍSTICO ALCANZADO.

De todos modos se cumple el aforismo aquel de: "A cada cual lo suyo, lo que le corresponde", por lo cual cada Iniciado ingresará a la Región que se relacione con sus méritos, si son menores, accediendo a los Misterios Menores, y si son mayores, arribando a los Misterios más excelsos de las Alturas, permaneciendo cada cual en la respectiva Región de Luz concordante con el grado de Poder Krístico que hubiese alcanzado, o descendiendo a las Regiones inferiores a su jurisdicción, pero sin poder acceder a las Regiones que se hallan por encima del Misterio en el que se encuentra. 

EL HABITANTE DEL LUMINOSO REINO DEL INEFABLE SE ENCUENTRA POR ENCIMA DE DIOSES E INVISIBLES QUE NO HAYAN LOGRADO TRASPASAR LAS BARRERAS INSONDABLES DE LA ZONA INFRANQUEABLE.

Sin embargo, todo Iniciado que alcance algún Misterio de la Luz, cualquiera que fuere, Mayor o Menor, habitará en la Región de la Herencia de la Luz del Reino del Inefable, siendo un Ser dotado de inconmensurable Luz y se hallará por encima de los Dioses e Invisibles que no han logrado traspasar las barreras de la Zona Infranqueable, misma que se corresponde con una rigurosa purificación de extremada disolución de los egos, habilitando alcanzar de este modo, un gran gozo y un auténtico júbilo. 

TEXTO ORIGINAL 

Pero escuchadme que voy a explicaros lo concerniente a la grandeza de aquéllos que reciben los Misterios del Primer Misterio. 

REVELACIÓN

Jeú el Kristo pasa a continuación a explicar respecto a la grandeza que alcanzan los Iniciados cuando llegan a recibir los Misterios del Primer Misterio. 

IO SOY DAVID, SER KUMARÁSICO A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. 

No hay comentarios: