PISTIS SOFÍA REVELADA
LA SUPREMA SABIDURÍA SIN VELOS
SÉPTIMO LIBRO
EL VERBO DIVINO HABITA ENTRE LOS HOMBRES
CAPÍTULO 141
141.1.0 CALAMIDAD ESPERA A LOS HIJOS DE LOS HOMBRES
141.6.0 JEÚ LES EXPLICA LA VISIÓN
TEXTO ORIGINAL 141.6.2
Y el Fuego, el Agua y el Vino son para la purificación de todos los pecados del mundo; la Sangre, por otro lado, es un Símbolo puesto en Mí a causa del cuerpo humano que recibí en la región de Barbelos, el Gran Poder del Invisible Dios. El soplo por otro lado, avanza hacia todas las Almas y las guía hacia la Región de la Luz.
REVELACIÓN
UNIDOS EN CONNUBIO AMOROSO LA PAREJA ALQUIMISTA OBTIENE LA TRANSUBSTANCIACIÓN DE COMUNIÓN ESPIRITUAL QUE GENERAN LOS PORTENTOSOS BAUTIZOS DE AGUA Y FUEGO.
ARADA PACIENTEMENTE LA TIERRA FILOSOFAL EN EL CAOS PRIMORDIAL, SE FERTILIZA EL ÁRBOL DE VIDA ETERNA QUE RESCATA EL HÁLITO DEL ÉTER CÓSMICO, PERMITIENDO LA FUSIÓN DE LO HUMANO CON LO DIVINO.
El Fuego y el Agua unidos en connubio amoroso mediante la Comunión del Vino Espiritual, producen la portentosa Transubstanciación con los Bautismos de Kocha y Wira, teniendo la virtud de purificar a la pareja alquimista que ha proseguido sensata una secuencia eliminatoria de los defectos infra psíquicos. La Sangre es la Supra Esencia donde radica el Misterio por el cual lo Divino se vuelve Humano, y a la vez en el soplo de re-ascenso a su Origen, la Tierra Filosofal que ha sido arada pacientemente en el Caos Primordial, fertiliza el Árbol de la Vida Eterna hasta alcanzar con el Hálito Divino particular las Alturas del Inmanifestado Absoluto o Éter Cósmico, o lo que es lo mismo la clara definición de Kona Tiki.
IO SOY DAVID, SER KUMARÁSICO A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:.
No hay comentarios:
Publicar un comentario