jueves, 24 de octubre de 2019

¡UN SER DE LUZ ES ACTIVO COMBATIENTE CONTRA EL MAL, UTILIZANDO COMO EFICACES ARMAS: LA VERDAD, EL AMOR Y LA GRACIA!


JUEVES, OCTUBRE 24 DEL AÑO COMÚN 2019
24-10-2019
PODEROSOS CABILDOS, PARO GENERAL INDEFINIDO, BLOQUEO DE CALLES Y AVENIDAS, CONSTITUYEN MASIVO APORTE DE LA CIUDADANÍA POR RECUPERAR LA DEMOCRACIA ATROPELLADA
Enfrentando brutales atropellos, venenosos gases tóxicos y arbitrarias detenciones, la valerosa ciudadanía boliviana en todas las regiones del país, unificada bajo una misma bandera de Libertad y Justicia, manifiesta en el inicio del segundo día de paro nacional indefinido, su vehemente protesta y repulsa ante la delictiva usurpación del voto popular con la manipulación escandalosa de datos operados por el Tribunal Supremo Electoral y sus cortes departamentales, todos plenamente funcionales y sumisos ante el dictador, buscando escamotear la rotunda victoria del pueblo que ha sido contundente en contra de la despótica tiranía encabezada por Evo Morales Ayma.
Pero el pueblo, cansado de tanta corrupción, crímenes y atropellos a la dignidad humana cometidas por el aparato de represión armada que comanda el masismo, en vibrante consciente reacción, una vez más, pero con potencia renovada, le dice categóricamente al desgobierno evista: ¡YA NO MÁS!
DAVID SERRATE PÉREZ.
MENSAJES QUE ESCRIBÍ UN DÍA COMO HOY, OCTUBRE 24
Octubre 24 de 2018
¡MEDIANTE EL VACÍO ILUMINADOR MEREZCAMOS LOGRAR LA PLENA INTEGRACIÓN CON EL ÍNTIMO REAL SER!
Todo cuanto se obtenga de información intelectual, amparándose en conceptos y teorías de apabullante erudición, aunque momentáneamente brille al exponerse mediante excelente memoria de privilegiada chispa oratoria o encantadora literatura convincente, si acaso no es resultado de la íntima conquista de la Realidad, la cual a la vez deviene majestuosa y triunfal como feliz corolario del Vacío Iluminador, finalmente carente de integridad, se disolverá en el pasajero tiempo que le cupo un transitorio espacio existencial.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ
¡SIMPLE Y NATURAL LA VERDAD PROVIENE TRIUNFAL COMO CRISTALINAS AGUAS DE INAGOTABLE DIVINO MANANTIAL!
Habiendo alcanzado mi naturaleza humana en la Tierra hace ya mucho tiempo la condición Kumarásica, esto es, ser gestado en la Luz como un Tetra Renacido, cuyas vibraciones íntimas de poderosa Energía Krística serían imposibles de soportarse por una persona inmerecida, es natural que me halle con tales Dotes Celestiales en contra de los demonios camuflados entre las gentes, mismos que con sus diabluras infernales atormentan a la humanidad, siendo mi deber identificarlos abiertamente, para luego proceder a combatirlos con Amor Consciente, constituyendo la Hermenéutica Sagrada mediante la cual se logra el majestuoso Milagro de transformarlos positivamente y de una buena vez para siempre, desbaratando el poder tenebroso que aún pervive entre los dormidos y fatuos. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
¡UN SER DE LUZ ES ACTIVO COMBATIENTE CONTRA EL MAL, UTILIZANDO COMO EFICACES ARMAS: LA VERDAD, EL AMOR Y LA GRACIA!
En este nuestro complejo y hasta disparatado mundo, existen muchos equivocados, aunque algunos de muy buena fe, considerando que un Ser de Luz deba mantenerse pasivo, tolerante y al margen del acontecer social que a todos nos involucra en la responsabilidad por sostener la armonía en un determinado medio ambiente, por lo cual más bien, obrando oportuna y sensatamente, sin lugar a duda alguna, tiene que ser activo combatiente y a nivel universal, contra toda clase de crímenes y vicios, sean tipificados o no como delitos en las cambiantes leyes humanas, que pueden ahora atesorar lo que ayer condenaron y viceversa. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
¡EL DESFASADO ESOTERISMO, POR INAPROPIADO, TRUCULENTO, FALAZ Y DIABÓLICO, QUEDA PROSCRITO DE LA REAL ENSEÑANZA QUE DIFUNDE MI GLORIOSO SER!
En honor de la más absoluta Verdad, con el fervor de mi Verbo Kristificado y por el bien de la Humanidad, en aras de que la especie doliente rompa su condición involutiva o terrícola, tornándose triunfalmente en progenie resurgente o terrígena, afirmo que me opongo tenazmente al oscurantismo aprovechador entre cuatro paredes de plagios endemoniados, y toda vez que casi la totalidad de cuanto hoy presume de “esotérico” está plagado de hechicería, mediumnismo, infra sexualidad y drogadicción, rechazo por incongruente, inapropiada y falsaria, cualquier pretendida similitud que busque aproximarse camuflándose astutamente con sus aberrantes prácticas y sofismas, a lo que es la Realidad de la Verdad Consciente, la cual no se vende, ni se lega, menos aún se renta, como tampoco busca beneficios de ningún orden para proceder a su generosa como revolucionaria gratuita entrega. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
¡MANTENGAMOS VIVA LA FE POR UN TRIUNFAL LEVANTE DE LA HUMANIDAD HACIA SU REALIDAD ETERNA!
Desde México, esa querida Patria Universal acogedora y transmisora para el mundo terrestre de la Sagrada Doctrina Gnóstica con la cual el Maestro Samael Aun Weor proporcionó a la Humanidad las Llaves de su Liberación, el Fráter Zarakiel, tal como también mediante otros blogs periódicamente lo hace el Fráter Azaziel, ha reunido esta vez en el siguiente sitio algunas de las arengas Conscienciales  que genera cotidianamente mi Ser Real, en el cumplimiento de la Noble Misión de mantener viva la Fe y Esperanza por la elevación del Hombre y la Mujer, constituyendo una sociedad armónica, saludable, trascendente, próspera y fundamentalmente feliz, donde todos nos sintamos Hermanados en Kristo, Nuestro Señor y Salvador.
El sitio es el siguiente: 
Gracias por su gentil atención:
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
¡TENGAMOS FE EN LA VIDA COLMADA DE ESPIRITUALIDAD TRASCENDENTE!
¡Propiciemos la Vida para disfrutarla en armonía, paz, amor, salud y prosperidad! ¡Seamos libres y felices constituyendo la Patria Universal! 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
Agradezco la paciente gentileza que me obsequian generosamente al leer, reflexionar y meditar la arenga de mis Mensajes Conscienciales que con Fe y Amor incesantemente genera mi Real Ser, esperando que los aspirantes idóneos de la auténtica Kristificación apliquen su contenido en la vida cotidiana.
¡DIOS ÍNTIMO IRRUMPA TRIUNFAL EN SUS CORAZONES, DÁNDOLES HOY Y SIEMPRE: LUZ, AMOR, VIDA, LIBERTAD, TRIUNFO, SABIDURÍA, PAZ, CONSCIENCIA Y REALIZACIÓN!
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

No hay comentarios: