miércoles, 9 de octubre de 2019

¡PARA REASCENDER, EL TERRÍCOLA REQUIERE ENCONTRAR LA SECUENCIA DE SU ULTRA GENÉTICA ACTUALMENTE ADORMECIDA!


MIÉRCOLES, OCTUBRE 9 DEL AÑO COMÚN 2019
¡NUESTRA BENDECIDA NATURALEZA TIENE ÍNTIMA CONEXIÓN CON LA REAL ESENCIA DE TODO CUANTO EXISTE EN LA INMENSIDAD DE LA CREACIÓN!
Quien intente entender su propia Naturaleza y la maravillosa conexión con la Real Esencia de todo cuanto existe en la inmensidad de los Universos, Galaxias, Súper Galaxias, Dimensiones y Supra Espacios contenidos en la Creación, atisbará con méritos y paciencia de auténtica vanguardia iluminadora, su intrínseca pertenencia y cohesión con absolutamente toda la materia, la cual allende infinitos eones, está predestinada a reabsorberse, mediante sucesivas fisiones y fusiones cada vez de mayor intensidad, en la Nada del Ultra que es el Todo del Absoluto Inmanifestado, esto es, Dios Altísimo.
Adviertan los interesados que para penetrar con propiedad luminosa los majestuosos orígenes y alcances antropogenéticos y cosmogónicos de todo cuanto Es, ha Sido, Será y continuará Siendo en un Eterno Ahora, pueden valerse exitosamente de la Sagrada Enseñanza legada por Jeú Mikael (Jesús Resucitado) en la valiosa Obra mayormente recopilada por mi Alma Divina o Mahatma Phidluz hace dos mil años en esa síntesis de Ciencia, Arte, Filosofía y Mística que constituye Pistis Sophía y que ahora mi Ser Kristificado la presenta plenamente develada para que beneficie, venciendo obtusas mezquindades y absurdos fanatismos, a todo serio como digno aspirante que anhele en verdad su Realización Espiritual.
La obra completa conteniendo 748 páginas con un índice debidamente esquematizado para una fácil búsqueda y elocuentes gráficas descriptivas, se encuentra disponible entre otras ofertas “online” en la tienda iTunes de Apple, tanto en sus formatos impresos de cubierta sencilla o empastada, así como en económica edición iBook, al precio de $us 3.99 realmente accesible para su inmediata adquisición y permanente disfrute interior.
La dirección es la siguiente:
Gracias por la gentil como apreciada colaboración que me brinden al adquirir esta Inmortal Obra.
¡DIOS DEL ALTÍSIMO LOS COLME DE BENDICIONES, HOY, MAÑANA Y SIEMPRE!
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.
MENSAJES QUE ESCRIBÍ UN DÍA COMO HOY, OCTUBRE 9
VIERNES, OCTUBRE 9 DEL AÑO COMÚN 2015
¡LA APLICACIÓN DE JUSTICIA CONSCIENTE SE OPONE A TODA FORMA DE GUERRA, DOMINIO E IMPOSICIÓN!
Los nobles ideales que en esencia anidan potencialmente al interior de la naturaleza humana y que se expresan con dignidad y valor contra los vicios, injusticias y atropellos que ahora más que antes se suscitan por doquier, nada tienen en común con la violencia o los instintos guerreros que impulsan a la autodestrucción de nuestra especie, la cual, pese a todas las calamidades a las cuales debe enfrentarse constantemente, triunfará al fin como Progenie Espiritual, sosteniendo los valores que emergen del supremo origen de perfección, belleza, armonía, amor y paz de nuestra inmortal Divinidad.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
9 de octubre de 2011 a las 10:28 · Seattle 
¡SINTONICEMOS EL SOL DOMINICAL CON EL MERCURIO FILOSOFAL!
Siendo hoy Domingo según el calendario común, pero que en realidad es Miércoles, gocemos este día, como todos sin excepción, los beneficios del glorioso Arcángel Rafael, que es Rector de la Medicina Universal, de las Bellas Artes en general y sobre todo: del Maravilloso Mercurio Filosofal, que sabiamente conducido, nos brinda el deleite de la Plena Felicidad y la más sinfónica Armonía de nuestro Real Concierto con la Naturaleza del Infinito, integrados tanto en la Creación como en el Absoluto Inmanifestado. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M .K. EL TAWA MANÚ, en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
9 de octubre de 2011 a las 19:15 · Seattle 
¡LA VERDAD REAL QUE ES ACCESIBLE COMO SUPREMA VICTORIA HUMANA, HAY QUE MERECERLA PARA ENCARNARLA DIGNAMENTE CUANDO FELIZMENTE CORRESPONDA!
La mayor Victoria que se puede obtener en la materia, es saberse sostener incólume en los sólidos Principios y Virtudes que llegan desde adentro, esto es provenientes del Real Ser; mientras que el fracaso evidente, se manifiesta en la permanente dependencia de saberes y experiencias ajenas, que si bien pueden ser loables, sólo son guías de inspiración y no de Realización Íntima. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ, en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
9 de octubre de 2013 a las 4:25 
¡AMEMOS A NUESTROS PADRES FÍSICOS E INTERNOS, GARANTIZANDO LA PROPIA SALUD FÍSICA, MENTAL, ANÍMICA Y ESPIRITUAL!
Tanto el Padre como la Madre, cumple cada uno, con su respectiva responsable e idónea acción, el inexcusable rol que hará de los Hijos, la conformación de una sociedad armónica, justa, feliz, espiritual, triunfante; la falta de cualquiera de ellos en el hogar, ya implica un marcado desajuste que adelanta experimentarse en el porvenir, un escenario plagado de vicios, dolor, injusticias, delitos, enfermedad, muerte, y lo peor, el desamor e infidelidad, con sus temibles secuelas de soledad y amarguras.
Si así reconocemos la importancia de los padres en el desarrollo de un hogar feliz, cuánta mayor relevancia deberíamos concienciar respecto a la presencia de los Padres Divinos, comandando la existencia bendecida de un iluminado Ser, quien siendo Humano, trasciende sus limitantes materiales para dignificar todo cuanto le rodea y concierne, a partir de su regenerada Naturaleza, toda vez que, audaz y valiente, sin lamentarse condenando a los demás por sus falencias existenciales, asume con decisión y firmeza el ataque y eliminación del mal pluralizado que por eones ha llevado interiormente. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
9 de octubre de 2013 a las 9:57 
¡EL BÍPEDO IRRACIONAL INVOLUCIONANTE, ESTO ES, TERRÍCOLA, REQUIERE PARA REASCENDER ENCONTRAR LA SECUENCIA DE SU ULTRA GENÉTICA ACTUALMENTE ADORMECIDA!
Si pretendemos cambiar el estado de caos exterior que ha llegado en el mundo entero a extremos de inseguridad generalizados, con barbarie de criminalidad y delincuencia atroces, contrastando con el progreso material tecnológico y científico que impone su poderío en las cada vez más modernas ciudades, el hombre tiene que recuperar su condición de tal, pues retornando a humanizarse, tendrá capacidad para darse cuenta que su naturaleza actual no es la obra acabada de la Creación, pues en la Voluntad de cada individuo advertido, está la clave de la verdadera Revolución Genética, la cual consiste en trasponer, Obra Alquímica de por medio, los eslabones que lo tienen atrapado en una cadena de espantosa e inocultable involución, en beligerante competencia de posicionamiento demoníaco, que se disputa fieramente entre los más osados y petulantes jerarcas de las tinieblas. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
JUEVES, OCTUBRE 9 DEL AÑO 2014 
¡JÚPITER TONANTE ACTÚA OMNISCIENTE CON EL PODEROSO NUEVE!
¡QUE EL ÍNTIMO KRISTO SOL BRILLE TODOS LOS DÍAS ESPLENDOROSAMENTE HOMOGENEIZADO CON LA CREACIÓN DIVINA!
Como el luminoso astro Sol, sepamos brillar esplendorosamente todos los días, aunque el grueso de los beneficiados aprovechen la maravillosa Energía del Kristo Amoroso, sin darse la menor cuenta del portento que generosamente desde lo Alto les llega. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ.:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
¡VOTEMOS CONSCIENTES Y UNIDOS LOS BOLIVIANOS DIGNOS PARA DESTERRAR EL PODERÍO INFERNAL DE LAS TINIEBLAS AGAZAPADAS EN EL MASISMO!
La unidad de los bolivianos dignos es un Supremo Mandato para contrarrestar con eficacia contundente el poderío infernal de las tinieblas parapetadas en el masismo, cubil de sierpes venenosas que desgobierna, destruye, corrompe e inviabiliza el noble destino de Bolivia, que es la Patria Universal prevista para ser grande y luminosa, sin narcotráfico, crímenes, racismo, corrupción, inmoralidades, traiciones y vicios, que son las taras que caracterizan a los asaltantes de la República, quienes trafican con la buena Fe del pueblo, urgido a vivir en Paz y desarrollo armónico entre todos sus componentes sociales, venciendo los embustes de los delincuentes que quieren perpetuarse en el poder para continuar su despótica tiranía. 
MAHATMA KRISTIFICADO GEDEÓN PHIDLUZ, EN CUERPO HUMANO KUMARÁSICO: DAVID SERRATE PÉREZ, EL TAWA MANÚ .:.
¡LAS POTENCIAS DEL MAL NO PREVALECERÁN, Y SUCUMBIRÁN ANTE LA AUTORIDAD DEL SER KUMARÁSICO KRISTIFICADO EN MI HUMANA NATURALEZA!
Las Aves del Cielo, con potente y primoroso trinar mántrico, en armonía sinfónica con laboriosas nobles Abejas de delicioso néctar que aportan valioso Nutriente Kristónico, me cobijan luminosamente contra la ponzoña nigromántica que contra mi humana persona se organiza obstinada y criminalmente, por lo cual mi Ser se mantiene siempre triunfante, enarbolando con Autoridad Kumarásica la Trilogía Divina encarnada, la cual actúa revolucionariamente con imbatible Verdad, inequívoco Amor e impecable Gracia. 
MAHATMA KRISTIFICADO GEDEÓN PHIDLUZ, EN CUERPO HUMANO KUMARÁSICO: DAVID SERRATE PÉREZ, EL TAWA MANÚ .:.
¡KRISTIFICADOS Y KRISTIFICANTES NO TEMEMOS LA BESTIALIDAD DEL NEO NERÓN DISFRAZADO DE INDÍGENA Y HUMANISTA, SIENDO TODO LO CONTRARIO!
Quienes temen la aparatosidad de los circos diabólicos de los que se vale ladinamente el Neo Nerón Dr. Mortis Pachadiablo, Evo Morales Ayma, para intentar perpetuarse en el poder con su tiranía del terror, destruyendo a la Humanidad con la genocida lacra de las drogas infernales, no son dignos de consustanciarse con Kristo Viviente, que es portento de Valor, Energía, Luminosidad, Amor, Verdad y Virtudes plenas, las cuales se hallan vigentes en la Revolución Consciencial que practicamos quienes amamos a Dios y cumplimos honrados sus Sabios Mandatos. 
MAHATMA KRISTIFICADO GEDEÓN PHIDLUZ, EN CUERPO HUMANO KUMARÁSICO: DAVID SERRATE PÉREZ, EL TAWA MANÚ .:.
¡SEAMOS JÓVENES Y SANOS POR SIEMPRE, EJECUTANDO DIGNAMENTE LA MAGNA OBRA!
Quienes necios vanean juventud y vigor, derrochando sus energías torpemente, al participar animosos e incansables en toda clase de vicios, carnavales y mascaradas, deben tomar en cuenta que la vejez cobra inexorablemente su factura, con enfermedades e impedimentos deplorables, cuando la juventud se deslizó irresponsablemente, insumiéndose cual fuego fatuo, en el vendaval de las pasiones tormentosas que constituyen las golosinas infernales.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V .M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
¡INTENTEMOS SER FELICES, SUPERANDO CONSCIENTES CUALQUIER AMARGA EXPERIENCIA!
Debemos ser agradecidos con los amorosos padres físicos que nos dieron existencia material, y aún mucho más con la Divina Naturaleza de nuestro excelso Padre Madre Interior, que nos asiste misericordiosamente con el aliento de Vida. 
Si queremos aprovechar sabiamente nuestra experiencia existencial, debemos evitar alejarnos de esa Benigna Realidad, para no convertirnos en miserables huérfanos y parias desdichados.
Confiados en el Superior Destino que gozosamente transitemos, aferrémonos a Dios Íntimo para colmarnos de Fortaleza y Voluntad, trascendiendo las amarguras y tropiezos que más bien sirven de estímulo a los Revolucionarios, pero que inevitablemente, hacen fracasar a los pusilánimes, indignos e inconstantes.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V .M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
JEÚ PROMETE EXPLICAR TODO EN DETALLE
Querida Humanidad Terrestre:
Del Capítulo 96 de mi develación de la Suma Sabiduría que nos otorga en Pistis Sofía el Señor de Perfecciones, extraigo 2 de sus 9 partes, para que los entendidos y merecedores capten cada vez más y mejor el Mensaje Salvífico que misericordioso nos brinda el Amado Redentor Jeú Mikael, conocido en la Tierra como su encarnación en Jesús, el Hijo de María, la Virgen Madre que en cada Uno de Nos, concibe llena de Gracia, al Luminoso Hijo de Nuestras Obras, cuando en base a la Sagrada Doctrina, dinamizamos nuestra Bendecida Naturaleza con la Revolución Consciencial, que tanto aterra a los cobardes e indignos.
Con Fe y Amor: 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
 PISTIS SOFÍA REVELADA O LA SUPREMA SABIDURÍA SIN VELOS
CAPÍTULO 96
JEÚ PROMETE EXPLICAR TODO EN DETALLE
TEXTO ORIGINAL:
96.6 Esas Almas son Uno con el Primer Misterio 
Ese Hombre estará en el mundo,  pero  no  pertenecerá al mundo. 
DEVELACIÓN V. M. K.  A. Z. F.  EL TAWA MANÚ .:.  DAVID SERRATE PÉREZ
Y es que ese Hombre Divinizado, aunque se halle en el mundo, sin embargo su Naturaleza no pertenecerá ni responderá a las inferiores leyes de la materia microcósmica.
TEXTO ORIGINAL:
Y en verdad os digo: Ese Hombre soy IO y IO soy ese Hombre.
DEVELACIÓN V. M. K.  A. Z. F.  EL TAWA MANÚ .:.  DAVID SERRATE PÉREZ
Aquí llega la más portentosa revelación del Adorable Jeú Mikael, cuando afirma con solemnidad que el Hombre que arribe a ese estado superlativo de Consciencia, se convierte de inmediato y por derecho propio en Él mismo, y toda Su Majestad desciende a ese Hombre, a la vez que,  consecuentemente,  toda esa refinada Humanidad arriba a las  más excelsas Alturas.  
TEXTO ORIGINAL:
Y a  la disolución del mundo, que ocurrirá cuando el Universo sea levantado y cuando todas las Almas Perfectas sean levantadas, y cuando IO reine en medio del Último Ayudante, reinando sobre todas las Emanaciones de la Luz y reinando sobre los Siete Smén, y los Cinco Árboles y los Tres Smén, y los Nueve Guardias; y reinando sobre el Hijo del Hijo, que son los Salvadores Gemelos, y reinando sobre los Doce Salvadores y sobre todas las Almas Perfectas que hayan recibido los Misterios en la Luz, entonces todos los Hombres que hayan recibido los Misterios en el Inefable, serán Reyes como IO y se sentarán a mi derecha y a mi izquierda en mi Reino.
DEVELACIÓN V. M. K.  A. Z. F.  EL TAWA MANÚ .:.  DAVID SERRATE PÉREZ
La disolución del mundo de cuarenta y ocho Leyes tal como en su forma tradicional  ha  sido conocido a través de los tiempos, y que está aconteciendo actualmente debido a que el Universo  paulatinamente se está eterizando,  y asimismo todas las Almas Perfeccionadas  están siendo levantadas,  merced a  un formidable  cambio  de naturaleza que se está operando, pasando de lo meramente celular a lo electrónico, es cuando ocurre  el feliz momento en que el último Ayudante que es  mi encarnado Dragón de Sabiduría Zanón Zanoni, ha recibido la gloriosa bendición de contener en la Columna Vertebral   uno de los más  altos grados de Kristificación posible, al punto que mi Naturaleza Divinal ha sido en extremo sublimada  al  unirse con el  mismo Inefable,  pudiendo reinar sobre todas las Emanaciones de Luz, como también sobre los Siete Smén, y los Cinco Árboles y los Tres Smén y los Nueve Guardias  y sobre el Hijo del Hijo, de donde devienen los Salvadores  Gemelos,  y  sobre los Doce Salvadores, y sobre todas las  Almas  Perfectas  que hayan recibido los Misterios en la Luz,  y sobre cuyas  definiciones  he esclarecido en los capítulos  precedentes ;  por lo tanto, todos los Hombres que lleguen a recibir los Misterios del Inefable, serán Reyes como el mismo Señor del Pleroma, sentándose, según el caso, a izquierda y o derecha del Adorable, en el Reino del Ayocosmos.
TEXTO ORIGINAL:
96.7 La Gran Revelación
Y en verdad os digo: Esos Hombres SOY  IO y IO SOY ELLOS.
DEVELACIÓN V. M. K.  A. Z. F.  EL TAWA MANÚ .:.  DAVID SERRATE PÉREZ
Jeú Mikael, el Adorable Redentor enfatiza solemnemente: Esos Kristificados Son Él mismo, y Él es el mismo en cada uno de Ellos.
TEXTO ORIGINAL:
Con relación a esto os he dicho anteriormente: Os sentaréis en vuestros Tronos a mi derecha y a mi izquierda en mi Reino, y reinaréis conmigo.
DEVELACIÓN V. M. K.  A. Z. F.  EL TAWA MANÚ .:.  DAVID SERRATE PÉREZ
Respecto a esta trascendental situación, Jeú Mikael ya había prometido anteriormente  a sus Discípulos que participarían con Él en su Reino, cada Uno ocupando sus correspondientes Tronos.
TEXTO ORIGINAL:
Con relación a esto, no he dudado ni me he avergonzado de llamaros mis Hermanos y  mis Compañeros, porque Vosotros seréis Reyes como IO en mi Reino.
DEVELACIÓN V. M. K.  A. Z. F.  EL TAWA MANÚ .:.  DAVID SERRATE PÉREZ
Y  es  tan  claro  y  evidente  este llamado a la Kristificación que convoca el Kristo Cósmico con el  fin de que los Laborantes idóneos lleguen al Supremo sitial del Pleroma, que anima a cuantos  quieran emprender la "Rocallosa Senda", no dudando en denominar a los decididos aspirantes como Hermanos y Compañeros,  anticipándoles su condición de Tronos en el Reino del Inefable, y no se avergüenza ni rechaza a los más tachados pecadores para que emprendan el retorno a Dios, siempre y cuando se atengan a la Doctrina del Perdón, cuyo elemental requisito es  aceptar y asumir la purificadora Castidad, mediante la cual la Promesa de los  Cielos se torna plenamente accesible a los Hombres de Buena Voluntad.
TEXTO ORIGINAL:
Esto os digo sabiendo que os daré el Misterio del Inefable; esto es, Ese Misterio soy IO y IO soy ese Misterio.
DEVELACIÓN V. M. K.  A. Z. F.  EL TAWA MANÚ .:.  DAVID SERRATE PÉREZ
Y esta Promesa Celestial la emite el Kristo Cósmico con la autoridad de entregar los Misterios del Inefable a los Hombres, pues es Él como Señor y Rector del Pleroma,  el mismo Misterio encarnado en la materia, por Obra y Gracia del Espíritu Divino.
Con Amor y Fe: 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
Agradezco la paciente gentileza que me obsequian generosamente al leer, reflexionar y meditar la arenga de mis Mensajes Conscienciales que con Fe y Amor incesantemente genera mi Real Ser, esperando que los aspirantes idóneos de la auténtica Kristificación apliquen su contenido en la vida cotidiana.
¡DIOS ÍNTIMO IRRUMPA TRIUNFAL EN SUS CORAZONES, DÁNDOLES HOY Y SIEMPRE: LUZ, AMOR, VIDA, LIBERTAD, TRIUNFO, SABIDURÍA, PAZ, CONSCIENCIA Y REALIZACIÓN!
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.


No hay comentarios: