jueves, 31 de octubre de 2019

¡CON EXIGENCIA DE ELECCIONES LIBRES INMEDIATAS, EXCLUYENDO CANDIDATURAS INCONSTITUCIONALES, RECHACEMOS VEHEMENTEMENTE LA COMEDIA DE AUDITORÍA PACTADA ENTRE ALMAGRO Y MORALES!


¡CON EXIGENCIA DE ELECCIONES LIBRES INMEDIATAS, EXCLUYENDO CANDIDATURAS INCONSTITUCIONALES, RECHACEMOS VEHEMENTEMENTE LA COMEDIA DE AUDITORÍA PACTADA ENTRE ALMAGRO Y MORALES!
Anoche, en la norteña ciudad de Montero, distante a cincuenta kilómetros de Santa Cruz de la Sierra, lastimosamente se han sumado dos nuevos muertos en la terrorífica cuenta que acumula el tirano Morales, y es claro que esta vez el pueblo no soportará la acostumbrada impunidad e injusticia que caracterizan a la infernal gestión de la dictadura, donde principalmente descollan por sus instintos y proceder criminales, aparte de Evo Morales Ayma y Álvaro García Linera, los engendros genocidas Ramón Quintana, Sacha Llorenty, Carlos Romero, Alfredo Rada y otra decena más de menor cuantía demencial, a quienes el peso de la ley, precisamente la del Talión, cobrará la abrumadoramente  descomunal factura pendiente.
Y encima a esta infernal situación se suma el aborrecible teatro pactado entre socios del terror, Morales y Almagro, quienes quieren distraer y difuminar el fervor popular desatado en Bolivia contra la dictadura, gastando ingentes recursos de la desacreditada O.E.A. y los depauperados fondos del erario nacional, queriendo replicar, con presunta esclarecedora “auditoría” la pomposa comedia ya realizada en Venezuela con espurios y premeditados resultados, contrarios flagrantemente al real espíritu de legalidad democrática.
EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ.

No hay comentarios: