sábado, 26 de octubre de 2019

¡POR INCONSTITUCIONAL Y FRAUDULENTA, ANULEMOS LA ELECCIÓN DEL 20 DE OCTUBRE!


¡SI PRETENDEMOS EN VERDAD SERVIR A LA HUMANIDAD, DEBEMOS ACABAR CON LOS FLAGELOS DE MISERIA, ENFERMEDAD E IGNORANCIA!
Gracias a un gran legado que en tiempos de la colonia instituyó en América el Reinado de España, se estableció la sabiduría de los Cabildos que se aplicaron acertadamente en los principales territorios bajo su dominio.
Esta institución ya modernizada para nuestros tiempos y establecida constitucionalmente en Bolivia con todas las prerrogativas de auténtica soberanía popular, tienen obligatoriedad vinculante indiscutible, por lo cual sus determinaciones tienen fuerza de ley para su inmediata justa aplicación.
Ante la desvergonzada y prepotente prostitución de la democracia en el país manoseada por el actual gobierno a extremos de bajeza y tiranía no exentos de crímenes y corrupción de elevado insoportable nivel, el actual vigoroso movimiento cívico concurrente multitudinariamente en todo el territorio nacional, tiene en sus manos y decisión la soberana autoridad para sobreponerse a la ilegalidad, el perjurio y la alta traición a la Patria, delitos en los que ha incurrido sistemáticamente durante los pasados trece años el desgobierno de Evo Morales Ayma.
Consecuentemente, “AQUÍ Y AHORA” YA Y DE UNA VEZ, sin que se suspenda el contundente PARO NACIONAL INDEFINIDO establecido en toda Bolivia exitosamente, se debe convocar inmediatamente a la realización de un PODEROSO CABILDO a realizarse en la ciudad de La Paz  con participación de todos los integrantes de la recientemente organizada COORDINADORA PARA LA DEMOCRACIA y la presencia de todos los Comités Cívicos de los nueve Departamentos, con la siguiente determinación que condensa la clara voluntad popular en toda la Nación:
1) POR INCONSTITUCIONAL Y FRAUDULENTA, ANULAR LA RECIENTE ELECCIÓN VERIFICADA EL 20 DE OCTUBRE.
2) DE IPSO FACTO, DAR POR CONCLUIDOS LOS TÉRMINOS DE LOS PODERES EJECUTIVO, LEGISLATIVO Y ELECTORAL.
3) CONSTITUIR DE INMEDIATO NUEVO GOBIERNO NACIONAL ENCABEZADO POR LOS CANDIDATOS DE COMUNIDAD CIUDADANA MESA-PEDRAZA.
4) CONFORMAR SOBRE LA MARCHA LA NUEVA INSTITUCIONALIDAD ELECTORAL PARA QUE EN EL TÉRMINO DE TREINTA DÍAS CONVOQUE A NUEVAS ELECCIONES.
5) CERRAR PARA SIEMPRE LAS CÁMARAS DE DIPUTADOS Y SENADORES, QUE NI LEGISLAN NI FISCALIZAN, AL HABERSE ENVICIADO DELICTIVAMENTE SIRVIENDO CIEGAMENTE A LOS CAPRICHOS DEL PODER EJECUTIVO.
6) LOS CABILDOS ADQUIEREN LA POTESTAD DE LEGISLAR Y FISCALIZAR PERMANENTEMENTE LOS ACTOS DE GOBIERNO.
7) CON LOS INGENTES AHORROS QUE SE RECUPERARÁN CON EL CIERRE LEGISLATIVO, SE DISPONDRÁ DE DINERO SUFICIENTE PARA CUBRIR CON SOLVENCIA LOS REQUERIMIENTOS EN SALUD, EDUCACIÓN Y EMPLEOS EFICIENTES.
8) SUPRIMIR LOS EXCESIVOS IMPUESTOS CON LOS CUALES ACTUALMENTE SE EXTORSIONA Y ASFIXIA A TODA LA PRODUCTIVIDAD NACIONAL.
9) CONDENAR TODO ACTO DE CORRUPCIÓN CON PENA DE PRISIÓN PERPETUA SOMETIDOS LOS REOS A TRABAJOS FORZADOS.
10) JURAR EL CUMPLIMIENTO DE LA PRESENTE RESOLUCIÓN SOBERANA DEL PUEBLO LIBRE.
Finalmente concluir que esta avanzada social puede constituirse en un  poderoso movimiento a nivel mundial para que, su influjo pueda replicarse por doquier, remediando y reemplazando efectiva y positivamente a una totalmente desacreditada e inútil democracia, contaminada como se halla por grotesca delictiva corrupción.
DAVID SERRATE PÉREZ

No hay comentarios: