domingo, 1 de septiembre de 2019

¡RESCATEMOS CON URGENCIA LA FELICIDAD DE VIVIR EN LA TIERRA VOLVIENDO A SER HIJOS DE DIOS!


DOMINGO, SEPTIEMBRE 1 DEL AÑO COMÚN 2019
MI HIJO PRIMOGÉNITO DAVID ROBERTO SERRATE MEDEIROS CUMPLE AÑOS EL DÍA DE HOY. ¡DIOS ALTÍSIMO LO BENDIGA ETERNAMENTE EN UNIÓN DE TODA LA FAMILIA!
MENSAJES QUE ESCRIBÍ UN DÍA COMO HOY, SEPTIEMBRE 1
¡LA AUTÉNTICA FELICIDAD ES UN DON CELESTIAL DE PERFECCIÓN ABSOLUTA Y PERPETUA!
Existen muchos consejos, fórmulas y preceptos, que intentan brindar bases precisas y efectivas para encontrar la Felicidad, sin embargo de lo cual, por lo general casi siempre ocurre, que hasta obrando con decisión circunstancial para alcanzar este Don Celestial, e incluso lográndolo momentáneamente, no puede consolidarse de modo continuo, pues siendo la Dicha una consagrada Gema Espiritual, si acaso no se cuenta en la naturaleza material la capacidad reflexiva permanente y el dinámico accionar consciente, se desperdicia la oportunidad de merecer conquistar sus raíces, flores, perfumes y frutos, desde el interior mismo de esa perfecta Obra del Creador que es el Ser Humano retornado ya a su arquetípico Origen Celestial y eso sí constituye en Verdad la auténtica perenne Dicha.
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
¡EL CINISMO DE LOS ASOCIADOS EN INNUMERABLES CORRUPTELAS CONTRA EL PAÍS, HACE AGUAS CON EL PLAÑIR DE AFECTADOS HUÉRFANOS!
Quienes han perdido la mamadera, que no son pocos, con la oportunista acelerada disque renuncia de la eterna poderosa Ministra del Jefazo tiránico y libidinoso, corrupto y genocida Dr. Mortis Pachadiablo, don Evo Morales Ayma, cínicos plañen su desconsuelo y orfandad por la habilidosa salida de doña Achacollo, creyendo erróneamente que con tal ardid muy propio de avezados corruptos tinterillos, logrará impunidad a sus descarados agravios a la Naturaleza en general y al Erario Nacional en proporciones astronómicas, situaciones que en breve se ventilarán a la Luz de la Verdad.
MAHATMA GEDEÓN PHIDLUZ .:. DAVID SERRATE PÉREZ
¡EVIDENCIANDO LOS ACHAQUES DE SU INEVITABLE FINAL, CAE LA REINA DEL AJETREO MASISTA EN PRECISO EJERCICIO DEL INFALIBLE NÉMESIS!
Con achaques propios de una falencia total de dignidad que ha caracterizado al desgobierno de penosos diez años que mañosamente ejerce el “masismo” o “evismo” en el vorazmente depredado país boliviano, llegando a grados insostenibles de criminalidad y corrupción evidenciados hasta la saciedad y que han sido tratados de ocultar a toda costa “metiéndole nomás” con toda la institucionalidad nacional sometida y embutida en sus delictivas pestilentes alforjas, cae con Nemesia Achacollo una de las más poderosamente protegidas piezas del ajetreo desnaturalizado, falaz, inmoral y petulante que constituye el régimen apátrida, racista y depredador de don Evo Morales Ayma, patentizándose la inexorable y certera ley del Némesis, que llega a cobrar adeudos en el adecuado momento cuando Dios en su infinita Sabiduría así lo dispone de forma justa y total, dando a cada cual lo suyo, o lo que le corresponde, como lo afirma inequívocamente el respectivo aforismo romano SUUM CUIQUE.
MAHATMA GEDEÓN PHIDLUZ .:. DAVID SERRATE PÉREZ
1 de septiembre de 2011 a las 0:30 
¡DESPIERTAS AL RENACER!*
En memoria de todos los Seres Queridos que nos han antecedido en ese regreso hacia la Realidad Superlativa, quiero compartir con mis buenos amigos uno de mis Himnos escrito con la finalidad de honrar y despedir a quien inicia ese inevitable y hasta feliz sendero entre la materia y el Espíritu.
El referido Himno Espiritual forma parte de mi libro: Constitución, Reglamento Interno, Biblia Ritualística, Himnario y Manual de Procedimiento Litúrgico de la Sagrada I.G.E.O.M.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ  V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
¡DESPIERTAS AL RENACER!
Cuando un Hermano se va
estando en Gracia de Dios
un gran consuelo se da
y hasta es gozoso el adiós.
Venciste fiel ¡Oh Arhat!
en la gloriosa Labor;
cual David ante Goliat
derrotaste al cruel traidor.
A la Patria Celestial
vuela tu Alma iluminada;
el pecado, necio mal,
por el Kristo, quedó en nada.
Alabamos al Señor
que te acoge en el Real Ser;
no hay tristeza ni dolor,
¡Despiertas al Renacer!
————————————————
*Aquí manifiesto mis recuerdos cariñosos por mis Padres físicos, Eduardo y Hortensia, mis Hermanos y cuñados, Elda y Miguel, Gadiel y Zagíe, Branko, Alejandro, Mary Hortensia y Saúl, mis tíos Óscar y Adolfina, Julio y Balvina, mis sobrinos Gadiel, Elizabeth y Jackeline, mi suegra Leticia y mi cuñado Leonel, así como todos los parientes, amigos y fráteres que ya nos antecedieron en ese tránsito liberador de la materia.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ  V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
1 de septiembre de 2011 a las 8:44 · Seattle
¡EL AMOR REAL ES, EN TODA LA EXTENSIÓN DE VERBO Y ACCIÓN REVOLUCIONARIOS!  
Al Amor hay que definirlo con una sola palabra, que a la vez, es Verbo y Acción: ES; lo demás es cuento pasajero, que hoy parece estar, pero luego se esfuma en las trivialidades de la existencia.
¡EL VERDADERO AMOR ES VERBO Y ACCIÓN QUE NOS CONVIERTE EN CREADORES DE VIDA INTERIOR TRASCENDENTE!
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ  V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
1 de septiembre de 2011 a las 9:19 · Seattle 
¡EL SABIO REFRÁN LO DICE CLARAMENTE: “CUANDO LA LEY ES PAREJA, NADIE SE QUEJA”!
Cuando la ley no es pareja, todo el mundo se queja, así dice el refrán, mientras que IO añado: EL PUEBLO CABREADO, SE VUELVE MAREMOTO, aunque no rime, pero CONCUASA.
¡SI UNA LEY ES JUSTA, TODOS DEBEMOS SOMETERNOS A SUS PRECEPTOS!
MAHATMA GEDEÓN PHIDLUZ .:. DAVID SERRATE PÉREZ
NO EXISTE MEJOR REMEDIO CONTRA TODOS LOS MALES, COMO EL AMOR, POR TANTO, ¡CURÉMONOS CON AMOR!
Magnífica e ingeniosa la parodia tecnológica con los aspectos sentimentales del ser humano, que indudablemente con el Amor, reparan cualquier distorsión funcional de nuestro desenvolvimiento personal. ¡Felicidades para quien resulte ser su autor. Lo tomo para transcribirlo entre mis contactos
Este es el tema al que me refiero y que les invito a conocer:
———————————————————————
“EL AMOR EN TIEMPOS MODERNOS”
CLIENTE: ¿Estoy llamando al departamento de Atención a Clientes?
EMPLEADO: Así es. Buenos días. ¿En qué puedo ayudarlo?
CLIENTE: Estuve revisando mi equipo y encontré un sistema que se llama AMOR; pero no funciona. ¿Me puede ayudar con eso?
EMPLEADO: Seguro que sí. Pero yo no puedo instalárselo; tendrá que instalarlo usted mismo, yo lo dirijo por teléfono, ¿le parece?
CLIENTE: Sí, puedo intentarlo. No sé mucho de estas cosas, pero creo que estoy listo para instalarlo ahora. ¿Por dónde empiezo?
EMPLEADO: El primer paso es abrir tu corazón.¿Ya lo localizaste?
CLIENTE: Sí, ya. Pero hay varios programas ejecutándose en este momento. ¿No hay problema para instalar mientras siguen ejecutándose?
EMPLEADO: ¿Cuáles son esos programas?
CLIENTE: Déjame ver... Tengo DOLORPASADO.EXE, BAJAESTIMA.EXE, CORAJE.EXE Y RESENTIMIENTO.COM ejecutándose en este momento.
EMPLEADO: No hay problema. AMOR borrará automáticamente DOLORPASADO.EXE de tu sistema operativo actual. Puede que se quede grabado en tu memoria permanente, pero ya no afectará otros programas. AMOR eventualmente reemplazará BAJAESTIMA.EXE con un módulo propietario del sistema llamado ALTAESTIMA.EXE. Sin embargo, tienes que apagar completamente el programa RESENTIMIENTO.COM. Este programa evita que AMOR se instale adecuadamente. ¿Lo puedes apagar?
CLIENTE: No se cómo apagarlo. ¿Me puedes decir cómo?
EMPLEADO: Con gusto. Ve al menú INICIO e invoca PERDON.EXE. Ejecútalo tantas veces como sea necesario hasta que RESENTIMIENTO.COM haya sido borrado completamente.
CLIENTE: ...ok... listo. AMOR ha empezado a instalarse automáticamente. ¿Es esto normal?
EMPLEADO: Sí. En breve recibirás un mensaje que dice que AMOR estará activo mientras CORAZON esté vigente. ¿Puedes ver ese mensaje?
CLIENTE: Sí, lo veo. ¿Ya se terminó la instalación?
EMPLEADO: Sí, pero recuerda que sólo tienes el programa base. Necesitas empezar a conectarte con otros CORAZONES para poder recibir actualizaciones.
CLIENTE: Oh, oh...ya me apareció un mensaje de error. ¿Qué hago?
EMPLEADO: ¿Qué dice el mensaje de error?
CLIENTE: Dice 'ERROR 412 - PROGRAMA NO ACTIVO EN COMPONENTES INTERNOS'. ¿Qué significa eso?
EMPLEADO: No te preocupes, ese es un problema común. Significa que AMOR está configurado para ejecutarse en CORAZONES externos, pero no ha sido ejecutado en tu CORAZON. Es una de esas cosas técnicas complicadas de la programación, pero en términos no técnicos significa que tienes que 'AMAR' tu propio equipo antes de poder 'AMAR' a otros.
CLIENTE: Entonces, ¿qué hago?
EMPLEADO: ¿Puedes localizar el directorio llamado 'AUTOACEPTACION'?
CLIENTE: Sí, lo tengo.
EMPLEADO: ¡Excelente, aprendes rápido!.
CLIENTE: Gracias.
EMPLEADO: De nada. Haz 'clic' en los siguientes archivos para copiarlos al directorio MI CORAZON: AUTOPERDON.DOC, AUTOESTIMA.TXT, VALOR.INF y REALIZACION.HTM. El sistema reemplazará cualquier archivo que haga conflicto y entrará en un modo de reparación para cualquier programa dado. También, debes eliminar AUTOCRITICA.EXE de todos los directorios, y después borrar todos los archivos temporales y la papelera de reciclaje, para asegurar que se borre completamente y nunca se active.
CLIENTE: Entendido. ¡Hey! Mi CORAZON se está llenando con unos archivos SONRISA.MPG que se están desplegando en mi monitor e indica que CALOR.COM, PAZ.EXE y FELICIDAD.COM se están replicando en todo mi CORAZON.
EMPLEADO: Eso indica que AMOR está instalado y ejecutándose. Ya lo puedes manejar de aquí. Una cosa más antes de irme...
CLIENTE: ¿Sí?
EMPLEADO: AMOR es un software sin costo. Asegúrate de dárselo, junto con sus diferentes módulos, a todos los que conozcas y te encuentres. Ellos, a su vez, lo compartirán con otras personas y te regresarán unos módulos agradables.
CLIENTE: Eso haré, gracias por tu ayuda…”
—————————————————————————
Agradezco al anónimo autor que nos ha regalado su ingenio y nos invita al buen humor, pero sobre todo, incitándonos a curarnos de la tremenda enfermedad del odio, tomando como remedio infalible: el Amor.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ  V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
"LA UNIÓN HACE LA FUERZA" QUE SE HALLA INSERTO EN EL EMBLEMA NACIONAL, SE LIQUIDÓ CON EL "MENISMO"
Participante nn: Quien es mas ambientalista o desarrollista?. El complementar no es acaso la vía?
David Serrate: Si la política y sus operadores no fueran tan sucios y criminales, (en su mayoría por supuesto, porque excepciones las hay, aunque escasas), mucho fuera lo que se hubiese podido lograr en armoniosa complementariedad para bien de todos los ciudadanos del país. Pero la soberbia, ignorancia, tosudez y odio racial del docto dirigente sindical, desnudó hasta la saciedad la verdadera condición hipócrita y falaz del campeón que logró la división entre bolivianos.
Participante nn: El hombre llegó en su lujoso auto a gasolina e ingresó a su bello condominio pavimentado. Encendió su aire, su cigarro, abrió la bolsa de leche y encendió su computadora a bateria y electridad: "el traidor q quiere construir una carretera...". No generalizo pero para algunos la honestidad es incomoda, sin lugar a dudas)
David Serrate: Cuando se ignoran realidades, qué de confusiones cruzan por la mente desinformada y sobre todo obligada a sinuosidades y mentiras. Si fuese el retruque contra mí, por hablar mal pero con verdad del "jefazo de los cocaleros" ninguno de los puntos aludidos me atañen ni por asomo, pues no tengo ni siquiera bicicleta, peor auto de lujo, eso se deja para quienes viven de los chapareños; vivo en un lejano barrio popular, donde en verdad se traga la tierra todos los días y a cada instante; no fumo, no tengo heladera ni al menos hielera para guardar un poco de leche, eso sí tengo computadora ¡Soy escritor!; nunca he sido "menista" y menos "ivista" para que se me pudiese endilgar alguna traición contra el ogro que ahora se ampara de orangutanes a los cuales antes mataba, y para que se sepa, sin lugar a duda alguna, mi honor y honradez es algo de lo que me precio en verdad, toda vez que la austeridad y modestia con la que existo, es garantía de tranquilidad para mi Alma y Consciencia, por lo que no temo ni al diablo, menos a sus secuaces. ¿Podrán otros decir lo mismo?
Participante nn: Señor, usted comentó. Sobre políticos sucios y yO le hablè de esos políticOs y esa gente a la q ud hace referenCia. Mal podría referirme a su persona ni ud a la mia sino nos conocemos. Lo lamento pero me asiste el derecho a opinar cuando ud opina sobre un comentario mio.
Otro participante: tenemos la derecha más ecologista del mundo ·
David Serrate: Principios son los que valen y no simples entuertos polarizantes de izquierdas o derechas, con los que seduce hábilmente a los atrincherados, el aprovechado sistema, que juega a sus anchas, con prestidigitador vaivén pendular, convirtiendo cíclicamente a los lobos en ovejas y viceversa.
¡LOGREMOS EN PAZ, AMOR Y GRACIA, EL TRIUNFO DE LA LUZ SOBRE LAS TINIEBLAS!
En nuestras múltiples páginas de la Sagrada I.G.E.O.M. o cualquiera de sus Instituciones legalmente constituidas en la Tierra con los basamentos de auténtica Inspiración Divina, aceptamos con Amor Consciente y real Fraternidad, a todos cuantos, personal o colectivamente, munidos de Verdad, Gracia y Fe, quieran exponer honesta y dIgnamente, sin violencia, fanatismo, presión o deliberada y oculta mala intención, cuanto tengan a bien decir, apoyando la Gran Obra Celestial dispuesta Misericordiosamente para Redimir a la Humanidad, toda vez que anima nuestro accionar, emanado de idónea procedencia del Real Ser Íntimo, la más amplia apertura y libertad para que en conjunto, los Hijos de Dios, podamos lograr el triunfo de la Luz sobre las tinieblas. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
¡LA AUTO GNOSIS ES UN ESTADO CONSCIENCIAL DE ILUMINACIÓN ÍNTIMA, CUYA EXPERTICIA NO PUEDE SER LEGADA NI DELEGADA!
No existe mejor aprendizaje y excelente rendimiento luminoso como aquel que surge de la experiencia directa, que si bien puede ser acción inducida por un calificado digno instructor, es esencialmente lograda por el descubrimiento y comprobación propios, obra que voluntariamente es ejecutada por un aspirante serio buscando alcanzar la auténtica Realidad, la cual anida en su total plenitud al interior del Ser Humano, que siendo un átomo de la Creación, es fundamentalmente Uno y Eterno homogeneizado con el Absoluto Inmanifestado. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
¡LA VERDAD, DICHA CON AMOR CONSCIENTE, DEBE MANIFESTARSE ENÉRGICA Y TRIUNFAL!
Convertidos a Dios Viviente, expulsando las ominosas tinieblas interiores, no se precisa de ninguna acción exterior que intente convencer a propios o extraños de la Realidad Íntima que jubilosa se exprese con Amor, aunque también deba hacerlo con enérgica Autoridad, desarmando con solvencia efectiva a las tramoyas enmarañadas con las cuales suelen confundir a los desprevenidos las astutas hordas infernales, disfrazadas indignamente de pías, quienes atacando ferozmente a la Luz, pretenden mantenerse socarronamente impunes. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
¡LA HUMANIDAD LOGRÓ LA MADUREZ REQUERIDA PARA GOZAR LOS BENEFICIOS DE UNA DOCTRINA ENALTECEDORA!
Para quienes se hallan cansados de buscar soluciones a la debacle que cunde por doquier en nuestra atormentada Tierra, luego de experimentar los más diversos proyectos de orden meramente político, en variedad de tonos e inclinaciones ideológicas, aunque lamentablemente carentes de auténtica espiritualidad, les brindo la Buena Nueva de que en nuestra esfera ya se vislumbra el amanecer glorioso de la Poliética, A.P.H.U. (ACCIÓN POLIÉTICA HUMANISTA UNIVERSAL) cuyo Humanismo Krístico constituye la Doctrina Trascendental basada en una Filosofía práctica, de eminente Mística Viviente, siendo la Escuela Natural donde aprendemos a ser responsables respetando nuestra propia Naturaleza y el entorno que nos rodea, sabiendo vivir en Paz y Armonía con todas las Especies de la Creación. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
1 de septiembre de 2014 a las 8:14 
¡RESCATEMOS CON URGENCIA LA FELICIDAD DE VIVIR EN LA TIERRA VOLVIENDO A SER HIJOS DE DIOS!
Hoy en día, cuando por todas partes en este atormentado mundo, la sociedad moderna debe coexistir en medio de inseguridad, crímenes, guerras, odios, intolerancias, situación agravada con el desate de todos los vicios infernales imponiéndose por doquier, causantes de enfermedades tanto del cuerpo como del alma, se hace importante implantar, como lo sugiero encarecidamente a autoridades e instituciones educativas en la Tierra, el análisis y puesta en práctica efectiva del maravilloso contenido didáctico consciencial que emerge de la generosa Sabiduría de un Ser de Luz como es el Maestro Samael Aun Weor, en su trascendental visionaria obra “EDUCACIÓN FUNDAMENTAL” con cuya debida orientación podamos preparar a nuevas generaciones y aún a las presentes mediante una acción revolucionaria interior inmediata, para que gocemos de armonía social que devenga triunfalmente en la felicidad de vivir en Amor, Paz, Salud y Prosperidad, como auténticos Hijos de Dios.
A. Z. F. EL TAWA MANÚ.:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
¡REMONTEMOS TRIUNFALMENTE MEDIANTE LAS VIRTUDES ÍNTIMAS EL PENDULAR VAIVÉN DE LOS CICLOS POLARIZANTES!
Principios son los que valen y no simples entuertos polarizantes de izquierdas o derechas, con los que seduce hábilmente a los atrincherados, el aprovechado sistema, que juega a sus anchas, con prestidigitador vaivén pendular, convirtiendo cíclicamente a los lobos en ovejas y viceversa. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ  V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
Agradezco la paciente gentileza que me obsequian generosamente al leer, reflexionar y meditar la arenga de mis Mensajes Conscienciales que con Fe y Amor incesantemente genera mi Real Ser, con la esperanza de que los aspirantes idóneos de la auténtica Kristificación apliquen su contenido en la vida cotidiana.
¡DIOS ÍNTIMO IRRUMPA TRIUNFAL EN SUS CORAZONES, DÁNDOLES HOY Y SIEMPRE: LUZ, AMOR, VIDA, LIBERTAD, TRIUNFO, SABIDURÍA, PAZ, CONSCIENCIA Y REALIZACIÓN!
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

No hay comentarios: