miércoles, 4 de septiembre de 2019

¡RECUPEREMOS LA DIGNIDAD HUMANA MARCHANDO DECIDIDAMENTE POR LA LIBERTAD Y CONTRA INFERNALES ECOCIDIOS!


JUEVES, SEPTIEMBRE 5 DEL AÑO COMÚN 2019
MENSAJES QUE ESCRIBÍ UN DÍA COMO HOY, SEPTIEMBRE 5
Septiembre 5 de 2017
EL EVANGELIO DE FELIPE, SIENDO DOCTRINA DE AMOR Y RESURRECCIÓN MÍSTICA, CONSTITUYE GUÍA CIERTA PARA ENCONTRAR Y ASUMIR ÍNTIMA KRISTIFICACIÓN.
Con mucho gusto ofrezco aquí la dirección en línea que contiene en audio partes componentes de mi libro EL EVANGELIO DE FELIPE, LA DOCTRINA DE AMOR Y RESURRECCIÓN MÍSTICA, que con leal tesón misionero que valoro y agradezco, el Fráter ZARAKIEL desde Tlaxcala en México, ha asumido la diligente labor difusora que haga posible llegar por este medio a la mayor cantidad posible de interesados que busquen idóneamente la certera guía del Mensaje Krístico que con Amor brinda generosamente mi Real Ser.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.
5 de septiembre de 2011 a las 17:34 
¡HONREMOS CON AGRADECIDO RECUERDO AL RECONOCIDO BOTÁNICO NOEL KEMPFF MERCADO!
Honremos con recuerdo agradecido al Profesor Noel Kempff Mercado, por la valiosa obra de su vida desplegada con amorosa dedicación en defensa de la Naturaleza, nuestra Bendita Madre Tierra.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ  V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
5 de septiembre de 2011 a las 19:06 
¡RECUPEREMOS LA DIGNIDAD HUMANA MARCHANDO DECIDIDAMENTE POR LA LIBERTAD Y CONTRA EL INFERNAL ECOCIDIO!
Si hasta ahora el crimen organizado que ejecuta el actual desgobierno contra Bolivia, contaba en su haber macabro con lamentables CIEN MUERTOS verificables, con el DECESO DE CUATRO NIÑOS, en ocasión de la MARCHA POR LA DIGNIDAD que realizan los indígenas en defensa de sus Territorio del TIPNIS, debe imputarse a Evo Morales y a su sindicato ministerial cocalero, la responsabilidad de dichas sensibles muertes, que por su significado real, REPRESENTAN EL VIL ATENTADO CONTRA LA SUPERVIVENCIA DE 34 ETNIAS DE LA EXTENSA AMAZONÍA BOLIVIANA, hoy atropellada por el dictador imperial de Alasitas.
¡REVOQUEMOS AL DICTADOR QUE EN LOGROS POSITIVOS ES PIGMEO, PERO EN CORRUPCIÓN GENERALIZADA ES GIGANTE!
¡NOS ASISTE TODO EL DERECHO, Y SI ASÍ NO FUERA, LE “ECHAMOS NOMÁS”, PERO EN JUSTICIA, Y POR EL OXÍGENO DE LA VIDA, QUE ES LA SAGRADA Y AMADA LIBERTAD!
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ  V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
5 de septiembre de 2011 a las 19:33
¡ACABEMOS CON LOS EGOS ROMPIENDO DEFINITIVAMENTE SUS NEFASTOS ENTRELAZAMIENTOS INFRAPSÍQUICOS!
Renunciar al ego significa romper definitivamente con sus lazos, y no simples enunciados fantasiosos que no arriban a nada concreto, pues su influencia permanecerá en la infra psiquis, mientras no se le de batalla eficaz y definitiva, para tornarlo completamente en Luz. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ  V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
5 de septiembre de 2011 a las 20:45 
¡CONTRA LOS ATROPELLOS DE LA SIN RAZÓN, LAS 36 ETNIAS Y LOS MESTIZOS BOLIVIANOS DECLARAMOS CATEGÓRICAMENTE QUE NO SOPORTAMOS A EVO!
¿Voto a favor de los “Calanchos”? ¡Ni por las niguas! ¡JANIGUA!
Al pueblo despierto, el neopinocho Evo, ya no engaña ¡MANA!
Al pueblo se le acabó la Paciencia, así que Evo... ¡ESTÁ QUENCHA!
De modo que al mentiroso: ¡AMUQUIM!
Y al ladrón y corrupto ¡SARTAM!
En síntesis: EVO Y EL MAS ESTÁN YETAS.
PARA SUS ELECCIONES AMAÑADAS: ¡NUESTRO VOTO SERÁ NULO!
A SUS MENTIRAS Y EMBROLLOS: ¡NUESTRA VOZ GRITA: BASTA!
ANTE LOS ATROPELLOS, CRÍMENES E INMORALIDADES, EL PUEBLO UNIDO CONTRA EL DICTADOR LE DICE: ¡SARTAM EVO!
EL PUEBLO UNIDO NO SOPORTA MÁS AL DICTADOR IMPERIAL, EVO MORALES, QUIEN ES SUMISO Y SERVIL CON CHILE, CUBA, VENEZUELA Y BRASIL, MIENTRAS QUE ACTÚA DESPIADADO CONTRA DIEZ MILLONES DE BOLIVIANOS Y SE EMPEÑA EN NO QUERERNOS ESCUCHAR. ASÍ QUE: ¡A REVOCARLO, Y YA...!
Contra el atropello de la sin razón, que encarnan Evo y el MAS, ciegos y sordos al clamor popular, elevemos viril nuestra Voz, que proclama: ¡LIBERTAD!
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ  V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
5 de septiembre de 2012 a las 16:38 · Santa Cruz de la Sierra ·
¡REALICEMOS EL HALLAZGO DE NUESTRO MÁS PRECIADO TESORO!
Todo aquel que haya encontrado a Dios en su vida, ha hallado el Tesoro Perenne de la Real Felicidad. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ  V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
5 de septiembre de 2011 a las 22:36 
¡NO TEMAMOS A LOS CIRCOS Y CERCOS COCALEROS DEL DESGOBIERNO MASISTA!
Para no ser cómplices de la corrupción y sus malignos instrumentos mimetizados por doquier, y lastimosamente en Bolivia, donde muchos credos comparten la cena y hasta la cama con los vicios y delitos dirigidos desde el gobierno actual, debemos elevar conscientes nuestras voces de advertencia y hasta de condena, sabiendo de sobra que es censurable callar cuando corresponde hablar, exponiendo la Verdad y la Justicia, como Dios nos manda obrar, sin temor a los neocircos y sus modernizados leones. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ  V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
Santa Cruz de la Sierra, pese al lamentable estado de muchas calles, avenidas y paseos que se han convertido en basurales y pestilencias por el vandalismo guiado por antisociales y perversos, entorpeciendo las labores de limpieza que ejecutan las autoridades, y no obstante que sus Cielos por mientras oscurecidos y asfixiantes, debido a la porfiada irresponsabilidad programada desde el colonialismo atorrante y avasallador que quema desmedida y demencialmente nuestros ricos bosques, ¡ES TIERRA BENDECIDA POR EL CREADOR, MANTENIENDO SU RUMBO TRIUNFANTE, BAJO EL SIGNO SAGRADO DE LA REDENTORA CRUZ!
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ  V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
Agradezco la paciente gentileza que me obsequian generosamente al leer, reflexionar y meditar la arenga de mis Mensajes Conscienciales que con Fe y Amor incesantemente genera mi Real Ser, esperando que los aspirantes idóneos de la auténtica Kristificación apliquen su contenido en la vida cotidiana.
¡DIOS ÍNTIMO IRRUMPA TRIUNFAL EN SUS CORAZONES, DÁNDOLES HOY Y SIEMPRE: LUZ, AMOR, VIDA, LIBERTAD, TRIUNFO, SABIDURÍA, PAZ, CONSCIENCIA Y REALIZACIÓN!
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

No hay comentarios: