miércoles, 25 de septiembre de 2019

¡EN JUBILOSO DECRETO CONSCIENCIAL SE INSTAURA TRIUNFALMENTE DESDE HOY Y PARA SIEMPRE EL MINUTO DE REPULSA CONTRA TODO MAL!


¡MULTIPLIQUEMOS POR TODO EL PAÍS Y EL MUNDO ENTERO MASIVOS MOVIMIENTOS DE REPULSA CONTRA EVO MORALES AYMA EXIGIENDO CONSTITUCIONALMENTE SU INMEDIATA REVOCATORIA!
¡DECRETEMOS QUE IMPERE LA LUZ GENEROSA Y SE DISIPEN LAS TINIEBLAS  EGOÍSTAS!
DECRETO CONSCIENCIAL PARA IMPLEMENTAR EL MINUTO DE REPULSA
ANTECEDENTES Y BASAMENTO 
Se acostumbra realizar en ciertas actividades públicas alrededor del mundo un minuto solemne de silencio en homenaje a personajes de reconocida valía ciudadana fallecidos en lamentables inesperadas circunstancias.
Se me ocurre sugerir para su aplicación de inmediato y para lo sucesivo, llevar a cabo una actitud similar pero a la inversa, ya que habiendo en todas partes individuos cuya delincuencial y criminal conducta tiene hastiada y aterrada a la Humanidad, se han ganado masiva como justificada repulsa popular que debe expresarse con ímpetu valioso en rescate de la dignidad humana.
Cada vez que sea posible y por lo menos una vez al día se debe participar en concentraciones cívicas en los más destacados lugares públicos de cada población del país, exigiendo vehementemente la aplicación de extremas sanciones contra los ejecutores y propagadores de barbaries inhumanas y espantosa mayúscula corrupción.
POR TANTO
En pleno Estado Consciencial, tomando en cuenta la descomunal corrupción y horrendos crímenes llevados a cabo durante toda la gestión de Evo Morales Ayma, quien contra toda norma legal, ya lleva al menos dos gestiones de gobierno plagadas de inconstitucionalidad, y en rescate de auténtica soberanía que emana del pueblo libre,
SE DECRETA
UNO 
Condenar a Evo Morales Ayma y a toda su cohorte delincuencial, a la inmediata revocatoria del ilegal mandato que opresivamente ejercen, frenando de ipso facto a las hordas salvajes del masismo, cuya belicosa pretensión es imponer con artilugios extra legales la amañada cuarta elección de sus descalificados candidatos.
DOS
Para lograr este importante objetivo puesto al servicio de la patria atropellada en toda su institucionalidad republicana por recurrentes actos leguleyezcos muy acordes con la acostumbrada ilegalidad de la devaluada justicia altoperuana, se debe corear a voz plena los siguientes cinco estribillos que al efecto he pergeñado, mismos que actuarán de potente MANTRA hasta alcanzar su ansiado objetivo de materializar el específico revocatorio, poniendo punto final al estado de terror que ha imperado en Bolivia con Evo Morales Ayma y sus atorrantes secuaces vomitados del infierno.
1) EVO NERÓN CAVASTE TU PANTEÓN.
2) INCENDIO Y GENOCIDIO FORZARON TU SUICIDIO.
3) EVO LADINO, CORRUPTO Y ASESINO.
4) EL PUEBLO CONSCIENTE VALIENTE DICE NO. 
5) NO, NO, NO; HOY IGUAL QUE AYER, BOLIVIA DICE NO. 
¡HÁGASE! ¡CÚMPLASE! ¡REALÍCESE! ¡OM SEA FUERZA!
Decretado con Luz Consciencial por mi Real Ser Interior Kristificado, a horas 3.33 de este día Miércoles 25 en el noveno mes, siendo Septiembre del año común 2019, XXVI  de la presente Era Acuaria, transcurridos 76 años de mi presente existencia en esta ciudad de Santa Cruz de la Sierra, donde reina triunfal el Símbolo del Sagrado Madero que es Esperanza cierta de efectiva Redención Universal.
MAHATMA KUMARÁSICO GEDEÓN PHIDLUZ .:. DAVID SERRATE PÉREZ
¡EFECTUEMOS CONCENTRACIONES RELÁMPAGO EMITIENDO POR DOQUIER POTENTES MANTRAM CADA VEZ CON MAYOR VEHEMENCIA EXPONIENDO NUESTRO MINUTO DE PROTESTA! 
Convoquemos a grupos de amigos y reunamos por doquier a los transeúntes por cuanta calle o plaza tengamos disponible en el país, haciendo sonar matracas o algo parecido como campanillas, silbatos o cohetillos para llamar la atención pública, y expongamos luego nuestro MINUTO DE PROTESTA diciendo a todo pulmón los poderosos Mantram siguientes pidiendo revocatoria de acuerdo a ley contra Evo Morales Ayma y su pretendida intención buscando ilegalmente perpetuarse en el poder.  
1) EVO NERÓN CAVASTE TU PANTEÓN. 
2) INCENDIO Y GENOCIDIO FORZARON TU SUICIDIO. 
3) EVO LADINO, CORRUPTO Y ASESINO.
4) EL PUEBLO CONSCIENTE VALIENTE DICE NO. 
5) NO, NO, NO; HOY IGUAL QUE AYER, BOLIVIA DICE NO.
MAHATMA KUMARÁSICO GEDEÓN PHIDLUZ .:. DAVID SERRATE PÉREZ

No hay comentarios: