martes, 10 de septiembre de 2019

¡LA TELENOVELA DE TERROR PROTAGONIZADA EN BOLIVIA POR MACABROS ACTORES MASISTAS DEBE CONCLUIR DE UNA BUENA VEZ!


MIÉRCOLES, SEPTIEMBRE 11 DEL AÑO COMÚN 2019
MENSAJES QUE ESCRIBÍ UN DÍA COMO HOY, SEPTIEMBRE 11
¡EL SOL INTERIOR BRILLE TRIUNFAL EN LA NATURALEZA DE LOS FELIZMENTE RENACIDOS!
Un feliz Día sea para todos y que el Sol Interior brille en sus Corazones Renacidos con la gloriosa Presencia de Dios Viviente siendo Uno con Nos por siempre. Amén.
MAHATMA GEDEÓN PHIDLUZ .:. DAVID SERRATE PÉREZ
11 de septiembre de 2013 a las 12:32  
¡ALCANCEMOS HOY Y PARA SIEMPRE LA ESPLENDENTE ARMONÍA UNIVERSAL QUE A TODOS NOS UNIFIQUE Y HERMANE!
Evocando las mágicas notas contenidas en “Oda de la Alegría” de Ludwig Van Beethoven, escribí hace cinco lustros una parodia con el título: Himno de la Armonía Universal, convocando fraternalmente a la Humanidad en general a que podamos aceptar por nuestro propio bien, el Mensaje de Amor, Fe y Esperanza que con suprema Misericordia nos ofrece el Señor de la Vida y encarnación de la Paz Universal, nuestro Amado Redentor Jeú Mikael, conocido por los terrestres como Jesús El Kristo.
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
11 de septiembre de 2012 a las 9:18 
¡ACTIVEMOS LOS TESOROS ÍNTIMOS DE NUESTRA HERENCIA CELESTIAL!
Quien de verdad está preparado, con decisión, valor y voluntad para emprender el impredecible Sendero que sabia, serena y dignamente recorrido conduce a la auténtica Iniciación Krística, no ansía recompensas materiales ni halagos vanos, aunque sí tiene plena Fe de activar sus Tesoros Íntimos que le corresponden de su Herencia Celestial, de la cual se alejó como consecuencia de haber caído en la degeneración animal. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
11 de septiembre de 2012 a las 10:03 · Santa Cruz de la Sierra 
¡ENSEÑEMOS CON AMOR Y VOLUNTAD!
Si con Amor y dedicación se enseña, es natural que por ley de reciprocidad y correspondencia, con el mismo grado de pureza, milagrosamente se ensanche el nivel de Sabiduría. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
11 de septiembre de 2011 a las 15:45 · Seattle 
¡SEAMOS HUMILDES, PERO JAMÁS HUMILLADOS!
Predico y practico la Paz y la Unidad que como a toda persona consciente nos conciernen, lo que no quiere decir someterse, callar o humillarse ante cualquier poder, sea el que fuere, que intente o peor aún, actúe cometiendo barbaries contra el pueblo indefenso, amparado en leyes espurias, deleznables, injustas y hasta inhumanas. ¡DIOS PROTEJA A LA HUMANIDAD DE ESTOS IRREDENTOS MONSTRUOS! 
MAHATMA GEDEÓN PHIDLUZ .:. DAVID SERRATE PÉREZ
11 de septiembre de 2011 a las 16:05 · Seattle · 
¡VENZAMOS A LA ARRITMIA EGOICA!
La arritmia egoica, siempre ágil, astuta y obstinada, se arma de toda clase de escapatorias, subterfugios y disfraces, para justificar la ausencia de Paz, Amor y Armonía, creando fronteras artificiales entre los hombres. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
11 de septiembre de 2011 a las 20:29 · Seattle · 
¡TRANSFORMEMOS POSITIVAMENTE LA CIBERNÉTICA!
La infracibernia goza al compartir y difundir, toda clase de obscenas, lascivas, soeces y morbosas intervenciones; en cambio se apresura a emitir airadas protestas y a rechazar cualquier aporte de origen auténticamente espiritual, cual si se tratara de incurable y pestilente enfermedad. ¡PREPARÉMONOS A RECIBIR TRIUNFALMENTE LA SIVERGENIA! 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
11 de septiembre de 2011 a las 13:28 
CASTIGUEMOS A LA DICTADURA DE PACHADIABLO MEDIANTE EL VOTO NULO
Muy a propósito de apoyar plenamente el "VOTO NULO" contra los artificios anti democráticos y absolutista de Evo Pachadiablo, invito a conocer el siguiente artículo que escribí ya hace dos años, pero que para la ocasión de afirmar nuestra postura patriótica en defensa de Bolivia y la dignidad nuestra como bolivianos, cobra actualidad y trascendencia, cambiándole nada más un poco el título que ahora será NUESTRO CASTIGO CONTRA LA DICTADURA EVISTA TIENE QUE SER EL VOTO NULO.
Gracias por su gentil atención. 
MAHATMA GEDEÓN PHIDLUZ .:. DAVID SERRATE PÉREZ
—————————-
¡DESPERTEMOS DE LA PESADILLA MASISTA!
LA TRAGICOMEDIA DEBE CONCLUIR, DESPERTANDO DE TORMENTOSA PESADILLA
Hace un año, y con el seudónimo de Patriota Incógnito π, esperanzado de que al fin se esclareciera la Verdad que aún tarda en llegar, pero que se avisora de pronta irrupción triunfal, escribí entre algunos otros aportes que publiqué oportunamente, el tema que otra vez pongo en consideración de la Consciencia del pueblo boliviano, y también del mundo entero, para de una vez poder vencer, con razón y justicia, las mañas y artilugios grotescos del desgobierno masista, que con sofismas baratos e intimidación brutal y criminosa, pretende confabular para frenar la incontenible acción de Leyes Supremas, que ahora se activan victoriosas, para imponer el orden sobre el desbarajuste de la iniquidad dictatorial, encabezada por el mestizo renegado y togado sin honra, don Evo Pachadiablo.
MAHATMA GEDEÓN PHIDLUZ .:. DAVID SERRATE PÉREZ
—————————————-
SE LEVANTA EL TELÓN DEL BOATO
Patriota Incógnito π
1) Lo ocurrido en el Hotel Las Américas convertido en telenovela de terror, llega a su conclusión.
2) Se descubre al fin la trama de los verdaderos terroristas.
3) Desde adentro se destapa la olla de grillos, saliendo la verdad a flote.
4) Ya se conoce quiénes son los verdaderos responsables de la matanza mercenaria.
5) Lo de Pando, Rosza y demás barbaridades, son patrañas digitadas desde la vicepresidencia.
Catorce fue el número de horas que utilizó el aparato represivo y criminal de la dictadura narcofacista del masismo para armar el descabellado escenario que luego fue presentado ante una restringida prensa, con el trágico boato ocurrido en el hotel Las Américas ese horrendo y fatídico 16 de abril, cuando un grupo de mercenarios al mando de un cerebro rector digitado desde la vice presidencia de la república cumplió su infernal cometido de barbarie en contra de la humanidad de tres personas, mismas que fueron ejecutadas al peor estilo de exterminio genocida.
Este grupo maquiavélico incrustado en el gobierno se halla orquestado por los mismos elementos que constituyen el brazo de acción de un previo libreto terrorista, que fuera grabado en una memoria digital que portaba el Subteniente Nava cuando fue aprehendido en ocasión de los atropellos cometidos en Yacuiba contra un medio de difusión privada, siendo parte de una estrategia fríamente calculada, siguiendo los esbozos trazados por un verdadero demonio enloquecido, que hace pintar con sangre los cuadros de terror que paso a paso se han venido ejecutando en Bolivia.
Con todo lo que va saliendo a flote, más la intervención de expertos internacionales que investigan el caso, ya no puede continuar oculta la verdad de lo realmente acontecido, como ser los vídeos, fotos, grabaciones, liberación e impunidad de los facinerosos implicados, y represión, cárcel y muerte contra los opositores, confirmándose lo que se vislumbró desde el principio, puesto que la ambulancia con vidrios oscuros que llegó al lugar de los sucesos, y del cual se vió descargar gruesos bultos envueltos, cuando el paso estaba absolutamente prohibido para la investigación y observación periodística, en realidad y por lo menos, portarían el cuerpo ya ajusticiado de Eduardo Rosza que, trasladado desde algún otro lugar, habría sido victimado ¿En Cotoca? porque comprendió ya muy tarde que lo empujaban a la ejecución de una infernal conjura, masacre genocida de por medio, mediante la cual el verdadero cerebro y futuro beneficiario, sería nada menos que el propio vice presidente de la república, don Álvaro García Linera. 
El horroroso plan infernal consistía en eliminar primero al Cardenal Terrazas, quien se libró por milagro al no estar presente cuando lanzaron dinamita en su domicilio, hecho que generaría una reacción popular incontrolable, y como consecuencia de la confusión y caos, hacer lo mismo con el Gobernador Costas y en una inmediata cadena de sucesos macabros e infernales, finalmente llegar a eliminar al propio Evo Morales, y claro, cargarle la culpa a los paga patos cruceños. 
Ante lo terrífico de la situación que se planteaba, y ya fuera de la idea original de Rosza de llegar a servir en defensa de su pueblo natal, inclusive en grado extremo hasta de luchar por su presunta independencia, en respuesta al grado de continuados abusos ejercidos desde el poder central contra Santa Cruz, naturalmente que quiso desentenderse de sus mandantes, quienes resultaron ser nada menos que Quintana, Rada y García Linera, y por arriba, el poder caribeño dominante en el país. 
La abundante documentación al respecto prueba lo que aquí se afirma, pese a las desubicadas, arbitrarias e inconexas afirmaciones del soso fiscal de apellido Soza, cuya actuación vergonzosa y servil, nada tiene de útil o profesional en el campo de la legítima Justicia.
Ante el caos que se habría desatado con tal situación desgarradora, y después de haber provocado una verdadera cacería y matanzas que se atribuiría a la dirigencia cruceña, y con la población aterrada y temerosa, se aseguraría la sucesión presuntamente constitucional de Don Álvaro, quien para justificar mantener el orden, suspendería toda libertad ciudadana, rodeándose esta vez de un centenar de serviles leguleyos al estilo Soza, y el imperio del terror se multiplicaría a grado sumo como nunca antes se haya visto en Bolivia y claro, contando con la venia solapada de la chilena e insulsa OEA.
Pero aquí no acaba la cosa en ese afán de misterios y confabulaciones, pues si fallaba el plan A, como al fin está ocurriendo al menos en parte, cuando pareciera que todo se aclara, vendría en su reemplazo el plan B, pues, para quienes saben leer entre líneas, lo pueden advertir en el famoso memorándum dado a conocer hace poco por un famoso presentador de televisión en Santa Cruz, donde se evidencia la preparación nada menos que para este próximo mes de enero, de una radical envestida contra toda la oposición del país y sus regiones representativas, esta vez con intervención camuflada y ya preparada previamente al efecto, proveniente de países de acérrimo fanatismo como Irán y Libia, naturalmente apoyados de la mano e inventiva de quien, habiendo sido presuntamente opuesto a la guerra, es ahora quien peor la instiga, en la demente presunción de haber encarnado al mismísimo Bolívar, trocando su inmortal sueño de unidad indoamericana, con una bestial pesadilla que urge detener, so pena de experimentar el más crudo escenario de guerra, donde el botín es la indefensa Bolivia con todos sus ricos recursos naturales y su inmejorable posición geoestratégica en la región, y no son pocos quienes, de uno u otro lado de posiciones ideológicas, acarician la oportunidad de que tal tragedia se concrete. 
Dios permita que el imperio de la Ley se imponga, sancionando a tiempo a todos los gestores de este boato que ha sido desnudado y se detenga de una vez este imperio del terror que se ha gestado desde las más elevadas esferas del gobierno, y se pueda imponer la paz y tranquilidad que tanto extraña Bolivia, misma que se nos arrebatara violentamente desde que el sindicalismo cocalero se empeñara en destruir la república hace ya una prolongada e insufrible década, con todos los prolegómenos que resultaron después en el ascenso al poder de la más brutal tiranía, que comenzó el 2006 con la premisa de que no habría un solo muerto en tal gestión y ya suman como un centenar. 
Para concluir, digo:
Tarde o temprano, la Verdad se impone. 
Toda la tramoya armada por el desgobierno dictatorial masista caerá por su propio peso.
¡Que la Ley vuelva a sus fueros, dejando de ser simple botín de la dictadura! 
Ha llegado el momento de decir con valor y consciente firmeza: ¡Basta!
¡A resistir y luchar como Mahatma Gandhi con irreductible A Himsa!
Se pide distribuir masivamente este contenido para desenmascarar al masismo
Gracias por su gentil atención
MAHATMA GEDEÓN PHIDLUZ .:. DAVID SERRATE PÉREZ
11 de septiembre de 2013 a las 13:19 · 
VIVIMOS TIEMPOS DE URGENTE DEFINICIÓN: ¡SER LUCES TRIUNFALMENTE, O CONCLUIR FRACASADOS COMO ENTES TENEBROSOS!
Todo tiempo es apto y oportuno para decidirse a favor de la Luz; empero, la etapa que se experimenta actualmente en la Tierra, ofrece especiales circunstancias para emprender esta suprema proeza, pues todo está dispuesto favorablemente para ejecutar la sabia definición que nos ubique en el Seno de nuestra Herencia Celestial, habiendo optado previamente por acabar de modo radical con el origen del mal que representan los egos, sus incontables legiones y sus fortalecidos guardianes, a los cuales hay que derribar victoriosamente de una vez, con total pureza, valor, firmeza, decisión y constancia, hasta alcanzar el ansiado sitial de nuestra original procedencia Divina.
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
Agradezco la paciente gentileza que me obsequian generosamente al leer, reflexionar y meditar la arenga de mis Mensajes Conscienciales que con Fe y Amor incesantemente genera mi Real Ser, esperando que los aspirantes idóneos de la auténtica Kristificación apliquen su contenido en la vida cotidiana.
¡DIOS ÍNTIMO IRRUMPA TRIUNFAL EN SUS CORAZONES, DÁNDOLES HOY Y SIEMPRE: LUZ, AMOR, VIDA, LIBERTAD, TRIUNFO, SABIDURÍA, PAZ, CONSCIENCIA Y REALIZACIÓN!

ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

No hay comentarios: