lunes, 16 de septiembre de 2019

¡MIENTRAS HAYAN VIRTUOSOS FAROS DE LUZ, LA HUMANIDAD SEGUIRÁ TENIENDO ESPERANZAS DE SU EMERGER TRIUNFAL!


LUNES, SEPTIEMBRE 16 DEL AÑO COMÚN 2019
Septiembre 16 de 2018
¡HAGAMOS DE NUESTRA EXISTENCIA FECUNDA EMANACIÓN DE DINÁMICA SABIDURÍA!
Nuestro ideario y acción tienen que ser revolucionarios para lograr una existencia con resultados trascendentes, siendo ejemplo de sabiduría consciente en dinámica emanación de creadora imaginación.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ
MENSAJES QUE ESCRIBÍ UN DÍA COMO HOY, SEPTIEMBRE 16
¡CON DILIGENTE SABOTAJE OPERAN LAS TINIEBLAS INTENTANDO DETENER LA DIFUSIÓN DE MIS MENSAJES CONSCIENCIALES!
Cuando escribí hace quince años mi Mensaje de Navidad 2001 siendo el quinto de los catorce que produje en total a tal efecto, al final del mismo añadí el siguiente comentario:
No me seduce la candidez de considerar que tendré una abrumadora aceptación del mismo, pese a mi acariciado anhelo de que a mayor cantidad posible de aspirantes sinceros e Iniciados auténticos aproveche su orientación inductiva, pero como ya tengo la triste experiencia, me he acostumbrado no sólo a la normal indiferencia de la globalidad egoísta y satanizada, sino al sensible como diligente sabotaje que a su difusión se opone, paradójicamente manipulado por quienes deberían esforzarse para lograr su masivo conocimiento.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.
Lunes, Septiembre 16 del 2013
¡MIENTRAS HAYAN VIRTUOSOS FAROS DE LUZ, LA HUMANIDAD SEGUIRÁ TENIENDO ESPERANZAS DE SU EMERGER TRIUNFAL!
Aunque los malos abunden y sean tenidos como modelos, y los buenos escaseen sosteniéndose incólumes a través de los tiempos, pese a indiferencias, burlas, rechazos o reproches, el auténtico revolucionario, sin depender de la opinión o la acción ajena, irrumpe triunfal valerosamente, dando el saludable ejemplo, para que otros, acobardados de la ignorancia petulante, que doquiera se enseñorea pretendiendo arrasar las Virtudes, puedan merced a paulatino despertar, seguir la guía liberadora de un real exponente de la Luz y la Verdad, de la Paz, el Amor y la Justicia, en cuyos nobles lineamientos conductivos, radica el eje de la Armonía Social que se merece la Humanidad toda, ya exhausta de tanto engaño e indignidad, opresión y ominosas gabelas de sofisticada esclavitud material, moral y psíquica, que en buena hora y de una vez, deben ser derrotadas definitivamente, mediante el poderoso y expansivo Movimiento Consciencial del Pacífico A-HIMSA. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
¡O ACTUAMOS CON VIGOROSA MORAL REVOLUCIONARIA, O SIMPLEMENTE DESFALLECEREMOS COMO CALZONUDOS!
Alguna vez, cuando en 1984 siendo Presidente del Concejo Municipal de todos los barrios existentes en Santa Cruz, Bolivia, elegido espontáneamente y sin que me lo esperara o buscase, por decisión de la cruceñidad en general, ya conformada desde entonces en simbiosis nacional, cuando irresponsablemente se detenía el progreso que había sido exclusivamente centrado en favor de minorías mezquinas y faltas de visión, marginando populosas zonas de la expandida ciudad, por la aceptación y sumisión cómplice de las autoridades locales nombradas a dedo, venales, cobardes e inútiles, empleé una palabra para definir tal descalificada condición, y la espeté valerosamente diciéndoles de frente: ¡CALZONUDOS!
Considero que hace falta ahora rescatar esa Acción Revolucionaria, para vigorizar la repulsa generalizada ante tanta humillación y descalificación con las que ignaramente el desgobierno masista atropella la condición humana de un pueblo digno, y me refiero así también a todo el país boliviano, merecedor de mejores días, y no seguir sosteniendo esta terrible pesadilla de dictadura crasa que soporta la ciudadanía en general, con la escasa excepción de los bribones neocapitalistas surgidas del terrible negocio con las drogas, que ellos sí viven en “jauja” al mejor estilo terrorista del narco gobierno de García Meza.
Y cuando dije calzonudos, fue porque al igual como ahora, los pantalones se han escondido, o peor aún, ya no existen porque inmoralmente, se prostituyeron vendiéndose al execrable, criminal y delictivo postor. 
MAHATMA GEDEÓN PHIDLUZ .:. DAVID SERRATE PÉREZ
¡MÁS QUE UNA QUIMERA INALCANZABLE, HAGAMOS DE LA AUTÉNTICA LIBERTAD UNA REALIDAD GLORIOSAMENTE CONQUISTADA!
Subsistiendo en el caos que como humanidad terrestre nos toca experimentar en la condición lamentable de especie devaluada, invertida e involucionante, soportando la terrible humillación a la que nos han sometido con ferocidad implacable y continuada persistencia, los tenebrosos intereses materialistas que subyugan arteramente nuestras vidas, manteniendo a las grandes mayorías enceguecidas y perdidas en los vicios que como modernos circos les proveen, la urgencia por el feliz despertar no podrá finalmente reprimirse, toda vez que las ansias por la real Libertad cada vez se halla más insuflada del poder que desde lo Alto se brinda a los Hombres, para que puedan romper radicalmente con el origen del mal que los mantiene hipnotizados, y esa manifestación proveniente de terribles nefastos egos, actúan en cuanta soberbia iniquidad desgobierna en la depauperada Tierra.
¡Actuemos ya revolucionariamente con el Pacífico A-HIMSA y la Flama del Fuego Consciencial para recuperar la ansiada Libertad! 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
16 de septiembre de 2014 a las 11:41 · Santa Cruz de la Sierra
¡FELICIDADES MÉXICO Y TODA SU ENCANTADORA, JOVIAL Y LABORIOSA GENTE, POR ESTE DÍA RECORDATORIO DE SUS GLORIAS LIBERTARIAS Y QUE JAMÁS PIERDA EL RUMBO QUE TRIUNFALMENTE SE LE TIENE ASIGNADO DESDE EL ALTÍSIMO, RESCATANDO SU INMORTAL TRASCENDENCIA DIFUSORA DE PORTENTOSA LUZ INICIÁTICA!
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ  V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
16 de septiembre de 2013 a las 22:35 
SOBRE AMNISTÍA E INDULTO, PARA VARIAR UN POCO……MIENTRAS OTROS DESVARÍAN CON ATROPELLADOR PODER INFERNAL.
Una parlamentaria oficialista comentaba hace unos instantes respecto al debate de un decreto presidencial sobre cierta ley concerniente a indulto y amnistía.
Conocedor de que en Bolivia, “se le mete nomás” según ordene el “patrón” para lo cual de nada sirven las leyes ni la Constitución, ni siquiera la “trucha” impuesta, ante la condición troglodita cuando toca aplicarse la depauperada venal y sometida “justicia”, por lo cual atiné a escribir una interrogación, a la que diligente se disparó en respuesta una sabuesa incógnita, intentando desdibujar mi comentario, y naturalmente le contesté como se debe, a tono con la situación:
---------------------
David Serrate Pérez ¿Se prepara el masismo esperando obtener impunidad para cuando se les acabe el poder?
N N Sera que alguna vez algún "Seudoopositor tenga neuronas para poder comentar sin adjetivos?
David Serrate Pérez No es adjetivar hablar sobre la Verdad que los cobardes omiten.
David Serrate Pérez En un estado deteriorado, donde la pseudo justicia es deplorable, ¿puede acaso esperarse ecuanimidad?
David Serrate Pérez IO que tengo nombre y apellidos, y no me escondo en seudónimos, nací libre para pensar, y así seguiré siendo, pues no me detiene ninguna clase de dañina atadura.
N N David Ya tomaste tus tabletas?
David Serrate Pérez La única tableta que tengo y la tomo entre mis manos, es una Samsung. ¿pretendías asociarme con tus vicios? ¡Te has equivocado de cabo a rabo!
N N Tu esquizofrenia y paranoia lo dice todo! Deberías relajarte Viejito no creo que dures mucho tiempo a ese paso
David Serrate Pérez Al contrario, incógnita, IO te profetizo que salvo que te arrepientas no llegarás más allá de la mitad de mis años, los que disfruto con lucidez y juventud.
N N Jjajajajajaja
N N Viejito Caníbal en serio ve a dormir temprano, no vaya a darte un patatuz!
David Serrate Pérez la idiotez a falta de sensatez, acaba en la ignara risotada
David Serrate Pérez El Tao es equilibrio y no oportunista desequilibrio, como el que pretenderías seguir, con fanatismo obtuso.
N N Te garantizo que tu alimenticion es un giro de 360 grados, a diferencia de la mía , tu cuerpo es una morgue donde descansan en paz puro animales!!!!
David Serrate Pérez Dime, si puedes, ¿Cuánto te pagan tus amos evistas?
N N Tus lagunas mentales hacen que escribas por inercia cualquier disparate!
David Serrate Pérez ¿Cambiaste a un difunto Morales por un genocida del mismo apellido?
David Serrate Pérez Coherencia es lo que me sobra ¿Podrías por ventura decir lo mismo, cuando te disparas con disparates?
N N Tu neuronas no responden absolutamente!
David Serrate Pérez Si en absoluto, disfrutaras un mínimo de equilibrio neuronal, le darías tranquilidad a tus hormonas
David Serrate Pérez Pues tu naturaleza responde a ciertas clasificaciones darwinianas, por cierto de baja gradación
David Serrate Pérez Pero por cierto, respeto tu voluntad de ser lo que quieras, eso IO no lo debo cambiar
David Serrate Pérez ¡QUE DIOS PERDONE TU OSADÍA DE ENFRENTARME!
---------------------
Gracias por su gentil atención.
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
16 de septiembre de 2014 a las 11:32 · Santa Cruz de la Sierra 
¡ASUMAMOS CON DECISIÓN, FIRMEZA Y VALOR EL RETO REVOLUCIONARIO DE SER CONSCIENTES!
Si en la existencia humana un acucioso investigador, siendo esmerado como sincero espiritualista, anhela lograr algo realmente trascendente y eterno, debe actuar de modo eminentemente digno y práctico, evitando distraerse en melosas fatuas golosinas de los ilusionistas goces pasajeros; ya munido de integridad consciencial y asumiendo con firme decisión y valor el reto revolucionario de superar la perniciosa pasión que a los dormidos y concupiscentes encandila y esclaviza fatalmente, accederá triunfalmente a su íntima condición de Luz Krística que energiza poderosamente todo cuanto Es y está siendo a cada instante, allende tiempos, espacios y dimensiones. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
¡QUE RELUZCA NUESTRA HUMANA CAPACIDAD DE VIVIR HERMANADOS ARMÓNICAMENTE!
Toda criatura venida al mundo, desde el instante mismo que nace, tiene capacidad de armonizar plenamente con el medio en el cual le ha correspondido existir, disfrutando el gozo natural de ambientarse a todo cuanto maravillosamente le ha sido dispuesto para contribuir a su desarrollo y evolución anímica; lastimosamente y por desgracia, la ignorante como irresponsable actitud de padres desubicados, perversos e inhumanos, y por supuesto por el karma que cada cual ha generado a través de los tiempos y espacios, constituyen malsanos ingredientes que sumados al desorden mundial cada vez peor agudizado, convierten la subsistencia terrícola en terrífica experiencia de intolerancia, discriminación, rivalidades, enfrentamientos, destrucción, enfermedades y muerte. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
¡LAS MÁS DIFÍCILES ADVERSIDADES, PUEDEN Y DEBEN SER TRASCENDIDAS, DANDO PASO TRIUNFAL A LA SABIDURÍA DE SER FELICES!
Los egos con el obstinado afán de amargar y entorpecer la vida de dormidos y desprevenidos, insuflan en la psiquis depauperada la disconformidad de todo cuanto acontece en el entorno existencial de quienes, por soberbia e ingratitud, se han distanciado de la Divinidad.
De ese modo infeliz, desoyen las virtudes que en imponente belleza de colores y delicados aromas nos brinda a cada instante la Sabia Naturaleza invitándonos a ser auténticamente gozosos, ya sea con espléndidos días colmados de brillante Sol vivificador o con reconfortantes lluvias que asiduamente nutren la perfección de nuestra maravillosa condición humana, que es imagen y semejanza del Altísimo. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
16 de septiembre de 2014 a las 20:51 
¡LEYES SUPERIORES RIGEN SABIAMENTE “DESFACIENDO” OPORTUNAMENTE INHUMANOS SOBERBIOS PODERES!
Poco antes de efectuarse en Venezuela las últimas elecciones generales, cuando se daba por descontado el triunfo de Hugo Chávez Frías como consecuencia del masivo fraude existente, con notoria parcialidad de las autoridades respectivas y la posterior descarada manipulación de los resultados, vaticiné con claridad que pese a toda la tramoya efectuada en contra de la legalidad democrática, el orquestador del llamado “socialismo del siglo XXI” no llegaría nunca más a gobernar su país, lo que provocó burla de no pocos fanáticos de sus delirios todopoderosos, al festejar el delincuencial “triunfo” obtenido violentando la voluntad del pueblo; ocurrió luego una ráfaga de acontecimientos que ratificó mi predicción, por lo cual don Hugo Chávez Frías ciertamente no volvió al poder ni un solo día.
En concordancia con lo anterior, y tomando en cuenta que en menos de un mes se llevarán a cabo en Bolivia, elecciones generales, donde el candidato oficial Evo Morales Ayma sin renunciar al cargo de presidente, además de participar en claro atropello a su propia constitución, provisto de omnímodo poder sobre todos los estamentos constitutivos del país, que lo habilitaron mañosamente a terciar en el proceso, no se hace difícil adelantar que ya tiene de antemano ganada tal irregular contienda, donde prácticamente no tiene competencia, salvo que, de igual modo como ocurrió con el militar venezolano quien tiranizó a su país con delirios deificantes, a don Evo Morales Ayma no le bastará el fraude que se avecina para imponerse manteniendo el cargo, pues el peso de Leyes Superiores intervendrá en su debido momento para escarmentar al embustero, corrupto, inmoral y genocida, que mediante el imperio del terror que soberbio dirige, se mantiene momentáneamente impune. 
MAHATMA GEDEÓN PHIDLUZ .:. DAVID SERRATE PÉREZ
Intervengo conscientemente para destapar la Verdad que se trata de ocultar en nuestras atribuladas patrias, donde los gobernantes de ahora, en grado sumo peor que los anteriores, no sólo perdieron estelares momentos históricos que pudieron haber revolucionado positivamente Venezuela y Bolivia, pues ambos, y aún otros más de la región, absorbieron arbitrariamente plagiando y deformando la Sagrada Doctrina que expuse en mi libro "El Advenimiento de Thunupa" aportando mi Ser en tal contenido, hace ya 22 años, la Luz para transformar virtuosamente a la Humanidad, si no que, lo catastrófico, y al igual que Robur en “El amo del mundo” de Julio Verne, estos desquiciados pretendieron acabar con la guerra, instruyendo y ejecutando otras guerras aún más sucias, canallas y criminales que sus antecesores contendientes.
Como Mahatma Phidluz, que Soy, he Sido, Seré y Sigo Siendo por siempre, soy Mensajero de Paz, y esa Virtud tiene sus nobles armas en la Verdad que debe exponerse firme y valientemente con la Sabiduría y la práctica del formidable A-Himsa, misma que tiene el poder de afrontar y vencer a las más negras tiranías que gozan atropellando a la humanidad, mientras persista la cobardía, la indiferencia o la encubierta o explícita complicidad.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ  V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
¡GENEREMOS EL PODER DE LA RAZÓN PURA EN REVOLUCIONARIA ACCIÓN DE LIBERADOR TRIUNFO!
La unión de verdad por la justicia, crea la fuerza de la razón pura, para lograr los nobles ideales, que ningún poder humano detener puede, pues es acción de liberador triunfo, contra cualquier deformación de mal derecho habido. 
MAHATMA GEDEÓN PHIDLUZ .:. DAVID SERRATE PÉREZ
Transcribo aquí una formidable nota escrita por una gran periodista, hija de mi célebre catedrático Huáscar Cajías en la Facultad de Derecho en la U.M.S.A. en La Paz, seguro de que su contenido esclarecedor contribuya a desenmascarar y vencer a la ignorancia criminal y corrupta que desgobierna a la tan vapuleada nación nuestra, que antes se llamaba Bolivia, pues se refiere a un bandolero de las hordas del masismo, con ínfulas de héroe nacional, como satiriza atinadamente la autora de este texto.
MAHATMA GEDEÓN PHIDLUZ .:. DAVID SERRATE PÉREZ
 —————————————————
"Fidel Surco, héroe nacional
Por: Lupe Cajías
"Cuando yo era joven." como citamos las de la tercera edad al recordar los lejanos años 70, coreábamos "Fidel, Fidel". Ni siquiera se necesitaba agregar el apellido.
Era un mensaje claramente partidario de la resistencia cubana al imperio; de la Nueva Trova, Silvio y Pablo entonces amigos; de la soñada Patria Latinoamericana; de la moda sencilla, de la austeridad casi religiosa y del mojito, ¡sin Coca-Cola!. 
Los tiempos son diferentes. Los registros de este nuevo siglo en Bolivia tienen gamas absolutamente distintas. ¡El cambio ha llegado!, dirán los entusiastas. Los anticuados asistimos asombrados al avance seguro, lento pero sin pausas, del Estado ilegal que arrincona palmo a palmo al Estado legal.
El más coherente representante de la nueva época es el intercultural Fidel Surco. Su biografía es compartida por la clase emergente, los nuevos ricos, antes conocidos como los arribistas. Un arquetipo que otros quisieran imitar, igualar. 
Surco apareció como líder de los cercos a espacios de la antigua democracia republicana, como el Congreso Nacional. Comandó varios bloqueos, inclusive violentos y de hostigamiento, como en Santa Cruz de la Sierra. Se lo apodó "Fidel Cercos". 
Hasta hace unos meses, ingenua, contemplaba su accionar como del ala radical del oficialista Movimiento Al Socialismo (MAS), distanciada de otros ministros y de las senadoras masistas intelectuales. En las últimas semanas, sobre todo en relación a la marcha indígena del norte y oriente, Fidel es la vanguardia, los demás lo secundan. Él, su hermano, su padre y toda la maquinaria desplegada desde Yucumo. 
Fidel habla frases cortadas, sin engranar el verbo con el sujeto, con una larga hilera de adjetivos. Un reflejo del pensamiento primitivo, de la persona que prefiere la farra que el libro, la demagogia a la reflexión. Es el vocero mimado por la prensa estatal y por otros medios. Fidel siempre aparece rodeado de micrófonos. El nuevo héroe no es doctor en economía, no necesita leer o estudiar. 
El parlamentario luce la nueva moda, la de los descolonizados, la nueva elegancia de chaqueta oscura, bordeada de aguayo, pantalón y zapatos lustrados. Transita en vehículos lujosos, propios o del Estado. Las normas de Tránsito no lo tocan. Él es un superhéroe que puede manejar con altos índices de alcohol en la sangre. Nadie lo detendrá. Es más, falsos testimonios de la estructura administrativa lo apoyarán. Hechos que hasta hace poco eran vergonzosos, hoy son parte del relato heroico. Fidel gana a los uniformados, a los leguleyos.
Aunque hace algunos meses justificaba la propiedad de una empresa transportista como aporte de su cónyuge, se conoce que él y su familia tienen ese y otros ingresos en un territorio que pertenece a la otra señal de los tiempos, la cocalera. Colonizador, transportista, congresista, un paradigma del para-estado. 
No faltó la historia de amor. Fue echado de su hogar por su mala mujer. El héroe lloró ante las cámaras. Mala esposa que no comprende su dimensión. ¿Cómo va a pedir pensión? El nuevo héroe nacional está por encima de las leyes neoliberales. ¡Aplausos y vítores! ¡Fidel, Fidel!"
 ———————————————————
Gracias por su gentil atención y que valga como urgente prevención, para evitar mayores barbaries como las que se pretenden desatar contra los originarios del TIPNIS.
MAHATMA GEDEÓN PHIDLUZ .:. DAVID SERRATE PÉREZ
¡NO BUSQUEMOS AFUERA A COSTO ONEROSO Y SUFRIDO LO QUE TENEMOS INTERIORMENTE DE LIBRE GENEROSA DISPOSICIÓN!
En el interior de cada Uno de Nos, se hallan las Claves de Toda Realidad. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ  V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
¡EN HOMENAJE A MÉXICO LINDO Y QUERIDO Y QUE PRONTO SANE SUS HERIDAS! 
Nada mejor que hacer mi cariñoso homenaje a México en el día de sus glorias, que resaltar en estos mis versos, la Antropocosmogonía enseñada por el Maestro Samael Aun Weor, quien con su Doctrina Salvadora en favor de toda la Humanidad Terrestre, puso de relieve los esplendentes Misterios de la Magia Krística Azteca, fuente de inspiración infinita para que, quienes quieran osar salir de las penumbras en las que se hallan atrapados, lo hagan prestamente. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ  V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
IO SOY EL, Y EL SOY IO, Y EN EL TODOS SOMOS UNO
Soy el Fuego y el Agua que se conjuntan armoniosamente
en la simbiosis individualizada de mi Divino y Angelical Andrógino:
¡SOY WIRAKOCHA! 
Soy el Aire Éter de las Alturas Misericordiosas
tomando cuerpo en mi materia trascendida como Tierra Purificada:
¡SOY KONA TIKY! 
Soy la cohesión perfecta de la diversidad en la Madre Natura 
manifiesta engalanada en cuanta belleza expone su excelsitud Kristónica:
¡SOY WIRA KOCHA!
Soy la gloriosa potencia del Manú Tata
en la constelación zodiacal de mis Trece Manúes 
que vibrando su Potencia como Sol de Soles
homogeiniza los Éteres en El Manú Tawa:
¡SOY KONTIKY!
Soy el Espíritu de las Montañas
que ofrece su esplendor magnificente
desde el Ártico hasta el Antártico
con sus imponentes nevados y aguas caudalosas:
¡SOY APU MANÚ TAWA!
Soy el Espíritu viviente de Hopis y Patagones,
de los Tumpa Is y los Gua Ra In, de los Ese Eha y de los Urus,
de los Nahuatls y los Aztecas:
¡SOY ALFA Y OMEGA DEL RENACIDO AZTLÁN! 
¡SOY SEATTLE! 
No esperen encontrar en mí a un hombre: ¡Soy Dios entre los Hombres!
 No esperen encontrar en mí a un dios: ¡Soy un Hombre entre los Dioses! 
¡Llevemos a cabo la muerte de los egos para lograr Renacer! 
¡Renazcamos para alcanzar la ansiada íntima Realización! 
¡Lleguemos a la plena Realización, para poder conscientemente Servir! 
¡Cumplamos el Servicio Trascendental mediante la Misión Cósmica de hacer Luz entre las tinieblas! 
Con infinito Amor, Fe y Esperanza por el Levante Triunfal de la Humanidad
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ  V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
¡CON LA ORACIÓN CONSCIENTE SE NUTRE EL VERDADERO AMOR CON EL CUAL SE VENCE TODA DEBILIDAD O DESUNIÓN!
Si los humanos orasen conscientes, pidiendo el auxilio divino, suplicarían contar con la fuerza, para poder amar de verdad, pues en la debilidad, fenece toda unión. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ  V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
¡EL ESTILO QUE CARACTERIZA AL DESGOBIERNO MASISTA SE CENTRA EN ENGAÑOS, ATROPELLOS, CORRUPCIÓN Y MUERTES!
La consulta que pretende realizar el desgobierno del mestizo renegado, don Evo Pachadiablo, es totalmente extemporánea, y sólo se ampara en su acostumbrado estilo de gobernar engañando y atropellando al pueblo, además de que debería ser enjuiciado por sobornar descaradamente a cuantos puede, para intentar torcer la voluntad de los verdaderos dueños del territorio del TIPNIS. HERMANOS ORIGINARIOS DE LAS ETNIAS TROPICALES: ¡TODO BOLIVIA LOS APOYA, SALVO LOS COCALEROS Y EL CIRCO GUBERNAMENTAL!
MAHATMA GEDEÓN PHIDLUZ .:. DAVID SERRATE PÉREZ
Agradezco la paciente gentileza que me obsequian generosamente al leer, reflexionar y meditar la arenga de mis Mensajes Conscienciales que con Fe y Amor incesantemente genera mi Real Ser, esperando que los aspirantes idóneos de la auténtica Kristificación apliquen su contenido en la vida cotidiana.
¡DIOS ÍNTIMO IRRUMPA TRIUNFAL EN SUS CORAZONES, DÁNDOLES HOY Y SIEMPRE: LUZ, AMOR, VIDA, LIBERTAD, TRIUNFO, SABIDURÍA, PAZ, CONSCIENCIA Y REALIZACIÓN!
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

No hay comentarios: