jueves, 29 de agosto de 2019

¡OZZAI ES UNA DE LAS CINCO PALABRAS DEL VERBO DE ORO CIFRADAS EN LOS SAGRADOS MISTERIOS DE PISTIS SOFÍA REVELANDO LA MISIÓN CÓSMICA QUE CUMPLO COMO ZANÓN ZANONI!


¡OZZAI ES UNA DE LAS CINCO PALABRAS DEL VERBO DE ORO CIFRADAS EN LOS SAGRADOS MISTERIOS DE PISTIS SOFÍA REVELANDO LA MISIÓN CÓSMICA QUE CUMPLO COMO ZANÓN ZANONI! 
Tal como consta nítidamente en el Capítulo 10 de Pistis Sofía, El Misterio de las Cinco Palabras, acápite 10.1 Las Cinco Palabras en la Vestidura, aparte de muchas concordantes Profecías contenidas en antiquísimos Escritos Iniciáticos, OZZAI es el Sagrado Verbo de Oro que me identifica para la realización del deber asignado por el Altísimo allende los eones en Omnisciente Desiderato Cósmico para actuar gloriosamente en estos tiempos definitorios, provocando conscientemente cambios paradigmáticos que benefician plenamente a la Humanidad.
Los hechos son los que cuentan y ante la Verdad, toda teoría o especulación palidece y finalmente  sucumbe.
Concerniente a esta trascendental Obra que realizo en la Tierra y otras dimensiones espaciales y temporales como Ser Kumarásico, transcribo a continuación lo que tengo escrito puntualmente en Pistis Sofía a este respecto:
OZAI= Zanoni, Ñoke, Jano, realizado ahora corporal e internamente como El Tawa Manú, esto es, la síntesis de mi naturaleza espiritual y física, al haber logrado en la presente existencia como David Serrate Pérez el cuarto nacimiento íntimo, un Logoi Tetragestos, un auténtico Kumará conteniendo en sí la poderosísima vibración de los Elementos concentrados con el Tatwa Éter, y retomando físicamente la antigua condición de Manú Vaibaswata, que detentaba antes de caer como Zakaki a la degradación de Zakanón, en cuyas especiales circunstancias hube de encarnar en Alejandría como el despreocupado cargador Amonio Sacas, provisto sin embargo del caudal filosófico espiritual que había difundido profusamente en la Hélade, siendo unas veces Solón, otras Zenón de Elea o de Citio, o el mismísimo Platón. 
A este y muchos otros singulares acontecimientos respecto a mi encarnación tanto en la Tierra como en incontables Universos, me refiero puntualmente con amplios detalles en mi Libro Zanón Zanoni Resurrecto. 
En los momentos cruciales que actualmente vive la humanidad terrestre, cuando debe definirse por la Luz o las tinieblas, los Cielos me han encomendado la importantísima misión de constituir como Hermes Mercurio, o el Arcángel Rafael de los cristianos, el Arka de Dios, con cuyos fundamentos firmes y refinadas artes, pueda la Humanidad retornar a las primeras Obras de la Alkimia Trascendental para Realizarse integralmente en el Ser. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

No hay comentarios: