viernes, 23 de agosto de 2019

¡LAS RUNAS DINÁMICAS OFRECEN PODEROSAS ENERGÍAS QUE CAPTAN QUIENES ESTÁN EN LA SABIA DISPOSICIÓN DE MERECERLAS!


VIERNES, AGOSTO 23 DEL AÑO COMÚN 2019
CASTO SERRATE DELGADILLO, PIONERO DEL ARTE SERIGRÁFICO EN SANTA CRUZ, ALZÓ ALAS HACIA EL ESPÍRITU A SUS 85 AÑOS DE EDAD.
Asistí hace dos noches a la misa por el noveno día desde el fallecimiento de mi muy apreciado pariente Casto Serrate Delgadillo, y tanto en la iglesia como en una posterior reunión llevada a cabo en casa de su hermana Mary, se llevaron a cabo actos de homenaje por parte de autoridades, artistas y vecindario del municipio buenavisteño, recordatorios del fértil paso por la existencia de este gran Ser,  quien con magnífico arte, consagrado a la pintura, el diseño y la publicidad desde el comienzo mismo de los años sesenta cuando Santa Cruz celebraba su cuarto centenario de fundación, se dedicó esmeradamente siendo pionero de la serigrafía en esta ciudad y el máximo expositor de estilizada caligrafía, pues con sus ornadas letras se lucieron por bastante tiempo cuanto certificado manualmente escrito se producía en Santa Cruz.
Dinámico y emprendedor en su creatividad, también incursionó en la literatura, dejando como una joya rescatadora de la genealogía de las principales familias del terruño, su libro PIONEROS.
Casto Serrate Delgadillo fue, con su ingeniosa expresión artística, si no el único, el principal creador de cuanto logo empresarial, deportivo, cultural, artístico y religioso se tuvo en la ciudad y provincias durante al menos cuatro décadas.
Casto Serrate Delgadillo ideó, creó y pintó los escudos representativos de todas las provincias del departamento cruceño, siendo también de su autoría el escudo específico de su ciudad natal, Buena Vista.
A Casto Serrate Delgadillo le encargué, a inicios de los años noventa, los diseños que atinadamente se insertan en dos de mis libros: EL EVANGELIO SEGÚN TOMÁS y REFLEXIONES Y MÁXIMAS.
Sea en el alma de Casto eterna bendición divina y en la acongojada Familia cristiana resignación.
DAVID SERRATE PÉREZ
MENSAJES QUE ESCRIBÍ UN DÍA COMO HOY, AGOSTO 23
Agosto 23 de 2018
¡LAS RUNAS DINÁMICAS OFRECEN PODEROSAS ENERGÍAS QUE CAPTAN QUIENES ESTÁN EN LA SABIA DISPOSICIÓN DE MERECERLAS!
Con el siguiente enlace, recordamos una de mis múltiples actividades desplegadas durante 17 días en México en ocasión de mi visita a la Hermandad en el Estado de Tlaxcala. donde hube de impartir la Sagrada Doctrina Gnóstica Esenia así como enseñar la metodología y praxis de la nutriente dinámica contenida en ejercicios que implican la precisa combinación de mudras, oraciones y meditación, que fueron recibidos con entusiasta participación en las diferentes poblaciones que tuvimos el gusto de visitar.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.
23 de agosto de 2012 a las 13:28 · Santa Cruz de la Sierra 
¡SI ANHELAMOS RE-EVOLUCIONAR, VENZAMOS LAS CAUSAS Y EL EFECTO DE LA CAÍDA INVOLUCIONANTE!
Si se anhela trascender el estancamiento evolutivo en el cual la humanidad se encuentra lamentablemente indefinida, pese a haber logrado el tope máximo de su ascenso mecánico en la naturaleza material, debe previamente descender a sus calabozos infra psíquicos, para que merced a un proceso de auténtica Revolución Consciencial, se libere efectivamente de antiguas ataduras que lo mantienen esclavizado, pudiendo recién ascender triunfalmente hacia su Destino Inmortal que se halla en la Realidad del Ser Íntimo. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
23 de agosto de 2012 a las 12:04 
¡QUIENES EN VERDAD ANHELEN LIBERTAD, DEJEN DE SER TERRÍCOLAS, ACABANDO RADICALMENTE CON LOS EGOS!
Los terrícolas, esto es, quienes llevan en la infra psiquis la terrible cola satánica con todas sus nefastas consecuencias existenciales, al encontrarse dormidos y absortos en sus horrendas costumbres de porte netamente demoníacas, mismas que les privan y limitan el goce de una real Libertad, no advierten sus fatales condicionamientos, por lo cual, grotescamente tenaces en sus ignara impropiedad, arremeten furibundos contra quienes generosos y despiertos, quieran conducirles a romper las férreas ligaduras de la egoica opresión que padecen. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
Si comprendiésemos cuán unidos e interconectados se hallan los números con las letras, así como asociados con tantos otros signos provenientes de la íntima ontología, no habrían incógnitas indescifrables, si no libros abiertos de plena Sabiduría en cada representación que la Naturaleza brinda a nuestra percepción cotidianamente y a cada instante. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
Agradezco la paciente gentileza que me obsequian generosamente al leer, reflexionar y meditar la arenga de mis Mensajes Conscienciales que con Fe y Amor incesantemente genera mi Real Ser, esperando que los aspirantes idóneos de la auténtica Kristificación apliquen su contenido en la vida cotidiana.
¡DIOS ÍNTIMO IRRUMPA TRIUNFAL EN SUS CORAZONES, DÁNDOLES HOY Y SIEMPRE: LUZ, AMOR, VIDA, LIBERTAD, TRIUNFO, SABIDURÍA, PAZ, CONSCIENCIA Y REALIZACIÓN!
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

No hay comentarios: