jueves, 1 de agosto de 2019

¡ACTUEMOS CON ENERGÍA CONSCIENTE PARA REMOVER DE SUS IMPERIALES DOMINIOS A LOS GENOCIDAS QUE DESGOBIERNAN EN EL MUNDO!


JUEVES, AGOSTO 1 DEL AÑO COMÚN 2019
MENSAJES QUE ESCRIBÍ UN DÍA COMO HOY, AGOSTO 1
Agosto 1 de 2018
¡LA DIGNIDAD CIUDADANA DEBE ACTUAR CON ENERGÍA CONSCIENTE PARA REMOVER DE SUS IMPERIALES DOMINIOS A LOS GENOCIDAS QUE DESGOBIERNAN EN EL MUNDO!
Doquiera que lamentablemente ocurra en este agobiado mundo, donde reinen irracionales e intimidatorios sistemas de represión debilitando y hasta suprimiendo las libertades básicas, creando para la existencia un aborrecible abanico de situaciones insostenibles, colmadas de la peor corrupción que algunos desgobiernos inhumanos imponen criminal y ferozmente, aunque se sostenga y publicite hipócritamente lo contrario, sin lugar a duda alguna se hallan vigentes descarada o subrepticiamente, estados extremos de dictadura que actúan obtusamente con pretensiones de eternizar las tiranías indefinidamente, tal como infernalmente se prorrogan acaramelados con el poder, los inmorales en Bolivia, los podridos en Venezuela y las ortigas venenosas en Nicaragua, todos sin excepción genocidas de la peor calaña, contra las cuales la dignidad ciudadana de sus respectivos países debe actuar con enérgica acción para removerlos conscientemente de sus imperiales dominios, y eso no significa estar contra las leyes, si no mejor aún, rescatar el espíritu de la Suprema Ley que en síntesis es Justicia y fundamentalmente es supremo derecho de los pueblos por recuperar su soberanía y libertad que han sido avasallados. 
MAHATMA GEDEÓN PHIDLUZ, EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ
1 de Agosto de 2017
¡LA LIBERTAD PLENA SÓLO LA CONQUISTA EL SÚPER HOMBRE QUE YA LIBERADO DE EGOS, ALCANZA LA GLORIOSA PAZ INTERIOR DEL SER REALIZADO!
Mientras la infra psiquis de la devaluada especie humana permanezca anidando los engendros que brotaron voraces por los innumerables yerros que dormido ha cometido el terrícola durante sucesivas existencias, no podrá experimentar la fragancia encantadora de la Libertad Consciente  que a la vez asegura, entre tantos otros maravillosos Dones que el Altísimo nos brinda misericordiosamente, la auténtica Paz Interior que permite al Súper Hombre ya Realizado, vivir en plenitud de gozo, salud y prosperidad que sin excepción todos aspiramos lograr triunfalmente. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.
1 de agosto de 2014 a las 9:52
¡EL RESPETO AL DERECHO AJENO, PRODUCE LA PAZ Y ARMONÍA ENTRE VECINOS, PUEBLOS Y PAÍSES!
La clave para encontrar la verdadera paz entre vecinos, sean personas o países, como lo dijo el gran jurista mexicano Benito Juárez, se halla inequívocamente en el real respeto al derecho ajeno, tomando además en cuenta que cualquier injusticia, avasallamiento o atropello que soberbio e ignaro se arrastre sin real solución, provocará lastimosamente la arritmia social que desemboca en enfrentamientos y guerras. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR· 
1 de agosto de 2014 a las 9:12 
PARODIANDO A EDUARDO GALEANO, ME REFIERO A LA TRÁGICA REALIDAD EN GAZA Y LO QUE ACONTECE EN SANTA CRUZ, BOLIVIA.
Escribió Galeano:
“Ya poca Palestina queda. Paso a paso, Israel la está borrando del mapa.”
Dice mi Ser:
Ya poca Santa Cruz queda; paso a paso, el “evismo” la está borrando del mapa.
Escribió Galeano:
Y el bárbaro agresor “sabe a quién mata. No mata por error. Mata por horror.”
Dice mi Ser:
Hotel Las Américas, La Calancha, Porvenir, Chaparina, entre otras horrendas arremetidas contra el espíritu digno del pueblo boliviano en general, son muestras del “se le mete nomás” que esgrime todopoderoso e impune el troglodita e inmoral Evo Morales Ayma.
Escribió Galeano:
“La llamada comunidad internacional, ¿existe? ¿Es algo más que un club de mercaderes, banqueros y guerreros?”
Dice mi Ser:
El llamado cruceñismo o real patriotismo, ¿aún existe.... o ahora es sólo un club de mercaderes rendidos a los intereses de la colonización masista?
Escribió Galeano:
“esa deuda histórica está siendo cobrada a los palestinos, que también son semitas y que nunca fueron, ni son, antisemitas“
Dice mi Ser:
En revanchismo salvaje, fuera de lugar, la “deuda histórica” se cobra a los cruceños y al Oriente en general, que también son bolivianos, y jamás han sido anti bolivianos, como el desgobierno actual que ha entregado la soberanía patria a Cuba, Venezuela y a otros más. 
Escribió Galeano:
"Ellos están pagando, en sangre contante y sonante, una cuenta ajena."
Dice mi Ser:
Santa Cruz está pagando, en carne propia, al igual que todo el Oriente boliviano, una cuenta ajena, que arrastra odios atávicos contenidos en el guerrerismo enfermizo y fratricida común de las tierras altas.
MAHATMA GEDEÓN PHIDLUZ .:. DAVID SERRATE PÉREZ
¡JUSTICIA Y LIBERTAD REINEN DOQUIER! ¡PARA QUE REVIVA BOLIVIA, VOTEMOS NULO!
Nuestro querido país que antes se llamaba República de Bolivia, finalmente se ha acabado con el desgobierno del M.A.S. desde hace 6 años, en franca y lamentable traición a la Patria, constituyendo el Estado Plurinacional de los cocaleros, pues quienes conforman sus bases, son los articuladores y sustento deleznable del poderío reinante, que paulatinamente se auto destruye, a falta de una contundente posición ciudadana contendiente, que en franca oposición, le haya hecho frente eficazmente, sin siquiera recurrir a elementales dotes de formación política, jurídica o filosófica.
El presidente de los sindicatos cocaleros, nunca ha representado a las 34 Naciones del Oriente Boliviano a las cuales discrimina, desprecia y atropella reiteradamente,  mientras que  a las otras dos del Occidente, les ha tomado sarcásticamente el pelo, pues, hasta hace poco, los tenía convencidos de gobernar en sus representación,  siendo, en todo caso, su grupo de élite oenegista quien realmente decide lo que se hace o deshace en el país, trastocando los verdaderos intereses y justas aspiraciones del pueblo. 
Este depauperado territorio nuestro y su estafada población que la constituimos todos: cambas, collas, vallunos, chapacos y amazónicos, experimenta  desde la asunción del M.A.S., una de las más desvergonzadas dictaduras a nombre de una democracia que ha sido recluida en míseros despojos residuales, toda vez que el neo emperador Don Ivo, disque galardonado con varios doctorados que de honor no tienen ni el menor asomo, concentra todos los poderes omnímodamente en su terca, deslucida, torpe y absorbente voluntad, de modo que la Ley Suprema la dicta este neo indocto dictador y la orquesta su segundo, don Álvaro, quien es el verdadero estratega del “Terrorismo marca Rosza”, reforzado por el sumiso, dañino y malabarista, mal aprendiz de fiscal, apellidado Soza.
Es bien cierto y debe afirmarse sin temor de equívoco, que los gobiernos  que hasta aquí ha tenido Bolivia, con muy raras excepciones, han sido catastróficos, incompetentes  y corruptos, resultado de lo cual, en 186 años de vida republicana, este territorio que estaba destinado auguralmente para ser toda una potencia estratégica en la región, por cuanto significó esperanzadoramente en sus inicios, hoy constituye la rémora y el mal ejemplo que nadie quisiera seguir, por los continuados fracasos que ha cosechado cada vez en peores condiciones, como el final caótico de lo que tenemos hoy con don Ivo y el M.A.S.
Empero, aún de las situaciones más negativas, podemos atinadamente extraer sabiduría e ingenio, pues habiendo llegado como nación, con don Ivo al frente, al final del precipicio, todo lo que nos queda es empezar a levantarnos desde tan deplorable situación, que se ha vuelto extrema en todo orden.
Y mientras que el poder total se empeña en transgredir hasta su propia amañada constitución sangrienta, queriendo asegurar a futuro una inimputabilidad a sus gravosos delitos y corrupción generalizada, que es la regla común en este  desempeño gubernamental, pretende con su arrollador y sumiso poder legislativo, mediante una elección sui géneris y espúrea, abarcar también la totalidad de la judicatura nacional, llenándola con sus conmilitones y sabuesos descalificados, sin que haya otra opción alternativa, pues todos los candidatos de este circo electoral, han sido pre elegidos sin excepción, por el propio M.A.S.
Sin embargo, he aquí la inmensa oportunidad que tiene el pueblo boliviano de rescatar la anhelada dignidad perdida, asistiendo masivamente al referido sufragio para emitir conscientes UN ROTUNDO VOTO NULO, que significará, de hecho, el total rechazo a la inconducta del ensimismado emperador don Ivo.
De este singular modo, el pinochesco presidente de alargada nariz engañadora, que ha defenestrado a sangre, fuego, engaño y terror a cuanto gobernador elegido por el pueblo no se sometió a su dictadura imperial, se va a ver obligado por las circunstancias, al final de cuentas y por primera vez, a gobernar obedeciendo al pueblo, cambiando 180 grados el timón que hoy irresponsable como equivocadamente maneja,.
De ocurrir lo contrario, si no reconoce, por los resultados electorales, que auguro serán el gran rechazo que la población en general le espetará de modo categórico, tendrá que recurrir, como cualquier demente dictador a los cuales antes acremente criticó, a reprimir al pueblo mediante las mismas balas asesinas, que por igual mataron ayer y siguen dispuestas a hacer lo mismo hoy,  bajo el siniestro mando, esta vez, del fracasado  aspirante al premio nóbel por la Paz.
Prevengo al desgobierno que ahora nos asfixia, que tomen en cuenta aquella valerosa proclama de los Domingo, con su famosa Junta Tuitiva,  que cansados del avasallamiento en su propia tierra, se levantaron victoriosos clamando y exigiendo a una sola voz, bajo el viril mando de don Pedro Domingo Murillo: Justicia y Libertad.
Y aunque por la vil traición, este prócer precursor de la independencia en el continente, fue ahorcado por los esbirros de siempre, en un farol de la plaza principal en la ciudad de La Paz, su arenga aún queda fresca, recordándonos como divisa inquebrantable a seguir: “¡LA TEA QUE DEJO ENCENDIDA, NADIE LA APAGARÁ!”
Insto por tanto, al pueblo boliviano, que cuando llegue el momento, vamos todos al sufragio, promoviendo el retorno a la armonía social de nuestro país de modo totalmente pacífico, pero valiente y firme, para que Bolivia de verdad cambie, no como simple slogan que no se cumple, si no propiciando el progreso y la paz, con dignidad y no con temor o presión; de modo que: ¡VOTEMOS NULO!
¡JUSTICIA Y LIBERTAD! ¡JUSTICIA Y LIBERTAD! ¡JUSTICIA Y LIBERTAD! ¡JUSTICIA Y LIBERTAD!
¡VOTEMOS NULO!
¡VIVA LA REPÚBLICA DE BOLIVIA!
¡VIVAN LA JUSTICIA Y LA LIBERTAD EN BOLIVIA  Y EN TODO EL MUNDO!
Santa Cruz de la Sierra, Agosto 1 de 2011
MAHATMA GEDEÓN PHIDLUZ .:. DAVID SERRATE PÉREZ
¡ADQUIRAMOS LA URGENTE RESPONSABILIDAD DE NUTRIRNOS SABIAMENTE!
Raro es encontrar en este mundo quienes realmente realicen el debido proceso nutritivo que se completa sabiamente con la sana digestión. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en la materia: DAVID SERRATE PÉREZ
¡LA VERDAD, COMO LA JUSTICIA, EN BREVE SE IMPONDRÁN!
La presente nota la escribo, a raíz de un reciente altanero comentario del actual canciller chileno, que, al igual que todos sus antecesores, utiliza el sistemático afán por deformar la realidad de lo que, registrado está en la historia, constituyó el peor asalto a los ricos territorios con los que nació Bolivia a su vida independiente, y tal machacona actitud, refleja la descarada hipocresía con que vanea tan ladina “diplomacia”.
Decir que "Chile no le debe nada a Bolivia" es una más de las tantas frescuras cínicas a las que acostumbran recurrir los sucesivos gobiernos chilenos, cuando el grueso de su bienestar financiero, que lastimosamente no le sirve a su pueblo, si no a sus élites minoritarias ligadas a intereses extra continentales, se lo debe innegablemente a las riquezas que arteramente le arrebataron a Bolivia hace 132 años, y cuya injusticia continuada hasta la fecha, de inmediato debe ser reparada, sin altivez ni altisonancias como las que estilan esgrimir, sofistas al fin, quienes suelen en su provecho, tergiversar la historia, pretendiendo corregir la plana a quienes sí escriben los hechos tal como son.
Pero la Verdad, como la Justicia, aunque tarden, algún día se impondrán, y Bolivia como siempre, en breve procederá con amplia generosidad, sin odios, revanchismos o desprecios. 
¡Ya lo verán! ¡Palabras de Profecía!
MAHATMA GEDEÓN PHIDLUZ .:. DAVID SERRATE PÉREZ
Agradezco la paciente gentileza que me obsequian generosamente al leer, reflexionar y meditar la arenga de mis Mensajes Conscienciales que con Fe y Amor incesantemente genera mi Real Ser, esperando que los aspirantes idóneos de la auténtica Kristificación apliquen su contenido en la vida cotidiana.
¡DIOS ÍNTIMO IRRUMPA TRIUNFAL EN SUS CORAZONES, DÁNDOLES HOY Y SIEMPRE: LUZ, AMOR, VIDA, LIBERTAD, TRIUNFO, SABIDURÍA, PAZ, CONSCIENCIA Y REALIZACIÓN!
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

No hay comentarios: