sábado, 24 de agosto de 2019

EL GENOCIDA NERÓN BOLIVIANO, EVO MORALES AYMA, PROVOCA PAVOROSOS INCENDIOS DESTRUYENDO DEMENCIALMENTE LA AMAZONÍA BOLIVIANA


EL GENOCIDA NERÓN BOLIVIANO, EVO MORALES AYMA, PROVOCA PAVOROSOS INCENDIOS DESTRUYENDO DEMENCIALMENTE LA AMAZONÍA BOLIVIANA
En estado de paranoia exacerbada y buscando su inconstitucional ampliamente resistido intento de ser por cuarta vez elegido como pésimo gobernante aunque exitoso inhumano genocida, Evo Morales Ayma, sabiéndose perdido por su creciente impopularidad pese a los ingentes recursos del estado destinados a engañosa publicidad y forzada participación de los empleados públicos en ruidosas manifestaciones de falso apoyo, ha recurrido en desesperada instancia al demencial extremo de provocar pavorosos incendios que vorazmente destruyen los extensos bosques de la Amazonía boliviana, intentando distraer la atención pública y nada más infernal, aparecer cínicamente como heroico salvador, siendo claramente todo lo contrario, pues en verdad es el demencial pirómano que se complace con el dolor y la angustia de cientos de miles de afectados en sus tierras, pastizales, cultivos y actividades pecuarias, amén de una treintena de comunidades aborígenes que han resultado de pronto sin vivienda, abrigo y manutención, con toda la fauna y bosques terríficamente consumidos por el fuego.
¿Hasta cuándo el pueblo permanecerá dormido consintiendo ingenuamente la pavorosa criminalidad y mayúscula corrupción que caracterizan infernalmente al masismo de la dupla maquiavélica Morales Ayma/García Linera?
¿Cuándo despertará el pueblo para exigir que se acabe la pesadilla del masismo que ha entregado en catorce años de desgobierno todos los recursos naturales del país a la peor voracidad del neosocialismo internacional constituido por la conjura de insaciables intereses ultra capitalistas?
¿Hasta cuándo permitiremos la rapaz usurpación de todos los poderes e instituciones del Estado?
¿Cuándo al fin rescataremos la supremacía de la auténtica ley que ha sido rebasada por el bárbaro método conductivo del “se le mete nomás” acuñado brutalmente por el atropellador de todos los principios éticos, Evo Morales Ayma?
¿Cuándo ocurrirá que felizmente el pueblo se imponga altivo exigiendo su soberanía para destronar la falacia populista que ha estafado vilmente las nobles aspiraciones del pueblo por contar con Libertad, Justicia, Paz y Prosperidad?
¿Cuándo seremos capaces de ampararnos en la Luz Divina para desterrar a las tinieblas infernales?
Remozando conceptos de silogismos cartesianos y shakespearenses, IO digo ahora: ¡ACTÚO PORQUE EXISTO!, ¡SER REVOLUCIONARIO ES LA CLAVE! ¡TRAMONTANDO EL SIMPLE EXISTIR, SEAMOS EN VERDAD!
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

No hay comentarios: