jueves, 1 de noviembre de 2018

¡SUPEREMOS LA SIMPLE CREENCIA, DUDA, DESINFORMACIÓN O ENGAÑO ENCONTRANDO LA VERDAD QUE NOS HACE LIBRES!



JUEVES, NOVIEMBRE 1 DEL AÑO COMÚN 2018
MENSAJES QUE ESCRIBÍ UN DÍA COMO HOY, NOVIEMBRE 1
¡”BUSCAD LA VERDAD Y LA GNOSIS OS HARÁ LIBRES”! FRASE DE KRISTO JESÚS QUE NOS IMPULSA A SUPERAR LA SIMPLE CREENCIA, DUDA, DESINFORMACIÓN O ENGAÑO.
Aunque podamos encontrar valiosas referencias que se aproximen o asemejen a la realidad de algo que se pretende conocer en verdad, como es el caso del video que a continuación transcribo sobre las mundanas y nigrománticas celebraciones que condeno vehementemente del denominado “halloween” hoy esparcido por el mundo entero sin que hayan fronteras que lo detengan, lo que sí constituye eterna valía y trascendencia para un auténtico Resurrecto es la capacidad personal lograda para penetrar los Misterios de cuanto enigma existe para extraerle su respectiva Sustancia.
De modo que resulta estéril aceptar, negar o dudar a priori cualquier hecho o circunstancia sin el correspondiente acceso a las fuentes originales, las cuales se hallan disponibles a la idónea investigación Consciente de un Real Kristificante o ya triunfalmente Kristificado.
Sin embargo, bien vale la buena voluntad que tenga cada cual, instintiva o intuitivamente para rechazar personal, familiar y colectivamente, los desenfrenos de esta demencial usanza cuya veneración a Satanás y su reino de tinieblas se hace evidente más allá de cualquier duda u opinión.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.
¡APELEMOS A LA SERENA REFLEXIÓN ACRECENTANDO SABIAMENTE NUESTROS ACIERTOS Y VIRTUOSISMO EN EL PENSAR, DECIR Y HACER REVOLUCIONARIOS!
Ante cualquier situación que experimentemos en el intrincado y a la vez didáctico tránsito existencial, por difícil, insólita o amarga que fuere la específica circunstancia, apelemos serenamente a la Sabia Reflexión para actuar con virtuosa Paciencia, y así proceder a errar cada vez menos, acrecentando nuestros aciertos progresivamente en revolucionario accionar, decir y pensar, trascendiendo las limitantes regulaciones que imperan en el mundo material.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.
1 de noviembre de 2014 a las 10:59 
¡GOCEMOS ETERNAMENTE DE AMOR, JUVENTUD, BELLEZA Y SALUD, TRANSITANDO EL SENDERO KRISTIFICADOR DE LA REVOLUCIÓN CONSCIENCIAL!
Es cierto que hoy en día no se encuentran muchos jóvenes pasados de los setenta como IO SOY y me siento, pero cuán lamentable y desalentador es comprobar que el mundo está lleno de involucionantes que empiezan su decrepitud y fracaso existencial aún antes de cumplir los veinte años, algo que sin embargo, con buena Voluntad, Fe y Constancia, se puede revertir felizmente, a cualquier edad o estado de salud, merced a la Revolución Consciencial desplegada triunfalmente con el íntimo tránsito Kristificante. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
Jueves, Octubre 31 del 2013
¡EL ALZHEIMER CONSENTIDO CRÓNICAMENTE ES PERVERSO Y MAL AGRADECIDO!
Mientras más se hace el bien desinteresado en favor de los demás, ocurre por lo general que los mejor beneficiados son quienes con las peores actitudes arremeten insólitamente contra sus generosos benefactores. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
Jueves, Octubre 31 del 2013
¡BREVE CRÓNICA HISTÓRICA PARA QUE LOS ACUCIOSOS PUEDAN TRASCENDER EGOÍSTAS IMPRECISIONES E INTERESADA DESINFORMACIÓN! 
Me encontraba en 1977, junto a mi familia, radicando en México aproximadamente desde dos años atrás en pleno ejercicio de mi vocación misional, habiendo recibido en el mes de Mayo, con la Palabra Viva Presente y  Directa, como también escrita de Puño y Letra del Maestro Samael Aun Weor, la autoridad para llevar a cabo sus  visionarias estratégicas previsiones, cuando con mis propios medios, establecí en Nuevo Laredo, Tamaulipas, en plena frontera con el estado de Texas, E.U.N.A., la Escuela Superior que denominé  “Quetzalcoatl” para la formación de Ejecutivos Gnósticos, que con equilibrio entre materia y Espíritu, desarrollando la íntima Kristificación, pudiesen difundir idóneamente y con plena dignidad la Sagrada Doctrina Gnóstica, y sólo quienes desde entonces, luego de la instrucción y praxis integral que mi Ser les impartiera, llevaran los documentos firmados por mi persona y el Patriarca certificando la autenticidad iniciática para fungir como verdaderos Misioneros surgidos desde el Patriarcado en la Sede Suprema, toda vez que, desde ese mismo día de recibir mi persona tal investidura, y como lo afirmó el Maestre, por el caos que reinaba por doquier en las desaliñadas contexturas fuera ya de todo orden y disciplina, sobre todo en Colombia y Venezuela, aunque sin descartar otras regiones del sur, quedaban anuladas todas las credenciales desde estatales o departamentales, pasando por las nacionales y concluyendo con las internacionales, toda vez que quedaban sólo válidas las de Misioneros Locales.
Para el cumplimiento de tan noble fin, con el cual me honró el Patriarca, elaboré con Voluntad y dedicación Consciente el material doctrinal, teórico y práctico, el cual con reverente humildad expuse al Maestro en lo interno para su elevada consideración, quien lo aprobó de ipso facto, intuitivamente, sin que se produjeran observaciones, correcciones o adiciones, y más bien me abrazó felicitándome por tal luminoso éxito. 
Lastimosamente en Diciembre de ese mismo año, desencarnó el Bodhisatwa Víctor Manuel Gómez Rodríguez, y por las razones que fueran, naturalmente arguyendo egoísmos vanos y de simple interés económico, la traición se hizo patente desde lo más cercano al Maestro, y desconocieron todo cuanto Él había dispuesto, por lo cual, en pleno sabotaje a la obra que llevaba a cabo mi Ser en el extremo Norte de México, reabrieron bajo dirección espuria el ya clausurado Monasterio de Guadalajara, dando paso a nivel mundial a que las cosas prosiguieran su estado de desconcierto desorganizador generalizado.
Mientras que los grupos traumados se atuvieron obcecadamente a reconocer como apropiado y veraz a cuanto vivillo y quinta columnista ha aparecido como hongo venenoso haciendo grave daño a la Sagrada Doctrina, al considerar erróneamente que la Iniciación se lega, delega, hereda o compra, o se adquiere por simple erudición libresca, no sólo fueron indiferentes y esquivos al clamor de mi Voz Real, si no, insólitamente feroces beligerantes que con sañuda obstinación se opusieron y lo siguen haciendo ignaramente contra la Doctrina que generosamente oferta mi Ser, sin exigirles ni sumisión, ni diezmos, menos aún caer en tropelías de inmoralidad delictuosa como los que se han hecho frecuentes y cotidianos en la devaluada institucionalidad existente, que muy mal podría llamarse gnóstica, envueltos como se hallan en engrosar sus gigantescos egos de sabihondez fanatizante.
Teniendo la autoridad implícita y explícita para disponer de sus obras para la generosa difusión de su Verbo Revolucionario sin agio ni especulaciones, no hago uso de tal benevolencia para evitar vocingleros reclamos que puedan surgir, partiendo de quienes se creen con derechos que en verdad y con toda honestidad, no les corresponderían.
Salvando tal situación, en concordancia con la Omnisciencia Divina, desde mi Sagrado Interior he sido dotado en mi presente materia con el suficiente caudal luminoso para producir la dinámica Revolucionaria Doctrina que como torrente incontenible preñado de Voluntad Consciente se genera a cada instante para dar balsámico aliento en favor de quienes, honesta y dignamente quieran y hagan lo posible por purificarse y trascender hasta calificar la Auto Realización.
Esto en síntesis, hago entrega el día de hoy, cual Haz Luminoso, contrarrestando las tenebrosas argucias, que en esta fecha, preponderantemente, sirven a las hordas infernales para cometer toda clase de tropelías, indecencias y degradación moral. 
Finalmente debo dejar constancia que quien en verdad busque lograr la Realización Íntima, transitando el Sendero Krístico acertadamente, debe urgentemente dejar de ser víctima de sus egos, procediendo a liquidarlos atinada y oportunamente, utilizando la Sabia Hermenéutica que se halla en la equilibrada ejecución de al menos tres de los Fundamentos de la Revolución Consciencial, evitando convertirse en belicoso e incongruente censor de los defectos ajenos, cuya disolución efectiva, le corresponde a cada cual ejecutar sin delegación alguna, cuando la ansiedad mística y el anhelo purificador se ha hecho chispa de acción al interior de quien descubrió y busca practicar la Obra de Dios en su propia naturaleza, dejando de ser indolente, irresponsable e intrascendente.
Un dato adicional: La Kristificación que adviene como resultado majestuoso de practicar la Revolución Consciencial, siendo el aspirante serio un Laborante constante e infatigable en la Obra, se procesa aquí en la Tierra o donde quiera que se manifiesten los espacios y dimensiones que se hallan esparcidos en la expansión de los Universos ubicados en la Creación que se encuentran por debajo del Ayocosmos, y es natural que aunque existe el Lenguaje Ultra, comprensible por quienes lo merecen, sin embargo cuenta con diversidad de manifestaciones, y lo que para los terrestres pueda ser con absoluta certeza y precisión de una forma específica, tiene octavas de alcances superiores, según se trascienden los mundos materiales, como este en el cual ahora tenemos nuestra existencia.
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
Agradezco la paciente gentileza que me obsequian generosamente al leer, reflexionar y meditar la arenga de mis Mensajes Conscienciales que con Fe y Amor incesantemente genera mi Real Ser, con la esperanza de que los aspirantes idóneos de la auténtica Kristificación apliquen su contenido en la vida cotidiana.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.


No hay comentarios: