martes, 20 de noviembre de 2018

¡CELEBREMOS GOZOSOS EL DÍA UNIVERSAL DE LA CONSCIENTE ARMONÍA SOCIAL!


MARTES, NOVIEMBRE 20 DEL AÑO COMÚN 2018
¡FELIZ DÍA UNIVERSAL DE LA CONSCIENTE ARMONÍA SOCIAL!
MENSAJES QUE ESCRIBÍ UN DÍA COMO HOY, NOVIEMBRE 20
Noviembre 20 de 2017
¡DOQUIERA QUE ESTEMOS, CELEBREMOS GOZOSOS EL DÍA UNIVERSAL DE LA CONSCIENTE ARMONÍA SOCIAL!
¡A MI QUERIDA HIJA HELIA ROMINA ENVÍO UN CARIÑOSO ABRAZO DE FELICITACIÓN POR SU CUMPLEAÑOS Y A TODA LA HUMANIDAD TERRESTRE OFREZCO FRATERNO APOYO AHORA QUE CELEBRAMOS EL CUARTO ANIVERSARIO DEL DÍA UNIVERSAL DE LA CONSCIENTE ARMONÍA SOCIAL!
¡QUE TODOS EN LOS CIELOS Y EN LAS TIERRAS SEAMOS FELICES, HOY Y SIEMPRE!
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.
20 de noviembre de 2014
¡EN GESTO DE VALEROSA GENEROSIDAD, EL PRESIDENTE BARACK OBAMA, REPARA DÉCADAS DE INJUSTICIA, FAVORECIENDO A MILLONES DE INMIGRANTES!*
Hoy, 20 de Noviembre, en feliz acontecimiento coincidente causalmente con el primer aniversario del DÍA UNIVERSAL DE LA CONSCIENTE ARMONÍA SOCIAL que establecí un año atrás aquí en la Tierra, el Presidente de los Estados Unidos de Norte América, Barack Obama, haciendo uso legítimo de su derecho constitucional, en acto valeroso de innegable justicia y de consciente generosidad, reparando décadas de rémora y discriminación, decretará oficialmente la inclusión legal de millones de ciudadanos hasta ahora tenidos caprichosa e inhumanamente como informales, por lo cual gozarán en lo sucesivo de una serie de beneficios que absurda y mezquinamente se les negaba, pese a sus aportes económicos e impositivos, amén del reconocido talento y laboriosidad que han brindado con entusiasmo para el buen desenvolvimiento, tranquilidad y sustento de la Nación toda. 
*(Lamentablemente una Acción Ejecutiva inminente que debió haber ejecutado acertadamente la administración Obama, inesperadamente fue eliminada de su tramitación y respectiva promulgación presidencial, debido a la presión y peso de oscuros intereses provenientes del averno) 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
20 de noviembre de 2014
¡CON EL CUMPLEAÑOS DE MI HIJA HELIA ROMINA, CELEBREMOS JUBILOSOS POR DOQUIER EL DÍA UNIVERSAL DE LA CONSCIENTE ARMONÍA SOCIAL!
Recordando hoy, Noviembre 20 del año común 2014, a mi querida Hija Helia Romina que cumple un año más de vida en esta existencia, le envío un amoroso abrazo de felicitación, rogando a Dios del Altísimo porque la conserve eternamente plena de salud, amor, belleza y prosperidad.
El pasado año instituí en favor de la Humanidad Terrestre esta misma fecha para ser recordada de ahí en adelante como feliz celebración: el DÍA UNIVERSAL DE LA CONSCIENTE ARMONÍA SOCIAL, haciendo votos fervientes porque con la Bendición Celestial, sea pronto este anhelo una verdadera realidad, estableciéndose por doquier la auténtica Fraternidad Humana, donde nadie se sienta excluido o discriminado, y este milagro no sólo se produzca en nuestra Tierra, si no que, además, en gozo trascendente abarque jubilosamente y por la Gloria de Dios Viviente, todos los infinitos espacios de la Divina Creación. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
¡CÓMO VUELA EL TIEMPO! ¡CELEBREMOS GOZOSOS EL TERCER ANIVERSARIO DEL DÍA UNIVERSAL DE LA CONSCIENTE ARMONÍA UNIVERSAL!
Hoy, Domingo 20 de Noviembre del calendario común que estando aún vigente, señala el año 2016, siendo el feliz aniversario de mi Hija HELIA ROMINA SERRATE MEDEIROS que jubilosos celebramos en Familia, es fecha coincidente con el tercer aniversario del Decreto cuando establecí el 20 de Noviembre como DÍA UNIVERSAL DE LA CONSCIENTE ARMONÍA SOCIAL, por lo cual envío, con FE Y AMOR, un fraterno abrazo para cada uno de los Humanos Terrestres, así como para todos los componentes de las Especies de la Creación en general diseminadas por los espacios, tiempos y dimensiones, con la firme Esperanza de que, pese a cualquier adversidad circunstancial, podamos arribar a la brevedad, a un estado de Suprema Consciencia, que nos permita gozar el Don Celestial de Vivir en Paz, Libertad, Prosperidad, Salud y Felicidad perennes.
¡PARA TODA LA HUMANIDAD TERRESTRE ENVÍO FRATERNO ABRAZO EN ESTE DÍA UNIVERSAL DE LA CONSCIENTE ARMONÍA SOCIAL! 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.
20 de noviembre de 2013 a las 11:26 
¡DECLARO Y DECRETO HOY Y PARA SIEMPRE COMO DÍA UNIVERSAL DE LA CONSCIENTE ARMONÍA SOCIAL!
Declaro y decreto hoy, con la autoridad plena de mi Glorioso Ser Interior, DÍA UNIVERSAL DE LA CONSCIENTE ARMONÍA SOCIAL, vigente desde el presente y para siempre, en este Miércoles 20 de Noviembre, transcurriendo en la Tierra el año común 2013, cuando cumple años mi Hija menor HELIA ROMINA SERRATE MEDEIROS, para que a partir de ahora, nadie en absoluto se sienta discriminado o excluido, y así concretamente la Fraternidad Humana sea una Realidad que podamos disfrutar todos en consciente gozo trascendente en la infinidad de Cosmos y Dimensiones de la Creación. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
20 de noviembre de 2011 a las 17:32 · 
¡VIVAMOS CON FE CONSCIENTE!
La existencia sin Fe ni Esperanzas, no tiene real sentido; por ello es que debemos acrecentar nuestra confianza en Dios, llegando a merecerlo plenamente, para experimentar su presencia en nuestro interior, al desarrollar una Vida Consciente, de permanente purificación y perfeccionamiento, calificando progresivamente nuestras Virtudes al grado de alcanzar auténtica Felicidad, colmados de Paz, Salud, Amor, Armonía y Prosperidad. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
20 de noviembre de 2011 a las 20:47 
¡TRASCENDAMOS CONSCIENTEMENTE LOS SIMPLES CONCEPTOS DE BIEN O MAL, UBICÁNDONOS TRIUNFALES EN LA GRACIA Y EL AMOR DE LA SUPREMA VERDAD!
Para obtener el equilibrio real en nuestra humana naturaleza, y no desembocar en trastornos y desentonos de todo orden, tendremos que trascender los simples conceptos de bien o mal, ubicándonos triunfales en la Gracia de la Suprema Verdad. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
20 de noviembre de 2013 a las 10:15 · 
¡EL LIBERADOR A-HIMSA DEBE LIDIAR INCESANTEMENTE HASTA ACABAR CON TODA CLASE DE SOMETIMIENTO ESCLAVIZANTE!
Toda clase de sometimiento, cualesquiera que fuere su índole y por muy disfrazado que sea su accionar, incluso astuta y perversamente legalizado mediante absurdas normas bestiales, es una inaceptable irracionalidad que debe proscribirse cuanto antes, para poderse calificar positivamente la madurez consciencial en el desarrollo del relacionamiento humano, actualmente tristemente depauperado a falta de una auténtica formación moral, tanto en el individuo como en la sociedad en general. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
20 de noviembre de 2014 · Santa Cruz de la Sierra · 
¡FELIZ DÍA UNIVERSAL DE LA ARMONÍA SOCIAL A TODA LA HUMANIDAD TERRESTRE!
Con entusiasta anhelo porque en la Tierra todos los Humanos podamos disfrutar plenamente de auténtica gozosa fraternidad, celebro hoy jubiloso el primer aniversario del DÍA UNIVERSAL DE LA ARMONÍA SOCIAL que mi Real Ser instituyó conscientemente el año 2013.
Con inmenso puro Amor, voy a obsequiar en esta jornada luminosa, mi develación completa del Capítulo 59 de Pistis Sofía, augurando que su contenido guíe como faro cierto de triunfo, a los argonautas que postulan dignamente a la íntima Kristificación. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR 
PISTIS SOPHÍA REVELADA 
LA SUPREMA SABIDURÍA SIN VELOS
CAPÍTULO 59
59.0 UNA AUREOLA DE LUZ SE FORMA ALREDEDOR DE SOFÍA
59.1 El Poder-Luz enviado por Jeú, formó una Aureola-Luz alrededor de Sofía
TEXTO ORIGINAL:
Y Jeú continuó de nuevo en el discurso y dijo a sus Discípulos: Sucedió entonces, que cuando Pistis Sofía terminó de decir estas palabras en el caos, IO hice que el Poder-Luz que le había enviado para salvarla, se volviera una aureola de Luz sobre su cabeza, así que desde ahora en adelante las emanaciones de Obstinado no tendrían dominio sobre ella. 
Y cuando ese Poder se volvió una aureola de Luz sobre su cabeza, todas las materias del mal en Pistis Sofía fueron sacudidas, siendo ella totalmente purificada, de tal modo que las emanaciones de Obstinado que aún permanecieran en el caos, pereciesen finalmente; mientras tanto Sofía contemplaba regocijada lo que a ella le acontecía. Y la purificación de la Luz excelsa que en ella estaba, dio Poder a la Luz de mi Poder-Luz, el cual había llegado a ser una aureola de Luz sobre su cabeza.
REVELACIÓN A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:.
Jeú Mikael que es el Señor del Pleroma, extendiéndose como Kristo Cósmico por todos los espacios manifestados e inmanifestados, es el resorte universal de la Vida, produciendo en el Alma Humana preparada el impulso erótico trascendental, que es la flama purificadora del Bautismo Krístico o potencia ígnea que fusiona los contrastes genéricos, llegando a armonizar las opuestas polaridades (“Dúo in Uno”) tal como expone con extraordinaria lucidez la Doctrina Gnóstica en su enseñanza medular de la Dualidad Filosófica; luego de este preámbulo indispensable para la mejor comprensión de lo que sigue a continuación, paso a desentrañar este singular renglón que había sido mañosamente alterado, el mismo que ahora restituyo en su mensaje original, y que es de suma importancia llegar a concienciar.Ahora bien, el Adorable Jeú Mikael, en virtud de la Obra Purificatoria que lleva a cabo el Alma Humana, en cuyos sentidos Arrepentimientos ha llegado ésta a merecer que la bermeja naturaleza Krística o sea del Prometeo particular que el Señor del Pleroma había enviado para salvarla, se tornara en su interior como el Kristo Íntimo, trascendiendo exteriormente como un potente haz luminoso a manera de aureola sobre su cabeza, y ante cuya irradiación que aterra a los demonios, no es posible que las emanaciones egoicas puedan siquiera aproximarse. Cuando Thunupa ha purificado a Pistis Sofía merced a la sublimación y sabia utilización de la potencia erótica, conmocionando todos los infiernos interiores del Adepto a fin de que los más sutiles y escurridizos egos salgan de sus mimetizados escondrijos y así perezcan definitivamente, el Alma Humana liberada de tamañas monstruosidades, no puede menos que regocijarse íntimamente.
La purificación alcanzada por el Alma Humana, habilita el amoroso accionar de la Madre Bendita particular que permite al Iniciado experimentar al máximo los niveles luminosos de la transmutación, al fluir desde su interior la irradiación de excelsos destellos propios de la naturaleza ya conquistada como Alma Divina, energizando poderosamente al Hijo del Hombre, habilitando su más esplendente luminosidad en el Verbo encarnado, siendo el Poder-Luz o Kristo Interno, emergiendo cual fulgurante aureola sobre la cabeza del Iniciado.
TEXTO ORIGINAL:
Sucedió entonces, más aún, cuando ésta rodeaba a la Luz Pura en Sofía, y su Luz Pura no se iba de la aureola del Poder de la Llama-Luz, así que las emanaciones de Obstinado no pudieran robárselas; cuando esto le sucedió a ella, el Poder-Luz puro en ella comenzó a entonar alabanzas. Y ella alabó mi Poder-Luz, el cual era una aureola de Luz alrededor de su cabeza, y ella entonó alabanzas, diciendo:
REVELACIÓN A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:.
En circunstancias de estar Pistis Sofía inmersa en el Poder Luminoso de su naturaleza Divina que cual aureola fluye coronando la glándula Pineal del Laborante e impidiendo a las legiones egoicas plagiar las energías rebosantes en éste, el Alma Humana entona sus loas al Señor del Pleroma de esta manera:
59.2 Sofía enunció otra canción de alabanza
TEXTO ORIGINAL:
“1. La Luz se ha convertido en una aureola alrededor de mi cabeza; y IO no la dejaré ir, así que las emanaciones de Obstinado no me la puedan robar”.
REVELACIÓN A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:.
Merced a la sublimación de la Energía Creadora, la Madre Virginal del Iniciado aventajado hace que surja en la naturaleza de éste el Hijo de sus Obras, el Kristo íntimo, irradiando cual aureola alrededor de su cabeza el Poder-Luz del Señor del Pleroma, de modo que no existe posibilidad ninguna para que las emanaciones del ego intenten robar los Fulgores ya establecidos en el Ser.
TEXTO ORIGINAL:
“2. Y aunque todas las materias sean sacudidas, IO no seré sacudida”.
REVELACIÓN A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:.
Las pruebas que debe vencer el Laborante suelen ser en extremo rígidas, apabullantes y hasta provocan desconcierto y desolación; empero la tenacidad y constancia en la práctica de la Gran Obra, sin llegar a la mecanicidad o el hastío, permiten que el Alma Divina encarnada en el Alquimista permanezca incólume.
TEXTO ORIGINAL:
“3. Y aunque todas las materias perezcan y permanezcan en el caos, aquéllas que las emanaciones de Obstinado ven, IO no pereceré”.
REVELACIÓN A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:.
Mientras no se elimine la personalidad, la materia corporal del Iniciado permanentemente será susceptible de volver a contener las horripilancias egoicas, mismas que al absorber las sustancias nutrientes que desperdicia el descuidado operario, conducen finalmente a éste a perecer como consecuencia de mantenerse en el caos inferior; en cambio Pistis Sofía unificada con su Alma Divina, asegura para su materia corporal sublimada a grados de excelsitud, la ansiada inmortalidad de los Invisibles.
TEXTO ORIGINAL:
“4. Porque la Luz está conmigo, y IO misma estoy con la Luz”. 
REVELACIÓN A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:.
El Iniciado que ha alcanzado la gloria de las Bodas del Alma, siente en su naturaleza integral brillar la plenitud de la Luz, pues ya es Ella misma.
59.3 María, su Madre, pidió y recibió permiso para hablar
TEXTO ORIGINAL:
Estas palabras enunció entonces Pistis Sofía.
Ahora, por lo tanto, dejad que aquél que entendió el pensamiento de esas palabras se adelante y proclame su solución.
Entonces, María, la Madre de Jesús se adelantó y dijo:Hijo mío, de acuerdo al mundo; mi Dios y Salvador de acuerdo a las Alturas: dame la oportunidad de proclamar la solución de las palabras que Pistis Sofía ha proclamado.
REVELACIÓN A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:.
María, la inmaculada hija de Joaquín y Ana, alcanzó la Gracia ante las Alturas para llegar a ser la gloriosa Madre de Jesús, de conformidad a su nacimiento en la materia, aunque jamás desconoció que tenía en su propio Hijo como Ser Divino, al Poder Salvador determinado por el Absoluto para rescatar a la Humanidad de su pecaminosa postración.
TEXTO ORIGINAL:
Y Jeú Mikael le dijo: Tú también, María, has recibido la forma proveniente de Barbelo, de acuerdo a la materia, y has recibido la similitud de la Virgen de Luz, según la Luz, así como la otra María bendita; y por TI la oscuridad se ha levantado, y más aún, de TI proviene el cuerpo material en el cual estoy, el cual IO he purificado y refinado; ahora, por lo tanto, te doy oportunidad de proclamar la solución de las palabras que Pistis Sofía ha enunciado.
REVELACIÓN A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:.
Ante el requerimiento de su Bendita Madre terrenal, Jeú Mikael le autoriza para que este iluminado Espíritu devele los Misterios, previa aclaración ante los Discípulos de que María ha encarnado en la Tierra conteniendo físicamente las poderosas Energías provenientes de Barbelo (Bar=Barakiel=Samael=Tercer Logos en su Polaridad Positiva; Belo= Velo= Misterios= Génesis= Origen= Divinidad); pero a la vez, este seleccionado Espíritu colmado de Gracia, encarna en la Tierra siendo la Energía Divinal Femenina del Absoluto, esto es, la Madre Cósmica Común, de cuya Esencia emana en privilegiada forma la maravillosamente purificada María Magdalena, a quien Jesús El Cristo concede tan especial dedicación y Amor.
Y es merced a la inigualable Luz que expide la radiante naturaleza de María Virgen que las tinieblas huyen con extrema pavura, pues se trata nada menos que de la Madre Física del Verbo Rector del Pleroma, habiendo sido la materia de Éste previamente purificada en el mayor grado de refinamiento y excelsitud por su propio contenedor, Jeú Mikael.
TEXTO ORIGINAL:
Y María la Madre de Jesús, respondió y dijo: Mi Señor, Tu Poder-Luz ha profetizado anteriormente concerniente a estas palabras a través de Salomón en la Décimo novena Oda y ha dicho:
REVELACIÓN A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:.
María Virgen y Madre a la vez, actúa individualizada en el Laborante, dando a su feliz contenedor corporal, toda la Suprema Sabiduría que fluye de la Divina inspiración, y dice: 
59.4 María, su Madre, interpretó la canción de Sofía de la 19ª Oda de Salomón
TEXTO ORIGINAL:
“1. El Señor está sobre mi cabeza como una aureola, y no me separaré de El”.
REVELACIÓN A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:.
Cuando el connubio sexual de los elementos opuestos (Fuego-Agua; Tierra-Éter) llegan a su elevación suprema, brillando como aureola principalmente mediante la glándula Pineal del Iniciado, es porque el Ser se encuentra integrado totalmente en su materia (WiraKocha-KonaTiki), constituyendo esta gloria un estado de beatitud inenarrable por su majestuosidad, y de la que el Iniciado de la Vía Directa o del Óctuple Sendero no se alejará jamás.
TEXTO ORIGINAL:
“2. La aureola en verdad, ha ondulado alrededor mío, y ella ha ocasionado que Tus ramas broten en mí”.
REVELACIÓN A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:.
Cuando la irradiación del Pleroma se ha extendido con toda su potencialidad a las Iglesias Causales del Iniciado desde Efeso hasta Laodicea, los Poderes-Luz del Alma Divina emergen irrestrictas en Pistis Sofía.
TEXTO ORIGINAL:
“3. Porque no es como una aureola marchita la cual no ha retoñado. Si no que Tú estás vivo sobre mi cabeza y Tú has brotado sobre mí”.
REVELACIÓN A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:.
Y esta aureola de Luz Divina brilla por igual en todas y cada una de las Cuarentinueve divisiones del Ser, pero es claro que su máxima manifestación se hallará en las Iglesias Apocalípticas de Konatiki Wirakocha (Recomiendo a mis lectores estudiar detenidamente los grabados pétreos del frontis de la Puerta del Sol erigida en Taowanaku, Bolivia y si así lo prefieren, remitirse a mi obra literaria iniciática “Taowanaku descifrado a la Luz de la Auto Gnosis”).
TEXTO ORIGINAL:
“4. Tus frutos son llenos y perfectos, plenos de Tu salvación”.
REVELACIÓN A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:.
Y es que en Kontiki Wirakocha se halla el Sumun del revolucionario proceso de toda Cósmica Iniciación. (Invito a los interesados a tomar debida nota de esta axiomática aseveración)
59.5 Jeú encomendó a su Madre 
TEXTO ORIGINAL:
Sucedió entonces que cuando Jeú hubo escuchado a María, su Madre, decir estas palabras, Él le dijo a Ella: Bien dicho, finamente. Amén, Amén IO te digo: Ellos te proclamarán a TI bendita desde un extremo de la Tierra a otro, porque la promesa del Primer Misterio ha tomado su morada contigo, y a través de esa promesa todos los de la Tierra y todos los de las Alturas serán salvados, y esta promesa es el principio y el fin.
REVELACIÓN A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:.
Jeú Mikael, después de escuchar a su Madre física, la felicita por su iluminada inspiración para resolver los Misterios, y le profetiza que los Iniciados ubicados en todas las regiones de la Tierra, a partir de ese momento, la proclamarán ¡BENDITA!, ya que mediante su pura naturaleza, la Promesa del Absoluto Inefable de rescatar a la Humanidad de la condición pecaminosa en la que había incurrido, se hace patente con la gestación en su seno del Glorioso Salvador de todos los Universos, y en cuyo revolucionario actuar se cumple majestuosamente aquello de que en la Tierra (Zona actualmente rezagada y periférica de los Cosmos) “El Verbo se hizo carne y habita entre los Hombres” 
Jeú Mikael Aberamentho alcanza generoso con su Gesta Cósmica incluso hasta beneficiando a quienes aún sean contenedores de egos, pero que por otros trascendentales méritos operados en remotos tiempos e ignotos espacios, estén gozando de las Alturas, pues el Señor del Pleroma es el Rector del Alfa y la Omega, que hace posible vencer y trascender toda clase de leyes inferiores, merced a su infinita Misericordia y a su propio Poder-Luz proveniente del Absoluto Inefable.
Gracias por su paciente gentil atención:
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
20 de noviembre de 2014 a las 17:53 
¡EL SENDERO DE LUZ QUE ASPIRAN TRANSITAR LOS MERECEDORES DE KRISTO ÍNTIMO, SE HALLA LLANO Y EXPEDITO!
Aquel serio Aspirante de Luz que en verdad busque alcanzar el superlativo estado interior de Kristificación, debe aplicar en la vida cotidiana las purificadoras 11 Reglas que a continuación mi Ser con Fe y Amor detalla específicamente, las que se exponen en la dirección del video en Youtube que difunde con diligencia y Voluntad el Fráter Azaziel desde México, mismas que son de imprescindible y disciplinado cumplimiento, para que así pueda el sabio Operante trascender la densidad material e involucionante, en la cual se halla inmersa la infra psiquis de la totalidad terrícola, sucumbiendo irredenta por falta de acción liberadora precisa y oportuna, contra los esclavizantes empoderados egos.
Esta es la dirección referida: https://www.youtube.com/watch?v=xpTyeYjrwjg 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
¡UBIQUÉMONOS TRIUNFALES EN LA GRACIA SUPREMA DE LA REAL VERDAD!
Para obtener el equilibrio real en nuestra humana naturaleza, y no desembocar en trastornos y desentonos de todo orden, tendremos que trascender los simples conceptos de bien o mal, ubicándonos triunfales en la Gracia de la Suprema Verdad. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
¡VIVAMOS CON FE CONSCIENTE!
La existencia sin Fe ni Esperanzas, no tiene real sentido; por ello es que debemos acrecentar nuestra confianza en Dios, llegando a merecerlo plenamente, para experimentar su presencia en nuestro interior, al desarrollar una Vida Consciente, de permanente purificación y perfeccionamiento, calificando nuestras Virtudes al grado de alcanzar auténtica Felicidad, colmados de Paz, Salud, Amor, Armonía y Prosperidad.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
Agradezco la paciente gentileza que me obsequian generosamente al leer, reflexionar y meditar la arenga de mis Mensajes Conscienciales que con Fe y Amor incesantemente genera mi Real Ser, con la esperanza de que los aspirantes idóneos de la auténtica Kristificación apliquen su contenido en la vida cotidiana.
¡DIOS ÍNTIMO IRRUMPA TRIUNFAL EN SUS CORAZONES, DÁNDOLES HOY Y SIEMPRE: LUZ, AMOR, VIDA, LIBERTAD, TRIUNFO, SABIDURÍA, PAZ, CONSCIENCIA Y REALIZACIÓN!
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

No hay comentarios: