sábado, 24 de noviembre de 2018

¡RESOLVAMOS CON GRACIA ÍNTIMA EL MÁS SIMPLE DE TODOS LOS MISTERIOS QUE APERTURA GLORIOSAMENTE EL ULTRA INMANIFESTADO!


SÁBADO, NOVIEMBRE 24 DEL AÑO COMÚN 2018
¡LA SAGRADA DOCTRINA GNÓSTICA ESENIA ES DIVINO MANJAR QUE PROCEDE DEL ULTRA INMANIFESTADO!
La Sagrada Doctrina Gnóstica Esenia que procede cual Divino Manjar desde el Altísimo, constituye la eterna Gloriosa Manifestación Sustancial del UNO IMPRONUNCIABLE que incesantemente favorece a la Creación esparcida por los infinitos Universos para alentar la evolución ultra a través de los eones, que son espacios de tiempos y dimensiones siempre en expansión, estableciendo el retorno al Sagrado Seno del cual originalmente procede, y es claro que cada vez llega como supra natural “Vino Nuevo”, no pudiendo ser contenida en “odres viejos” que ya se hallan proclives a la extinción, o en el mejor de los casos, a un revolucionario proceso de total auto reciclaje, imposible de obtenerse sin la debida acrisolada Dignidad.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ
MENSAJES QUE ESCRIBÍ UN DÍA COMO HOY, NOVIEMBRE 24
24 de noviembre de 2014 · Santa Cruz de la Sierra 
¡ACABEMOS CON LA FALACIA DE LOS EGOS QUE PROVOCAN EL FRACASO EXISTENCIAL!
En favor de todas aquellas personas que por alguna razón y hasta sin motivo aparente, a lo largo y ancho del extenso mundo, se encuentren humanamente desfallecidos, amargados, tristes, incomprendidos, desubicados, ignorados y hasta rechazados, y sé que los hay por millones, los invito a descubrirse interiormente, para acabar con la falacia de los egos que desde la infra psiquis provocan el agobio existencial, pues hay la certeza plena de que, actuando de modo revolucionario, y al vencer, gozarán al fin de auténtica Vida, teniendo así capacidad idónea de experimentar salud, amor y prosperidad, en inequívoco reencuentro con Dios Íntimo. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
¡CON FE PLENA EN DIOS, SEAMOS AUTÉNTICAMENTE GOZOSOS!
En este cada vez más intrincado y complejo mundo en el cual tenemos existencia, la gran mayoría de nuestra especie humana ha decrecido vertiginosamente en valores y virtudes, mientras que ha agigantado su connivencia con los vicios y delitos, siendo rara la persona que en verdad se halle plenamente gozosa, pues, al haber perdido la Fe en Dios, más tardan en lograr una supuesta conquista que a sus egos satisface, para experimentar de inmediato las fatales consecuencias de sus vanidades. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
¡EL AMOR ES LA MÁS GRANDE RIQUEZA QUE LA PAREJA JAMÁS DEBE PERDER, PORQUE EL DESAMOR ES SEGURA CAUSA DE MISERIA LETAL!
Cuando una pareja, Hombre y Mujer, realmente está enamorada, construyendo cada día más y mejor la dicha de amarse, si hay dinero, está muy bien, porque ese medio contribuye eficazmente a aliviar el sostenimiento del Hogar; pero si no lo hay, o en excesos innecesarios, también es útil y llevadero el sendero conyugal, ya que así se reconoce el valor y autenticidad de los puros sentimientos que los une, por encima de los volubles intereses materiales, que a la postre, definitivamente los separa, enferma y mata. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
¡EN EL MUNDO DE FANTASÍAS FANTASMAGÓRICAS PREDOMINANTES, LA IMPUDICIA SE IMPONE Y LAS VIRTUDES SON VITUPERADAS!
Las frivolidades de inmediato encuentran eco en la mente y acción de los dormidos, quienes se esmeran participando entusiastas en todo aquello no sólo intrascendente, si no también, además de oneroso, altamente nocivo y fatídico; mientras que se niegan con vehemencia y tenacidad a participar en algún evento noble, cuya causa constructiva y útil, amorosamente y sin costo alguno se les brinda, permitiéndoseles transitar el Despertar Consciencial, y a cuyo momento preciso, corone triunfalmente a los merecedores como auténticos Kristificados. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
24 de noviembre de 2012 a las 20:47
¡RESOLVAMOS CON GRACIA ÍNTIMA EL MÁS SIMPLE DE TODOS LOS MISTERIOS QUE APERTURA GLORIOSAMENTE EL ULTRA INMANIFESTADO!
La humanidad terrestre, ensoberbecida como se halla en su erudición intelectual, que por lo general se atiborra de intrascendente como inútil almacenamiento mental, actualmente adolece de carencias y limitaciones al haber perdido su original capacidad gnoseológica, por lo cual no puede interpretar ni menos aún discurrir respecto a la sencillez de los Misterios Celestiales, mismos que se disponen generosamente en favor del Hombre de Verdad, de modo natural y misericordioso para que pueda allegarse a ellos triunfalmente, venciendo la Rueda del Samsara, que es mundo de maya o el entorno de eterna como esclavizante necesidad.
Doy a continuación, en este 24 de Noviembre del año común 2012, con pertinencia adecuada, el presente fragmento de mi develación de Pistis Sofía, para quienes, confiados en la Luz y el Perdón, puedan vencer positivamente las tinieblas pecaminosas con las cuales artificiosa y sutilmente atrapa y seduce el mundo de ilusiones.
Con Amor y Fe, vuestro Hermano en la Potestad del Kristo Viviente:
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
PISTIS SOPHÍA REVELADA O LA SUPREMA SABIDURÍA SIN VELOS
CAPÍTULO 95
EL MÁS SIMPLE DE TODOS LOS MISTERIOS
96.1 Jeú Mikael explica que ese Misterio es realmente el más simple de todos los Misterios
TEXTO ORIGINAL:
Y ocurrió entonces que cuando Jeú escuchó esas palabras de María y comprendió que sus Discípulos habían escuchado pero que empezaban a dejar de entender, los animó diciéndoles: No os aflijáis más, Discípulos míos, en lo concerniente al Misterio del Inefable, pensando que no lo comprenderéis; Amén, IO os digo que ese Misterio es Vuestro y de todo aquél que os escuche y renuncie a este mundo y a las cosas que hay en él, y renuncie a todos los malos pensamientos y renuncie a todos los deseos de este eón.
DEVELACIÓN V. M. K.  A. Z. F.  EL TAWA MANÚ .:.  DAVID SERRATE PÉREZ
Una cosa es el positivo temor a Dios, el respeto y la adoración que le debemos, emitiendo sin cesar en su gloria: cánticos, alabanzas y oraciones, así como evitando caer en las tentaciones que a cada paso se presentan en la vida diaria, y otra muy distinta situación se presenta cuando por cobardía y/o timidez se pierden los méritos para alcanzar el entendimiento de los Misterios del Inefable. 
El Iniciado como Discípulo del Kristo Cósmico, tiene la plena esperanza de encarnar los excelsos Misterios del Inefable, merced a renunciar al mundo y a cuanta cosa abominable se halla en él, pero fundamentalmente a la legión egoica que se lleva en el interior infra psíquico, misma que hace padecer y perecer la existencia humana por adherirse hipnóticamente a los deseos carnales. Purificado el Laborante en cuerpo y Alma, coronar su meta con la encarnación del Espíritu, es una súper lógica y meritoria consecuencia. 
TEXTO ORIGINAL:
Por consiguiente, IO os digo: Para todo aquél que renuncie a este mundo y a las cosas que hay en él y se someta a la Divinidad, ese Misterio es más fácil que todos los Misterios del Reino de la Luz y se entiende más pronto que todos ellos, siendo más fácil que todos ellos. Que aquél que llegue a la Gnosis de este Misterio, renuncie a este mundo y a todas sus tentaciones.
DEVELACIÓN V. M. K.  A. Z. F.  EL TAWA MANÚ .:.  DAVID SERRATE PÉREZ:
Además de renunciar al mundo de calamidades reinante en la materia, el Iniciado debe someterse disciplinadamente a la Sabia Voluntad del Ser, aceptando de buen grado cuanto tenga a bien disponer, pues siempre será altamente provechoso seguir su Omnisciente Mandato, resultando de este singular modo, la cosa más simple y provechosa acatar sus Designios y encarnar sus Misterios.
TEXTO ORIGINAL:
Por esto os he dicho anteriormente: Todos los que gimen bajo el peso de su carga, que vengan a mí que IO los aliviaré; porque mi carga es fácil y mi yugo es ligero. Por consiguiente, quien reciba ese Misterio, que renuncie al mundo y a los deseos de la materia que hay en él.
DEVELACIÓN V. M. K.  A. Z. F.  EL TAWA MANÚ .:.  DAVID SERRATE PÉREZ
A quienes gimen padeciendo el rigor de espantosos karmas, el Kristo íntimo les ofrece transformar sus penas en aliviados y simbólicos pagos, dejando de ser carga y yugo el servir a la Humanidad, entregándole a ésta, feliz e iluminado los Mensajes del Cielo, en consciente cumplimiento de la Misión Cósmica. Recibidos los Misterios del Inefable y reciclada la penalidad karmática en esplendente y misericordioso Dharma, la renuncia al mundo de placeres y al patrimonio material tan fungible, aleatorio y riesgoso, debe ser total y definitivo.
TEXTO ORIGINAL:
Ahora, escuchadme mis Discípulos, mis Compañeros y mis Hermanos, IO os apremio sobre el Misterio del Inefable en lo concerniente a lo que ya os he explicado, porque siento agrado en explicaros de la expansión del Universo, porque la expansión del Universo es su Gnosis.
DEVELACIÓN V. M. K.  A. Z. F.  EL TAWA MANÚ .:.  DAVID SERRATE PÉREZ
Tanto los Aprendices, como los Seguidores y aún los Kristificados, son urgidos por el Kristo Cósmico a calificar los Misterios del Inefable, para que cuanto se haya entendido racional y conscientemente, pueda ser parte integrante en la naturaleza del Laborante y de este modo pueda expandirse por los Universos infinitos, pues en su Auto-Gnosis se halla la Clave que descifra todos los enigmas de la inconmensurable Creación.
TEXTO ORIGINAL:
Pero escuchadme, pues voy a explicaros progresivamente lo concerniente a la Gnosis de ese Misterio.
DEVELACIÓN V. M. K.  A. Z. F.  EL TAWA MANÚ .:.  DAVID SERRATE PÉREZ
Al Adepto que sabe escuchar pacientemente la Voz Interna, el Kristo íntimo le va comunicando paulatinamente los grandes secretos o la verdadera Esencia de los Misterios, más allá de simples teorías o vanas especulaciones.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
24 de noviembre de 2012 a las 20:45 
LA PETULANCIA DE IGNAROS GOBERNANTES ATROPELLA A LOS PUEBLOS QUE LES OTORGARON PODER
Los electores incultos catapultan irresponsablemente al poder a los ignaros gobernantes, quienes ingratos con sus mandantes, los atropellan, sojuzgan, roban, envilecen, persiguen y matan. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
24 de noviembre de 2012 a las 20:43 
¡DESPERTEMOS A LA REALIDAD CONSCIENTE!
Como exaltación de la Misericordia Divina por la Humanidad, tanto terrestre como de las infinitas expresiones de vida consciente existentes por doquier en la inconmensurable expansión de los infinitos Universos, Galaxias y Dimensiones, invito a quienes les pueda interesar, tomarse el tiempo y la atención de casi dos horas y media de abundante información, disfrutando el portentoso contenido del siguiente video, que con gusto retransmito para que quienes aún duermen, absorbidos por la falacia del sistema materializante que agobia y azota por igual a casi la totalidad de los moradores terrestres, tengan la oportunidad de abrirse a la generosidad de la Realidad Superlativa dispuesta con Amor por Dios del Altísimo para todas sus Criaturas en la Creación.
Nada más pido que por favor tengan tolerancia con los errores ortográficos de origen.
Gracias y que Dios los bendiga: 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ 
24 de noviembre de 2011 a las 19:35 
¡EMERJAMOS DE LA SIMPLE ENSOÑACIÓN, ENCONTRANDO LA REALIDAD INTERIOR!
Cuando la esperanza no depende exclusivamente de lo exterior, se traspone el estancamiento de la simple ensoñación, al buscar y encontrar la más bella y portentosa Realidad, aflorando luminosa y triunfal, desde el propio atesorado Interior. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
24 de noviembre de 2011 a las 18:02 
¡RELIGUEMOS CON EL AMOR Y TRIUNFEMOS CON LA VERDAD!
Sin estar enclaustrado, o peor aún reducirme, a simples cuatro paredes, de tal vez suntuosos recintos, que ostentan orgullosas, diversidad de culturas y credos, la Doctrina Celestial que predico, y que asimismo practico, llega amorosa y sin límites, no alentando exclusivismo o fanáticas fobias dogmáticas, tan absurdas como inapropiadas. ¡TRANSITEMOS LA UNIVERSAL DOCTRINA DEL AMOR Y LA VERDAD! 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
24 de noviembre de 2011 a las 17:07 
¡QUE NUESTRA FELIZ SONRISA SE ESPARZA POR DOQUIER!
Que nuestra espontánea sonrisa, al arrullo de arpegios divinos, con verdadero amor sintonice, sus melódicos encantos, copiando sones y paisajes, que nos ofrece la Sabia Natura y así en feliz sinfonía, armonicemos con lo bello y esplendente, que en magnífica Obra nos circunda, cual divinas pinceladas, arribadas del mismísimo Cielo. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
24 de noviembre de 2011 a las 15:04 
¡DEMOS GRACIAS A DIOS, HOY, COMO TODOS LOS DÍAS!
Demos gracias a Dios, ahora, como siempre, en todo lugar y a cada instante, pues su Misericordia es tan maravillosa e inagotable, que aún sin merecer los humanos su Amor Infinito, por los desvaríos, vanidades y altanerías que obstinadamente se cometen, Él, con su Gracia Portentosa, mediante la Divina Madre representada en la bella y abundante Naturaleza y el Kristo Redentor que es la Poderosa Energía insuflando por doquier la Electricidad Trascendente que todo lo organiza y mueve luminosamente, nos prodiga de modo incesante, las deliciosas bondades de la existencia.
Seamos agradecidos con Dios Padre Madre y su Hijo Bien Amado, con cuyo concurso gozamos diariamente: los agradables nutrientes en su variedad y riquezas, los elementos con sus indispensables aportes a nuestro bienestar, las magníficas estaciones con sus renovados bríos, la salud, el cobijo, el bienestar, el amor, la belleza, las artes, la felicidad y en fin, la plena armonía que se dispensa a nuestro beneficio, para que podamos vivir como Hijos Rescatados, saliendo de las garras del pecado, porque con los Bautizos Purificatorios de la Sentida Contrición, se nos abren las Puertas Esplendentes de un Nuevo Paraíso, con el Renovado Edén de nuestra ya Celestial Tierra Filosofal.
¡MEDIANTE DIOS ÍNTIMO, DEMOS GRACIAS A LA DEIDAD DEL ALTÍSIMO!
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
Si queremos alcanzar Felicidad, además de bien merecerla, lo mejor es aprender a meditar, para superar los límites del simple razonamiento, y si bien es grato como saludable y hasta aconsejable reír, no es menos cierto, y aún más, es indispensable, alcanzar la Sabiduría que como fruto de la experiencia vivida, nos brinda la ansiada Libertad del Alma. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
Agradezco la paciente gentileza que me obsequian generosamente al leer, reflexionar y meditar la arenga de mis Mensajes Conscienciales que con Fe y Amor incesantemente genera mi Real Ser, con la esperanza de que los aspirantes idóneos de la auténtica Kristificación apliquen su contenido en la vida cotidiana.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

No hay comentarios: