jueves, 29 de noviembre de 2018

¡“DICIENDO MAL DE LAS COSAS QUE NO ENTIENDEN, COMO BESTIAS BRUTAS PERECERÁN EN SU PERDICIÓN”!


JUEVES, NOVIEMBRE 29 DEL AÑO COMÚN 2018
MENSAJES QUE ESCRIBÍ UN DÍA COMO HOY, NOVIEMBRE 29
Noviembre 29 de 2017
EN CLARA ADVERTENCIA A LOS TERRÍCOLAS, EXPONGO EL CONTENIDO DE LA SEGUNDA ESPÍSTOLA DE PEDRO, CAPÍTULO 2, VERSOS 9 AL 12
¡“DICIENDO MAL DE LAS COSAS QUE NO ENTIENDEN, COMO BESTIAS BRUTAS PERECERÁN EN SU PERDICIÓN”!
Sin mayor comentario, expongo aquí en clara advertencia a los contumaces transgresores de las Leyes Divinas lo que afirman las Sagradas Escrituras, respecto a lo ocurrido ayer nomás y replicado ahora en el presente, para que los terrícolas cambien de rumbo positivamente antes que sea demasiado tarde.
——————————
Sabe el Señor librar de tentación a los píos, y reservar á los injustos para ser atormentados en el día del juicio;
10 Y principalmente a aquellos que, siguiendo la carne, andan en concupiscencia é inmundicia, y desprecian la potestad; atrevidos, contumaces, que no temen decir mal de las potestades superiores.
11 Como quiera que los mismos ángeles, que son mayores en fuerza y en potencia, no pronuncian juicio de maldición contra ellas delante del Señor.
12 Mas éstos, diciendo mal de las cosas que no entienden, como bestias brutas, que naturalmente son hechas para presa y destrucción, perecerán en su perdición.
——————————
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.
¡LA PERSISTENCIA EN EL ERROR ACARREARÁ INEVITABLEMENTE TORMENTAS IMPREDECIBLES!
Lo ocurrido ayer en Bolivia, forzando el gobierno masista a la venal judicatura que actúa plenamente a su favor y arbitrio torciendo las Leyes, previendo el arrollador triunfo del voto nulo a suscitarse este próximo 3 de Diciembre en contundente protesta popular, desesperadamente y de inmediato ha habilitado una resistida inconstitucional nueva postulación presidencial de Evo Morales Ayma, quien ya ejerce hasta la fecha dos repudiables mandatos ilegales plagados de crímenes y corrupción, al igual como ocurre en varios lugares de este desaforado e infra psíquico mundo, inevitablemente tendrá su correspondiente respuesta cuyo demoledor alud ajusticiará en debida forma la terca impostura de los raptores de la voluntad popular doquiera que se encuentren.
MAHATMA GEDEÓN PHIDLUZ .:. DAVID SERRATE PÉREZ
29 de noviembre de 2012 a las 19:00 
¡LIDERADA POR EL PUEBLO DIGNO, QUE EMPIECE LA REAL LUCHA CONTRA LA CORRUPCIÓN Y QUE SE ACABE LA IMPUNIDAD DE LOS AMOS DEL PODER!
Lo importante de ahora en adelante es conseguir que todos los actos de impunidad, injusticia, extorsión, chantaje y cuanto sea producto de la corrupción, delitos y crímenes que se han operado en Bolivia tan festiva e irresponsablemente, lleguen a ser resueltos de acuerdo a ley y a la brevedad posible, dando un real respiro al atormentado pueblo de Bolivia, que desde hace siete años, recibió ante la expectativa de cambio, la multiplicación salvaje de las más insólitas injusticias que se han enseñoreado del poder, estafando la buena Fe del pueblo boliviano.
MAHATMA GEDEÓN PHIDLUZ .:. , en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ 
29 de noviembre de 2011 a las 18:14 
¡DIOS NOS PERMITA RECONQUISTAR BOLIVIA DE SUS CAPTORES INMORALES!
Si con Simón Bolívar, el año 1825, culminando toda una acción libertaria generada en varios puntos del país desde 1809, obtuvimos la independencia nacional como República Soberana, rompiendo gloriosamente con el colonialismo que imponía la entonces corona española, con Evo Morales, desde el año 2005 hasta la fecha, hemos perdido todo sentido de dignidad nacional.
Con el MAS en el gobierno desde hace seis largos y sufridos años, aparte de convertirnos en mini colonia al servicio humillante de los vecinos, Evo Morales nos ha avergonzado aparatosamente ante el concierto mundial, no tanto por su impropiedad idiomática y sus manidos desplantes de soberbia e iracundia, si no, sobre todo, porque no ha dejado de ser cabecilla de los sindicatos cocaleros del Chapare, descuidando irresponsablemente su OBLIGACIÓN COMO EMPLEADO DE LOS BOLIVIANOS, de gobernar sirviendo para todos por igual, y no con la repulsiva ley del embudo, con la que nos tiene discriminados al 98% de la población boliviana.
Mediante el innegable poder que ejerce en todo el país esta facinerosa comunidad, han logrado convertir a Bolivia en un estado pluri forajido, asiento de las mafias internacionales del narcotráfico cocainero, aprovechando las fértiles y extensas tierras del territorio nacional.
Esa acción inhumana y criminal sigue su impúdico plan de dominio y colonización, ¡EN PLENO SIGLO XXI! a fuerza de intimidar y diezmar a las razas autóctonas de los territorios orientales y tierras bajas, que albergan a 34 de las 36 naciones autóctonas de Bolivia, vejándolos en sus propios territorios, dando paso impunemente a la carretera que ha sido acertadamente denominada por la prensa brasileña como “La ruta de la cocaína”
Y eso no es todo, ya que la construcción de tan malhadada ruta afín al delito, es además defendida a toda costa por el gobierno, merced al talegazo de 200 millones de dólares, que en convenio EVO-LULA, OAS ODEBRECHT, aumentó estratosféricamente el coste que pudo haber tenido una regular como honrosa contratación, exenta que haya sido del descarado robo y escandalosa corrupción, que enloda a sus obstinados ejecutantes de una y otra frontera.
Así que después de 186 años, que ni somos soberanos, ni somos libres, ni existe unidad nacional, pues seguimos siervos de toda clase de poderes internos y externos, nos toca librar a DIEZ MILLONES DE ESTAFADOS EN NUESTRA BUENA FE Y ESPERANZAS, EL AUTÉNTICO GRITO DE LIBERTAD PARA SALIR DE LAS GARRAS DE LA INMORALIDAD EN QUE SE HA CONVERTIDO EL ESTADO PLURI DELINCUENCIAL, POLI RETRÓGRADO, MULTI ATRASADO Y ANTI LEGAL.
NOS TOCA EMPRENDER A LOS BOLIVIANOS DE ESTE SINGULAR TIEMPO DEFINITORIO: ¡NUESTRA INMEDIATA LUCHA POR LA VIDA, LA LIBERTAD, LA UNIDAD, Y CONTRA LA INMORALIDAD DEL DESLUCIDO E INEPTO “MORALES”!
MAHATMA GEDEÓN PHIDLUZ .:. , en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
29 de noviembre de 2011 a las 15:06 
¡CON ENÉRGICA HIDALGUÍA, TRASCENDAMOS LAS FINGIDAS POSTURAS DE HUMILDAD!
La verdadera Humildad, Virtud que sepulta a la horripilante arrogancia, nada tiene que ver con la hipocresía que por diplomacia, o pasividad fingida, consiente los yerros y vicios, sean propios o ajenos, sin pronunciarse contra sus nefastas consecuencias, y lo que es peor, elude la inexcusable responsabilidad de trascenderlos. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. , en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ 
29 de noviembre de 2011 a las 13:35 
¡PORTENTOSO ES EL SABER PRÁCTICO QUE AL MANIFESTARSE RADIANTE DIFIERE SUSTANCIALMENTE DE LA SIMPLE CREENCIA INEXPERTA!
Una cosa es leer y otra cosa es saber; una cosa es conocer por referencias ajenas, y otra cosa es saber por experiencia propia; una cosa son las intenciones, buenas o malas, y otra muy diferente la realidad de los hechos que se consuman, pero sobre todo, respeto los disensos a mis aciertos, sin aceptar en todo o en parte cuanto se especule racionalmente en contrario. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. , en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
29 de noviembre de 2011 a las 13:13 
¡RENAZCAMOS GLORIOSAMENTE DESPERTANDO SUPERIORES SENTIDOS DE PERCEPCIÓN!
La Real Verdad, así como el Verdadero Amor y la Suprema Gracia, están por encima de volubles consensos o disensos de los simples conceptos razonativos, pues aquellas Virtudes emanan del origen mismo del Absoluto, pudiéndose experimentar sus deleites y efluvios, sólo en la humana Naturaleza que merezca encarnarlos, elevándose de este modo Divinizada, portando ya Sentidos Despiertos. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. , en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ  
29 de noviembre de 2011 a las 8:56 
¡AMOR IDO ES PORQUE NUNCA HA EXISTIDO!
El presunto amor que termina, demuestra a las claras que en realidad no era tal, salvo eventuales ráfagas de ilusa pasión, o el fugaz encanto por intereses materiales, totalmente ajenos a los impulsos del corazón. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. , en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
29 de noviembre de 2011 a las 0:11 
¡LAS LEYES SUPREMAS SON SABIAS, JUSTAS Y PRECISAS!
Los mejores momentos que nos ofrece la vida, llegan como consecuencia de premiación a nuestros aciertos a lo largo de la existencia; mientras que todo padecimiento o sinsabor experimentado, obedece a los yerros cometidos en ese mismo transcurso. Las Leyes de Dharma y Karma actuando de modo preciso y justo, a su debido tiempo y correspondencia. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. , en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
Agradezco la paciente gentileza que me obsequian generosamente al leer, reflexionar y meditar la arenga de mis Mensajes Conscienciales que con Fe y Amor incesantemente genera mi Real Ser, con la esperanza de que los aspirantes idóneos de la auténtica Kristificación apliquen su contenido en la vida cotidiana.
¡SIENDO CONSCIENTES, TENGAMOS HOY Y SIEMPRE, EN AMOR, PAZ Y ARMONÍA, GOZOSA PLENITUD DE LUZ INTERIOR!
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

No hay comentarios: