jueves, 1 de noviembre de 2018

¡RECORRAMOS CON RENOVADA PERSEVERANCIA EL AUTÉNTICO SENDERO INICIÁTICO!

MARTES, OCTUBRE 30 DEL AÑO COMÚN 2018
MENSAJES QUE ESCRIBÍ UN DÍA COMO HOY, OCTUBRE 30
¡RECORRAMOS CON RENOVADA PERSEVERANCIA EL AUTÉNTICO SENDERO INICIÁTICO!
A un auténtico Laborante de la Magna Obra le urge recorrer con renovada Perseverancia el intrincado Sendero Iniciático, desbrozando las abultadas malezas que constituyen la propia infra psiquis, sin tener que aferrarse a trilladas rutas o depender de logros extraños, mismos que pudiendo haber sido apropiados para un determinado tiempo y espacio, sin perder la valía de su real Esencia, deben reciclarse periódicamente en virtud al íntimo requerimiento que aflora con nítida fluidez en la dinámica revolucionaria de la personal experiencia.
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
30 de octubre de 2012 a las 23:52
¡DIOS SE APIADE DE LOS FANÁTICOS E HIPÓCRITAS SANTULONES!
A una publicación mía entregada en Facebook en fecha 23 de Marzo, un avispado quinta columnista el cual usa el alias de Hermes T No Forma, infiltrado hábil y aviesamente en algunos blogs de despistados que se dicen gnósticos, introdujo una seguidilla de argumentaciones de pretendida ortodoxia cristiana, con la finalidad de intentar desprestigiar la prolífica Obra Consciencial ejecutada triunfalmente por el Maestro Samael Aun Weor, beneficiando con la Sagrada Doctrina Krística de Regeneración, a toda la Humanidad Terrestre.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
---------------------------------------------
El tema que escribí entonces es el siguiente:
¡LA VERDADERA GNOSIS ES SEMILLERO INEQUÍVOCO PARA EL DESPERTAR DE REALES MAESTROS DE LUZ!
Pululan por doquier muchos zombies y saltimbanquis que dicen llamarse gnósticos y no lo son; apenas son sus descarriadas deformaciones que, a falta de idoneidad íntima, deambulan con aspavientos de altaneros satanaces, inmiscuidos en grupículos del devaluado gnosticismo fanatizante, mismos que nada en común tienen con la Sagrada Doctrina Gnóstica, que es sobre todas las demás cosas: VERDAD, AMOR Y PUREZA, de cuyas Virtudes puestas en práctica real, emanan como Maestros auténticos de Luz, los que han merecido calificarse como tales con dignidad y solvencia moral, imponiéndose triunfales sobre toda clase de pruebas y tentaciones que constituyen las golosinas existenciales, mismas que consumen devastadora e irremediablemente, toda potencialidad para volver al Ser. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
------------------------
A la anterior publicación que generó mi Ser, el susodicho alias Hermes T No Forma, inundó con quince oficiosas intervenciones que por supuesto no publicito, y a las cuales contesté como se debe, con Autoridad, Sabiduría y Amor, con la siguiente respuesta aclaratoria:
Como aparecido fantasma en noche de aquelarre, propio de esta fecha de fines de Octubre que festejan los nigromantes, surge fuera de tono y lejos de la tangente, este acólito de culto fracasado que se dice llamar Hermes T, actuando como temerario aprovechado y oportunista para arremeter, desde esta mi entrega, contra Samael y la Sagrada Doctrina Gnóstica, seguramente para ganarse canonjías dentro de los círculos de santulones que ayer, como hoy y desde ya hace muchos miles de años, acostumbran lucrar de la espiritualidad, y les duele y aterra que se los ponga en descubierto. ¡DIOS SE APIADE DE ESTE MAMARRACHO Y LO PERDONE!
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
Agradezco la paciente gentileza que me obsequian generosamente al leer, reflexionar y meditar la arenga de mis Mensajes Conscienciales que con Fe y Amor incesantemente genera mi Real Ser, con la esperanza de que los aspirantes idóneos de la auténtica Kristificación apliquen su contenido en la vida cotidiana.
¡DIOS ÍNTIMO IRRUMPA TRIUNFAL EN SUS CORAZONES, DÁNDOLES HOY Y SIEMPRE: LUZ, AMOR, VIDA, LIBERTAD, TRIUNFO, SABIDURÍA, PAZ, CONSCIENCIA Y REALIZACIÓN!
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

No hay comentarios: