jueves, 7 de septiembre de 2017

¡VENZAMOS EL INEXCUSABLE KARMA QUE ORIGINÓ LAS TRAGEDIAS, DOLORES Y ANGUSTIAS DE LA FATAL INVOLUCIÓN INFRA GENÉTICA!

JUEVES, SEPTIEMBRE 7 DEL AÑO COMÚN 2017
MENSAJES QUE ESCRIBÍ UN DÍA COMO HOY, SEPTIEMBRE 7
7 de septiembre de 2011 a la 1:13 · Seattle
¡CUATRO PODEROSOS KOANES GENERADOS POR MI SER PARA QUE PRACTIQUEN Y SE BENEFICIEN LOS DIGNOS!
SOY EL TODO DEL UNO
SOY EL SER QUE VIVE EN MI
SOY QUIEN VIVE EN EL SER
SOY SANO, SOY SABIO, SOY FELIZ
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ  V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
7 de septiembre de 2011 a la 1:29 · Seattle
¡PERCIBAMOS EN NUESTRA MATERIA PURIFICADA LA GLORIOSA REALIDAD DE DIOS ÍNTIMO!
CREER es bueno, porque nos coloca un paso más adelante de quienes carecen de FE, aunque resulta superlativo SABER, pues ello nos permite ingresar a la Esencia misma, de nuestra plena REALIDAD, que es el propio SER. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ  V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
7 de septiembre de 2011 a las 13:11 · Seattle 
¡COMPRENDAMOS A CABALIDAD EL SIGNIFICADO Y NATURALEZA DEL VERDADERO AMOR PARA REALMENTE EXPERIMENTARLO EN TODO SU MAGNÍFICO ESPLENDOR!
Lo primero que nos corresponde a los humanos, respecto al Amor, es comprender en qué consiste su verdadero significado y naturaleza, para poderlo vivir a plenitud, transmitiéndolo luego en favor de todo cuanto nos rodea, convencidos por la experiencia directa, que es suma de gozo, salud y prosperidad. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ  V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
7 de septiembre de 2013 a las 21:23 · 
¡INVOCANDO EL DIVINO PODER DE SIRIO CON NUEVE CIRIOS ENCENDIDOS EN EL COSMOS POR LA PAZ MUNDIAL!
¡COMENTANDO MUY PREOCUPADO SOBRE SIRIA, HABLANDO EN SERIO, INVOCANDO EL DIVINO PODER DE SIRIO Y CON NUEVE CIRIOS ENCENDIDOS EN EL COSMOS POR LA PAZ MUNDIAL!
Así como Runa es la única palabra que significando por igual Hombre (que también es natural o desnudo) en quechua y aymara, dos lenguajes de etnias opuestas y comúnmente rivales en Bolivia, Shalom o Salam (derivación fonética de la misma raíz) es también la palabra clave que usan similarmente dos posiciones doctrinales antitéticas como son la judía y musulmana, increíblemente significa Paz, siendo sin embargo el sustantivo cuyo verbo por lo general resulta inaplicable por la antipatía y enemistad que ambos en mala hora se prodigan, pese a la original cercanía sanguínea, en cuyas artes procreatrices pacieron sus festivos ancestros.
Hablando muy en serio, bastante preocupado por las derivaciones que pudieran darse de estallar el polvorín, internacionalizándose con graves consecuencias globales la guerra que se libra en Siria, he encendido esta madrugada, pese a la tremenda y obsesiva oposición de las tinieblas criminales empeñadas en desatar el Holocausto Humano, Nueve Cirios en el Cosmos Circundante invocando el Divino Poder que proviene desde Sirio, para que los Terrestres, podamos encontrar la auténtica fórmula para que pazcamos armónicamente en saludable como civilizada Fraternidad.
Y la respuesta es clara: Para evitar el inminente temido Armagedón, del cual nadie humanamente podría salir ileso, pasa por la siguiente solución:
1) Exigir de las potencias mundiales, del lado que fueren, la no intervención militar en territorio sirio, bajo ningún pretexto, presión o compromiso.
2) Imponer la renuncia inmediata e irrevocable de Bashar al Assad a la presidencia del país sirio, asegurándosele la vida y otorgándole el asilo en alguno de los países que concuerden mutuamente con tal medida.
3) Plantear un juicio imparcial que podría darse con el asentimiento de la comunidad musulmana, para que se libre inmediatamente lo que en derecho y justicia corresponda.
4) Con intervención de la ONU, convocar al más breve plazo (No más de treinta días) a elecciones libres, para constituir legalmente un nuevo gobierno nacional que garantice la soberanía de su suelo patrio.
5) Solicitar la intervención de las Jerarquías Eclesiásticas de todas las Organizaciones Religiosas constituidas en la Tierra, para que expresamente avalen en un Concordato de validez internacional, la imparcial ejecución de este Consenso por la Paz Mundial, influyendo en sus respectivos países para que garanticen el cumplimiento de lo civilizadamente pactado.
¡HE DICHO CON AMOR, FE, ESPERANZA Y CARIDAD PORQUE REINE LA AUTÉNTICA PAZ FRATERNA ENTRE TODA LA HUMANIDAD! 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
7 de septiembre de 2013 a las 22:05
¡AMPLIA LIBERTAD PARA QUIENES TENIENDO ALGO EDIFICANTE Y NOVEDOSO QUE PUBLICAR LO HAGAN USANDO FRATERNALMENTE NUESTROS BLOGS!
Al interior de las páginas de la Sagrada I.G.E.O.M. damos armoniosamente paso a cuanta comunicación fraterna quieran introducir de buena Fe, aunque debo aclarar que conmigo algunos no actúan recíprocamente, ya que no dejan que mis escritos se inserten en sus blogs. ¡PAZ Y CIENCIA!
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ  V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
DOMINGO, SEPTIEMBRE 7 DEL AÑO 2014
¡QUE O PAU BRASIL SEJA TRANSFORMADO EM PODEROSA PEDRA DA NOVA RECONSTITUIÇAO CONSCIENCIAL A NÍVEL MUNDIAL!
Hoy, Domingo 7 del noveno mes, que sin embargo por su nombre indica claramente que es el séptimo del calendario en el año común 2014, fecha temida por muchos y apreciada por pocos, es el aniversario de la Independencia de Brasil, país que recuerda el famoso “Grito de Ipiranga” que determinó el rompimiento con el Reino de Portugal que ya había sido reestablecido en la Península Ibérica por la retoma territorial contra las fuerzas napoleónicas.
La interesante singular historia independendista ocurrida en este coloso territorial, que después del Tratado de Tordesillas convenido entre España y Portugal, y hasta nuestros días, su extensión lo hace el más grande país en Sudamérica y el quinto a nivel mundial, después de Rusia, Canadá, Estados Unidos y China, y por encima de Australia, India y Argentina, nos recuerda que los espacios geográficos por razones políticas, militares, económicas y religiosas, tienden a los extremos de uniones y divisiones a través de los tiempos, por lo cual es sensato y lógico pensar que, después de las tormentas sociales que estremecen al mundo por doquier, permitirá en breve la inteligencia de convenientes asociaciones reagrupantes de intereses comunes compartidos armónicamente, acabando con tensiones guerreras que estremecen la civilidad mundial, alcanzando niveles de Paz duradera de altruismo consciencial, venciendo a la miseria, la enfermedad, el egoísmo, la injusticia y la falta de equidad. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
7 de septiembre de 2014 a las 14:58 · 
¡NI NÓMADAS NI SEDENTARIOS, TRANSITEMOS GOZOSOS EL SENDERO KRÍSTICO EN DINÁMICA ACCIÓN REVOLUCIONARIA!
Si por ignorancia alguna vez se utilizó peyorativamente en el mundo el gentilicio de gitano como indicativo de vaguncia e irresponsabilidad, retomemos con los encantadores arpegios de esta música enaltecedora, la Ciencia de la Gnosis con su equilibrante Tao, transitando el liberador Sendero Krístico con los encantos tántricos del IAO, viviendo dinámicamente la Revolucionaria Esencia de Ser Gitano.
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
7 de septiembre de 2014 a las 15:13 · 
¡PISTIS SOPHÍA, LA SAGRADA BIBLIA GNÓSTICA ESENIA, CONSTITUYE LA SUPREMA SABIDURÍA SIN VELOS PARA PRACTICAR CIERTAMENTE LA OBRA DE DIOS!
Luego de una cordial plática con el actual Papa de Roma, Francisco, enfocando en lo interno mediante una experiencia onírica ocurrida esta madrugada, temas de interés espiritual, consideré oportuno en bien de la Humanidad y por su trascendencia universalista, obsequiarle mi Obra: PISTIS SOPHÍA REVELADA, LA SUPREMA SABIDURÍA SIN VELOS, que a la vez es, como palabra autorizada de eternos valores provenientes de Kristo Resurrecto, la SAGRADA BIBLIA GNÓSTICA ESENIA, a lo cual el Jerarca del Catolicismo, discretamente rehusó, aterrado por el poder clarificador de tal contenido que acabaría con muchos dogmas y embustes que hoy retrasan la evolución humana sobre la faz de la Tierra; empero, seguiré intentando para que concienciando tal urgencia en el prelado máximo del Vaticano, de una vez advenga triunfal el Reino de Dios entre quienes amamos la Verdad, la Gracia y el Amor. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR 
¡VENZAMOS EL INEXCUSABLE KARMA QUE ORIGINÓ LAS TRAGEDIAS, DOLORES Y ANGUSTIAS DE LA FATAL INVOLUCIÓN INFRA GENÉTICA!
El hambre y la miseria, el trabajo y la esclavitud, las enfermedades y el dolor, así como los accidentes, las tragedias y finalmente la muerte, constituyen el consecuente karma que somete, angustia y martiriza al irredento terrícola por la original fornicación o caída en la generación animal.
La única vía para resolver la involución que padece todo pecador, es revertir el proceso, levantándose de entre los muertos vivientes en virtud a practicar digna y disciplinadamente el Sagrado Eroar en absoluta Castidad, actuando, sintiendo y viviendo en la plenitud del Amor, la Verdad y la Gracia de la Íntima Pirámide Divinal, y estos dones del Altísimo para que puedan merecerse y alcanzarse en la materia, requieren previamente del Laborante que haya vencido revolucionariamente a todos y cada uno de los egos que seducen e hipnotizan férreamente a los incautos dormidos. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
Agradezco la paciente gentileza que me obsequian generosamente al leer, reflexionar y meditar la arenga de mis Mensajes Conscienciales que con Fe y Amor incesantemente genera mi Real Ser, con la esperanza de que los aspirantes idóneos de la auténtica Kristificación apliquen su contenido en la vida cotidiana.

ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

No hay comentarios: