martes, 12 de septiembre de 2017

¡LA VERDAD SIENDO DE ORIGEN DIVINO, NO SE SOMETE ANTE NINGÚN PODER MATERIAL!

MARTES, SEPTIEMBRE 12 DEL AÑO COMÚN 2017
MENSAJES QUE ESCRIBÍ UN DÍA COMO HOY, SEPTIEMBRE 12
A quienes les pueda interesar la adquisición de mi libro impreso en su segunda edición el año 2011 en U.S.A  en un solo tomo con la obra completa: PISTIS SOPHÍA REVELADA, La Suprema Sabiduría sin velos, se halla a la venta en línea mediante varias empresas de alcance global como son principalmente Amazon, eBay o iTunes, les paso la siguiente dirección:
Para comunicarse directamente conmigo, proporciono dos correos electrónicos y dos líneas telefónicas:
davidserrate@gmail.com
davidserrate@me.com
+1-2064974648  Seattle, Washington, U. S. A.
+591-79863603  Santa CRuz de la Sierra, Bolivia
Agradezco por anticipado sus gentil apoyo.
David Serrate Pérez
12 de septiembre de 2012 a las 9:06 · Santa Cruz de la Sierra
¡EROGENIA DE POR MEDIO, EMERJAMOS DE LOS CALABOZOS INFRA PSÍQUICOS!
Las gentes comunes y sin evolución espiritual, por lo general aspiran encontrar como pareja a una persona perfecta e ideal, sin tomar en cuenta que por ley de imantación, correspondencia y karma, están destinadas a sentir atracción y unirse con individuos a medias o medio humanos, que naturalmente se hallan plagados de defectos, generando situaciones de permanente conflictividad, dolor, enfermedad y amarguras.
Como tal deplorable constatación de diario sufrimiento constituye el común denominador en la existencia, y teniendo la oportunidad de recibir chispazos o fugaces luces que entreabren los Portales de la Realidad en Ultra Dimensiones, el hombre y la mujer advertidos de sus infiernos, pueden trascenderlos descendiendo conscientemente a sus antros infra psíquicos, para dar batalla real contra sus engendros y emerger, Erogenia de por medio, purificados y ya triunfales hacia la Luz, que es la suma de la Felicidad.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
12 de septiembre de 2011 a las 20:15 
¡APOYEMOS LA DIGNIDAD DE LOS HERMANOS ORIGINARIOS DEL ORIENTE BOLIVIANO!
Bolivia y el mundo, celebran la valiente actitud de las 34 etnias tropicales, que no están en contra de las otras 2 occidentales, ni de la inmensa mayoría mestiza del país, si no que defienden su hábitat que es vital para mantener su continuamente avasallado territorio, y así prevenir mayores abusos y contaminación. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
12 de septiembre de 2011 a las 16:54 
¡VOLVAMOS AL SENO DEL ABSOLUTO!
En Dios del Altísimo, todos confluimos gozosos y armoniosamente; es una pena que por los perniciosos efectos de la babel egoica, que se halla en el interior infra psíquico de los dormidos, distorsionando el original y armonioso Lenguaje de Luz, aparentemos transitar dispares u opuestos caminos, muchas veces totalmente discrepantes y antagónicos, cuando mejor nos iría conciliando afinidades, al sabernos feliz y finalmente destinados, a una misma y trascendental meta, que es el Seno del Absoluto. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
12 de septiembre de 2011 a las 14:15 
¡CUMPLAMOS EL MANDATO CELESTIAL DE ENSEÑAR A QUIENES NO SABEN!
Mientras los egos tengan el timón de nuestro decir, obrar y pensar, nuestra naturaleza humana se halla subyugada a sus caprichos, vicios y tiranías, haciéndonos girar incesantemente en la consumación de sus perversas inducciones. ¡SEAMOS HUMILDES Y SABIOS PARA ACEPTAR Y SEGUIR LA VOZ CONSCIENCIAL! 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
12 de septiembre de 2011 a las 12:12
¡LA VERDAD PROVIENE EN MAJESTUOSA ESENCIA DEL ABSOLUTO INMANIFESTADO!
La Verdad se impone imbatible y triunfal, pues Su Palabra no se somete a ningún poder, presión o interés, si no a Su Propia Majestuosa Esencia. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
12 de septiembre de 2011 a las 0:22
¡TRANSITEMOS CON ESPÍRITU VIVIENTE EL PODER PURIFICADOR DE LOS BAUTIZOS!
Hay que descubrir y transitar en persona, el Espíritu Viviente de los Purificatorios Bautizos: El de Juan, de Agua, que lava las impurezas; el de Jesús, de Fuego, que quema las escorias, y el de Kristo Resurrecto, el de la Luz, que ilumina íntimamente y nos conduce al Origen del Uno que es el Todo. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
12 de septiembre de 2011 a las 13:25
¡LA VERDAD SIENDO DE ORIGEN DIVINO, NO SE SOMETE ANTE NINGÚN PODER MATERIAL! 
La Verdad, siendo Dios, su Origen, Esencia y Destino, NO SE SOMETE ante ningún poder material, porque es LA SUPREMA MAJESTAD, ante cuya Excelsa Realidad, humildes y amantísimos, nos postramos en sublime adoración. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ  V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
Agradezco la paciente gentileza que me obsequian generosamente al leer, reflexionar y meditar la arenga de mis Mensajes Conscienciales que con Fe y Amor incesantemente genera mi Real Ser, con la esperanza de que los aspirantes idóneos de la auténtica Kristificación apliquen su contenido en la vida cotidiana.

ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

No hay comentarios: