domingo, 3 de septiembre de 2017

¡EL EGO ES EL CAUSANTE DE CUANTO MAL EXISTE ATORMENTANDO A LA HUMANIDAD!

DOMINGO, SEPTIEMBRE 3 DEL AÑO COMÚN 2017
¡EN RECUERDO Y HOMENAJE A CARLOS Y TANO, HOY IGUAL QUE AYER!
¡LUCHEMOS HASTA VENCER, CONQUISTANDO EL ANSIADO FEDERALISMO ESCAMOTEADO SECULARMENTE POR EL FALAZ Y CORRUPTO CENTRALISMO COLONIZADOR SOSTENIDO POR MULTICOLORES BRIBONES INFERNALES!
MAHATMA KRISTIFICADO GEDEÓN PHIDLUZ, EN CUERPO HUMANO KUMARÁSICO: DAVID SERRATE PÉREZ, EL TAWA MANÚ .:.
MENSAJES QUE ESCRIBÍ UN DÍA COMO HOY, SEPTIEMBRE 3
SÁBADO, SEPTIEMBRE 3 DEL AÑO COMÚN 2016
¡VIENTOS HURACANADOS ARRECIAN EN SANTA CRUZ AZOTANDO A LA POBLACIÓN CON INUSUAL GÉLIDO CLIMA!
Feroces vientos huracanados azotan en la ciudad de Santa Cruz desde el día de ayer magnificados desde anoche, con extremo frío y lluvia persistente, descontrolan el regular desenvolvimiento de actividades en la atemorizada población.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
¡SIN QUE HAYA DUDA ALGUNA, EL EGO ES EL CAUSANTE DE CUANTO MAL EXISTE ATORMENTANDO A LA HUMANIDAD!
El ego es el causante de todos los desastres existenciales, al lograr adormecer nuestra capacidad de defensas contra las argucias del mal, tornándonos lastimosamente inconscientes. La Consciencia en cambio, felizmente, siendo la Voz y Esencia de Dios en nuestro interior, siempre se halla activa para protegernos contra las asechanzas malignas e inducirnos constantemente al Bien. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ, en la materia: DAVID SERRATE PÉREZ
3 de septiembre de 2012 a las 9:14 · 
¡QUE DIOS VIVIENTE REFULJA TRIUNFAL EN NUESTRA EXISTENCIA!
Con Dios en mi interior, siempre es radiante mi día, todos los días y a cada instante, traspasando cualquier eventualidad que momentáneamente se presente adversa. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
¡SIETE PERLAS CONSCIENCIALES PARA QUIENES QUIERAN EN VERDAD ENRIQUECERSE INTERNAMENTE!
El día de hoy, 3 de Septiembre del año común 2012, he agrupado los siete primeros textos de mis escritos como Gedeón Phidluz o Felipe, cuyas importantes develaciones he realizado actualmente para una más clara interpretación y puesta en práctica de la Sagrada Doctrina que hace dos mil años predicara el Bendito Jesucristo, antes y después de su Gloriosa Resurrección, cuyo Mensaje Trascendente se centra como debe ser, en los Misterios de la Cruz Viva, toda vez que lo que no radique en tal Enseñanza y praxis, es una lamentable y estéril pérdida de tiempo y esfuerzos.
¡QUE DIOS ÍNTIMO LOS ILUMINE!
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
======================================
EL EVANGELIO DE FELIPE
LA DOCTRINA DE RESURRECCIÓN MÍSTICA
TEXTO ORIGINAL 1
Un Hebreo hace a un hebreo, quien además es llamado novicio; pero un novicio no hace a novicio; son quienes fueron bautizados, influyendo en otros para que puedan llegar a ser.
DEVELACIÓN V. M. K.  A. Z. F.  EL TAWA MANÚ .:.  DAVID SERRATE PÉREZ
Un auténtico Iniciado en los Misterios Krísticos, es quien tiene capacidad de forjar con su enseñanza y ejemplos a otro Iniciado, el cual mientras permanece en su etapa de aprendizaje primario, sin descubrir por sí mismo, los portentos contenidos en la Sagrada Doctrina, no se halla en condiciones de aportar idóneamente a la formación iniciática de un aspirante serio.
Renacido en la purificación de los Bautizos, empezando por el que sublima mediante el elemento Agua, el estudiante digno y disciplinado, constante y aplicado, adquiere ya como real Iniciado, el don de influir con su sabio ejemplo a quienes aspiren en verdad a recorrer el Sendero que conduce al Ser.
TEXTO ORIGINAL 2
El esclavo solamente aspira a ser liberado, mas no ambiciona la propiedad de su amo; pero el Hijo no es solamente Hijo, si no que se asigna también a sí mismo, la Herencia del Padre.
DEVELACIÓN V. M. K.  A. Z. F.  EL TAWA MANÚ .:.  DAVID SERRATE PÉREZ
Quien se halla esclavizado por los pecados, sufriendo sus tremendas consecuencias, aspira a liberarse de tales tormentos karmáticos, sin advertir que mediante un proceso consciencial revolucionario, tiene principalmente a disposición, las revelaciones y hermenéutica que conducen a la íntima Kristificación, mediante la cual recupera la idoneidad como auténtico Heredero de su Potestad Divina, en comunión con la Esencia de su Padre Madre.
TEXTO ORIGINAL 3
Quienes heredan lo muerto, son muertos ellos mismos y heredan lo muerto; quienes heredan al Viviente, viven ellos mismos, heredando tanto al Viviente como a lo muerto.
Los muertos no heredan nada, pues, ¿cómo va el muerto a heredar? 
Cuando el muerto herede al Viviente, no morirá, si no que el muerto vivirá.
DEVELACIÓN V. M. K.  A. Z. F.  EL TAWA MANÚ .:.  DAVID SERRATE PÉREZ
Quienes nacen como consecuencia de la fornicación, son básicamente fornicarios, siendo condenados a experimentar la existencia bajo ese estigma limitante.
Quienes merced a la auténtica transmutación, renacen espiritualmente, adquiriendo potestad Krística, aunque sin completar aún la plena renunciación a los defectos arrastrados a través de los tiempos, espacios y dimensiones, permanecen en condición potencialmente pecaminosa.
El fornicario que se halla sometido al encadenamiento de sus vicios, no tiene capacidad de asimilar los tesoros de la Herencia Divina, pues, ¿Cómo podría el indigno transitar el Sendero Krístico que impone previamente contar con los debidos méritos purificatorios?
Cuando el pecador quiere cambiar su condición, dejando de ser un muerto viviente, ejecuta disciplinada y consecuentemente la muerte de sus egos, merced a lo cual, renace espiritualmente como un Kristo Viviente y por tanto, no morirá.
TEXTO ORIGINAL 4
Un nacionalista no muere, pues no ha vivido nunca para que pudiera morir. Quien ha confiado en la verdad está vivo y corre peligro de morir, pues está vivo desde el día de la venida del Kristo.
DEVELACIÓN V. M. K.  A. Z. F.  EL TAWA MANÚ .:.  DAVID SERRATE PÉREZ
El individuo común y corriente, que transita la existencia absorbido por los aspectos meramente materialistas que diariamente se le presentan, mantiene latentes sus egos cada vez que nace, y como no ha experimentado nunca antes la renunciación purificatoria, transcurre lo que falsamente considera vida, sólo como un simple muerto viviente, carente de autenticidad, así como insensible e indiferente a la Realidad.
Quien tiene Fe y labora confiado por alcanzar la Verdad, mientras no muera cabalmente eliminando la totalidad de sus defectos psicológicos, siempre se halla expuesto a fracasar y sucumbir iniciáticamente, aunque ya hubiese renacido parcialmente, adquriendo y manifestando verdaderos átomos Krísticos dentro de su naturaleza humana.
TEXTO ORIGINAL 5
El sistema se inventa, las ciudades se construyen, los muertos se llevan fuera.
DEVELACIÓN V. M. K.  A. Z. F.  EL TAWA MANÚ .:.  DAVID SERRATE PÉREZ
El materialismo, con su sistema absorbente y alucinante, cada vez se reinventa, con métodos más sofisticados y novedosos, pues para mantenerse vigente en la plasmación de sus proyectos obsesivos de dominación, construye y oferta atracciones y golosinas diversas, mientras que expulsa fuera de sus fronteras, la miseria y toxicidad que en su desmedida ambición provocan.
Empero, la espiritualidad consciente, sin dejarse atrapar por el sistema reinante, edifica su Naturaleza Superior, expulsando sus taras ancestrales.
TEXTO ORIGINAL 6
En los días en que éramos hebreos estábamos huérfanos, teniendo solamente nuestra Madre. Pero al convertirnos en mesiánicos, el Padre se junta con la Madre.
DEVELACIÓN V. M. K.  A. Z. F.  EL TAWA MANÚ .:.  DAVID SERRATE PÉREZ
Mientras se es simple Iniciado, sin haber logrado purificarse exhaustivamente mediante el descenso respectivo a los propios infiernos, pese a contar para tal propósito con el misericordioso concurso de la Madre Bendita, de cuya Casta Naturaleza se desprende el Hijo Guerrero, que es en definitiva quien propiamente elimina a los egos, se carece de comunión con el Padre Celestial. 
Sin embargo, al tornarnos efectivamente en dignos Laborantes Alquimistas, emergiendo en cada combate triunfal como íntimo Thunupa, resultamos paulatinamente transformados en auténticos Kristificados, alcanzando la Potestad unificada del Padre Madre, o sea, nos convertimos en Manú Tata o Kona Tiki.
TEXTO ORIGINAL7 
Quienes siembran en invierno cosechan en verano. El invierno es el sistema, el verano es la otra época. ¡Sembremos en el mundo para cosechar en el verano! A causa de esto, es apropiado que no oremos en el invierno. Lo que surge del invierno es el verano. Pero si alguien cosecha en el invierno, no cosecha sino que arrancará, puesto que de esta manera no se producirá fruto. No solamente no sale, sino que incluso en el otro sábado permanece su campo sin fruto.
DEVELACIÓN V. M. K.  A. Z. F.  EL TAWA MANÚ .:.  DAVID SERRATE PÉREZ
Toda siembra, material o espiritual, debe observar su correspondiente tiempo para proceder a la respectiva cosecha oportunamente. De modo que para alcanzar el Evangelio de la Íntima Redención, habrá que aguardarse, con paciencia y serenidad, que la Doctrina y la práctica de los Bautizos prosperen adecuadamente.
Quien siembra con Amor la Semilla Krística, despierta a su naturaleza dormida de la aridez invernal, transformándola en deleitosa madurez de Luz Consciente; por eso mismo es de cardinal importancia no consumir la Sagrada Energía en deleznables vanidades con las cuales seduce astutamente el mundo, si no que, dicho Tesoro debe transubstancializarse revolucionariamente.
Del pecador arrepentido renace felizmente el Inciado; contrariamente, quien persiste en sus yerros a través de las sucesivas existencias, desperdicia fatalmente la Energía Vital, no produciendo frutos espirituales, e incluso para posteriores intentos por levantarse, se le hará más riguroso el procedimiento a emprender y más exigentes las pruebas preliminares de purificación.
------------------------------------------
Gracias por la gentil atención dispensada, y que este Mensaje los conduzca al legítimo despertar en la Luz.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
3 de septiembre de 2014 a las 21:24 · Santa Cruz de la Sierra · 
¡RESCATEMOS LA VERDAD PARA LOGRAR VIVIR EN PAZ Y ARMONÍA! 
Para acabar con las bárbaras guerras existentes actualmente en la Tierra, mayormente motivadas por egoístas intereses relacionados con los poderosos imperios petroleros que consideran al mundo constituyente de su demencial dominio, empecemos por recobrar la honra y méritos de un gran genio como fue Nikola Tesla, quien ofreció a la humanidad innumerables inventos relativos a la producción de Energía, limpia, barata, abundante e inextinguible.
Y es claro que no habrá mejor reconocimiento a la Verdad y la dignidad de este gran sabio nacido el año 1856 en Smiljan, del entonces Imperio austro húngaro, actualmente Croacia, y que después adquirió la ciudadanía norteamericana, que aplicar de inmediato su valiosa inventiva para resolver los angustiosos problemas que devienen de la fatal utilización de hidrocarburos y que desbordan en terroríficas ambiciones territoriales, las cuales deben ser urgentemente detenidas para poder alcanzar la ansiada Paz que merecemos experimentar de una vez todos en la Tierra.
Los invito a ver y oír este video en idioma inglés para que su contenido se divulgue ampliamente y sea concientizado en pro de lograr una verdadera armonía social entre los Hombres.
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
¡SIN HORMONAS NI NEURONAS!
Y ahora… ¿Quién podrá ayudarnos?
Acaban de pasar a otra realidad existencial, dos personajes importantes, tanto para Bolivia, como principalmente para Santa Cruz, quienes con Verbo y Acción consonantes, dieron luces a un período de definiciones, intentando encontrar el ente identificatorio, respecto a pertenencia regional y nacional; por raro que parezca, estas combinaciones excepcionales de talento y valor, fueron decididamente cruceños de corazón…. ¡sin haber nacido en Santa Cruz!
Estos dos colosos excepcionales del despertar regional, recuperadores y auspiciantes a su manera de la dignidad personal, misma que los poderes terrenales se empeñan periódicamente en pisotear, son nada más ni nada menos que el beniano Dr. Carlos Valverde Barbery y el chuquisaqueño Cayetano Llobet Tavolara.
Opuestos doctrinariamente y atrincherados cada cual en sus conceptos y proceder divergentes, comulgaban sin embargo con los mismos principios y valores que hacen al Hombre de Bien, como ser la defensa de las Virtudes de: Libertad, Justicia, Honor, Verdad, Dignidad, Respeto, pero fundamentalmente Bravía, para no amilanarse, menos inclinarse o sucumbir, ante la grosería de los cobardes, matones y corruptos, amparados en el circunstancial poderío económico, político, militar, policíaco o religioso, que al cabo por el vil dinero corruptor, se juntan en secreto, para bailar al mismo son de intereses compartidos, ajenos a Dios y la espiritualidad, aunque esporádicamente, y sólo para la exportación, pregonen lo contrario.
Qué contrariedad e incongruencia: el cruceñismo a ultranza, increíblemente desubicado, es de origen e intereses mayormente foráneos, ajenos al sentir popular de sus antiguos moldes raciales arquetípicos, cuya genética combinada dio al criollismo y mestizaje “camba” una mística singular sintetizada en la alegría por la Vida y el Amor, aunque ocasionalmente escasearan los chipilos, el masaco o el tujuré.
Como nunca es tarde, y sólo como símbolo para la posteridad, pues en vida Carlos y Tano soportaron ambos y por separado, toda clase de condenables infamias y atropellos, que jamás fueron saneados, propongo se perpetúe sus memorias en Santa Cruz y Bolivia, con honrosos monumentos que incentiven en las generaciones jóvenes, sus valeroso accionar, como dignos ejemplos que se puedan imitar o superar, pues por hoy, al menos y en específico Santa Cruz, no cuenta con un “Chapulìn Colorado” que lo pueda socorrer ante tantas infamias y atropellos sufridos en suelo propio, ante el sensible deceso de estas dos viriles columnas de su estructura y ser, cuyas nobles banderas, sin embargo, deben seguir flameando, manteniendo en acción vibrante nuestras hormonas y neuronas, que por mientras parecieran estar escasas, dormidas, aplacadas y hasta ausentes o muertas.
Sobre todo, sugiero que al Dr. Carlos Valverde Barbery, por lo que significó para el terruño que tanto amó y le negó en vida el suficiente merecido homenaje y premiación, se lo nombre honorariamente y por siempre: Gobernador en Santa Cruz, Beni y Pando, así como Alcalde de Santa Cruz de la Sierra y Presidente de los Comités Cívicos en Santa Cruz, Beni y Pando con el mismo rango de perpetuación honorífica. En justicia, ¡esto y mucho más le corresponde a Carlos Valverde Barbery!
Finalmente, como quiera que los ideales autonómicos han sido desfigurados por los constitucionalistas de “La Calancha”, sugiero superar dicha etapa para enarbolar oportunamente y en homenaje a este preclaro hijo de Santa Cruz, nacido en Trinidad, las banderas de un naciente como inmediato FEDERALISMO, que saque a Bolivia toda de su fatal postración a la que la tiene sumida el centralismo, con su colonialismo imperial, ahora con marca y sello de Alasitas, al mando de su falaz conductor, el renegado mestizo y ahora ensoberbecido togado presidente de los cocaleros.
¡A VENCER, O MORIR CON GLORIA! ¡MORIR ANTES QUE ESCLAVOS VIVIR!
¡LUCHEMOS HASTA VENCER, CONQUISTANDO EL FEDERALISMO ESCAMOTEADO SECULARMENTE POR EL FALAZ Y CORRUPTO CENTRALISMO!
¡HONRA Y GLORIA A CARLOS Y TANO!
MAHATMA GEDEÓN PHIDLUZ .:. DAVID SERRATE PÉREZ
Agradezco la paciente gentileza que me obsequian generosamente al leer, reflexionar y meditar la arenga de mis Mensajes Conscienciales que con Fe y Amor incesantemente genera mi Real Ser, con la esperanza de que los aspirantes idóneos de la auténtica Kristificación apliquen su contenido en la vida cotidiana.

ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

No hay comentarios: