domingo, 10 de septiembre de 2017

¡EN SOLIDARIO APOYO Y ACONGOJADOS ANTE LA TRAGEDIA QUE SOPORTAN LOS PUEBLOS AFECTADOS POR SUCESIVOS HURACANES Y SISMOS CON SUS ANGUSTIOSAS RÉPLICAS, ROGAMOS A DIOS ALTÍSIMO SU AUXILIO MISERICORDIOSO!

DOMINGO, SEPTIEMBRE 10 DEL AÑO COMÚN 2017
¡EN SOLIDARIO APOYO Y ACONGOJADOS ANTE LA TRAGEDIA QUE SOPORTAN LOS PUEBLOS AFECTADOS POR SUCESIVOS  HURACANES Y SISMOS CON SUS ANGUSTIOSAS RÉPLICAS, ROGAMOS A DIOS ALTÍSIMO SU AUXILIO MISERICORDIOSO!
Rogamos clamorosamente a Dios Misericordioso se apiade de la humanidad terrestre y permita que se pueda trascender esta etapa angustiosa de dolor, muerte, miserias y enfermedades que padecen gran parte de pueblos y países del continente americano a consecuencia de los extremos atmosféricos que ya han ocasionado centenas de muertes, miles de heridos y millones de afectados en sus bienes materiales.
¡OREMOS CON FE Y ESPERANZA!
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.
MENSAJES QUE ESCRIBÍ UN DÍA COMO HOY, SEPTIEMBRE 10
¡QUE NUESTRA TIERRA FILOSOFAL GERMINE SU MADURADO DULZOR!
Quien se prepara para la Iniciación, bastándole sólo con la Teoría Doctrinal, sin llegar a practicarla adecuada y oportunamente, es como quien ara y sigue arando sin cesar, sin llegar a sembrar en su Tierra Filosofal la Semilla que germina el Fruto Íntimo, dejando transcurrir estérilmente la existencia, sin extraerle la sapiencia y el gozo de su madurado dulzor. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ  V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
¡VIVAMOS PERENNE FELICIDAD!
La maravillosa virtud de Paz se logra interiormente, cuando habiendo vencido todas las batallas, y lograda la guerra final contra todos y cada uno de los egos, en sus diferentes manifestaciones y dimensiones, al fin nos hace libres, otorgándonos felicidad perenne. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ  V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
¡EL ESTADO IDEAL PERFECTO SE HALLA DISPONIBLE GENEROSAMENTE EN NUESTRO INTERIOR Y SE LLAMA DIOS!
La guerra, el odio, la envidia, la impaciencia, la impudicia, la negatividad, así como todos los vicios, son pavorosas monstruosidades que provienen de la infra psiquis que ha degenerado la originalmente bella y feliz naturaleza humana, destinándola ya sometida a los egos, a subsistir en la angustia, el dolor y las enfermedades de modo continuado y persistente; mientras que el Amor y la Paz, que se sienten reinar en el interior bendecido de una persona Renacida Espiritualmente, constituyen garantía de perpetuidad en la salud, en el Amor y en el goce de la Felicidad plena, cuando con lo que se tenga, nada haga falta, y con lo que llegue, todo sea perfecto, oportuno, virtuoso y trascendente. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ  V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
¡CLAVES PRECISAS PARA EL DESPERTAR CONSCIENCIAL CONTENIDAS EN PISTIS SOFÍA QUE HAN SIDO DEVELADAS POR MI SER EN BENEFICIO DE TODA LA HUMANIDAD! 
Refiriéndose a mi Ser, el Adorable Jeú Mikael Aberamentho, profetizó hace dos milenios, que la Sagrada Doctrina se transmitiría principalmente por mi intermedio, para proseguir esta noble Misión, inclusive más allá de esa mi entonces gloriosa encarnación, cuando fui Felipe su Discípulo y escriba.
Así mismo, proclamó el Bendito que para estos tiempos en que llega a su total conclusión un  sistema injusto y anacrónico de existencia, me encontraría activo y en vanguardia como El Tawa Manú (Cuatro veces nacido) entregando a la especie Terrígena la resolución de los Misterios, permitiendo una verdadera y acelerada revolución en todos los órdenes, ya que, como Mahatma Phidluz, naturalmente predico y practico el pacífico A-Himsa, con el cual se logrará en favor de toda la Humanidad, un verdadero Despertar Consciencial. 
De modo pues que me hallo en plena posesión y florescencia de mi memoria cósmica para exponer desde el físico lo que el Adorable y Bendito Jeú Mikael Aberamentho dispuso a favor de mi Ser en el Interior de los Interiores, y SIENDO UNO CON EL TODO, se produce ahora lo que desde un principio estaba previsto al respecto, sin que fuera una ilusa fantasía o una engañosa quimera.
A continuación adelanto algo de lo que escribo en la develación del Maravilloso Libro Pistis Sofía, Obra Cumbre y síntesis de la Gloriosa Enseñanza entregada por Jeú Mikael Aberamentho:
Es en el descenso al caos primordial que se debe batallar contra Tifón Bafometo (87=8+7=15=Pasión) obteniendo el poder de vencer,  llegando a purificar la región infernal de Marte; lastimosamente en las actuales traducciones de las Sagradas Escrituras, este Salmo figura como el 88, y naturalmente no coincide su esencia con la magia a desarrollarse en esta Obra (88=8+8=16= La torre fulminada, fracaso); mas es evidente que el Iniciado, en caso de requerir su concurso, puede convertir el 16 en 7, que es triunfo total.
Sólo obtiene respuesta de Salvación el Iniciado que día y noche no cesa en clamar a su Dios íntimo por el apoyo correspondiente.
Las lágrimas que brotan del Alma arrepentida son escuchadas por el Señor Misericordioso.
Cuando el Alma Humana ha perdido sus originales atributos de pureza, la materia física se sume en las profundidades del mal. 
Un cuerpo desalmado, es un muerto viviente; puede respirar, comer y hacer muchas cosas mecánicas, pero ya es nada más eso: un simple cadáver.
Quienes utilizan la libertad de actuar como pretexto para incurrir en toda clase de impropiedades, son prácticamente moradores del indisimulado cementerio social, donde casi todo se halla yermo, a causa de haber descuidado la Obra que corresponde al Hombre para registrar sus Signos en el Árbol de la Vida, y a cuyo extrañamiento adviene la muerte segunda.
Aunque pueda resultar extraño, es bueno aclarar que el Alma Humana, cuando no es procesada en su cabal perfeccionamiento, está condenada a sucumbir inexorablemente.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ  V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
Agradezco la paciente gentileza que me obsequian generosamente al leer, reflexionar y meditar la arenga de mis Mensajes Conscienciales que con Fe y Amor incesantemente genera mi Real Ser, con la esperanza de que los aspirantes idóneos de la auténtica Kristificación apliquen su contenido en la vida cotidiana.

ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

No hay comentarios: