miércoles, 27 de septiembre de 2017

¡FELIZ LA PAREJA QUE UNIDA SABIAMENTE PULSA LOS SECRETOS RESORTES DE LA ULTRA POTENCIA CELESTIAL CONTENIDOS EN EL AMOR!

MIÉRCOLES, SEPTIEMBRE 27 DEL AÑO COMÚN 2017
Recibiendo un nuevo Día Solar, Ruego a Dios Todopoderoso con Fe y Esperanza por la Salud de mi querida Hermana Mandy.
DAVID SERRATE PÉREZ
MENSAJES QUE ESCRIBÍ UN DÍA COMO HOY, SEPTIEMBRE 27
¡AMEMOS LA SUPREMA AUTÉNTICA LIBERTAD!
SI supiéramos en verdad cuán prisioneros estamos, a causa de nuestros propios carceleros, romperíamos las cadenas que en pestilentes calabozos, nos mantienen atados a sus yugos y vicios, por la infame cobardía de no darles batalla en nuestra diaria existencia. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
¡APLIQUEMOS LA CERTERA OBRA PARA REENCAUZAR NUESTRA EXISTENCIA!
La receta inequívoca para re encauzar nuestros pasos como especie razonable, dotados como estamos de ingenio, fortaleza y buena voluntad, anhelantes por alcanzar una sociedad armónica, próspera y triunfal, que es lo que al menos predican como meta todas las doctrinas en la Tierra, sean políticas, filosóficas o religiosas, pero que al final no logran ejecutar por la insolvencia doctrinal y conductiva que representan, con sus hechos bochornosos, inmorales y criminales, digo y reitero con énfasis infatigable, que lo conducente para revivir el espíritu y rescatar las verdaderas Virtudes de la Real Navidad, misma que con claridad encarnara y expusiera Jesucristo con su propia vida, pasión, muerte, resurrección y ascensión, es realizar la íntima conquista de la Kristificación, cuyo logro se obtiene por los debidos méritos transitando el Óctuple Sendero, decapitando voluntaria y enérgicamente la particular Medusa que acecha obstinadamente desde el infra mundo de quienes permanecen esclavizados y dormidos a consecuencia del abominable pecado de la inmunda fornicación.
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
FUNDAMENTOS Y ESENCIA DE LA DOCTRINA DE KRISTO VIVIENTE CONTENIDOS EN LA SAGRADA LITURGIA DE LA BENDITA I. G. E. O. M.
Si Kristo no resucita en Vosotros, vana es vuestra predicación, como débil es vuestra Fe.
Para vergüenza vuestra lo digo: algunos aún no conocen al Ser.
Los que hayan muerto en sí mismos, serán resucitados incorruptibles.
Constantes y fieles en la Castidad, encontraos siempre aptos y propicios para recibir el Sagrado Advenimiento de vuestro Glorioso Real Ser.
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
¡MEREZCAMOS EL PROCESO TRANSMUTADOR QUE BRINDA KRISTO VIVIENTE!
Si la simple teoría en sí misma es incipiente para descubrir la Verdad, debemos saber con absoluta certeza que sólo erigiendo el Árbol Místico de nuestra propia Vida y transitando dignamente sus respectivas Escalas, podremos al fin madurar su glorioso fruto, logrado en sazón adecuada y nutriente dulzor, logrando así idóneamente la Íntima Realización a la cual todos sin excepción somos convocados, con la única condición de pasar triunfalmente por el proceso transmutador de los Bautizos Purificatorios que generosamente brinda Kristo Viviente.
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
¡CÓMO DEBEMOS PREDICAR!
Queridos Hermanos todos:
Pese a que cada vez con mayor grado de preocupante alarma la vorágine materialista ensoberbece y obnubila a los terrícolas, llevándoles a cometer las más graves faltas contra las Leyes Divinas, toda vez que se hallan trastocados sus sentidos ya involucionantes, llegando a urdir terribles y criminales artimañas convencidos de operar en santidad e inocencia, la Misericordia de Dios no tiene límites para ofrecer perdón a quienes realmente, llegan a arrepentirse de sus transgresiones, tal como puede verse en mi develación de Pistis Sofía, publicada ya hace 18 años, saboteada por el tremendo poder de las tinieblas que me tienen decretada muerte civil, y lo peor: desdeñada la Sagrada Enseñanza por sus originales destinatarios, insisto con suprema perseverancia, en ofrecer abiertamente los Misterios Celestiales, tal como expongo en la totalidad de este capítulo 105, invocando a los indolentes y perversos que cambien urgentemente de actitud, dejando la indecisión y claudicaciones, para merecer los Gloriosos Dones de la Inmaculada Luz del Altísimo. Amén.
Con Fe y Amor, invocando el Ultra Son de la Escala FA, vuestro Hermano en Kristo Vivo:
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ  V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
PISTIS SOFÍA REVELADA O LA SUPREMA SABIDURÍA SIN VELOS
CAPÍTULO 105
CÓMO SE DEBE PREDICAR
TEXTO ORIGINAL:
105.1 Juan pregunta sobre el modo eficaz de predicar
Cuando el Salvador hubo dicho esto, Juan avanzó y dijo: Mi Señor, ten piedad de mí si os pregunto, porque continuaré preguntándoos todas las cosas concernientes a la forma de cómo debemos predicar a la humanidad.
DEVELACIÓN V. M. K.  A. Z. F.  EL TAWA MANÚ .:.  DAVID SERRATE PÉREZ
Juan, inspirado, sigue preguntando al Redentor, cómo llevar adelante y de la manera más eficaz la Misión de predicar el Evangelio Salvador a la Humanidad.
TEXTO ORIGINAL:
Y si le entrego a ese hermano un Misterio de los Misterios del principio de los que están en la primera esfera contando desde afuera, y si le entrego muchos Misterios y no hace lo que es digno del Reino de los Cielos, ¿Deseáis que le dejemos pasar a través de los Misterios de la segunda esfera? Así por ventura podamos ganar el alma de ese hermano, y él se convierta, se arrepienta y herede el Reino de Luz. ¿Deseáis que le dejemos pasar hasta los Misterios que están en la segunda esfera?, ¿o no?
DEVELACIÓN V. M. K.  A. Z. F.  EL TAWA MANÚ .:.  DAVID SERRATE PÉREZ
¡Dios mío y Señor mío!: 
¡Socorred a esta Vuestra materia ahora y siempre! 
¡Que Vuestra Luz brote en mí diariamente! 
¡En todo momento permanezca en mí Vuestra Gracia! 
¡Sea en mí Vuestro Poder eternamente! 
Cuántas veces en esta mi singular y azarosa existencia hube de acudir amante y fervoroso, como en el presente caso, clamando estas cuatro plegarias rogativas de mi humana condición hacia mi Naturaleza Divina, para que intervenga prodigándome sus dones, a fin de proseguir la ardua pero feliz labor descifradora de los Misterios que el Cielo me tiene asignada, siendo las Virtudes de Serenidad y Paciencia, aparte de una Fe inquebrantable en Dios íntimo por encima de las más insólitas como dolorosas pruebas, las precisas claves que me han permitido, en cada caso, resultar indemne y concluir airoso los supremos propósitos para los cuales me hallo con cuerpo físico entre los Hombres. 
Luego de esta disgresión que puede parecer incongruente, y sin embargo, plena de sentido y a propósito referencial como explícita, para entender la Misericordia Divina que siempre está dispuesta a perdonar a los más terribles transgresores cuantas veces se arrepientan, es bueno que sepan los modernos fariseos que a quienes tocan las Puertas de la Iniciación se les debe entregar los Misterios inherentes a los más intrincados Arcadios, a sola condición de amar la Castidad, porque sostenerse en ella, como es lo ideal llegando a lograr el anhelado Cinto Tau, ya constituye otra elevada situación como feliz resultado y premiación al afán de búsqueda sincera, constante obra sin desmayos, meditación inductiva, procesos purificatorios intensivos, oración integral, períodos de cuaresma bien llevados, muerte del ego en marcha, y fundamentalmente suprema voluntad de no sucumbir ante ninguna tentación, física, mental o interna.
TEXTO ORIGINAL:
105.2 Los Misterios deben ser entregados otra vez al hermano que se arrepienta hasta el tercero de la segunda esfera
Y el Salvador respondió y dijo a Juan: Si es un hermano que no está fingiendo, si no que en verdad busca a Dios, si le habéis dado muchas veces los Misterios que corresponden al principio, y a causa de la fatalidad de los elementos del Destino no ha hecho lo que es digno de los Misterios del reino de Luz, perdonadle, dejadle pasar y dadle el Primer Misterio que está en la segunda esfera. Así por ventura ganéis el alma de ese hermano.
DEVELACIÓN V. M. K.  A. Z. F.  EL TAWA MANÚ .:.  DAVID SERRATE PÉREZ
El Salvador le respondió a Juan, diciendo que a un hermano que haya transgredido muchas veces, volviendo a embarrarse en las inmundicias tempestuosas del mundo y sus vanos placeres, pero que en cada ocasión recapacita y torna sincero al Sendero, no se le debe negar acceso a los Misterios y a la búsqueda de Dios íntimo, pues de no haber fingimiento, se hace merecedor del perdón Divino, llegando a trasponer los umbrales que separan las tinieblas de la Luz, pudiendo en consecuencia recibir los secretos, además de la Castidad Real, aquéllos referentes a la Transmutación Alquímica o Iniciática.
Aquél es un proceso superlativo muy diferente a los mecanismos físico-químicos que se operan con la asimilación metabólica, no únicamente de los nutrientes, si no también de la propia materia prima, que puede llegar por méritos adquiridos a sublimarse como vapores seminales, por cierto muy benéficos para los cuerpos y el alma, pero sin alcanzar la trascendencia transmutativa de los elementos terrígenos, siendo los que constituyen en el humano aventajado, la etérea Luz, cuya Semilla es sustancia de Kristo.
TEXTO ORIGINAL:
Y si no ha hecho lo que es digno de los Misterios de la Luz y ha cometido transgresiones y diversos pecados, y si ha vuelto con gran arrepentimiento y ha renunciado a todo el mundo y se ha separado de todos los pecados del mundo, y sabéis con certeza que no está fingiendo, si no que en verdad busca a Dios, entonces recibidle de nuevo, perdonadle, dejadle pasar y dadle el segundo Misterio de la segunda esfera del Primer Misterio. Así por ventura ganaréis el alma de ese hermano y él podrá heredar el Reino de Luz.
DEVELACIÓN V. M. K.  A. Z. F.  EL TAWA MANÚ .:.  DAVID SERRATE PÉREZ
En consecuencia, después de comprobarse que no hay fingimientos en el arrepentimiento formulado por un pecador que arrastra innumerables transgresiones, y que realmente ha renunciado al mundo y sus pecados, buscando en verdad a Dios íntimo, se le debe recibir, perdonar y hacerle ingresar a los Misterios que corresponden hasta la Kristificación en el Grado Mercurial del ámbito del Inefable; de ese modo, si el Ascenso Iniciático del hombre así rescatado se desarrolla hasta la liberación de su Alma convertida ya en Kristis Sophía, se habrá ganado para la Luz el Alma de ese Hermano, pues habrá adquirido pleno derecho para heredar el Reino de las Alturas.
TEXTO ORIGINAL:
Y de nuevo si no ha hecho lo que es digno de los Misterios y ha estado en transgresiones y diversos pecados, y ha vuelto en gran arrepentimiento y ha renunciado a todo el mundo y a toda la materia que hay en él y se ha apartado de los pecados del mundo, de modo que sabéis que no está fingiendo, si no que en verdad busca a Dios, volved a perdonarle y recibidle su arrepentimiento, porque el Primer Misterio es compasivo y misericordioso; dejad también que ese hombre pase y dadle los Tres Misterios juntos, aquéllos que están en la segunda esfera del Primer Misterio.
DEVELACIÓN V. M. K.  A. Z. F.  EL TAWA MANÚ .:.  DAVID SERRATE PÉREZ
De igual manera, si acaso el pecador arrepentido volviese a transgredir, pero que a la vez, luego de un tiempo, se arrepiente y renuncia a toda la inmundicia de la materia, comprobándose que no se trate de posiciones hipócritas o fingidas, el Iniciado que detenta la autoridad respectiva está conminado a aceptar el arrepentimiento, volviendo a perdonar en virtud a la compasión y misericordia del Increado, quien permite al humano contrito recibir de una sola vez la resolución de los Tres Misterios inherentes a la Pirámide íntima del Ser, Signos que se hallan corrientemente velados en la esfera mercurial del ámbito del Inefable.
Y es dable comprenderse también a estas alturas de la develación de Pistis Sofía, que los Misterios de Mercurio, deben entenderse como la sublimación o mutación de los nutrientes que se ingieren y procesan no sólo por la boca, si no por medio de todos los sentidos y ultra capacidades inherentes a la naturaleza humana, que pueden ser asimilados en el Físico y Vital como salud rebosante, en el Astral como capacidad lúcida dimanante y en el Mental como potestad transmutativa de lo terreno material trascendido hasta el Trono del Causal.
TEXTO ORIGINAL:
105.3 El límite del Poder de los Discípulos para perdonar pecados
Y si ese hombre después transgrede y cae en diversos pecados, desde ese momento en adelante ya no podéis perdonarle ni recibirle en arrepentimiento; pero dejadle entre Vosotros como piedra de tropiezo y como un transgresor.
DEVELACIÓN V. M. K.  A. Z. F.  EL TAWA MANÚ .:.  DAVID SERRATE PÉREZ
Sin embargo, la facultad que tiene un Maestro autorizado para perdonar pecados, llega a su conclusión cuando el beneficiado ha llegado a coronar su Trinidad Sagrada, y no obstante haber arribado a estas Miríficas Divinas Alturas, su humana materia pierde la sensatez, volviendo a ser atraído por la vorágine tentadora, cayendo estrepitosamente en la comisión de innumerables delitos de alta gravedad; de modo que el así arrastrado al florecimiento egoico, podrá permanecer entre los Iniciados únicamente como ejemplar escarmiento, aunque para los débiles este transgresor irredento será causal de tropiezo permanente.
TEXTO ORIGINAL:
Porque en verdad os digo: Esos Tres Misterios serán testigos de su último arrepentimiento, y él no tendrá arrepentimiento desde este momento en adelante. Porque en verdad os digo: el alma de ese hombre no será devuelta al mundo desde ese momento en adelante, si no que permanecerá en la morada del dragón de las tinieblas exteriores.
DEVELACIÓN V. M. K.  A. Z. F.  EL TAWA MANÚ .:.  DAVID SERRATE PÉREZ
Resulta que precisamente los Gloriosos Signos del Ser que se habían hecho manifiestos en la materia regenerada, servirán de testigos contra ella misma, respecto a las múltiples oportunidades que tuvo vigente el alma humana para adquirir el perdón Divino merced al sincero arrepentimiento, y que en tantas ocasiones no se pudo sostener; de modo que el alma así fracasada no volverá a tomar envoltura en la materia, si no que permanecerá hasta la conclusión del respectivo Mahavantara, morando entre los dominios del dragón de las tinieblas exteriores, cuya naturaleza multiforme es una síntesis concentrada del furor fornicario, que ha sido expelido por las humanidades desalmadas y rezagadas, provenientes de todas las periferias de los infinitos Universos.
TEXTO ORIGINAL:
105.4 La explicación de una sentencia anterior
Porque con relación a las almas de tales hombres os he hablado antes en una similitud que dice: Si tu hermano peca contra ti, atraedlo y tratad el asunto entre tú y él a solas. Si te escucha, habrás ganado a tu hermano; si no te escucha, lleva contigo a otro más; si no te escucha a ti ni al otro, llévalo a la Asamblea. Si no escucha a los otros, déjalo como a un transgresor y como a una piedra de tropiezo; es decir, si no es aprovechable en el Primer Misterio, dadle el segundo, y si no es aprovechable en el segundo, dadle los tres juntos que son la Asamblea, y si no es aprovechable en el tercer Misterio, dejadle como a una piedra de tropiezo y como a un transgresor.
DEVELACIÓN V. M. K.  A. Z. F.  EL TAWA MANÚ .:.  DAVID SERRATE PÉREZ
A esta misma situación ya anteriormente se había referido el Salvador ante sus Discípulos, para explicar cómo un auténtico Iniciado debe obrar respecto a los transgresores que una y otra vez reinciden en sus oprobiosas faltas, a tal punto que se divorcian radicalmente del Padre amantísimo, del Kristo misericordioso y hasta de la Divina Gracia del Tercer Logos, y si por piadosa acción de un poderoso Teúrgo se le ofrece al pecador la oportunidad de acceder a la Pirámide íntima de una sola vez, reunida que haya sido en virtud a los luminosos dones del Espíritu Sagrado, y acaso, aún así, se desperdicia este Portento majestuoso, no podrá más pertenecer al selecto grupo de Laborantes, salvo como ejemplar escarmiento, agudo y ríspido entrenador psicológico, piedra de tropiezo para los insensatos, timoratos, incrédulos y espías quinta columnistas sobornados por los poderes de este mundo, mismos que nunca dejan de aparecer agazapados aún en las mismísimas instituciones iniciáticas, donde cometen toda clase de groserías, atropellos, insultos, intrigas y desvaríos múltiples, en su vano intento de desacreditar la Sagrada Doctrina, que siempre y de todos modos, saldrá finalmente victoriosa.
TEXTO ORIGINAL:
105.5 Del Misterio Mayor del perdón de los pecados
Y la palabra que os he dicho antes: Para que por medio de dos o tres testigos toda palabra pueda ser establecida. Es decir, esos tres Misterios serán testigos de su último arrepentimiento. En verdad de verdad os digo: Si ese hombre se arrepiente, ningún Misterio puede perdonarle sus pecados, ni su arrepentimiento puede ser recibido, ni puede ser escuchado a través de ningún Misterio, salvo a través del Primer Misterio del Primer Misterio y a través de los Misterios del Inefable. Sólo éstos recibirán el arrepentimiento de ese hombre y perdonarán sus pecados, porque esos Misterios son realmente compasivos y misericordiosos y perdonan siempre.
DEVELACIÓN V. M. K.  A. Z. F.  EL TAWA MANÚ .:.  DAVID SERRATE PÉREZ
Es mediante los Dos Querubines íntimos que el Poder del Tercer Logos testifica al interior del Hombre, y es merced a su accionar alquímico que los Signos de los Tres Misterios pueden establecerse en forma particularizada en la naturaleza humana sublimada; pero luego de este trascendental advenimiento, cuando la Pirámide Divinal ha encarnado en la materia, y como consecuencia de no verificarse un paralelo estado de purificación integral, reincide pertinaz en fatales transgresiones a tal punto que merece al desencarnar el padecimiento de la muerte tercera, pues desde su abismal caída de las Alturas hasta el Tritocosmos, si acaso expresara sólido arrepentimiento de tamaña impropiedad, nadie podrá atender su clamor, salvo la misericordia del Inefable, que es realmente compasivo y haciendo trascender al pecador las faltas cometidas, perdona a éste sus desvíos, con singular y caritativa piedad.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ  V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
RESPONDIENDO A ALGUIEN QUE DICE LLAMARSE GLORIA ÁNGEL
En la Gloria de los Cielos se hallan los Ángeles de Luz, que sin esperar recompensas materiales dan la batalla noble y digna para desenmascarar a quienes son ángeles de las tinieblas y cometen aparte de todas las inmoralidades y vicios posibles, lo que es más grave y peor: ejecutan macabra nigromancia como la antropofagia, luego de descuartizar a inocentes criaturas, actos diabólicos que hacen en medio de orgías satánicas para sostenerse en el poder. 
En algunos lugares, como en Venezuela y Bolivia, por ejemplo, ángeles infernales, rojo rojazos, recibiendo canonjías nada espirituales, dicen que siguen la doctrina social de la Gnosis, y cuanto logran es venderse por un simple plato de lentejas a estos demonios camuflados como hombres y ellos son Robur y Pachadiablo.
No podemos quedar impasibles ante tanta bestialidad, pero es claro que resulta INAUDITO E INACEPTABLE, que dizque “hermanitos” alcahueteen semejante pandemonio infernal.
¿Algo más, Gloria Ángel?
HABLA Y ACTÚA UN SER DE LUZ EN LA MATERIA, QUE ES MI GLORIOSO SER REAL
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ  V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
¡EN LAS REDES SOCIALES PULULAN CANTIDAD DE DEMONIOS INFILTRADOS, QUIENES SIENDO ASALARIADOS INFERNALES, INTENTAN SIN ÉXIITO DESTRUIR LA OBRA DE DIOS!
A las redes llega toda clase de gentes, y por lo general infiltrados asalariados que cumplen con sus amos, antes de apelar a la dignidad y la Consciencia. 
Pero hay que seguir adelante sin entretenerse en las espinas del camino. 
¡LA CAUSA SE HALLA VIENTO EN POPA Y POR ARRIBAR A FELIZ DESTINO!
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ  V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
¡QUÉ TRÁGICA IRONÍA: PACHADIABLO OFRECIÓ TENER UN GOBIERNO “SIN” MUERTOS Y YA SUMAN MÁS DE CIEN LAS FATALES VÍCTIMAS DEL DESGOBIERNO EMBUSTERO Y CRIMINAL!
Empieza a caer la red criminal del gobierno; empero mientras Evo no renuncie, hay que echarle en cara su hipócrita promesa de irse con un solo muerto en sus espaldas. 
AHORA SUMAN CIEN, Y EL GENOCIDA, COMO TERCA GARRAPATA, SIGUE AFERRADO AL PODER. 
¡HAY QUE ECHARLE CREOLINA PARA QUE SE DESPRENDA!
MAHATMA GEDEÓN PHIDLUZ .:. DAVID SERRATE PÉREZ
¡AL ESPÍRITU DEL FUEGO VIVIENTE QUE ES LA TEA DEL JENECHERÚ, NINGUNA IRRACIONAL ACTITUD QUE COMETEN LAS BESTIAS INHUMANAS PODRÁ DETENER O APAGAR!
Ni circos, ni hogueras, ni cicutas, ni bayonetas, ni gases venenosos, ni hornos crematorios, ni ninguna bestial actitud inhumana que realizan los desalmados demonios, tomando cuerpo en todos los tiempos, nada de esas aberraciones puede detener la Tea del Espíritu que latente en el Fuego Vivo, emerge triunfal en un Ser Real, para que su Faro luminoso guíe a la Humanidad por Senderos seguros de Amor, Pureza y Verdad. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ  V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
¡LOS IDEALES DIGNAMENTE SOSTENIDOS CONSTITUYEN CAUSA NOBLE QUE JAMÁS CLAUDICA!
Una causa noble jamás claudica, pues, sobreponiéndose a cualquier circunstancial interferencia, finalmente se logra el gozoso triunfo, de los ideales vigorosamente sostenidos. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ  V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
¡A EVO SÍ SE REVOCA, SÓLO FALTA EL TIEMPO PRECISO CUANDO FINALMENTE LE TOQUE!
NI LULA SOYA, NI LULO COCA; AL TIPNIS, PACHADIABLO NO TOCA,
CON BOTO Y SIN VOTO, AL PERJURO EVO SÍ SE REVOCA.
¡LE TOCA, LE TOCA, AL CRIMINAL EVO SE REVOCA!
MAHATMA GEDEÓN PHIDLUZ .:. DAVID SERRATE PÉREZ
¡BOTEMOS A PACHADIABLO Y SU CIRCO DE NERONES!
NO HAY NADA QUE DEBATIR CON QUIENES SE ACOSTUMBRARON A DESGOBERNAR CON OPRESOR Y REPULSIVO MONÓLOGO.
LO QUE NOS QUEDA AQUÍ Y AHORA ES NUESTRA FIRME, VALEROSA E INMEDIATA ACCIÓN REVOLUCIONARIA.
HAGÁMOSLO DE UNA VEZ Y YA….
“LUEGO SERÁ TARDE”, PUES SOBREVENDRÁN LOS QUEJIDOS LASTIMEROS.
“AL QUE MADRUGA DIOS LE AYUDA” NO PERMITAMOS QUE VUELVA EL OCASO.
¡REVOQUEMOS A PACHADIABLO YA EN ESTE LUMINOSO AMANECER CONSCIENCIAL!
¡SI EL VOTO DORMIDO LO SUBIÓ, NUESTRA CONSCIENCIA LO DESVANECIÓ!
¡NO AL VOTO AMAÑADO!
¡SÍ AL BOTO REVOCATORIO!
¡BOTEMOS CON IGNOMINIA AL DEMONIO PACHADIABLO!!
SOY GEDEÓN, EL MAHATMA PHIDLUZ, SIENDO LUZ DE DIOS EN DAVID SERRATE PÉREZ
¡SE LE BOTA POR EL ARENAL! ¡BOTEMOS A PACHADIABLO!
En un país donde todos los poderes del estado y aún los poderosos han sido comprados ¿o vendidos? ¿de qué pueden valer las hipócritas intenciones de investigar los recientemente ocurridos atropellos policiales contra los aborígenes del TIPNIS, mismas que arguye socarronamente sostener don Invo Lulo Pachadiablo Atila en defensa de las etnias y sus territorios?
¿Salió siquiera algo a luz respecto a las matanzas, atropellos y vejaciones ocurridas ya casi en todas partes del país, principalmente la carnicería humana perpetrada en los terroristas hechos orquestados teatral y macabramente en el Hotel Las Américas y en Porvenir?
Pese al tiempo transcurrido, que ya es mucho, lo único evidente es que los criminales están libres, gozando de jugosas fortunas y apoltronados como sanguijuelas en el poder, mientras que se hallan muertos, presos, perseguidos y auto exiliados, los verdaderos defensores de la paz, la justicia, la libertad y el orden.
Y es claro que esto no puede continuar; no puede ser que el sádico cocainero nos considere masoquistas para que le rindamos pleitesía, como ya lo hacen muchos, para seguir soportando sus continuadas vejaciones, crímenes, desplantes y tantas otras manifestaciones comunes en este depravado, propias de su involución mental, digna de mejor estudio por César Lombroso, famoso investigador psicosomático de las características propias de un nato criminal.
No podemos seguir siendo humillados a grado sumo, para después, como que si nada haya pasado, impávidos intentar sanar las heridas en los arrumacos del colchón forrado de canonjías e intereses impúdicos.
Si el monarca del chapare se creyó todopoderoso, imponiendo su peculiar estilo de “se le hecha nomás que para eso están los abogados” y nos quiere hacer digerir su desquiciado monólogo “se hace sí o sí porque yo mando”, espetémosle de modo inequívocamente viril, en nuestro propio recuperado estilo, afirmando que a estas alturas de tanto tiempo estar quebrado y ausente el armonizador diálogo, por la impericia gubernativa del MAS y sus ávidos pandilleros, que botemos de una vez y sin esperar votos amañados, a este engendro infernal, y lo hacemos con nuestro popular canto, ahora patriótico y por la República: SE LE BOTA POR EL ARENAL.
MAHATMA GEDEÓN PHIDLUZ .:. DAVID SERRATE PÉREZ
HOY ES VIERNES REAL
Hoy, tercer día de la semana, en realidad no es exactamente Martes, como todos estamos acostumbrados a denominar, por seguir los equivocados lineamientos del calendario gregoriano, totalmente extraño a la realidad astral, y que se halla, así trastocado, vigente en el mundo desde el año 325 de nuestra presente era.
El día de hoy es realmente Viernes, asociado astralmente con Venus, y regido por el Arcángel Uriel o Anael, teniendo su magnífica influencia en todo lo relacionado con el Amor, en sus diferentes facetas, pero fundamentalmente, dando lugar al establecimiento de la mayor Magia posible y alcanzable materialmente, con la armoniosa fusión del verdadero Hombre y la auténtica Mujer para constituirse en bella homogeneidad Andrógina.
¡FELIZ LA PAREJA QUE UNIDA SABIAMENTE PULSA LOS SECRETOS RESORTES DE LA ULTRA POTENCIA CELESTIAL CONTENIDOS EN EL AMOR!
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ  V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
Agradezco la paciente gentileza que me obsequian generosamente al leer, reflexionar y meditar la arenga de mis Mensajes Conscienciales que con Fe y Amor incesantemente genera mi Real Ser, con la esperanza de que los aspirantes idóneos de la auténtica Kristificación apliquen su contenido en la vida cotidiana.

ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

No hay comentarios: