viernes, 13 de mayo de 2016

¡INTEGRADOS EN EL AMOR PURO, ARRIBEMOS A LA CONSCIENCIA QUE ES DIOS ÍNTIMO!

VIERNES, MAYO 13 DEL AÑO COMÚN 2016
MENSAJES QUE ESCRIBÍ UN DÍA COMO HOY, MAYO 13
Quienes pese al desconocimiento o más bien olvido de las Leyes Supremas que todos sin excepción llevamos interiormente, y me premien con su buena Voluntad y decisión para  buscar entenderme, superando así las limitaciones que los mantiene atados a lo meramente material, tienen que empezar de un modo simple a observarse, desde corporalmente, sabiendo que tienen dos manos y en ambas, a la vez diez dedos; un cerebro compuesto de dos hemisferios; el cuerpo conteniendo cuatro extremidades, y en fin, descubrir la propia Naturaleza Trina, que es resultado de algo que bien podría denominarse Magia, y que en suma es Verbo, o Número, o Símbolo, o Kábala, etc. facilitándose la comprensión de todo cuanto portamos física y anímicamente, y que nos ubica rodeados cual diminuto punto en el Universo, armonizando el paisaje del inconmensurable Macro Cosmos. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
El Amor, más que solamente idealizarlo, lo cual no es nada malo, y en todo caso, es altamente positivo para llegarlo a sentir interiormente, es aún mejor y preferible, para integrarse a su Magia Encantadora, vivirlo intensamente y en grado sumo, para arribar a la Consciencia que es en el Hombre Realizado, su Portentoso Dios Íntimo. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
¡ACTUEMOS CONSCIENTES PARA CULMINAR LA GRAN OBRA TRIUNFALMENTE!
HECHOS CONCRETOS, CONSCIENTES, LUMINOSOS, ES CUANTO SABIAMENTE REQUERIMOS PARA TRIUNFAR EN LA GRAN OBRA DEL PADRE, Y NO SUCUMBIR ESTÉRILES CON LAS SIMPLES PALABRAS VACUAS, LAS FALSAS PROMESAS INCUMPLIDAS, Y LA VANIDAD OSTENTOSA. 
V .M. K. EL TAWA MANÚ .:. en la materia: David Serrate Pérez
Transcrita por el Fráter Azaziel en un día como hoy, 13 de Mayo, hace cinco años, lo que sigue es una Oración creada por mi Real Ser Interior e inserta en la respectiva Biblia Litúrgica de la Sagrada I. G. E. O. M. que escribí en 1.990.
VENERABLE MAESTRO ARKAOM ZANONI PHIDLUZ. EL TAWA MANU.
Padre-Madre de nuestra Naturaleza interna: Sea a Vos nuestra adoración plena y eterna; mediante Kristo, Vuestro Hijo y nuestro Divino Redentor, llegue a Vos nuestro ferviente y puro Amor.
Sacratísima e íntima Trinidad: Gracias os damos por todas las Bendiciones que cotidianamente nos dais, asegurándonos felicidad y gozo que imploramos distribuyáis en Armonía equilibrante entre los Seres que a Vos acudimos en permanente y sentida Oración.
Madre Dignísima y Omnimisericordiosa: Os rogamos de todo corazón, y confiados esperamos tengáis piedad por nuestras faltas cometidas, de las cuales sinceramente nos arrepentimos, y suplicamos que Vuestra inmensa y Divina Gracia nos socorra, redimiéndonos de todo mal; nos proteja contra cualquier asechanza, y nos faculte, doquiera que vamos, a prodigar siempre el Bien.
Amadísimo, Prodigioso y Omnipotente Kristo: Suplicamos Vuestra Sacra Benignidad, para que estéis en Nos presente en todo tiempo y lugar, proveyéndonos el Paraíso Celestial que prometiste a quienes seguimos en el Glorioso Sendero sin flaquear. 
Adorable y Glorioso Real Ser: Así como aspiramos con Fe Consciente a la Evolución que nos integre totalmente a Vos, os rogamos dispenséis al Universo que nos circunda, las Virtudes triunfales que os consagran, de Paz, Justicia, Verdad y Amor. Aom ..........
Gracias por su gentil atención
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

No hay comentarios: