sábado, 28 de mayo de 2016

¡EL RETORNO A DIOS SE HALLA DISPONIBLE DIÁFANAMENTE PARA QUIENES LO BUSCAN Y MERECEN!

SÁBADO, MAYO 28 DEL AÑO COMÚN 2016
MENSAJES QUE ESCRIBÍ UN DÍA COMO HOY, MAYO 28
¡DE CONFORMIDAD A LEY DIVINA, CONSTATEMOS LA POTENTE FORTALEZA DE SAMAEL RESURGENTE!
Martes, Mayo 28 del 2013
¡LA IMPOSTURA CORRUPTA Y CRIMINAL SE MANTIENE MIENTRAS LA IGNORANCIA DEL ATEÍSMO  PERSISTA!
Las mismas truculentas mañas, digitadas desde el ateo castro comunismo cubano, e impuestas sistemáticamente en Venezuela con precisión infernal, han ido multiplicándose aceleradamente en Bolivia, Ecuador y Argentina, abarcando con más cautela a la totalidad de los países que responden al circo mal llamado populista, pues su único objetivo es enriquecer con la corrupción y los crímenes en auge, a los angurrientos cabecillas, ultrajando y sometiendo a sus pueblos, estafados en su buena fe, con la falsa promesa de justicia social.
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR. En Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ, FUNDADOR DE A.P.H.U. ACCIÓN POLIÉTICA HUMANISTA UNIVERSAL, EN REVOLUCIONARIA VANGUARDIA CONSCIENCIAL PARA RESTABLECER POR DOQUIER LA ARMONÍA Y DIGNIDAD QUE TODOS NOS MERECEMOS POR IGUAL, EN HONRA Y GLORIA PERENNE DE NUESTRO AMADO SEÑOR JESUCRISTO.
¡DESCUBRAMOS LA VERDAD INTERIORMENTE!
Quien se empeña con fiel constancia e idoneidad mística por encontrar la Suprema Verdad,   experimentará sin lugar a duda alguna el feliz momento de alcanzarla, cuando al madurar la merecida Sabiduría desarrollada interiormente, descubra la suma de tal Esencia en su propia Naturaleza Purificada. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. En Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.
¡ATESOREMOS LA SEMILLA, PARA SER FELICES, PRÓSPEROS Y SANOS!
Si en verdad buscamos tener una excelente economía, así como felicidad, salud  y abundancia, sepamos que tales beneficios y dones en la vida se obtienen atesorando la Semilla para hacerla germinar interiormente, antes que desaprovecharla, derrochándola miserable e irresponsablemente. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. En Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.
Luego de exactamente 25 meses transcurridos desde que publiqué mi treceavo y final aporte de una serie de Mensajes Conscienciales constituyentes de mis Sinfonías  de Navidad, destaco en este Año Vigésimo Primero de la Real Nueva Era, el indiscutible triunfo da la Sagrada Transmutación, vigente en la Tierra como preciado Presente Celestial, capaz de convertir bestias egoicas en Dioses Divinos, merced a la Renunciación Purificadora aplicada con exactitud en la vida cotidiana de los serios aspirantes hacia la Luz.
Con infinita vocación de servicio, me complace retransmitir lo que en aquella ocasión escribí, aguardando con Fe y Amor fraterno por la Humanidad, que esta vez pueda encontrar espacio apropiado en las mentes y corazones de los serios aspirantes, para que, siendo activos practicantes del Sagrado Eroar, ameriten anidar de modo permanente y triunfal, la potencialidad latente en cada uno de los Hombres y Mujeres de buena Voluntad, el purificador Fuego que genera la liberadora Luz.
Con amoroso abrazo fraterno: 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
Para un Siervo del Señor, que con su prédica y acción ara la Tierra Filosofal, produciendo deleitoso Maná que nutre a quienes lo anhelan y merecen, no existe mejor recompensa a cambio, que obtener finalmente la fértil cosecha espiritual, contrarrestando  la insólita diligencia de los belicosos desubicados, quienes ciegos y mal agradecidos, tratan de contaminar lo amorosamente  sembrado, regando simientes de nociva cizaña, pretendiendo sin lograrlo, detener la noble labor que desarrolla un auténtico Labriego Celestial. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. En Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.
El apelativo de egoísta o ególatra, proviene de calificar a aquellas personas que se ufanan de sus egos, mismos que constituyen la base de una personalidad sobradamente tenebrosa, originada malignamente en la fornicación y los adulterios, y por tanto, descalificadas para transitar la Iniciación Blanca.
Para revertir tal lamentable situación, hay que revolucionar la psiquis, eliminando a esos dañinos inquilinos que se han apoderado de la naturaleza del individuo, mismos que ejerciendo un poder hipnótico sutilmente concebido, son dócilmente consentidos por sus ciegas víctimas, quienes transitan la existencia habitando en fatales, ófricas y terribles cavernas infernales, constituyendo el habitáculo erróneamente festivo de los dormidos.
El aspirante que valerosamente aspire remontar su decadencia e involución, todo cuanto requiere es valorar y aplicar, de ahí en adelante y para siempre, la auténtica Castidad, que no es propiamente una negación al sexo, si no que en todo caso, más bien y absolutamente, es la sabia aplicación cotidiana de sus auténticos encantos de sublime pureza, para elevarse en unión con la pareja digna y única, en sintonía integradora perfecta, como fieles y amantes Hijos de Dios, hacia las Herencias del Altísimo, donde radica el Celestial Luminoso Origen. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. En Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.
¡MEREZCAMOS LEYES DE POSITIVO MAGNETISMO QUE NOS CONDUZCAN A TRANSFORMAR LA PROPIA NATURALEZA!
Para desarrollar una vida feliz y no simplemente transcurrir la existencia en mera aspiración de vibraciones favorables, busquemos Ser realmente, para que humanamente podamos merecer leyes de positivo magnetismo y causalidad, transformadoras de nuestra propia Naturaleza y de todo cuanto nos rodea. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. En Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.
¡DESPERTEMOS CON LA REVOLUCIÓN CONSCIENCIAL PARA CRECER EN ALMA Y ESPÍRITU! 
Si aún no hemos renacido espiritualmente, de nada nos valdrá aumentar la carga de una edificación material destinada a su inevitable conclusión cuando le llegue su respectivo tiempo; de modo que, urgidos a la inexcusable Obra Íntima, ¡DESPERTEMOS CON LA REVOLUCIÓN CONSCIENCIAL PARA CRECER EN ALMA Y ESPÍRITU! 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. En Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.
Gracias por su paciente generosa atención:
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

No hay comentarios: