jueves, 26 de mayo de 2016

¡CELEBREMOS GOZOSOS Y TRIUNFALES EL ÍNTIMO CUERPO DE KRISTO!

JUEVES, MAYO 26 DEL AÑO COMÚN 2016
¡CELEBREMOS GOZOSOS Y TRIUNFALES EL ÍNTIMO CUERPO DE KRISTO!
Si queremos celebrar digna e idóneamente el “Día de Corpus Christi”, hagamos hoy de nuestra propia Naturaleza Redimida, al igual que siempre a lo largo de la existencia, cada vez con mayor y mejor grado de perfección, un espacio paradisíaco plenamente puro, exento en verdad de toda clase de contaminación, tanto en lo físico, como en lo mental, anímico y espiritual.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.
¡BONO DIGNO DE INMEDIATO PARA LOS DISCAPACITADOS EN BOLIVIA DE Bs. 1.805.oo!
Aparte de las dolencias e incapacidades físicas que padecen los ciudadanos disminuidos parcialmente de su integridad y salud, dichas personas que deben merecer todo nuestro apoyo y solidaridad para que disfruten mejores condiciones existenciales, tienen que sufrir en Bolivia, por la ignorancia y crueldad de quienes desgobiernan dictatorialmente el país, la brutalidad y sadismo de las autoridades llamadas a mantener el orden, creando lamentablemente y en todo caso, peor, reprochable e inhumana represión que insólitamente no se la aplican a los delincuentes que se hallan apoltronados en sus circunstanciales sitiales de poder que rodean a la Plaza Murillo de la ciudad de La Paz.
Concretamente propongo ante la consideración sensata de la población boliviana, otorgar a todos y cada uno de quienes por alguna enfermedad se hallan incapacitados y que no cuentan con una fuente segura, digna, estable  y permanente de sostenimiento económico, una renta mensual de Bs. 1.805.oo y que vaya subiendo esta inicial suma en concordancia con las condiciones financieras que experimente el país.
Para la aplicación efectiva e inmediata de tal planteamiento consciencial que emana de mi Real Ser, se deberá obtener los fondos que cubran esta nueva modalidad, reduciendo los sueldos al presidente, vicepresidente, parlamentarios, ministros, subsecretarios, directores, y en fin a toda la jerarquía de la administración publica nacional, al mínimo actual de Bs. 1.805, y les aseguro que a éstos, que corroen el erario nacional consuetudinariamente y se vanaglorian de la corrupción que fomentan, con eso les bastará y será más que suficiente, ya que deberían servir a la nación por patriotismo y no por egoístas intereses, quedando además con esta recuperación que ahora es insumida inútilmente por la voracidad burocrática, un considerable remanente para construir mensualmente muchas escuelas y hospitales por todo el territorio nacional, dotados de equipos suficientes y profesionales eficientes para cubrir las actuales deficiencias que perjudican principalmente a las grandes mayorías del país.
MAHATMA GEDEÓN PHIDLUZ .:. DAVID SERRATE PÉREZ
¡EN VEZ DE MALGASTAR RECURSOS ESTATALES EN BACANALES PSEUDO DEMOCRÁTICAS, MEJOR DEDÍQUENSE A SERVIR AL PUEBLO!
Si al desgobierno boliviano le parece que sobran recursos financieros como para malgastarlos, entre tantas barbaridades que depauperan los ingresos nacionales y que son habitué en la disfunción del entramado de incompetencia y corrupción masista, ahora peor aún en pretendidas elecciones y referéndums amañados que constituyen la prolongada y ruin farándula del circo fantasmagórico, criminal e inmoral que encabezan ya por más de diez tormentosos años el estrambótico mestizo renegado Evo Morales Ayma y el auto desclasado de mente envenenada Álvaro García Linera, pregunto y busco honestas respuestas que sean concretas y apropiadas: 
1) ¿Por qué no rebajan los impuestos? 
2) ¿Por qué se sigue saqueando al esmirriado pueblo con cada vez más insoportables gabelas burocráticas? 
3) ¿Por qué no destinan recursos para real arte y cultura, descartando las desabridas fanfarrias de desbordes y atrocidades inmorales que se esmeran en publicar onerosamente por todos los medios? 
4) ¿Por qué mantener un avión de exclusivo uso para el cacique emperador de los cocaleros, pues cuesta sumas estratosféricas su mantenimiento y operación, y sólo sirve para las veleidades ególatras del dictador camuflado en la democracia?
5) ¿Por qué en lugar de rogar a los vecinos para seguirles regalando a precios solidarios el rico gas que se les exporta y ellos revenden a elevados precios, no se extrema y urge la inmediata instalación de ductos internos u otros modernos medios para la distribución domiciliaria e industrial de nuestro propio producto a lo largo y ancho de la geografía nacional que beneficie a la economía y comodidad de todo el pueblo boliviano?
Estas son algunas de entre muchas otras preguntas que puedo seguir formulando ante quienes corresponda, las cuales genero y expongo de buena Fe y de corazón para servir generosamente a mi país natal, ya que no respondo a ningún banal o venal interés que suele ser marcada norma entre los deshumanizados elementos que ejercen circunstancial poder infernal, tal como ocurre con el embuste estafador de las esperanzas populares que altanero, cínico e insaciable, encabeza el terrible demonio Pacha Diablo. 
Sepamos que Bolivia es el país de doce millones de estantes y habitantes, para que dejando la ignorancia o la ingenuidad que tiende a generalizarse inconscientemente, dejemos de seguir diciendo impropiamente: “el avión de evo” “las obras de evo” “la justicia de evo”, “las empresas de evo” etc. toda vez que lo único que con certeza le pertenece al adonis talabartero, y saben bien por qué lo digo, es el indiscutible liderazgo como cacique de las hordas cocaleras del Chapare.

MAHATMA GEDEÓN PHIDLUZ .:. DAVID SERRATE PÉREZ.

No hay comentarios: