martes, 17 de mayo de 2016

¡DISFRUTEMOS LA PAZ REAL QUE ADVIENE CON LA DICHOSA ENCARNACIÓN DEL SER!

MARTES, MAYO 17 DEL AÑO COMÚN 2016
MENSAJES QUE ESCRIBÍ UN DÍA COMO HOY, MAYO 17
Sin esquivar los dardos que arteramente me asestan gratuitos e inoficiosos detractores, esta vez un ángel del mal que en materia de mujer terrestre se llama Ángela Lozano, asumo la responsabilidad consciente de actuar adecuadamente respondiendo en noble lid apologética  contra la diatriba y la insolencia infernal que su condición demoníaca destila, en insólita respuesta a mi accionar luminoso transmitiendo la Revolución Mística que permita a los humanos trascender el estado de su condición involucionante.
Aquí voy a transcribir lo que motivó la presente Doctrina que genera mi Ser, esperando que pueda valer de orientación cierta a los sinceros aspirantes de la Real Kristificación, permitiéndome omitir la grosera intervención de mi equivocada interlocutora.
--------------------------------------
1) Eso”, constituye la invariable intervención de los egos que siempre saltan dispuestos a desdecir o contradecir de modo automático, sistemáticamente, con turbulencia de las trabas bajas o infra psíquicas, cuanto con Amor se transmite luminosamente, y un verdadero Emisario Celestial, a sabiendas que no es nada fácil conducir a los dormidos hacia la Verdad, se empeña con renovado esmero en cumplir su noble misión de apostolado Krístico.
2) El presupuesto mental, que es resultado de los artificios egoicos, intenta obstinadamente desdibujar, deslucir, impugnar, rezongando contra el Bien y la Verdad, al lanzar dardos pendencieros a modo de ¿preguntas? mal intencionadas, que a priori, ya tienen sus propias respuestas, basadas en la finalidad, siempre fallida, de impedir la triunfal transmisión de la Luz.
3) Mi Ser Interior, distinguida dama Ángela Lozano, tiene por noble Misión, transmitir Luz, Amor, Esperanza, Gozo, Triunfo, Libertad, Pureza, en fin todas las Virtudes Celestiales, sin caer en las diatribas, sornas y exageraciones hiperbólicas, propias de la vanidad egoísta de quien realmente demuestra no haber experimentado jamás la dicha de Renacer Místicamente. 
Y dicho esto, de mi parte se acabó; de persistir usted en su afán inapropiado, le advierto que la quitaré de entre mis contactos, pues entorpece la Obra que ejecuto, y requiero el tiempo que le he dedicado para servir a quienes sí buscan ser guiados en la Verdad, por el Amor y siempre hacia la Luz.
4) Ángela: Te permito la oportunidad de que, en virtud a tu propia experiencia directa, y no decires antojadizos que la envidia y la ponzoña cargados de egos esparcen por doquier,  rectifiques tu accionar que arranca mal para dirigirte conmigo, valida de preconceptos equivocados, pues intentando aparecer de víctima, de lejos se nota tu intención de victimaria, pero que puedes trascender tal maleva situación, dejando paso en tu interior a las bondades de la Luz, el Amor y la Verdad. 
Ah.... y por si acaso…, el 99 % de todos aquellos que a priori actuaron obcecados contra mi Ser, terminaron callando, al comprobar que sus actitudes procedían de embustes tenebrosos, siendo hoy quienes más se esmeran en dar crédito, aunque a ocultas y sin mencionarme, del valor supra lógico de la Revolución Consciencial que predica y practica mi Ser. 
Si no me crees, consulta a quienes tanto me combatieron en el pasado, y concluirás que mi Ser definitivamente no miente, ni estafa, ni presiona, ni vacía billeteras, ni roba o seduce a mujeres extrañas, ni anda ejerciendo el mal, o los vicios, o los crímenes, o la drogadicción, o la nigromancia que caracteriza a los indignos fracasados. ¡PAZ SEA EN TU ALMA Y ALIENTO DIVINO EN TU NATURALEZA HUMANA!
5) A quien de modo ignorante y estrafalario insulta, esto es Ángela Lozano, que externa como tenebrosa lenguaraz la pérdida de su lozanía espiritual, carente de cura pues es ángel del mal, y para que deje su abultada insolencia, la desasno diciéndole la verdad al respecto del dato que menciona: El Maestro Samael tiene una inmensa gratitud con la naturaleza Krística de mi Ser, esto es Zanoni, y no voy a exponer ahora el por qué, lo cual muy pocos conocen, y por esa razón buscaba en la proximidad de su entorno allá por Santa Marta, Colombia, quién pudiese contar con los dones íntimos capaces de contener la Sabiduría y Dignidad del Dragón de Luz que desde mi interior inmortal emana, y se apresuró en adelantar tal develación en la persona de un estudiante gnóstico, que a la postre resultó tremendamente descarriado. 
Grande y festiva fue la situación cuando el Maestro Samael, además de nuestros contactos internos, me reconoció físicamente en México, ya totalmente levantado y puesto al servicio de la Obra Celestial. 
De modo que señora ¿lagartija?, sépaselo bien: la Verdad es y siempre será y estará por encima de cualquier hipótesis, conjetura, especulación o maledicencia. 
Ah... y IO no borro o bloqueo a nadie atrevido y mordaz, sin antes advertirle de tal penoso extremo si persiste la blasfemia.
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
Sábado, Mayo 17 del 2014
¡CON EL EDÉN CELESTIAL RECUPERADO, NUESTRO DESTINO ES SER ETERNAMENTE FELICES!
Aunque fuera nada más un día que en la vida se transcurra sin gozo, es un precioso tiempo desperdiciado que nunca jamás volverá, perdiéndose el encanto que cada jornada nos brinda, por difícil y grave que se presenten las circunstancias, pues valen, justo en base a su rigor, para hacer aflorar capacidades hasta entonces desconocidas, y que puestas en acción adecuada y oportunamente, son íntimos tesoros rescatados que nos permiten experimentar la gloria de existir en la Gracia de Dios y en el cumplimiento de su Sagrada Voluntad, que nos destina a ser eternamente felices, recuperado que haya sido el Edén Celestial. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
¡ENCONTREMOS Y SIGAMOS EL REAL SENTIDO DE NUESTRA INMORTAL GOZOSA VIDA!
Si tu vida la alegorizas como un libro, donde todos los días las páginas que escribes son experiencias ratificando tus angustias existenciales, sin cambios que se avizoren para revertir el infértil martirologio que padeces, como si el título fuera “Dolor y fracaso”, tened Fe que por Misericordia Divina, se te permitirá reeditarlo, esta vez titulado “Felicidad y Triunfo”, para que empieces a recrear las páginas propicias, haciendo realidad el Cielo descendido a tu materia renovada, merced al Amor y la Gracia, que desde siempre tenemos a nuestro favor, cuando humildes aceptamos y seguimos la Voz Interior, la cual nos impulsa vigorosamente a transitar en Verdad la Revolución Consciencial que definitivamente nos hace libres. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
¡PRODIGUEMOS SIEMPRE EL BIEN, AUNQUE EN PAGO NOS ESPETEN INSÓLITAMENTE CON EL MAL!
Sin embargo de que IO personalmente jamás recibí palabras de disculpa por los males que a lo largo de mi vida con inusitada virulencia insólitamente recibí en pago del bien que nunca me he cansado de prodigar sin esperar recompensa que no sea una sincera agradecida sonrisa estimulante, gracias a Dios tengo la fortaleza e integridad para perdonar a mis gratuitos agresores, de ayer y ahora, toda vez que desde mi Interior Renacido brota de modo natural el Amor Krístico que conscientemente profeso por toda la Humanidad.
Asimismo, pido perdón por cualquier mal que se haya podido generar como consecuencia de inapropiada interpretación del Revolucionario Evangelio, que en Doctrina y Acción, generosamente produce mi Real Ser a cada instante, en fiel obediencia a Mandato Divino. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
Los engañadores y mentirosos, sin lugar a duda alguna, son los soterrados y astutos egos que asumen la zorrina condición de "místicos" pervirtiendo la dormida naturaleza humana, que cae dócilmente en las falacias y embustes de Obstinado, el temible demonio de la fatal fornicación.
Si pretendemos ser Hijos de Dios en toda la extensión y contenido de la Palabra, sepamos para actuar acertadamente que: las sombras se combaten amorosamente con la Luz; los odios, con el Amor; los sofismas, con Sabiduría Real; la mentira con la Verdad; las intrigas, con hechos luminosos; los vicios, con las Virtudes, y al obstinado y fornicario embustero, con el Poder y la Gloria del Ser, emanada de la Absoluta Castidad. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ  V. M. K. EL TAWA MANÚ .;. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
Todo instante u oportunidad en la Vida es singular e irrepetible; de modo que aprovechemos conscientes lo que la Sabia Naturaleza nos brinda luminosamente cada vez, en su amorosa labor de inducirnos a la esmerada Perfección Íntima. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .;. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
¡CONSTRUYAMOS SABIAMENTE PRACTICANDO, ANTES QUE NECIOS, DESTRUIR, TEORIZANDO!
Para no ser estéril e insípido en la existencia material, desde todo punto de vista es mejor edificar, practicando lo que se sabe, que destruir, teorizando respecto a lo que se desconoce. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .;. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
¡”EN LAS PLAYAS DEL BENI¨ FUE ESCRITA EN VERDAD POR MI ABUELO PATERNO LEÓNIDAS SERRATE MORENO, CONSUEGRO DE MI ABUELO MATERNO ANTONIO PÉREZ PARADA, ABOGADO, POETA, COMPOSITOR, ESCRITOR, PERIODISTA Y DESTACADO METAFÍSICO, GRAN MAESTRO COMENDADOR DEL CENTRO NORTE DE PERÚ, BOLIVIA Y BRASIL, FUNDADOR DE LA ESCUELA DE ABOGADOS EN SANTA CRUZ, CUANDO NO HABÍA UNA SOLA UNIVERSIDAD!
"En las playas del Beni" es una habanera escrita realmente por mi abuelo paterno: Leónidas Serrate Moreno, atribuida por Antonio Carvalho a mi abuelo materno: Antonio Pérez Parada, y que artificiosamente Róger Becerrra, con el poder político e influencias que ostentaba entonces, hizo aparecer a su pariente Lola Sierra, como autora de una pieza musical como la referida, con regalías pendientes por el presunto anonimato, que es escrita por un hombre, ¡No una mujer! en viaje por los ríos del Beni, con nostalgias de su esposa distante, mi abuela Amelia Rojas Vásquez, que permanecía en su estancia "San Javier" en las proximidades de Portachuelo, en Santa Cruz.
Y estoy dispuesto a probar este aserto, asumiendo la responsabilidad legal, si el caso lo amerita, para el esclarecimiento de la Verdad y la Justicia, en favor de la legitimidad de la creación artística y contra el cínico plagio intelectual.
DAVID SERRATE PÉREZ
Mientras los egos no sean erradicados definitivamente de la naturaleza humana, incrustados como se hallan en la infradimensionalidad psicológica del individuo y persistiendo a través de los eones mediante sucesivas dormidas existencias, siendo los causantes de la beligerancia y desorden interior, no se podrá efectivamente disfrutar de la Paz Real que dichosamente adviene con la majestuosa encarnación del Ser. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .;. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
Hay veces que se camina en círculo, y tal afán resulta vano; otras tantas aprendemos idiomas, pero no nos sabemos expresar adecuadamente y menos aún hacernos entender, y todo ¿por qué? porque nos falta la mágica palabra del Amor, la que nos permite vivir en Armonía y Paz, no sólo entre los humanos, si no también con toda la Naturaleza que nos rodea, pues descubrimos que Dios está tan cerca, que lo hallamos repartido en toda su maravillosa Creación y por tanto, palpitando en nuestro propio interior. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .;. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
Hay quienes transitan la vida sin ninguna trascendencia siendo la gran mayoría; hay otros que hacen de la existencia, toda una obra de Arte, y en verdad, lastimosamente, muy pocos; empero lo que realmente escasea, y difícil de encontrarse, es aquel Ser Resurrecto, que decide superar el enjambre del maremagno envolvente, en que transcurren las sombras, para entregarnos con gozo sus esplendentes Tesoros provenientes del Ultra. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .;. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ17 de mayo de 2011 a las 10:44 ·
¡CON DISCIPLINA Y VOLUNTAD, ESMERÉMONOS EN SER DIGNOS PARA ENCARNAR AL ÍNTIMO REAL SER!
Si realmente buscamos despertar, saliendo del sopor inconsciente, requerimos revolucionar la psiquis, con métodos prácticos, cotidianos, constantes, progresivos, para que nuestra naturaleza humana responda al acceso Consciencial. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .;. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ

Agradezco sus paciente y gentil atención.

No hay comentarios: