domingo, 1 de mayo de 2016

¡EJECUTEMOS LA OBRA QUE ES DIGNA Y URGENTE DE REALIZARSE ENTRE TODO CUANTO EXISTE EN LA ARMONIOSA INMENSIDAD DE LA CREACIÓN!

DOMINGO, MAYO 1 DEL AÑO COMÚN 2016
MENSAJES QUE ESCRIBÍ UN DÍA COMO HOY, MAYO 1
¡LA SAGRADA MAGIA CON EL PURIFICADOR CACAO O CHOCOLATE!
En breve síntesis voy a relatar hoy, primer día de este mes de Mayo del año común 2012, en beneficio de quienes les pueda interesar y serles de utilidad práctica, lo que experimenté en lo interno, hace apenas tres días, cuando de buena Fe, y ante la súplica de alguien que buscaba mi generoso y desinteresado apoyo, y sin que valiese de peso valedero para mi Ser el ladino padrinazgo con el cual se presentaba, pues la única condición que requiere la Gran Ley para otorgar tamaño milagroso beneficio, consiste en que el solicitante sienta de verdad la contrición para poderse librar, con el perdón a sus pecados cometidos, de un determinado mal que la ciencia médica oficial no puede curar.
En caso de haber encontrado las condiciones ideales de un cambio real y positivo en el paciente que buscaba ser sanado, le hubiera proporcionado a ese enfermo, la poderosa Magia del Cacao, redescubierta por mi Ser internamente para esta específica ocasión en plena selva Amazónica, en cercanías de Ka Ka Or, despertando una de mis reliquias vivientes conservada en hibernación durante varios siglos, a cuyo efecto hube de darme un extraordinario baño purificador en las hirvientes aguas de lava que corrían por uno de sus caudalosos ríos, dejando perplejos a quienes intentaban vanamente obligarme a conferir un don inmerecido, y que al negarles mi apoyo, hicieron cuanto pudieron con sus nigrománticos artificios, en su búsqueda fallida de quererme someter a sus caprichos.
Pero “Ley es Ley” y sus efectos sólo pueden ser trascendidos por una Ley de Orden Benigno, inmensamente Superior, lo que no fue del caso encontrar en ese soberbio que ha sido condenado a su triste final físico, a producirse en unos cuantos días más, que sin embargo, de ofrecerse públicamente ante Dios Misericordioso, con verdadera Humildad, la inmediata súplica de perdón, un auténtico Milagro podrá ser operado, evitando una serie de calamidades, que karmáticamente se avecinan con estruendos mortales de grave intensidad. *
¡DIOS SE APIADE DE LA ACONGOJADA HUMANIDAD SUFRIENTE!
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
*(Aclaro aquí, cuatro años después, que me estoy refiriendo a Hugo Chávez Frías, quien por su enfermedad, acudió por auxilio en lo interno ante mi Ser, y pese a todo su tremendo karma, por caridad Krística estaba IO dispuesto a socorrerlo, con la sola condición de que diera, en beneficio de su país y de la región donde influía negativamente, un cambio radical de 180 grados a su beligerante actitud ligada con nigromancia, vicios y criminalidad, y es claro que por la  reacción adversa de sus belicosos cancerberos munidos de artificiosos elementos de horrenda brujería con los cuales pretendieron dañarme, los conjuré librándome de sus astucias, y aunque compadecido del moribundo, hube de dejarlo correr su correspondiente triste fin, quedando a los pocos días de esta experiencia que relato, tal como su apellido, irremediablemente frío y sin vida) 
1 de mayo de 2015 a las 6:13
¡EJECUTEMOS LA OBRA QUE ES DIGNA Y URGENTE DE REALIZARSE ENTRE TODO CUANTO EXISTE EN LA ARMONIOSA INMENSIDAD DE LA CREACIÓN!
No debe buscarse nada realmente excelso que hallándose afuera o circunstancialmente extraño, siendo aparentemente tan distante que esté fuera de nuestro inmediato alcance, sin antes haberlo escudriñado y encontrado en el propio interior purificado, para lograr luego, con disciplina, dignidad y constancia, realizarse a plenitud, adquiriendo la gloria de homogeneizarnos con esa Sagrada Esencia que nos permite volver a Ser UNO con el Altísimo Inmortal.
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR.
¡SERÁ HONROSO ENTREGAR GRATUITAMENTE UN EJEMPLAR IMPRESO DE MI OBRA “PISTIS SOPHÍA REVELADA” AL JERARCA CATÓLICO, PAPA FRANCISCO!
Sin bombos, platillos o escaparates ufanos que caracterizan al escenario donde se extasían los egos, fuera de cualquier protocolo o formalidad mediática, en ocasión de la próxima visita del Jerarca Católico, Papa Francisco, a la ciudad de Santa Cruz de la Sierra en Bolivia, me agradará de forma especial entregarle de obsequio, directa o indirectamente, mi obra escrita Pistis Sophia Revelada. la Suprema Sabiduría sin Velos, impresa en formato de pasta dura en su segunda edición completa y en un solo tomo el año 2011 en U.S.A.
A quienes les incumba la comunicación previa, si acaso les interesa mi generosa oferta, estoy disponible vía correo electrónico en la siguiente dirección: davidserrate@gmail.com
Gracias por su gentil atención.
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR.
¡LA SUPREMA RAZÓN DE LA EXISTENCIA HUMANA FINITA ES ALCANZAR A CABALIDAD EL GLORIOSO “RELIGARE” CON SU INMORTAL NATURALEZA DIVINA!
Vale más una fecunda plena existencia aunque sea breve, que interminables años transcurridos de modo estéril e improductivo, pero es bueno aclarar que si la vida se prolonga prodigando el bien y repartiendo virtudes infatigablemente, sin pretenderlo propiamente habrá logrado traspasar los linderos de la simple temporalidad finita, alcanzando la encarnación de su Real Ser Inmortal.
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR.
Gracias por su gentil atención.
El desgobierno en Bolivia, híbrido, informe y desnaturalizado, no es ni boliviano, ni nacionalista, ni progresista, ni republicano, y menos aún revolucionario, pues a las claras es todo lo contrario, por mucho que se pretenda pregonar cansinamente su farsa deformadora de la realidad, y peor todavía, que descarada y tiránicamente vanea la imposición de metodologías anti democráticas de procedencia foránea comunizante, se halla atrapado por el alud irrefrenable de corrupciones, crímenes, nepotismo e ineptitud, por sus socios castrenses corrompidos, sus camaradas castristas criminales, los sobornados conformantes de una oposición deslucida y castrada, y la propia ineptitud caracterizada por el nepotismo, la ignorancia y la febril delincuencia llevada al extremo con el vil narcotráfico, que constituye, sin lugar a duda alguna, el verdadero poder que actúa impune detrás de los altaneros y bocones títeres. 
¡LOS DIGNOS E INCONTAMINADOS, CONSCIENTES Y REVOLUCIONARIOS, NO PERMITIREMOS QUE LA TRAGEDIA SE PROLONGUE IMPUNE CON EL FALAZ BOATO DE “ELECCIONES” MANIPULADAS! 
MAHATMA GEDEÓN PHIDLUZ .:. DAVID SERRATE PÉREZ
¡LA JUSTA LID TRIUNFARÁ FINALMENTE CUANDO SE IMPLANTE VERAZMENTE LA EQUIDAD SOCIAL!
¡GLORIA A LOS MÁRTIRES DE CHICAGO! ¡REIVINDIQUEMOS SU JUSTA LUCHA!
A. Z. F., V. M. K. EL TAWA MANÚ .:.
¡LA CONQUISTA DEL TRIUNFO ÍNTIMO ES INMORTAL!
Lo bueno es no amilanarse ante los fracasos sufridos, si no, persistir renovado en la gloriosa conquista del Triunfo Íntimo. 
A. Z. F., V. M. K. EL TAWA MANÚ .:.
¡LA PALABRA VIVIENTE ES PRECISIÓN PERFECTA VIGENTE EN EL GERUNDIO DEL ETERNO AHORA!
El Punto de Precisión Perfecta de un auténtico Iniciado, se halla en el eterno ahora, que es el Gerundio de la Palabra Viviente. 
A. Z. F., V. M. K. EL TAWA MANÚ .:.
¡LA AUTÉNTICA VIRTUD PROVIENE DEL REAL SER!
Lo bello, bueno, perfecto y sabio de las personas, así como en todas las especies de la Creación, son virtudes que provienen de Dios Íntimo, como Energía Primaria latente en todo cuanto existe. 
Los adefesios, ignorancia, vicios, ruindad y toda tara manifiesta, física o internamente, son el resultado de la desobediencia al orden natural de las Leyes Divinas. 
A. Z. F., V. M. K. EL TAWA MANÚ .:.
¡Feliz día, como todos los días, al Súper Hombre operante de su Revolución Interior!
Gracias por su paciente gentil atención.

ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

No hay comentarios: