martes, 6 de octubre de 2015

¡LA REVOLUCIÓN CONSCIENCIAL SE PRACTICA CON VIRTUOSA LUZ, MIENTRAS QUE LOS INDIGNOS EMPLEAN INFERNALES ARMAS PARA COMBATIRLA!

Si las formas inhumanas atrabiliarias buscaran algún día salir de sus densas tinieblas, intentarían primero combatir sus defectos para luego con razón, propiedad y justicia, emprender la lucha contra el mal y los vicios que campean por doquier y al cual muy pocos se le enfrentan, porque el mundo está lleno de cobardes, vendidos o asociados con la corrupción y los crímenes; pero resulta que los mal entretenidos disfrutan infernalmente lanzando sus irresponsables dardos venenosos, llenos de injurias, calumnias y atrocidades soeces, que emiten contra los emisores de Luz auténtica, quienes como lo cumple mi Ser, actuamos con Fidelidad a los Mandatos Divinos, entregando con Amor nuestras Luces Conscienciales, cuya Sabiduría anima el despertar de aquellos que sí buscan redimirse liberándose de sus acuarteladas fortificaciones de inmundos vicios y perverso egoísmo. 

A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR

No hay comentarios: