martes, 13 de octubre de 2015

¡CON LOS HORNOS NUCLEARES PROPUESTOS PARA INSTALARSE EN BOLIVIA, LA DEFENSA DEL MEDIO AMBIENTE EN EL MUNDO ES UN CRIMINAL ENGAÑO!

A propósito de la Cumbre Climática que acaba de realizarse en la población de Tiquipaya en Cochabamba, Bolivia, se me ocurre imaginar una gráfica que a manera de caricatura diga la verdad, pues el desgobierno masista en Bolivia es falso en extremo de todo cuanto pregona festivamente, gastando las arcas nacionales que son del pueblo y al cual cada vez estafa más groseramente con sus embustes, corrupción y atropellos.
A quien me lea y pueda comprender lo que expongo, lo invito a imaginar a un mestizo disfrazado de indígena, que emitiendo falacias sobre la protección a la Madre Tierra, y mediante sus garras infernales extendidas señalando a los hornos nucleares que pretende implementar en Bolivia, le diga descaradamente al pueblo y al mundo: ¿Protección del medio ambiente? ¡”Tiqui, pa’ ayá”! 
“Tiqui” es una expresión popular en Bolivia, que quiere decir “ni lo esperes, nunca, jamás” y la contracción deformada “pa’ ayá” indica “hacia allá, esa es nuestra dirección, nuestra meta”
Escribo esto en favor de quienes en verdad buscan resolver la angustiosa situación del calentamiento global, para que actúen en cuanto puedan en la urgente e inexcusable preservación ambiental de nuestra naturaleza hoy amenazada despiadadamente por obra de malos hombres carentes de moral y principios.

MAHATMA KRISTIFICADO GEDEÓN PHIDLUZ .:. EN CUERPO HUMANO KUMARÁSICO: DAVID SERRATE PÉREZ, EL TAWA MANÚ .:.

No hay comentarios: