domingo, 9 de junio de 2019

¡SABIAS SENTENCIAS SURGIDAS DE LA CONSCIENCIA DE STEVE JOBS QUE DEBEN INDUCIRNOS AL CAMBIO TRASCENDENTAL EN LA VIDA!


¡SABIAS SENTENCIAS SURGIDAS DE LA CONSCIENCIA DE STEVE JOBS QUE DEBEN INDUCIRNOS AL CAMBIO TRASCENDENTAL EN LA VIDA!
1) El recordar que estaré muerto pronto es la herramienta más importante que he encontrado para ayudarme a tomar las grandes decisiones en la vida. Porque casi todo – todas las expectativas externas, todo el orgullo, todo temor a la vergüenza o al fracaso – todas estas cosas simplemente desaparecen al enfrentar la muerte, dejando sólo lo que es verdaderamente importante. 
2) Recordar que uno va a morir es la mejor manera que conozco para evitar la trampa de pensar que hay algo por perder. Ya se está indefenso. No hay razón alguna para no seguir los consejos del corazón.
3) Nadie quiere morir. Aún la gente que quiere ir al cielo no quiere morir para llegar allí. Y sin embargo la muerte es el destino que todos compartimos. Nadie ha logrado escapar.
4) La muerte es muy probablemente la única mejor invención de la vida. Es el agente de cambio de la Vida. Retira del camino lo viejo para dar paso a lo nuevo. 
5) El tiempo es limitado, así que no lo malgasten viviendo la vida de otros.
6) No se dejen atrapar por el dogma que implica vivir con los resultados de las creencias de otros.
7) No permitan que el ruido de otras opiniones ahogue vuestra voz interior.
8) Y lo que es más importante, tengan el coraje de seguir a sus corazones e intuición. De algún modo ellos ya saben lo que ustedes realmente quieren llegar a ser.Todo lo demás es secundario.
9) No pierdan la fe. Estoy convencido de que lo único que me mantenía en curso era que amaba lo que hacía.
10) Deben encontrar lo que realmente les apasiona. Y esto es tan cierto respecto del trabajo como lo es respecto del amor. 
11) El trabajo les llenará una parte importante de sus vidas, y la única manera de sentirse realmente satisfecho es realizar lo que consideran un gran trabajo. Y el único modo de realizar un gran trabajo es amar lo que uno hace. Si no lo han encontrado aún, sigan buscando. No se conformen. 
12) Mucho con lo que tropecé más adelante como consecuencia de hacerle caso a mi curiosidad e intuición resultó no tener precio después.
http://universalizar.blogspot.com/2018/10/trascendamos-lo-fugaz-alcanzando-la.html
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

No hay comentarios: