jueves, 13 de junio de 2019

¡EL DHARMA PREMIA Y BENDICE A QUIEN ARREPENTIDO DE SUS FALTAS, PIDE ATENUAR SUS TORMENTOS KARMÁTICOS!


MARTES, JUNIO 11 DEL AÑO COMÚN 2019
MENSAJES QUE ESCRIBÍ UN DÍA COMO HOY, JUNIO 11
¡APRENDAMOS A SER LIBRES, VENCIENDO LA NATURALEZA INFERIOR QUE POR EONES HA ATORMENTADO A NUESTRA ALMA HUMANA!
En el específico ámbito donde transcurre el singular proceso iniciático de un auténtico Laborante, que no se basa únicamente en Alkimia, si no que la emplea principal e inexcusablemente, pero yendo aún mucho más allá con la disciplina y constancia de la Sabia Hermenéutica Kristificante, es importante comprender a plenitud mediante la propia experiencia, que las teorías al respecto son maravillosas, siempre y cuando se haya concienciado que lo superlativo y sublime es llegar a obtener sus esplendentes resultados de arribar a la íntima Realización, como consecuencia de haber podido vencer y transformar la naturaleza inferior que a través de los eones había atormentado su alma humana. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
DEVELACIÓN DEL TEXTO 64 DEL EVANGELIO DE FELIPE
Con el Poder y la Fuerza Revolucionaria de Samael, y la Bendita Misericordia de la Madre Cósmica, apelando con Amor y Fe la persuación por la Humanidad para que supere sus miserias y dolencias, me complace entregar hoy, Martes de este Junio 11 del año común 2013, mi develación del Texto 64 de lo que escribí siendo Felipe, Fiel Servidor de Kristo, ayer al igual que hoy y siempre, con la esperanza de que su Mensaje Consciencial llegue al corazón, la mente y la Consciencia de quienes lo ameriten. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
¡LA BODA MÍSTICA ES SAGRADA UNCIÓN DONDE FLUYEN LOS ENCANTOS DEL AMOR Y CUYO REAL DELEITE, NADA EN EL MUNDO DE LAS FORMAS LO PUEDE EQUIPARAR!
EL EVANGELIO DE FELIPE
LA DOCTRINA DE AMOR Y RESURRECCIÓN MÍSTICA
Texto original 64
Así es: cuando alguien existe en un Misterio, el Sacramento de Bodas es grandioso. Pero el mundo es complejo, basándose la humanidad en el matrimonio. 
Contemplad el apareamiento puro, pues tiene supremo poder. Su contrario trae consigo la contaminación. 
Develación texto 64
La Pareja Ideal, que se une sin fornicación ni adulterios de ninguna clase, opera con pureza de cuerpos, almas y mentes, uniéndose en Espíritu Único y Sagrado en el Sacramento de la Boda Mística, cuyos reales encantos y deleites no hay nada en el mundo de las formas que lo pueda equiparar, generando inmenso Poder de Luminosidad Inacabable con el cual se gesta paulatinamente el Andrógino Original.
La contra parte que se desarrolla de modo complejo e irregular, siguiendo los lineamientos del pecado, que arrastra al mundo en general, está sometida a toda clase de vicios y contaminaciones propias de esa matriz demoníaca en la cual se ha convertido el común matrimonio, que bendecido por las iglesias fracasadas y legalizado por el poder de los gobiernos satánicos que dominan el mundo en mascaradas y zafarranchos de aparente oposición, son amparados para ejecutar con total libertinaje y sin ningún control, los más bestiales usos y abusos de infra sexo, mismos que concluyen en el paroxismo demencial de belicosa, fétida y espeluznante fornicación.
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
¡LA MISERICORDIA Y EL PERDÓN TRASCIENDEN LA RIGUROSIDAD DE LAS LEYES KARMÁTICAS!
Bienvenidos a este Foro: REVOLUCIÓN Y DESPERTAR CONSCIENCIAL, que imparte y comparte la Sagrada Doctrina Gnóstica Esenia de la Sagrada IGEOM.
Como indica su rótulo, este Foro tiene la finalidad de revolucionar la psiquis humana de quien esté apto y busque el Despertar Consciencial 
Nos alegra y honra que puedan participar entre Nos cuantos quieran departir y compartir, si el caso cabe, los Sagrados Misterios del Ultra, hoy y aquí disponibles por la Misericordia Divina. 
De modo que la Paz auténtica sea en cada uno de Vosotros, y si bien el ego es la causa de la belicosidad, las divisiones y los odios que conducen a la guerra, deberemos reconocer como suprema urgencia la total definición por la Luz para alcanzar la auténtica Paz, que sólo puede portar de modo real un Renacido o Resurrecto.
¿Preguntas? ¿Inquietudes? ¿Comentarios? ¿Aportes? Adelante, les cedo la palabra
Participante Andrés, dice: 
"Me encuentro en la búsqueda de superar la falsa realidad. Me alegra contar con ustedes. Nuestra naturaleza divinal se manifiesta, pero es largo el camino para contrarrestar el karma".
Mi Ser, ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:., dice:
Cualquier fantasía o falsedad, desde ya, no es Realidad, pues lo Real es auténtico y convive en la Naturaleza íntima de cada Uno de Nos. 
Con el Karma no hay que luchar; lo que se debe hacer y urge lograrlo, es trascender su influencia nefasta, que siendo originalmente inconmovible, debido a los ayeres negativos con nuestro mal proceder y la ausencia de bien que pudimos ejecutar oportunamente, felizmente es posible apelar a su contra parte, que es la benigna Ley del Dharma. 
Cabe aclarar algo importante: el Karma no es bueno, ni malo; simplemente es justo, es la exacta medida de cuanto nos merecemos, esto es "Ojo por ojo y diente por diente", la inexcusable Ley del Talión, que da a cada cual en justicia, lo que le corresponde y pertenece. 
El Karma es la Fiscalía de la Justicia Cósmica que de oficio castiga el mal ejecutado o el bien omitido 
Reitero entonces que no puede haber Karma bueno o malo, ¡SIMPLEMENTE ES JUSTICIA VENDADA! Su ultra misión, como lo diría el Derecho Romano es dar a cada cual lo suyo, "SUUM CUIQUE”, pero es claro que la Misericordia Divina sobrepasa los límites de ese temible rigor y perdona, haciendo trascender el justo castigo cuando se ha hecho méritos para lograr algo que, siendo injusto e inmerecido, sin embargo se nos otorga como premio a la sentida contrición, y esa es la noble función del Dharma: permitirnos negociar con buenas obras las deudas pasadas.
Participante Andrés: 
"¿Dharma son sólo buenas obras y deseos o algo más?"
Mi Ser, ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:., dice: 
Ni más ni menos que a los reos en el derecho positivo, que no teniendo recursos para resarcir los daños económicos inferidos a terceros, se les permite ejecutar obras de limpieza en las calles o menesteres parecidos. 
El Dharma no tiene nada que ver con los deseos; el deseo es ego, y cuanto más se desea hay mayor egoistización.
El Dharma nos permite reparar los males inferidos, mediante buenas obras que se puedan realizar y que comienza por el gran cambio que debe empezar en UNO mismo ¿Entendido?
Urge saber que la Justicia Cósmica está compuesta por dos platos diferentes de una sola balanza, y cuando logramos sobrepasar siquiera con un mínimo de Dharma el Karma que llevamos como ruda carga, ocurre lo que Jesucristo prometió a quienes tuvieran Fe como un grano de mostaza: QUE PODRÍAN MOVER MONTAÑAS, sólo que no hay que irse a la simple interpretación literal de lo dicho, si no saber extraer la metáfora contenida entre líneas, pues las montañas que debemos levantar o mover SON LAS DE NUESTRA PROPIA INICIACIÓN hasta llegar a culminar con la Plena Auto Realización. 
Pareciera una total contradicción, empero deberemos optar por definir las cosas tal como se deben, para poder interpretar adecuadamente la Misericordia Divina, que tiene sus dos brazos operativos en el justo Karma que castiga ciega e inexorablemente, y en el injusto Dharma, que premia y bendice a quien, no obstante merecer castigo, se arrepiente oportunamente, pudiendo así atenuar con penas leves, sus groseras faltas. 
Jesucristo fue crucificado injustamente, pagando las culpas karmáticas cometidas por la humanidad pecadora, creando así la persuasión ante las Supremas leyes del Ultra, con las cuales actuó el Dharma, trascendiendo con la Ley Superior de la Misericordia y el Perdón las leyes inferiores del castigo debido. 
AMOR Y SABIDURÍA SEAN SIEMPRE ENTRE TODOS VOSOTROS 
A. Z. F. V.M.K. EL TAWA MANÚ .:. en la materia: David Serrate Pérez
Agradezco la paciente gentileza que me obsequian generosamente al leer, reflexionar y meditar la arenga de mis Mensajes Conscienciales que con Fe y Amor incesantemente genera mi Real Ser, esperando que los aspirantes idóneos de la auténtica Kristificación apliquen su contenido en la vida cotidiana.
¡DIOS ÍNTIMO IRRUMPA TRIUNFAL EN SUS CORAZONES, DÁNDOLES HOY Y SIEMPRE: LUZ, AMOR, VIDA, LIBERTAD, TRIUNFO, SABIDURÍA, PAZ, CONSCIENCIA Y REALIZACIÓN!
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

No hay comentarios: