domingo, 2 de junio de 2019

22 PERLAS CONSCIENCIALES QUE AMOROSO EMANA MI RADIANTE SER REAL


22 PERLAS CONSCIENCIALES QUE AMOROSO EMANA MI RADIANTE SER REAL
1) Encontremos a Dios en nuestro propio interior, eliminando a su antítesis que es la suma de incontables egos agazapados en la infra psiquis deshumanizada.
2) Alcancemos con la Supra Potencia que habilita la Transmutación Kristificatoria el total como definitivo inegoísmo, lo que viene siendo la auténtica Resurrección Mística con Advenimiento pleno de la Sacratísima Trinidad Íntima.
3) El Verdadero Amor lega hasta el alma y se anida en ella, más allá del humano corazón, muchas veces inestable, voluble y engañoso.
4) Las consecuencias karmáticas, en perfecta correspondencia y dimensión, actuarán cual activo bumerán con precisión y justeza a su debido tiempo y adecuado espacio que la Sagrada Ley del Ultra determine.
5) Con auténtica Castidad, logremos vivir felizmente, superando deficiencias orgánicas y psíquicas que acarrean enfermedades y vicios.
6) Practiquemos la Doctrina de Kristo Viviente la cual con Fe y Amor abierta y generosamente desvela en beneficio de la Humanidad los Sagrados Arkadios de la Luz Ultra.
7) Realmente Kristificados, cumplamos Misión Cósmica idóneamente, entregando Luces por doquier “desfaciendo” entuertos que pululan airosos en el desconcierto social de este enrarecido mundo.
8) El mayor sustento para la persistencia de odios, vicios, delitos, guerras, así como absurdas y retrógradas fronteras que dividen y enfrentan a los terrícolas, proviene de la falsa religiosidad.
9) Los extremos fanatizantes se escudan y mimetizan diabólicamente, especulando con mórbidos sentimientos que insufla a los dormidos el martirio y muerte de arquetípicas deidades, a las cuales en su tiempo, sádicamente ajusticiaron al calor de vociferante, satánica e ignorante barbarie.
10) El mundo que actualmente habitamos se halla plagado de groseros desaciertos, tal vez muchos de ellos ejecutados con buenas intenciones, sin embargo de lo cual, amargan dolorosamente la existencia.
11) Incautos y desprevenidos se inician en toda clase de drogas que sutilmente se introducen como hábitos cotidianos, convirtiéndose en deplorables y cada vez más abominables vicios destructores de la convivencia humana.
12) Volvamos los ojos, la mente y el corazón hacia Dios para escuchar su Divina Voz en la cual encontraremos el solaz que requerimos todos para vivir en verdadero estado de armonía social.
13) Converjamos triunfales, todos juntos, en la reconstrucción de una nueva realidad social, auténticamente exitosa y verazmente feliz.
14) Abanderados en la Doctrina de Amor predicada y practicada por Jesús el Kristo, honremos al íntimo Redentor que gloriosamente nos Resucita bendiciendo nuestra Naturaleza Purificada, para llegar a ser activos gestores de la Patria Universal.
15) Venciendo fronteras y privilegios, exentos de odios o egoísmos insanos que tanta guerra, dolor y muerte, vicios y corrupciones, causan a la sufrida Humanidad, forjemos triunfales y gozosos la Era de Luz.
16) Practiquemos la auténtica Espiritualidad misma que nos invita generosa a remozar cotidianamente la espléndida Navidad.
17) El territorio cruceño, principalmente del Norte y el Este, ha sido persistentemente avasallado por gruesa migración cocalera que sojuzga en calidad de "colonización" a humildes poblaciones, arrebatándoles extensas tierras en todo el Oriente boliviano.
18) Quienes se han impuesto en tierras usurpadas a las etnias oriundas del Oriente boliviano, practican infernales usanzas mezcladas con la producción, consumo y tráfico de drogas.
19) Urge que la humanidad toda conozca por qué, cómo y cuándo se origina la temible enfermedad del cáncer, que procede mayormente del consuetudinario y enraizado vicio de la fornicación.
20) El remedio infalible para curar el cáncer lo constituye la Castidad Científica, que nada tiene en común con los absurdos antinaturales de abstención o celibato, que niegan al Sagrado Eroar su trascendental Misión Redentora.
21) El Verdadero Casto Amor constituye real solución a todo problema habido y por haber.
22) Con auténtico Amor, logremos real mutación que eficazmente previene contra toda degeneración celular.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

No hay comentarios: