jueves, 20 de junio de 2019

¡QUE KRISTO VIVA TRIUNFALMENTE EN CADA UNO DE LOS DIGNOS CUERPOS RESUCITADOS!


JUEVES, JUNIO 20 DEL AÑO COMÚN 2019
18 de septiembre de 2011 a las 11:09 · Seattle 
¡HAGAMOS QUE DIOS VIVA EN NUESTROS CORAZONES!
Hagamos de nuestro cuerpo y alma un verdadero Templo de alojo y adoración a Dios Viviente, quien nos asegura gozo y plenitud en la vida, con su gloriosa Presencia. ¡TENGAN UN FELIZ DíA CON DIOS EN SUS CORAZONES! 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
¡LIBERADOS DE VICIOS, RECUPEREMOS LA AUTENTICIDAD DE REVIVIR!
Cuando en un medio social deshumanizado se ha convertido en hábito involucionado, recurrir a decires y haceres soeces e inescrupulosos para hacerse escuchar o mal entender, urge la acción revolucionaria de rescatar la belleza moral de la espiritualidad trascendente, que pone al descubierto los ardides y estratagemas del maligno empoderado y sin oponente visible de cuanto pervertido acontece por doquier en el mundo, recuperando para la Humanidad la autenticidad de la Vida, que es todo un arte, filosofía, ciencia y mística, para habilitar en favor de los dignos merecedores, la vía cierta para disfrutar plenamente de salud, amor, sabiduría, prosperidad y triunfo, virtudes que en su conjunto sintetizan la idónea Felicidad, tanto para los mortales como también inherente a los Seres Divinos. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
¡QUE KRISTO VIVA TRIUNFALMENTE EN CADA UNO DE LOS DIGNOS CUERPOS RESUCITADOS!
Hoy, Jueves, Mayo 30 de este año 2013, según el calendario desfasado respecto al orden cósmico, aunque aún vigente en esta esfera terrestre, es considerado por la Cristiandad en general como el Día de Corpus Christi, una de las festividades religiosas de mayor relevancia, dada la significativa representación de esta celebración anual que en realidad deberíamos conscientemente realizar todos los días y a cada momento, puesto que se trata de realzar la Naturaleza Krística que todos los Humanos llevamos en nuestro interior potencialmente, y que, con atinada y digna activación corporal en un fiel aspirante, puede y debe experimentarse íntimamente.
¡QUE DIOS LOS BENDIGA Y KRISTO ÍNTIMO LOS REDIMA!
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
JUEVES, MAYO 26 DEL AÑO COMÚN 2016
¡CELEBREMOS GOZOSOS Y TRIUNFALES EL ÍNTIMO CUERPO DE KRISTO!
Si queremos celebrar digna e idóneamente el “Día de Corpus Christi”, hagamos hoy de nuestra propia Naturaleza Redimida, al igual que siempre a lo largo de la existencia, cada vez con mayor y mejor grado de perfección, un espacio paradisíaco plenamente puro, exento en verdad de toda clase de contaminación, tanto en lo físico, como en lo mental, anímico y espiritual.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.
MENSAJES QUE ESCRIBÍ UN DÍA COMO HOY, JUNIO 20
Junio 20 de 2018
¡SEAMOS ÍNTEGROS HOY Y SIEMPRE, TANTO EN PENSAMIENTO, COMO EN PALABRA, SENTIMIENTO Y ACCIÓN!
Todo cuanto transcribamos y no sea de nuestra propia procedencia, que por supuesto tiene que ser por coincidencia solidaria con tales contenidos, debe ser debidamente entrecomillado y naturalmente honrar al autor indicando de forma clara y precisa a quién pertenece, pues de lo contrario, pese a la mejor intención o buena voluntad al respecto, será reputado en su momento como anti ético y burdo plagio, situación que hoy en día, con el vendaval de inmoralidades campeando abiertamente por doquier, transcurre y es admitida como normal, por el cinismo y vanidad de una sociedad hartamente corrupta e insaciablemente materialista.
 DAVID SERRATE PÉREZ
¡EL AMOR CATAPULTA TRIUNFALMENTE HASTA EL MISMO SENO DEL CREADOR AL HOMBRE DIGNO Y A LA MUJER PURA CONSTITUIDOS EN PAREJA PERFECTA!
Todos los días y a cada instante las mentes más lúcidas y privilegiadas en este mundo terrestre se empeñan con natural genialidad por desarrollar, mediante el apoyo de   avanzada ciencia y la más sofisticada tecnología moderna, la metodología para captar energía limpia y renovable con la cual se abaraten costos operativos y de distribución que llegue rentablemente a mayor cantidad de usuarios, mejorando las condiciones vitales de la humanidad, así como asegurar el uso ilimitado de un recurso energético que supere los consabidos riesgos de su acelerado agotamiento y final extinción, sin embargo de lo cual con ceguera obstinada, insólitamente se desdeña aquello que siempre se halla a nuestra libre disposición y que jamás se acaba, como por ejemplo la energía solar.
Aunque resulta extraño y a la vez da tristeza mayor el reconocerlo, es que existiendo algo portentoso y a la vez gratuito, perfecto, puro, luminoso, pleno e infinito, que brinda a la existencia el verdadero sentido del feliz vivir, cubriendo todos los requerimientos de la naturaleza humana, sin que nada le falte, abundando en bondades, deleites y exquisiteces, como es la Energía del Amor, ésta es casi totalmente ignorada y despreciada por los terrícolas, sin embargo de contener ciertamente la capacidad de construir y regenerar toda la ingeniería genética original, la cual catapulta triunfalmente al Hombre digno y a la Mujer pura constituidos en Pareja Perfecta, hasta el mismo Seno del Creador, donde divinizados, se tornan Uno con la Inmortal Esencia del Altísimo.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.
SÁBADO, JUNIO 20 DEL AÑO 22 EN LA REAL ERA ACUARIA
¡CREEMOS INTERIORMENTE LAS CONDICIONES DE PURIFICACIÓN REQUERIDAS PARA OBTENER LA NUTRIENTE SAPIENCIA DEL GLORIOSO REAL SER!
Creer en Dios es altamente saludable y nutriente, tanto para el cuerpo, como para la mente, el alma y el Espíritu, pues de ese modo nos permite advertir y festejar su magnífica intervención en todo cuanto de bueno concurre a nuestras vidas; empero, remontando la simple y tal vez pasajera fe que se pueda tener respecto a la Sagrada Divinidad, lo que requerimos con urgencia es crear las condiciones de purificación interna, para dar finalmente triunfal cabida a la Majestad de Dios Íntimo en nuestra Humana Naturaleza, adquiriendo así la sapiencia de una Fe Consciente, con los beneficios consiguientes de reconocernos unificados a la Realidad del Altísimo Supremo Inmanifestado.
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR.
¡ORQUESTEMOS EN PERFECTA ARMONÍA DE CONTRASTES LOS DELEITES DE LA OMNISCIENTE SINFONÍA UNIVERSAL!
La perversa ignorancia proveniente del maligno se complace en fomentar por doquier el establecimiento y dominio de fronteras, dependencias, enfrentamientos, destrucción, enfermedades, guerras y muertes, mientras que el Sabio Amor que emana majestuoso desde el Absoluto Inmanifestado como Energía Kristo, logra en toda la infinita Creación el triunfo de la plena Armonía mediante la irradiación fecunda de su Portentosa Luz, promoviendo la trascendente unión de los contrastes que sublimados en Verdad y Gracia, orquestan gloriosamente la Sinfonía Universal con la que se organiza y recrea la incesante expansión de la Omnisciente Obra Divina. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
¡MIENTRAS HAYA IMPUNIDAD CONSENTIDA, PERSISTIRÁ LA DELINCUENCIA GENERALIZADA!
Para acabar de verdad con la delincuencia generalizada que ya es alarmante pandemia virulenta, doquiera que se ubique, quienes la enfrenten como personas o institucionalmente, deben estar totalmente libres de conexión o influencia provenientes de tal flagelo social, y como tal aspiración de los pocos dignos choca contra los intereses de los muchos involucrados, se torna tarea muy difícil, pero jamás imposible, lograr cumplir esta urgente acción para asegurar la armonía que debe primar en cualquier población que aprecie su honra, su estabilidad y su legítimo progreso.
Pero si las pandillas de demonios disfrazadas de humanos, aquellas que cometen las más terribles tropelías desde sus cómodas poltronas, digitando su poder con los tentáculos que dominan gobiernos, cuarteles, empresas, sindicatos, iglesias, deportes, artes, y cuanta actividad humana existe, siguen con la hipocresía de pretender frenar los males que agobian a la sufrida humanidad, y naturalmente sin lograr nada positivo, lo que sucederá es que el dique contenedor finalmente se quebrará, provocando una masiva reacción de indignación popular, que aplastará por igual como imparable torrente de encendidas lavas volcánicas, todo lo que a su paso encuentre.
Y es claro que hace falta una verdadera acción revolucionaria, esto es, consciencial, para que no vayan a surgir por ahí, absurdos “vengadores anónimos”, “escuadrones de la muerte”, o novelescos modernos “Robin Hood”, “Chucho el Roto” o cualquier otra afiebrada ocurrencia de extrema y desesperada solución.
La advertencia es nítida y contundente, ya fue planteada antes muchas veces para evitar catástrofes mayúsculas, pero depende ahora de auténtica Voluntad que con honrosa excepción se pueda encontrar, para poner freno real al pandemonio que se soporta en todas partes, salvo que se acepte el antelado fracaso que sería sucumbir sin atenuantes ante la violenta marejada de un lamentable suicidio social a escala mundial. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
¡LA REVOLUCIÓN CONSCIENCIAL ES EMINENTEMENTE PRÁCTICA Y SE ASUME CON DECISIÓN, VOLUNTAD, CONSTANCIA E INTEGRIDAD!
La Revolución Consciencial, al rechazar toda clase de esclavitud y sometimiento, no constituye ninguna pretensión para que la asuman dormidos seguidores de teorías. ¡NO! La Revolución Consciencial es todo un reto triunfal para que transite su Glorioso Sendero, todo aquel serio ejecutor de la liberadora Realización Íntima, que remonta la simple intencionalidad incumplida o postergada. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
¡LA REVOLUCIÓN CONSCIENCIAL NOS HACE LIBRES!
Cuantos perversos y mezquinos, con soberbia o indiferencia, hayan rechazado y saboteado la Doctrina Liberadora que en Mensaje Revolucionario ha gestado y sigue emanando mi Ser de modo generoso, clarificando la suma de los Misterios, acudirán presurosos algún día para intentar absorber tardíamente, lo que se hayan resistido a practicar de modo oportuno y triunfal. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
¡LA PACIENCIA ES VIRTUD CELESTIAL QUE DEVIENE TRIUNFAL EN LA NATURALEZA HUMANA QUE HA MERECIDO ALCANZAR LA CIENCIA Y EL ARTE DE LA PAZ INTERIOR!
PACIENCIA= PAZ + CIENCIA; PAZ= AUSENCIA DE EGOS, PURIFICACIÓN PLENA; CIENCIA= LA SABIDURÍA Y HERMENÉUTICA DE LA SUPRA POTENCIA TRANSMUTATIVA QUE CONVIERTE EL PLOMO DE LA PERSONALIDAD EGOISTA EN EL ORO DEL ESPÍRITU TRASCENDENTE. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
Agradezco la paciente gentileza que me obsequian generosamente al leer, reflexionar y meditar la arenga de mis Mensajes Conscienciales que con Fe y Amor incesantemente genera mi Real Ser, esperando que los aspirantes idóneos de la auténtica Kristificación apliquen su contenido en la vida cotidiana.
¡DIOS ÍNTIMO IRRUMPA TRIUNFAL EN SUS CORAZONES, DÁNDOLES HOY Y SIEMPRE: LUZ, AMOR, VIDA, LIBERTAD, TRIUNFO, SABIDURÍA, PAZ, CONSCIENCIA Y REALIZACIÓN!
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

No hay comentarios: