viernes, 18 de noviembre de 2016

¡COMO NIÑOS RENACIDOS EN LA GRACIA DE DIOS, CON VELAS ENCENDIDAS Y PERFUMADAS FLORES, EXPRESEMOS LA VITALIDAD DE LA FE Y EL AMOR CONSCIENTES!

VIERNES, NOVIEMBRE 18 DEL AÑO COMÚN 2016
MENSAJES QUE ESCRIBÍ UN DÍA COMO HOY, NOVIEMBRE 18
¡COMO NIÑOS RENACIDOS EN LA GRACIA DE DIOS, CON VELAS ENCENDIDAS Y PERFUMADAS FLORES, EXPRESEMOS LA VITALIDAD DE LA FE Y EL AMOR CONSCIENTES!
Con las velas encendidas de la Fe Consciente y perfumadas flores del Amor Viviente, ambas Virtudes provenientes de la Energía Kristo, vivamos la armoniosa Paz que universalmente se exprese contra la crudeza y brutalidad de todas las guerras, sean civiles, políticas, económicas, militares, religiosas, o todas juntas a la vez, porque con firme Esperanza en la Misericordia Divina, como Renacidos Hijos de Dios, debemos aguardar confiados que algún día en la Tierra todos los habitantes purificados, podamos convivir en plena Armonía, Gozo y Prosperidad.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
¡DEJEMOS DE SER SÓLO LEYENDA Y CONSTRUYAMOS EN BENI CON VERBO Y ACCIÓN VIBRANTES, UNA MODERNIDAD CONSTRUCTIVA EN GOZOSA ARMONÍA UNIVERSAL!
Hoy, 18 de Noviembre, transcurriendo el año común 2015, se celebra en Bolivia el 173 aniversario de la fundación del Departamento Beni, componente de ese extenso territorio ancestral conocido como la Gran Moxitania, que por razones de mezquinas políticas, tanto actuales como pasadas y ajenas a su vocación integradora, ha sido amputada y mantenida invertebrada, por la incapacidad de responder los gobiernos de turno a los intereses de una región eminentemente fluvial, que como prioridad impostergable, y sin dejar de lado la creación de amplias y modernas carreteras asfaltadas que vertebren entre sí a todas sus provincias y a la vez con sus vecinos departamentos, se debería contar con el dragado de sus ríos, así como la declaración y erección de al menos veinte zonas portuarias debidamente equipadas con toda la tecnología presente, asegurando su respectivo permanente mantenimiento, para sostener una floreciente y fluida economía regional y nacional, viabilizando la producción, extracción y comercialización racionales, de su inmensa riqueza boscosa, compuesta de exóticas y agradables frutas de gran contenido nutriente y vitalizador, variedad de plantas ornamentales, medicinales y maderables, amén de hacer realidad la construcción de la vía férrea Madera - Mamoré que quedó trunca al escamoteársele los respectivos recursos para destinarlos a otros fines lejanos a su territorio, y con lo cual el departamento Beni, dejaría de ser la preterida cenicienta de un centralismo que sólo aspira a imponerle criminal avasallamiento y cavernario colonialismo, mediante hordas hambrientas de su fértil suelo para lucrar luego con el tráfico ya no sólo de su tierra si no con las abominables drogas que envilecen y destruyen la naturaleza humana.
Dios permita que en breve, el Beni, “pueblo de leyenda” constituya la realidad tangible de un “rumor de selva” consustanciado con la modernidad constructiva, donde se respiren aires de Paz, Amor, Salud, Libertad, Prosperidad y Armonía Universal.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
¡MI AMOROSO FILIAL HOMENAJE AL DEPARTAMENTO BENI, EN EL DÍA DE SU 172 ANIVERSARIO DE FUNDACIÓN!
Hoy, Noviembre 18 del año común 2014, cumple 172 años de existencia el amazónico departamento Beni, Bolivia, del cual soy oriundo, creado en 1842 en ocasión de celebrarse el primer año de la batalla de Ingavi de gran trascendencia en la consolidación plena de la independencia de Bolivia, lograda previamente dos décadas antes, después de 16 largos años de cruentos enfrentamientos entre patriotas republicanos y los que permanecían leales a la corona española, dependientes del Virreinato del Perú y de las Audiencias de Charcas y del Río de la Plata.
No fue tal fundación exactamente una gracia o simple concesión del centralismo altoperuano, pues, aparte de que el extenso territorio moxeño pre hispánico que originalmente abarcaba la región tupí guaranítica hoy repartida no sólo en Bolivia, si no también en varios otros países sudamericanos que se hicieron de su territorio por la sin razón de la fuerza salvaje, Ballivián pretendía desplazar la capitalía de su gobierno desde Sucre a la ciudad de Reyes, que hubiera ganado en originalidad, tiempo y espacio a Getulio Vargas y Juscelino Kubitschek, quienes desde los años 50 del siglo pasado genialmente concibieron y realizaron la grandiosa obra que erigió como actual Capital Federal de Brasil a la hermosa ciudad de Brasília, edificada en la región central de ese país, para entonces plena selva componente del estado de Goiás.
En el gobierno de Germán Busch, en 1938, el rico territorio moxeño fue mutilado con la creación del departamento Pando y otras graciosas políticas concesiones a tres otros departamentos, sufriendo su más reciente desmembramiento desde el gobierno de René Barrientos y arteramente consolidado por los masivos avasallamientos posteriores, merced a conocerse, entre otras bonanzas de la generosa región, la inmensa riqueza petrolera y gasífera de la zona que eufemísticamente desde 1964 empezó a llamarse furtivamente como “zona interdepartamental no definida” cuando los límites precisos fueron dados claramente en 1842.
Para no extenderme con historias pasadas, con amor rindo mi homenaje por la celebración de este aniversario del departamento Beni, augurando que las vibrantes notas de su Himno inspiren a sus hijos y habitantes todos, a forjar en breve una Tierra de Grandeza: amplia, próspera, justa, libre, así como generosamente universalista, creyente de Dios y practicante de sus sabios Mandatos, que invitan a todos sin excepción a vivir en Paz, Gozo y Armonía. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
18 de noviembre de 2011 a las 10:38 · Seattle · 
¡EL MISTERIOSO RUMOR DE LA SELVA EMERGE GLORIOSO Y TRIUNFAL!
Hoy más que nunca, la Moxitania Amazónica, canta victoriosa, emergiendo de la mágica leyenda, para oxigenar con potente Prana los espíritus revolucionarios de la Nueva Era, en momentos en que se activa mundialmente el Despertar Consciencial. ¡Salud, Beni, en tu Día!
MAHATMA GEDEÓN PHIDLUZ .:. DAVID SERRATE PÉREZ
18 de noviembre de 2011 a las 12:20 · Seattle · 
EN HOMENAJE AL BENI EN SU DÍA: SOLUCIÓN SALOMÓNICA AL CONFLICTO DEL TIPNIS
En lugar de insistir en la construcción de una carretera tan resistida por perjudicial e inapropiada, ¿Por qué mejor no destinar dichos fondos para el dragado de los ríos Beni y Mamoré desde sus nacientes en La Paz y Cochabamba, llegando hasta Guayaramerín, con la construcción de sus respectivos Puertos y embarcaciones apropiadas? Esta mi sugerencia es real y práctica; estoy seguro que además del progreso inmediato para toda la región involucrada y el país todo, conllevará a la ansiada armonía nacional. 
MAHATMA GEDEÓN PHIDLUZ .:. DAVID SERRATE PÉREZ
18 de noviembre de 2014 a las 19:23
¡EL DEPARTAMENTO BENI, DE ORIGINAL EMPORIO DE RIQUEZA PARA GLORIA Y BENEFICIO DE TODO EL PAÍS EN TIEMPOS DE LA QUINA Y LA GOMA, SE HA CONSTITUIDO EN LA CENICIENTA NACIONAL!
El departamento Beni en Bolivia, transcurrió el día de hoy 18 de Noviembre, fecha aniversario de su fundación hace 172 años, totalmente ignorado por la prensa nacional y por supuesto, por el desgobierno nacional, que tiene fobia inocultable a la única región del país donde se le hace frente dignamente a la tiranía que representa don Evo Morales y su corrupto partido el MAS.
MAHATMA GEDEÓN PHIDLUZ .:. DAVID SERRATE PÉREZ
El decir valeroso de esta justamente indignada parlamentaria mexicana, movida con audaz entereza contra el genocidio perpetrado en Ayotzinapa, y en tenaz oposición al sistema corrupto e incapaz que desgobierna en México, es idéntico paralelismo de lo que sucede en Bolivia, llegando a ser esta vibrante denuncia, el extendido clamor de todos los pueblos de la Tierra, generando en oportuno tiempo el detonante de una ya incontenible reacción de repulsa generalizada, acobardados como nos hallamos por doquier del terror y embustes que laceran y victimizan la dignidad humana, haciendo impracticable la convivencia social armónica, siendo por lo mismo, hora más que suficiente para ponerle punto final al desbarajuste, ineficiencia y corrupción, adquiriendo universalmente el ciudadano digno el poder de recuperar con justicia y por encima de todo entuerto institucionalizado, el derecho soberano que le corresponde de ser libre, vivir en paz, gozar de prosperidad, y definitivamente, que impere de una vez y sin tramoyas extra legales, un estado de auténtico derecho, donde los vicios sean realmente castigados ejemplarmente, y las virtudes sean premiadas públicamente para que sean imitadas y concienciadas por toda la sociedad.
Recién de este modo trascendental, estaremos en condiciones ciertas para establecer triunfalmente entre la humanidad: la Paz, el Amor y la Felicidad, evitando el fatal destino que nos mantiene no sólo rezagados, si no que hasta fracasados como especie, por haber permitido a la inmoralidad ganar terreno y dominio casi pleno, insuflando enfrentamientos y guerras sin pausa ni control en toda la atormentada geografía de nuestra explotada Tierra.
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
Agradezco la gentileza y paciencia que me brindan leyendo mis Mensajes Conscienciales que con Fe y Amor incesantemente genera mi Real Ser.

ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

No hay comentarios: