martes, 15 de noviembre de 2016

¡CADA INSTANTE CONSCIENTE NOS CONDUCE GLORIOSAMENTE Y EN UN ETERNO AHORA A LA ÍNTIMA REALIZACIÓN!

MARTES, NOVIEMBRE 15 DEL AÑO COMÚN 2016
MENSAJES QUE ESCRIBÍ UN DÍA COMO HOY, NOVIEMBRE 15
15 de noviembre de 2011 a las 14:00 · 
¡EL VALOR DE LA DECISIÓN Y CONSTANCIA!
Si somos decididos y constantes, ¡CADA INSTANTE CONSCIENTE NOS CONDUCE GLORIOSAMENTE Y EN UN ETERNO AHORA A LA ÍNTIMA REALIZACIÓN! 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M .K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
15 de noviembre de 2011 a las 15:05 · 
¡PERCIBAMOS LA VERDAD SIN ANTEOJOS!
Los egos son cual grotescos cristales que distorsionan y perturban los sentidos, alejando de las exquisiteces que brinda amorosa y segura la Real Verdad. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M .K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
15 de noviembre de 2011 a las 21:34 · 
¡EL MÁS GRANDE GOZO RADICA EN NUESTRO INTERIOR!
Hay quienes trastocan sus emociones por vivir equivocadamente cual eco de sucesos externos, y derrochan sus energías y talento, al descuidar lastimosamente la sintonía interior, en cuya Esencia se halla el más preciado Tesoro, imposible de compararse con las cosas meramente materiales. ¡HAGAMOS BRILLAR NUESTRAS LUCES! 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M .K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
15 de noviembre de 2012 · Santa Cruz de la Sierra · 
¡ACTIVEMOS LA OBRA REVOLUCIONARIA DEL GRAN CONSOLADOR ÍNTIMO!

Siendo de radical importancia para el idóneo Laborante Alquímico reconocer en su naturaleza integral la presencia y dinámico accionar del Espíritu Gemelo en la ejecución de la Obra Magna, esto es, el Guerrero de Luz que como Kristo Rojo o Energía Erótica desdoblado del Espíritu Femenino lleno de Gracia que es la Virgen Madre Particular, es quien realmente desciende a los infiernos atómicos del Iniciado para librar la batalla liberadora contra la tiranía de los egos, me complace ofrecer este fragmento develador que realiza mi Ser respecto a la Suprema Sabiduría contenida en Pistis Sofía, para que sepan desenvolverse adecuadamente y con precisión en las instancias trascendentales de llevar a cabo la revolucionaria mutación de pasajera materia a eterno Espíritu.
Con Fe y Amor:
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M .K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
61.0 LA ANÉCDOTA DEL ESPÍRITU GEMELO
61.2 La Historia del Espíritu Gemelo
TEXTO ORIGINAL:
Cuando Tú eras pequeño, antes que el Espíritu hubiese venido sobre TI, mientras Tú estabas en una viña con José, el Espíritu salió de las Alturas y vino hacia mí en la casa, en procura de TI; y IO no le reconocí si no que pensé que Tú eras él. Y cuando el Espíritu me dijo: ¿Dónde está Jesús, mi Hermano, para encontrarme con Él?, IO estaba perpleja, y pensé que era un fantasma que me probaba. Así que le agarré y le até a los pies de la cama en mi casa, saliendo luego en busca Tuya y de José en el campo, y IO os encontré en la viña, apuntalando la viña. 
Sucedió entonces que cuando Tú me escuchaste decir esta palabra a José, Tú entendiste la palabra, te llenaste de gozo y dijiste: “¿Dónde está Él?”, porque debo verle, de lo contrario lo esperaré en este lugar.’ Y sucedió que cuando José te escuchó decir estas palabras, se quedó perplejo. Y descendimos juntos, entramos en la casa y encontramos al Espíritu aguardándonos. Y te miramos a TI y a Él, y vimos que Tú te parecías a Él. Y Él, que estaba atado a la cama, se había librado de su atadura; te tomó a TI en sus brazos y te besó, y Tú también le besaste. Vosotros llegasteis a ser Uno. 
DEVELACIÓN V. M. K.  A. Z. F.  EL TAWA MANÚ .:.  DAVID SERRATE PÉREZ
Aquí es indispensable referirme previamente a tres acontecimientos entre los más trascendentales ocurridos en la vida de Jeshuá, el Adorable Ser más conocido como Jesús, quien desde las Alturas había sido escogido para llevar a cabo y enseñar a la Humanidad el Drama público de la Auto-Realización íntima, aún siendo en Espíritu, el Glorioso Señor del Pleroma.
El primer suceso trascendental ocurre cuando a la edad de doce años, Jesús discurría entre los Doctores de la Ley en el Sanedrín, respecto a las Sagradas Escrituras, revelándose por su elocuencia incomparable, como el Verbo Divino, esto es, que en tan especiales circunstancias, el Bendito Salvador encarnaba su Kristo íntimo o su Resplandeciente Dragón de Sabiduría, esto es: Jeú.
El segundo evento de singular importancia se da en momentos cuando recibe de su primo Juan el Bautismo de Agua en el Río Jordán, a la edad de treinta años, ocasión cuando ocurre el apoteósico advenimiento de su Mahatma o Alma Divina, cuyo Sagrado Signo se corresponde con un desdoblamiento del Padre de su Padre que es Aberamentho, quien desde las Alturas exclama: “Este es mi Hijo Bienamado, en quien tengo todas mis complacencias”
La tercera situación que constituye la mayor gloria de Jesús en la materia ocurre cuando en la portentosa transición hacia la encarnante plenitud de su Naturaleza Divina, reconociendo la honra que físicamente ha recibido afirma “Padre mío, ¡Cómo me has Glorificado” y en ese preciso instante de expirar su ultrajado cuerpo, teniendo treintitrés años de edad, Jeshuá alcanza la total integración con el Ser, uniéndose con su Padre Cósmico, el Bendito Rector del Ayocosmos: Mikael Aun Weor. 
Conste que aquí estoy hablando únicamente de la erección íntima de la Pirámide o Trilogía inmortal de Jesús El Kristo, omitiendo por mientras, referirme a tantos de sus portentosos milagros realizados, muchos de ellos incluso ignorados hasta ahora por la gran mayoría de estudiosos al respecto, porque no fueron públicos, y a los cuales oportunamente me referiré, sea en esta obra o en una otra próxima que sea de exclusiva referencia al Glorioso Salvador de la Humanidad: Jeú Mikael. 
Después de tan indispensable acápite que acabo de entregar y con el cual se les facilitará a mis lectores acuciosos entenderme con mayor claridad, me refiero al relato de María respecto al Gemelo, y digo: Cuando Jeshuá era pequeño, y antes de que el Dragón de Sabiduría hubiese encarnado en su privilegiada materia, en tanto que se dedicaba junto a José a los quehaceres propios de la vida, y que también con mayor razón simbolizan los esfuerzos que realiza el Ser por proteger el viñedo íntimo en el cuerpo que le contiene, el Señor del Pleroma desdoblado como su Gemelo Thunupa, se aproxima a Devi Kundalini activa en Jesús para realizarse en Él como su Kristo Interno.
Todo Iniciado que desarrolla su actividad secreta entre los 12 y 30 años de edad (18=1+8=9=Novena Esfera=Apogeo Erótico Trascendente) que es cuando arranca su pubertad, se le hace difícil discernir, de entrada, la diferencia y/o conciliación entre las Energías Blanca y Roja de la Potencia Kristhus, y no son pocos los que se equivocan, confundiéndolos, y si bien tienen el mismo origen, difieren en su funcionalidad para operar en la naturaleza humana. 
Sucede entonces que Devi Kundalini, fluyendo en el Iniciado en virtud a la Gracia de la Castidad, no puede desarrollarse al interior del Hombre mientras no se tengan las claves que permiten operar con los Dos Querubines: Samael y Jehová, con los cuales se logra el tránsito ascendente de la auténtica Transmutación por la Vara Aarónica que es la Columna Vertebral o Escala de Jacob. 
Quienes aún desconocen el valor de laborar con el Kristo Rojo particular, incluso temen la participación de su flama erótica, misma que es inexcusable para lograr la liberación de los infiernos atómicos que posee cada humano.
Los abstemios, célibes sinceros, que se atormentan con las privaciones del Sexo que es Sagrado, no sólo se dañan físicamente, si no que contrarían los Mandatos del Creador, pero cuando conciencien que cometen un gravísimo error al atajar el influjo erótico Divinal, pueden reparar este fatídico mal, auxiliando al Kristo íntimo que en cumplimiento del Primer Mandato, labora la Tierra Filosofal con su Padre-Madre levantando el Vino Sagrado hasta la cúspide del Cáliz Humano en la Glándula Pineal.
Thunupa íntimo siempre aguardará en el tálamo nupcial para brindar a la pareja Alquimista, con los encantos del Amor, la definitiva liberación del caos, que es el campo de la siembra, cuidado y cosecha del más delicioso Vino que luego se disfrutará en un ambiente Celestial o Kaos Superior.
De modo que, siendo intelectual y racionalmente insólito, en la práctica resulta sencillo llegar a comprobar que es menester e indispensable bajar a los Misterios del Sexo, donde aguarda Thunupa con toda su Potencia energética, y una vez liberado este Espíritu Gemelo y cumplida su trascendental Obra, se fusiona a su Naturaleza Superior, siendo idéntica y Única Sustancia del Segundo Logos o Kristo Cósmico.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
15 de noviembre de 2013 a las 8:43 · 
¡VENZAMOS LAS PESADILLAS INFRA PSÍQUICAS PARA QUE LA REALIDAD LUMINOSA TRIUNFE EN NUESTRA NATURALEZA REDIMIDA!
Las glorias luminosas se revelan radiantes y apetecibles al alma noble que busca alcanzar su destino superior, cuando la humana naturaleza se rebela decidida y valerosa irrumpiendo triunfal contra la inútil carga karmática que los egos le imponen soportar, desgastando, martirizando e inutilizando la existencia.
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
15 de noviembre de 2013 a las 18:32 · 
¿DESPERTARÁ A TIEMPO LA HUMANIDAD, ANTES DE LA DEBACLE QUE COMO ESPECIE SE LE AVECINA? 
En los tiempos de Kali Yuga que soportamos actualmente en la Tierra, convivimos azorados en medio de una sociedad que se ha dado la infernal tarea para deformar la naturaleza humana, que fuera originalmente perfecta, hecha a imagen y semejanza del Creador, al imponerse como modelos bárbaras inconductas postuladas como valores, mientras que se hostiga y ataca los cada vez más escasos vestigios de Virtudes, constituidos por los perversos en objeto de burla y censura. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
15 de noviembre de 2014 · 
SÁBADO, NOVIEMBRE 15 DEL AÑO COMÚN 2014
¡PEPE MUJICA ES LA ÚNICA EXCEPCIÓN DIGNA ENTRE TODO EL DESCALABRADO PROCESO INVOLUCIONANTE MAL LLAMADO SOCIALISMO DEL SIGLO XXI!
Se va Pepe Mujica del gobierno uruguayo, hombre en verdad humilde, sincero, amante de su patria y sus connacionales, sin haber hecho triquiñuelas extra legales para intentar quedarse en el poder, habiendo dado ejemplo de honradez, austeridad y moral en lo personal y colocar a Uruguay en altos índices de ejemplar excelencia, edificando cuanto pudo y con lo poco, el significativo y alentador repunte de su país, sin enmarañarse en ostentosos corruptos gastos o nimiedades intrascendentes que consumen la capacidad financiera de los estados.
Pepe Mujica fue ciertamente lo que se le refuta por su pasado como guerrillero, pero nadie podrá negar que, como contra peso positivo, tiene en el presente a su favor la enseñanza de su magnífico ejemplo, resumido en la potencialidad que tiene todo humano de superar las angustias de la pobreza, no precisamente por llegar a tener dinero en exceso, si no con naturalidad e inteligencia, precisar poco para saber vivir dignamente, trascendiendo las miserias que padecen las mayorías terrícolas al aferrarse a necesidades inútiles y superfluas, incurriendo en incoherencias existenciales que dañan y disminuyen la vida, destinada idealmente a ser sana, feliz y próspera, experimentada sin egoísmos ni vanidades.
¡Qué diferente es lo que actualmente ocurre diametralmente opuesto en Bolivia! donde Evo Morales Ayma desgobierna tiránicamente el país, mal llamado altiplánico porque es mayormente boscoso y tropical en su inmenso y rico territorio, quien, endiosado infernalmente, además de ser genocida involucrado en múltiples horrendos crímenes, es un sátrapa embustero, pues no es indio como pregona burdamente, ni es amante de la naturaleza como lo publica mundialmente haciendo grandes erogaciones que dañan al erario nacional, ni es honrado, ni es justo, ni es ecuánime, ni es humilde, ni es demócrata, ni es patriota, ni es cumplidor de las leyes, ni es respetuoso de la institucionalidad del estado.
Don Evo Morales Ayma, reelegido inconstitucionalmente, atropellando todo el ordenamiento jurídico boliviano, sin abandonar el poder y aprovechando la presión de su aterradora influencia que quita vidas, autoridad y bienes a quienes no se le cuadran servilmente, capitanea impertérrito las hostiles huestes compuestas por el narcotráfico, el crimen y la delincuencia generalizada a su alrededor, consumando la horripilante descomposición social que bajo su impune padrinazgo se ampara y que a diario se ensancha, movida por las canonjías expectantes o la inocultable cobardía de quienes, ciegos, mudos y sordos ante la tiranía reinante, han perdido la dignidad y la decencia. 
Lástima que, en un paralelismo sin similitudes, se vaya del gobierno uruguayo don “Pepe” Mujica, y qué atrocidad la que depara a Bolivia al perpetuarse el terror, permaneciendo indefinidamente el poder omnímodo que representa el megalómano, narcisista, dictador y genocida don Evo Morales Ayma, un corrupto e inmoral sin atenuantes, colmado de doctorados ad honorem sin causal justa alguna, quien astutamente pretendió postular al Premio Nobel por la Paz, siendo el visible títere propulsor de la guerra entre bolivianos, cuando en verdad es un agazapado titiritero quien sin escrúpulos medra financieramente, provocando el desbarajuste nacional y mundial, mediante sus extensas redes de comunicación y gobiernos que actúan a su favor globalmente, me refiero al inmensamente poderoso George Soros, uno de los no expuestos mayores capitalistas que existen, ejerciendo satánicamente el dominio y sometimiento terráqueo.
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
¡SEAMOS FELICES ETERNAMENTE!
Si aprendiéramos oportuna y eficazmente el arte regio del bien vivir, encontraríamos felizmente, sin agobios ni presiones, Maravillosas Claves de Dicha Infinita, trascendiendo triunfalmente las pesadas cargas karmáticas, que se arrastran de cada inexperta existencia, causando recurrentes sufrimientos, miseria, enfermedades y muerte. ¡LOGREMOS SER DICHOSOS POR SIEMPRE DESCUBRIENDO EL INMEJORABLE TESORO INTERIOR! 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
Agradezco la gentileza y paciencia que me brindan leyendo mis Mensajes Conscienciales que con Fe y Amor incesantemente genera mi Real Ser.

ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

No hay comentarios: