jueves, 17 de noviembre de 2016

¡CLAMEMOS POR LA CESACIÓN DE LAS INJUSTICIAS APRISIONANTES!

JUEVES, NOVIEMBRE 17 DEL AÑO COMÚN 2016
MENSAJES QUE ESCRIBÍ UN DÍA COMO HOY, NOVIEMBRE 17

¡TRANSITEMOS IDÓNEAMENTE EL SENDERO DE LA ÍNTIMA REALIZACIÓN!
No obligo a nadie para que me escuche, lea o entienda, pero cuán benéfico le será mi arenga consciencial, y cuanto antes mejor, por su propio revolucionario Despertar, a la privilegiada alma que en plena libertad y con dignos méritos, aplique en su vida cotidiana lo que con verdadero Amor y renovado entusiasmo sostengo, propalando cual moderno incansable Atalaya los Sagrados Dones del Evangelio de Kristo Viviente, cuyo trascendental resultado será patente en un estado de Paz, Felicidad, Salud y Triunfo generalizado en la Naturaleza de un Ser que transite, como auténtico Kristificante, el Sendero de su Íntima Realización. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ

¡SEAMOS ABANDERADOS Y FIELES PRACTICANTES DEL AMOR, LA VERDAD, LA CASTIDAD, LA JUSTICIA, LA LIBERTAD, LA PAZ Y LA PROSPERIDAD!
Para que se manifieste inequívoca mi postura, sentir y decir de cuanto genero emitiendo mis Mensajes Conscienciales en favor de la Humanidad, y ante la tozudez persistente de ignorar el beneficio trascendente que implícito como categóricamente emana con Fe y Amor mi Real Ser, replico a las desorientadas frecuentes críticas que aparecen opinando al respecto con inusitada agilidad y beligerante actitud, declarando enfáticamente y con meridiana claridad, propia de un radiante Día Solar de fructificante Verano Cósmico e Íntimo, QUE IO NO REPRESENTO, NI POSTULO Y MENOS AÚN DEFIENDO A LAS ABERRANTES DERECHAS O IZQUIERDAS, quienes vorazmente se reparten el dominio mundial en asociación de intereses compartidos, beneficiándose de la ignorancia y sometimiento popular, al desvirtuar de modo soberbio y brutal los elementales principios de Sabiduría, Justicia y Libertad que son inexcusables virtudes para ejercer con propiedad el noble servicio de gobernar.
Tales despropósitos e inversión calamitosa de valores hoy manifiestos por doquier, pero de modo cada vez más opresivos, criminales y corruptos, pavoneándose impunes tanto en los vecindarios, como en las ciudades, países, continentes y el mundo en general, constituyen la deplorable angurria que ejercen los demonios encarnados en la Tierra, intentando sostenerse con el irresponsable despilfarro de los recursos que Dios Altísimo nos provee mediante la Bendita Madre Naturaleza y que son propiedad de todos sin excepción ni fronteras.
El desbarajuste pseudo político, económico, religioso, civil y militar existente actualmente entre los terrícolas, privilegia a reinventadas élites de mando global, camufladas en rimbombantes y multicolores diversidad de hipócritas mascaradas, quienes se embriagan despampanantemente con las infernales golosinas de poder, fama, dinero, drogas, corrupción, genocidios y degeneración sexual.
Por tanto, aunque sea considerado como inmodestia cuanto afirmo, lo recalco con absoluta convicción: ¡IO SOY UN CLARO ABANDERADO DEL AMOR, LA VERDAD, LA CASTIDAD, LA JUSTICIA Y LA LIBERTAD, PARA QUE TODOS PODAMOS CONVIVIR ALGÚN DÍA EN UNA BENDECIDA TIERRA, DONDE REINEN LA PAZ, LA ARMONÍA Y PROSPERIDAD, SIN PRIVILEGIADOS NI EXCLUIDOS, TENIENDO A DIOS DEL ALTÍSIMO COMO SUPREMO RECTOR DE NUESTRA EXISTENCIA!
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
¡EJECUTEMOS LA ÚNICA GUERRA ADMISIBLE, APLICANDO SEVERA COMO RADICAL ELIMINACIÓN DE NUESTROS EGOS!
La única guerra admisible, sea civil, militar, política, religiosa, o del orden que fuere, es aquella que verazmente se aplique, con rigor, constancia y disciplina, contra los egos, quienes son culpables de sostener la ignorancia e infelicidad entre los mortales.
¿Será posible alcanzar la Paz multiplicando las guerras? ¡IMPOSIBLE! ¡SÓLO EL AMOR SUPERA A LOS ODIOS Y RIVALIDADES!
¿Será idónea una guerra “religiosa”, del lado que provenga, de ayer, de hoy o de mañana? ¡INAUDITO! ¡a menos que provenga de una mal llamada religión de origen infernal, comandada por el mismísimo satanás, cuya misión es destruir el alma humana!
Para que podamos vivir en real gozo de perenne duración, no debemos olvidar jamás que ¡DIOS ES AMOR! y Amor es Paz, y Paz es Felicidad, y Felicidad es Salud, física, mental, anímica y espiritual, significando el Supremo Tesoro que todos anhelamos siendo Hijos de Dios, como es el Triunfo de la Verdad y la Gracia sobre todos los engaños y vicios que arrastran a las rivalidades y enfrentamientos. 
Si anhelamos servir a Dios Verdadero, Aquel Impronunciable del Altísimo, ejecutemos la Obra Íntima, para vencer realmente a las humanas denominaciones de envilecidas deidades que se complacen con el dolor y la muerte, pues Dios Íntimo, es la Palabra que habíamos perdido como pecadores y que ahora se halla a plena disposición para encarnar nuestra Realeza Divina, coronando los Sagrados Signos, de particular adoración, constituyentes de nuestra Inmortal Naturaleza Trinitaria.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ

¡VENZAMOS LOS TORMENTOS EXISTENCIALES, DERROTANDO A LOS EGOS!
Mientras algunos escasos sembramos Flores Espirituales, millones riegan espinas y ponzoñas;
Mientras pocos nos esmeramos en difundir Virtudes, muchos son quienes se obstinan en propagar los vicios;
Pocos somos quienes alentamos la Fe y la Esperanza, mientras que son legiones quienes incitan al desaliento y la amargura;
Somos pocos en verdad quienes predicamos y practicamos el Amor Real, mientras que incontables multitudes son las que se obstinan en provocar los odios;

Realmente somos contados quienes vivimos en Paz, mientras que abundan los que llevan la guerra como adorado estandarte; 
Cada vez somos menos quienes adoramos a Dios y respetamos sus Sagradas Leyes, mientras que con celeridad se multiplican los rendidos al poder de los infiernos y sus maléficos tentáculos;
Pocos vivimos en Libertad, mientras las grandes mayorías sucumben ante las venalidades materialistas que aprisionan con sus desenfrenos y alucinaciones;
Pero… aunque los más busquen y vivan en el mal, no cejaremos en la Misión Celestial de ofrecer salidas precisas para que la Humanidad venza sus tormentos existenciales, pues la fragancia perfumada de la Sagrada Doctrina Krística constituye la receta perfecta para acabar con los pestilentes egos, causantes de toda angustia y tormento, fracasos e infelicidad, enfermedades y muerte.
¡VIVAMOS EN LA DICHA DEL SER, DERROTANDO A NUESTROS EGOS!
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
17 de noviembre de 2011 a las 15:04 · 
¡DIOS ORIENTA NUESTRO LUMINOSO ACCIONAR LIBERTARIO!
Si los leones se hallan dormidos y cansados, ¡PUES QUE RUJAN LAS LEONAS! Porque hay que ponerle de una buena vez contundente freno a la insensatez y la barbarie del desabrido "cambio" de los cangrejos masistas. ¡INDIGNACIÓN POPULAR CON PACÍFICO A-HIMSA! ¡VENZAMOS: POR DIOS, POR LA PATRIA Y POR LA HUMANIDAD! SI DIOS, EL REAL, NOS GUÍA, ¿QUIÉN PODRÁ CONTRA NOS? 

MAHATMA KRISTIFICADO GEDEÓN PHIDLUZ, EN CUERPO HUMANO: DAVID SERRATE PÉREZ
17 de noviembre de 2011 a las 21:34 · 
¡OREMOS CON FERVOR POR LOS PRESOS Y ENFERMOS!
¡OREMOS POR LA CURACIÓN DE LOS ENFERMOS!
Solidario en la Oración por la curación de quienes reconozcan que en Dios, podemos esperar el milagro de la curación, del cáncer o de cualquier otra enfermedad, del cuerpo o del alma: ¡OREMOS CON FERVOR! 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ

¡CLAMEMOS POR LA CESACIÓN DE LAS INJUSTICIAS APRISIONANTES!
Solidario en la Oración, por quienes se encuentran injustamente presos o perseguidos, e incluso por quienes por sus culpas padecen privación de libertad, pero que confiados en la Misericordia Divina, clamando con Fe y Constancia, logren pronto el Milagro y Regocijo de romper ataduras y grilletes, tanto por los que aprisionan el cuerpo, como las terribles cadenas que condenan las almas. ¡ROGUEMOS CON FE Y DEVOCIÓN! 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
Agradezco la gentileza y paciencia que me brindan leyendo mis Mensajes Conscienciales que con Fe y Amor incesantemente genera mi Real Ser.

ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

No hay comentarios: